Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cubre cárter aluminio civic 6ª ¡¡¡ACCIDENTE!


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 15 diciembre 2007 - 09:27:34

yo bajado y con lip,unnca he dado a ningun sitio,hay q saber conducir :D

#22 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2007 - 22:00:38

yo bajado y con lip,unnca he dado a ningun sitio,hay q saber conducir :D


Si fuese por saber conducir, te entenderia, pero no es así. El que va rapido sabe que el coche sin cubrecarter es un peligro. Cualquier peta, relive producido en el asfalto por el paso de los camiones, zanja, cambio de asfalto, piedra, o hasta lo que le paso a un colega, que se le metio un hierro y se lo clavo en el filtro del aceite, perdio el aceite y lo demas todos nos lo imaginamos. Ya no es por llevar el coche bajo, sino que un coche sin tener esa zona protegida, para mi es una falta de prevision. jeej un saludo

#23 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 18 diciembre 2007 - 10:40:42

bueno, pues compre por ebay el H brace de 4 puntos y a partir de ahi le hare un un cubrecarter de aluminio de no mas de 6mm.

Esta mañana he tenido un golpe con el coche contra el bordillo exterior de una rotonda por no dar a un laguna de un abuelo que se cerro del interior de la rotonda hacia el exterior sin mirar ni señalizar, asique me fue cerrando y por no darle me arrime yo al bordillo encima la lluvia, el coche culeo y el latigazo contra el bordillo.
Luego hare unas fotos y las subire.

#24 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 18 diciembre 2007 - 11:58:31

menos mal que todo a sido material que con dinero se repara.

saludos

estan doblados un par de brazos y el amortiguador. Se puede pedir solo un amortiguador como recambio? lo he dejado en un taller "de confianza" creeis que me merece la pena comprar yo los recambios y llevarselos? o no ensuciarme y que se apañen ellos? el paragolpes trasero esta rajao y rebentao, creo que no merece la pena ni repararlo. Donde podria comprar el paragolpes de serie que no sea en la honda :D. He buscado en jumasa, ebay y casas de repuestos pero ninguna tiene el paragolpes trasero de un coupé del 96. Es jodido de encontrar.

ayuda por favor.

Archivos adjuntos



#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 diciembre 2007 - 12:13:15

Alguien sabe si es el mismo H Brace para un 5ª que para un 6ª?

#26 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 18 diciembre 2007 - 12:53:43

si, es el mismo. los anclajes estan igual

#27 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:28:26

yo no se que haceis con los coches XD macho, pero yo lo llevo a menos de 15cm y el carter ni se roza ni nada :s .


No te sale mas a cuenta coger una planxa de aluminio grandecita, poner el coche al elevador y romperse un poquito el coco?


Os montais cada pelicula por una cosa tan simple :S



Sin ofender a nadie ;)

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 diciembre 2007 - 14:28:58

Me parece que en los 5ª y 6ª la H brace se queda mas al centro del coche y por tanto alejada del carter... alguien tiene una foto para ver si se puede soldar la plancha esa? O aunque no se suelde ver si la estructura llega a proteger el carter.

#29 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 diciembre 2007 - 14:34:57

menos mal que todo a sido material que con dinero se repara.

saludos

estan doblados un par de brazos y el amortiguador. Se puede pedir solo un amortiguador como recambio? lo he dejado en un taller "de confianza" creeis que me merece la pena comprar yo los recambios y llevarselos? o no ensuciarme y que se apañen ellos? el paragolpes trasero esta rajao y rebentao, creo que no merece la pena ni repararlo. Donde podria comprar el paragolpes de serie que no sea en la honda :D. He buscado en jumasa, ebay y casas de repuestos pero ninguna tiene el paragolpes trasero de un coupé del 96. Es jodido de encontrar.

ayuda por favor.


Vaya con los abuelos.... lo siento tio.

#30 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 18 diciembre 2007 - 14:50:58

J@$~#R, parece que ha sido un poco aparatoso el accidente..
Y sí que puedes comprar un amortiguador suelto

Editado por Floorfilla, 18 diciembre 2007 - 14:51:54.


#31 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 14:55:48

yo no se que haceis con los coches XD macho, pero yo lo llevo a menos de 15cm y el carter ni se roza ni nada :s .


No te sale mas a cuenta coger una planxa de aluminio grandecita, poner el coche al elevador y romperse un poquito el coco?


Os montais cada pelicula por una cosa tan simple :S



Sin ofender a nadie ;)



Tu carter esta intacto hasta el día que lo deje de estar. Pero a parte de eso, a mi también me parece comerse mucho la cabeza para poner un cubrecarter, yo como tu pienso en elevador, plancha y listo.

#32 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 15:18:04

Tu carter esta intacto hasta el día que lo deje de estar. Pero a parte de eso, a mi también me parece comerse mucho la cabeza para poner un cubrecarter, yo como tu pienso en elevador, plancha y listo.




Si yo te contara las experiencias que lleva mi carter XD , he tenido mucha suerte, todo hay que decirlo.



La cosa esta en ser un poco prudente :) , verdad que vigilamos de no frotar los paragolpes de nuestros coches en todos los sitios, pues por la parte de abajo idem

#33 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:36:17

menos mal que todo a sido material que con dinero se repara.

saludos

estan doblados un par de brazos y el amortiguador. Se puede pedir solo un amortiguador como recambio? lo he dejado en un taller "de confianza" creeis que me merece la pena comprar yo los recambios y llevarselos? o no ensuciarme y que se apañen ellos? el paragolpes trasero esta rajao y rebentao, creo que no merece la pena ni repararlo. Donde podria comprar el paragolpes de serie que no sea en la honda :D. He buscado en jumasa, ebay y casas de repuestos pero ninguna tiene el paragolpes trasero de un coupé del 96. Es jodido de encontrar.

ayuda por favor.

Te deseo la suerte que yo no tuve, después de 3meses buscando parachoques por internet, casas de recambios tipo Jumasa y llamar y recorrer 1000 y un desguaces me tocó pagar uno original, también es cierto que es aún más complicado encontrar un paraca de un coupé de la 5ª que de la sexta pero como te he dicho anteriormente ----Suerte---- eso o uno tunero, yo preferí pagar 500 y pico euros, eso sí ya viene pintado.Que mínimo!!!

#34 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:00:30

Bueno si te lo pagael seguro :blink:

#35 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:08:24

el jueves te puedo confirmar si hay uno no original, en la tienda de recambios.

Aunque creo que si, proque yo vi en el catalogo que habian

#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:00:17

para el coupé 6ª hay paragolpes de jumasa ;) tienes is kieres hasta el del restyling ;) El brazo pillalo de algun desguace , vale el de cualkiero civic 6ª ;) y el morti , pues ni idea ;)

espero averte sido de ayuda ;)

#37 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 diciembre 2007 - 21:25:39

vamos a ver, me parecio leer por aqui que a un cubrecarter de aluminio se le hace un agujero y se parte de un golpe??? Bueno pues yo llevo el coche bajito, cubrecarter de aluminio de 7 mm y te aseguro que aguanta todo lo que le eches. Si mañana me acuerdo y tengo la luz adecuada pues le saco una foto pa que lo veas. A mi me lo colocaron en un taller de tuvos de escape, me soldaron unas pletina con un agujero a la cuna y la plancha a medida. 4 tornillos y a correr. Te aseguro que aguanta y todo el que me conoce sabe que no me corto con las cunetas. por algo sera. A mi llevarlo me da mucha confianza. Y yo digo, si el aluminio se parte, como se quedara uno de carbono de los que montan los WRC, kitcar, super2000, etc. ??


Son de carbono o Kevlar.......Es igual, yo he ido con con Yoko y va muy rapido y sale de su casa ayunado pa comerse todas las cunetas a base de recorte. Menos mal que esta la plancha de aluminio esa.

#38 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 22 diciembre 2007 - 02:56:17

me van a cambiar los 2 brazos traseros del lado derecho, comprados en la honda 245 el brazo grande y 60 el pequeño, más el amortiguador suelto que no seran menos de 200€ porque lo tiene que pedir a Bilstein. el paragolpes trasero lo he comprado en recambialo.com por 75€, ya verremos si encaja y como encaja, aprovechando ya he pedido el delantero también porque esta hecho polvo. El coche tengo pensado pintarlo completo en febrero en un color rojo muy guapo. Ya me ha llegado el supresor, los colectores cerámicos, el regulador de nafta y el H brace. Cuando el coche salga del taller y tenga un rato para medir ire a comprar una plancha de aluminio para hacer el cubrecárter. Lo próximo si la economia lo permite sera un autoblocante que estan muy bien de precio. Ya ire avanzando... mientras pongo unas fotillos.

saludos

Archivos adjuntos



#39 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 22 diciembre 2007 - 11:07:47

Como han comentado por ahi, lo suyo es currarse una chapa de aluminio directamente.

Por lo que veo, con un h-brace + la chapa, aun te quedaria mas bajo y sí te engancharias en cualquier sitio.

Esperemos se recupere del golpecito!!!!

#40 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 diciembre 2007 - 11:17:30

una pena desde luego...y lo peor es eso, que el h-brace no te va a cubrir el carter, pero si keda mas bajo...no se a ver cuando lo montes como lo ves.

mmmmmmm...si no lo preguntara me kedaria con la duda eternamente...y esa admision!!!??? cuenta cuenta!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos