Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cubre cárter aluminio civic 6ª ¡¡¡ACCIDENTE!


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:28:45

hola, tengo un coupé de 6ª y despues de montarle un kit bilstein mi cárter va a escasos 15cm del suelo y como ya le he metido varios toques antes acabar sin cárter me puse a mirar a ver que encontraba en cubrecarters de aluminio pero no he encontrado nada porque no se como se dice cubrecarter en inglés. Lei algo de los carter secos que reducen la altura en 5cm pero es una solucion muy cara.

Estoy un poco perdido, que alguien me recomiende algo o me traduzca cubrecarter al ingles.

gracias

Editado por ago, 18 diciembre 2007 - 12:35:57.


#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:37:27

Interesante tema ;) me quedo por aquí si no molesto muxo k a mi también me interesa ;)

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:47:58

cárter si no me equivoco es "crankcase" ;)

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 11 diciembre 2007 - 10:43:12

ago, cuanto lo has bajado para que tu carter esté a 15cm del suelo ??

#5 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:02:26

no es por nada....pero yo no te recomendaria poner un carter de aluminio y menos en las condiciones que dices que lo llevas....mas que nada, es por la resistencia de los materiales y mientras tu carter de chapa se abollaria en caso de golpe o rajaria en el peor de los casos.un carter de aluminio....parte,directamente se queda un pedazo de agujero del cagarse....a si que tu mismo con tu organismo...jejeje,yo no te lo recomendaria y menos cuanto mas gordo sea el carter(el de aluminio,claro).... :+:

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:24:02

no es por nada....pero yo no te recomendaria poner un carter de aluminio y menos en las condiciones que dices que lo llevas....mas que nada, es por la resistencia de los materiales y mientras tu carter de chapa se abollaria en caso de golpe o rajaria en el peor de los casos.un carter de aluminio....parte,directamente se queda un pedazo de agujero del cagarse....a si que tu mismo con tu organismo...jejeje,yo no te lo recomendaria y menos cuanto mas gordo sea el carter(el de aluminio,claro).... :+:

No estamos hablando de cubrir el carter?¿? creo...es la opcion mas sencilla.

#7 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:09:14

si no lo pongo de aluminio lo pongo de chapa?, porque llevar el trozo de plastico de serie y no llevar nada es lo mismo.

#8 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:26:11

Yo tengo visto alguno por ebay, pero se pasan con el precio y mucho. Si te lo haces tu o te lo hacen mucho mejor. :+:

#9 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:28:14

Yo veo que tienes dos opciones:

Cubrecarter de acero, "la ostia" de resistente
O cubrecarter de aluminio

la diferencia entre uno y otro está en que el "la ostia" de resistente, te protegerá el carter, pero, de algún sitio lo tendrás que anclar, y ese anclaje, será el que se lleve la ostia...
O uno de aluminio, que cuando reciba un golpe amortigue...y tal vez se rompa, pero distribuyendo el golpe por toda la superficie del carter, evitando que este se perfore...los anclajes tal vez pudieran ir a los tornillos del carter...(si, si, a los tornillos del carter)

que le has hecho para llevar el carter tan bajo!!! pon fotos perra!!

Un saludo

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:58:58

no es por nada....pero yo no te recomendaria poner un carter de aluminio y menos en las condiciones que dices que lo llevas....mas que nada, es por la resistencia de los materiales y mientras tu carter de chapa se abollaria en caso de golpe o rajaria en el peor de los casos.un carter de aluminio....parte,directamente se queda un pedazo de agujero del cagarse....a si que tu mismo con tu organismo...jejeje,yo no te lo recomendaria y menos cuanto mas gordo sea el carter(el de aluminio,claro).... :+:



No estamos hablando de cubrir el carter?¿? creo...es la opcion mas sencilla.

+1 XD

si no lo pongo de aluminio lo pongo de chapa?, porque llevar el trozo de plastico de serie y no llevar nada es lo mismo.


De chapa no q pesa mucho.... de aluminio de 2mm seria lo suyo, yo posiblemente me haga uno en una carpinteria metalica de un colega, pero no se cuanto me va a costar la broma... :P Si quereis os informo cuando lo haga ;)

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:07:42

Interesante tema ;) me quedo por aquí si no molesto muxo k a mi también me interesa ;)


+1


Yo lo tngo pensado hace tiempo el tema y no tardare mucho en ponerme con mi padre manos a la obra para hacerme uno con plancha de aluminio o en su defecto acero.

así que hermano.. si conseguimos el tema te puedes sacar una copia para tu cucaracha :+:

#12 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:08:42

pues no estaría nada mal.

Aquí pongo una foto ya haré alguna més de otro éngulo.

así es como queda con llanta 15 neumáticos 195/50, más grande se meteréa dentro del paso de rueda, a mi gusto antiestético.

saludos

Archivos adjuntos


Editado por ago, 11 diciembre 2007 - 18:26:31.


#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:50:23

Mucho cuidado con los golpes el el carter! yo se de uno que gripo su civic por que de tantos golpes no se le rompio el carter sino q el tubillo q tiene la bomba de aceite se le cerro y con el consecuente gripazo! y eso que se le habia avisado..
Si alguien lo hace podia hacer un how to ;)

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 diciembre 2007 - 22:53:14

si ta bajo como el mio :oops:
existe un cubrecarter para el 6ta, yo lo estube mirando,pero era carito,pero muy wapo

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:06:13

un cubre carter facilísimo de hacer (y más util si cabe) es comprar una barra de refuerzo inferior de 4 puntos (la típica H-Brace) y soldarle una chapa de aluminio... y ala... cubrecarter listo :)

Imagen Enviada

Un saludo.

#16 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:30:38

gass,eso k dicel para el ep coincide bien?digo si keda justo debajo del carter

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:43:55

justo debajo ;)

no tengo fotos ahora mismo tio... pero vamos... que sí ;)

date cuenta que la H-brace va anclada con estos dos tornillos que te eseño y con los equivalentes del otro lado ;)

Imagen Enviada

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 diciembre 2007 - 00:51:31

comoa dicho gass es la solucion mas facil ¡¡ y al mismo tiempo util jeje

PD: no se pero yo desd q lo baje nunca eh pegado con el carter y keda igual o mas bajito (que muelles pusistes) (eso si ando con mucho cuidadin y llevo lip asiq si no pasa el lip ya no paso)

#19 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2007 - 01:18:40

vamos a ver, me parecio leer por aqui que a un cubrecarter de aluminio se le hace un agujero y se parte de un golpe??? Bueno pues yo llevo el coche bajito, cubrecarter de aluminio de 7 mm y te aseguro que aguanta todo lo que le eches. Si mañana me acuerdo y tengo la luz adecuada pues le saco una foto pa que lo veas. A mi me lo colocaron en un taller de tuvos de escape, me soldaron unas pletina con un agujero a la cuna y la plancha a medida. 4 tornillos y a correr. Te aseguro que aguanta y todo el que me conoce sabe que no me corto con las cunetas. por algo sera. A mi llevarlo me da mucha confianza. Y yo digo, si el aluminio se parte, como se quedara uno de carbono de los que montan los WRC, kitcar, super2000, etc. ??

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2007 - 03:21:47

vamos a ver, me parecio leer por aqui que a un cubrecarter de aluminio se le hace un agujero y se parte de un golpe??? Bueno pues yo llevo el coche bajito, cubrecarter de aluminio de 7 mm y te aseguro que aguanta todo lo que le eches. Si mañana me acuerdo y tengo la luz adecuada pues le saco una foto pa que lo veas. A mi me lo colocaron en un taller de tuvos de escape, me soldaron unas pletina con un agujero a la cuna y la plancha a medida. 4 tornillos y a correr. Te aseguro que aguanta y todo el que me conoce sabe que no me corto con las cunetas. por algo sera. A mi llevarlo me da mucha confianza. Y yo digo, si el aluminio se parte, como se quedara uno de carbono de los que montan los WRC, kitcar, super2000, etc. ??

jjeje si ya lo decía yo, una plancha de aluminio soldadia a la H brace y ala, y sino... pues sin h-brace ni ná XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos