Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que tengais el parrot ck3100


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 febrero 2005 - 21:10:35

Bueno, pues yo tengo el ck 3000 y se me ha dado por vender el mío y cambiarlo por el ck3100 ya que este tiene pantalla y como yo estoy todo el día en el coche pues me sera bastante útil ya que no tendre que coger el telefono en el bolsillo cada vez que me llaman. Mi pregunta son dos:

1.- ¿que funciones hace la pantalla además de marcar el numero que te llama?
2.- ¿dónde teneis puesta la pantalla ?...yo habia pensado ponerla en la tapa que lleva de la guanterita delante de la palanca de cambios. Si podeis poner fotos para ver como queda ..¿ok?

ah., por cierto, cuantos os ha costado el cacharrito?.

gracias

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 febrero 2005 - 00:28:06

Bueno, pues yo tengo el ck 3000 y se me ha dado por vender el mío y cambiarlo por el ck3100 ya que este tiene pantalla y como yo estoy todo el día en el coche pues me sera bastante útil ya que no tendre que coger el telefono en el bolsillo cada vez que me llaman. Mi pregunta son dos:

1.- ¿que funciones hace la pantalla además de marcar el numero que te llama?
2.- ¿dónde teneis puesta la pantalla ?...yo habia pensado ponerla en la tapa que lleva de la guanterita delante de la palanca de cambios. Si podeis poner fotos para ver como queda ..¿ok?

ah., por cierto, cuantos os ha costado el cacharrito?.

gracias


Ahí te va un enlace para solucionar alguna de tus dudas:
http://www.neo-shop....=00140000000265

yo todavía no lo tengo puesto ( :( no tengo todavía mi Accord, me queda una semana), el precio en Valencia es de 155€ + 50€ de instalación.

Salud22 :ok: :ok:

#3 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 febrero 2005 - 03:11:50

Jaime, yo tengo un amigo que lo tiene en su A4, donde el retrovisor interior, para mi es el mejor lugar, en un vistazo ves quien te llama y es facil con la mano llegar a el.
Imagen Enviada
Ya me lo enseñaras... cuando lo montes para cuando eso yo pienso que tendre tiempo para tomarnos unas cañas.

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 febrero 2005 - 22:23:23

Pero ahi, encima del espejo es un poco incomodo para tocar las teclas y la rosca que lleva, no?...la verdad es que el accord no tiene mucho sitio donde poner esa pantalla, aunque sea un pequeña.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 febrero 2005 - 22:50:59

Yo lo tengo pendiente de montar y es cierto que no hay muchos sitios donde ponerlo, hoy lo he estado probando en varios sitios y ninguno me convence del todo.

Se me acaba de ocurrir ponerlo en el sitio donde va el cenicero, así no fumaría en el coche :fumeta: simplificaría el cableado, está a mano y puede quedar bien, mañana lo pruebo a ver.

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 febrero 2005 - 22:55:57

ok indiana. cuando puedas puedes poner fotos?..Yo al final lo he puesto hoy en la tapita esa de la que hablo , pero no me acaba de convencer mucho. A ver si mañana pongo fotos.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 febrero 2005 - 23:00:47

Pongo fotos de eso y del picotazo de la luna.
Yo esa tapa que dices la quité para poner la pantalla pero me gustaría ver como te ha quedado ;)

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 febrero 2005 - 23:12:38

esteticamente queda bastante bien, pero el problema que veo que se ve muy de lado y la pantalla esa es una mierda, no tiene un contraste nada bueno, y como la tienes de lado y algo lejos se ve regularcin


Si fuese un contraste como la radio del coche no habria ningun problema.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2005 - 19:48:35

Pongo fotillos con el sobre puesto, se puede poner de forma que se abra y cierre la tapa sin problema.
El sitio me parece perfecto, si mañana me dejan lo pongo definitivamente ahí :D
Se ve bien y está accesible.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#10 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 18 febrero 2005 - 21:53:43

Ya hay un Bluetooth original para el EXE que hace el mute y según dicen en el concesionario funciona como Dios manda si lo quereis ver el link es:

http://www.honda-acc...s/Bluetooth.jsp

Sólo tiene un pequeño problema y es el atraco que te hacen los de Honda cuando vas a montarlo en Motor Baix de Sant Boi me piden 466Euros por el juguete (robo, robo, robo) así que de momento me parece que no lo voy a montar.

Además por si fuera poco lo del precio, me parece horroroso donde lo montan en el pilar A.

Saudos
Pirates

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 febrero 2005 - 01:07:35

estoy haciendo un adaptador para poder ponerlo en la esquina del panel central, o sea, en la parte superior izda de la pantalla de indiana. A ver si mañana lo pongo y veis las fotos

#12 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 febrero 2005 - 16:10:58

Indi, el sitio me parece muy bueno, sobre todo si le pones un soporte por la parte trasera superior de la pantalla con una bisagrita para que la tapa del cenicero puedas subirla cuando viajes, y cerrarla cuando no estes en el coche y evitar que los amigos de lo ajeno te hagan una marranada, pues si hace un tiempo robaban los moviles ahora seran estas cosas, no se pienso yo...
Ayer vi el de Jaime y por manejo esta bien ahi cerca de la palanca, pero por ver la pantalla esta muy abajo, se pierde la vision de la carretera por un rato, yo tengo un amigo que en el A4, lo monto encima del retrovisor, pero para la mano, el dice que no tiene problema, pero bueno...

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2005 - 22:40:44

Lo he instalado esta tarde y funciona perfecto.
Solo un click al silenciar la radio pero que espero poder eliminar.

Os pongo los pasos más importantes.
Desconectamos el cable del reproductor del Accord, conector azul que ya está suelto en la foto. Tiene bastante mala leche, sale fácil del equipo pero es muy corto y para sacarlo y poder conectar el del adaptador Honda-ISO hay una chapa que preferí doblar un poco a tener que desmontar el equipo entero, sino no sale porque no cabe.

Imagen Enviada


Ese conector, el azul, lo conectamos a la hembra del convertidor Honda-ISO y el macho del Honda-ISO en el lugar que tenía el azul original, al equipo de audio, hay que tener paciencia por lo del poco espacio para manipular. El parrot lo conectamos a los ISO, es imposible equivocarse cada uno tiene una sola posición. Los cables del mute no los uso, los que van al equipo están vacíos :shock: pero hace bien el mute.

Imagen Enviada


Antes de montar todo una prueba por si hemos echo algo mal (no era el caso XD )

Imagen Enviada


Aspecto final montado...

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Espero que os guste, estoy muy contento con el resultado :)
Mañana lo probaré bien y os cuento si hay alguna novedad.

#14 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 febrero 2005 - 22:46:38

una par de cosas:

1-para que es el boton de la izda?
2.- creo que ahi poco vas a ver la pantalla, no tiene mucha resolucion y creo que no se vera muy bien...ya nos contaras

#15 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 20 febrero 2005 - 22:54:52

Indiana... ¿Tu Accord es Executive? ¿Como hace el mute? ¿Donde se compra el adaptador ISO? ¿Quien mato a Kennedy? :D

Perdon por tanta pregunta, pero es que hace 4 meses que tengo el 3100 que instalaron y lo mandé desinstalar, ya que dejaron de funcionar los mandos de la radio del volante, no hacia el mute, sonaba un chasquido enorme y sonaba que atronaba... (todo un fracaso) desde entonces estoy esperando a que alguien lo monte con exito en un executive...

Tony.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2005 - 22:56:00

Aproveché ese hueco para poner el botón de arranque del ordenador, me gusta más ahí que donde lo tenía antes.

La pantalla se vé muy bien, la foto es con flash y a pesar de eso se lee bastante bien.
Además las letras son enormes :D

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 febrero 2005 - 22:58:59

Rebeni, yo lo tengo en un executive y con altavoz esterno va de vicio ....esta Pepe para corroboralo. Tu donde tenias la pantalla puesta?

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2005 - 23:00:39

Indiana... ¿Tu Accord es Executive? ¿Como hace el mute? ¿Donde se compra el adaptador ISO? ¿Quien mato a Kennedy?  :D  

Perdon por tanta pregunta, pero es que hace 4 meses que tengo el 3100 que instalaron y lo mandé desinstalar, ya que dejaron de funcionar los mandos de la radio del volante, no hacia el mute, sonaba un chasquido enorme y sonaba que atronaba... (todo un fracaso) desde entonces estoy esperando a que alguien lo monte con exito en un executive...

Tony.



El mío es el executive, el adaptador Honda-ISO en cualquier concesionario Honda lo tienes, pídelo así.
Sobre los chasquidos, solo me hace un click al hacer el mute, por defeco estaba altísimo pero con la configuración del parrot lo he dejado a mi gusto.

#19 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 20 febrero 2005 - 23:14:23

La pantalla la puse justo encima del retovisor y quedaba de vicio... aunque tuve que pedir otro cable original a la fábrica en francia y llevarlo a un servicio tecnico para que lo empalmaran...

Me gustaría ponerlo yo mismo, ya que tengo bastantes conocimientos de audio... lo que no me atrevo es a desmontar todo el panel :cry:

Por lo que voy viendo hay que hacer lo siguiente:

Poner un altavoz externo.

Usar el conectro ISO del 2003.

¿Como se consigue hacer el mute?


No acabo de ver claro donde se coloca el original de Honda... Porque lo que quiero es uno que no me de problemas y que se integre en el Accord sin que de ningun follon... Aunque ese precio.... :evil:

#20 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 febrero 2005 - 23:21:26

REboni, que tal se veia la pantalla ahi y que tal para manejar la botonera?...es que me parece incomoda de manaejar tan alta.

Por cierto, el mute a mi me lo hace desconectado la alimentacion del amplificador




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos