Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Nula capacidad off-road jacobina?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:50:09

Para salir de un apuro, una pequeña cuesta con hielo, solo hace falta echar un poco de tierra o arena, y arrancar en 2ª marcha (sin quemar embrague) ;)

Yo diría que ya con ruedas de 16", nuestro jacobo no es ninguna maravilla para la nieve. Y con las de 17"... ni me lo quiero imaginar. Pero no me estraña, en carreteras invernales importa muchísimo los neumáticos. En mi tierra los coches se venden con un 2º juego: Estrechas llantas de chapa, goma durísima y 100 clavos por rueda. Sin eso, solo queda una única posibilidad cuando cae una nevada: Tomarlo con muuuuuuuuucha calma.

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:52:57

Mister Jacobo es muy selecto... el barrro para los Land Rover :+:

#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 diciembre 2007 - 13:53:32

EL MIO ES UN 2.4 TAMBIENNNNNNNNNNNNNN


Ahí va que metedura de pata :oops: . Pensaba que era un executive 2.2 con kit.

Como saltáis los gasoferos ante una acusación tan grave como esa, ¿eh? :lol:

Bueno, entonces soy yo el que os va a dar el palo a cualquiera de vosotros 2 y me voy a agenciar un 2.4 ahora que ya hago menos km (cosas de la vida y del trabajo) y que voy a rondar los 20.000 al año :+:

#24 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:57:24

Ahí va que metedura de pata :oops: . Pensaba que era un executive 2.2 con kit.

Como saltáis los gasoferos ante una acusación tan grave como esa, ¿eh? :lol:

Bueno, entonces soy yo el que os va a dar el palo a cualquiera de vosotros 2 y me voy a agenciar un 2.4 ahora que ya hago menos km (cosas de la vida y del trabajo) y que voy a rondar los 20.000 al año :+:



jejejejej
Te amarrare a cualquier sitio una vez salgas del coche
jijijiji

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:14:04

Desde luego, no se porque no incluyen una palanca para levantar la suspensión 30 cm, una reductora y tracción en las cuatro ruedas ........... :+:
Bromas aparte, nuestro coche se ha diseñado para carretera, para lo otro existen otros coches.
Saludos


Si hubiese habido un Accord con tracción total, ahora mismo le tendría.

Parece bobada xo mi idea antes de pillar el accord era un bmw 330 con tracción total.

#26 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:57:59

A nosotros nos ocurrio algo parecido con un mercedes e 300 d del 91, solo que en aquella ocasion fue al contrario... aparcamos el mercedes en una zona de acampada muy cuesta abajo y cuando descargamos los bartulos del maletero a ver quien era el guapo que sacaba aquel mastodonte marcha atrás, solucion... 5 culos encima del maletero y resuelto jeje.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos