Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que tengais el parrot ck3100


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 20 febrero 2005 - 23:26:27

La pantalla ahí se veía super bien, y la botonera no me daba problemas, además es muy cómoda de mirar cuando vas en marcha...

Indiana, ¿Habría manera de colocar un atenuador con un rele a la salida de audio del equipo y antes de los amplis?

Grrrrrrrrracias !!

Tony.

#22 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 febrero 2005 - 23:35:25

ufff..reboni, me acabas de J@$~#R si me dices que el cable original no llega hasta el espejo

Tenia pensado ponerla alli para ver como iba

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2005 - 00:01:08

Supuestamente la patilla 14 del equipo de sonido puesta a +12v hace el mute, pero en el conector de Honda, ni el original del equipo, ni en el Honda-ISO está cableada y viendo como me funciona no creo que investigue más, solo hace un click al hacer el mute, que es menos molesto que la propia llamada jeje

Algo que me ha gustado es que no es un mute realmente, baja la música sin molestar la conversación :D

Pero vamos que el Honda-ISO me parece menos complicado y funciona de lujo.

#24 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 21 febrero 2005 - 09:24:04

No, el cable no llega ni de coña... Pero si os poneis en contacto con la fábrica os mandarán uno gratis !!! DE verdad. Resulta que han tenido bastantes problemas con ese cable justo. Equipos que no iban bien porque ese cable tenía algun hilo roto (la verdad es que son super finos) y estan con una campaña de cambiarlos gratis. No pagareis ni portes ni nada y en 3 ó 4 dias tendréis el cable en casa. eso sí... Para soldarlo yo lo llevé a un servicio técnico porque es tan fino que tiene muy mala leche...

Por cierto, para que te manden el cable no te piden nada... Ni la referencia del equipo ni nada, Yo pedí 2 cables, uno a mi nombre y otro al de un amigo con dos direcciones de entrega distintas porque si vais a "tocar" el cable original conviene tener uno "virgen" por si acaso. Esos conectores no se consiguen, yo pregunté mucho por todas partes antes de dirigirme a la fábrica en francia... Menos mal que lo hice, me mandaron 2 gratis !!! :wink:

Indi... ¿Como se que patilla es la 14?

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2005 - 09:26:27

Yo te lo digo XD
Te lo miro y te lo pongo en un rato :D

#26 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 21 febrero 2005 - 09:41:49

Indi, Si pudieras ponerme los pasos básicos para el montaje te debería una... :roll: también lo tienes a traves de un altavoz externo?

Donde ponéis ese altavoz? Yo he estado buscando posibles ubicaciones y en todas me parece que molesta... ¿?

#27 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 febrero 2005 - 11:26:57

yo lo tengo debajo del tapizado que hay por la parte inferior de la guantera

#28 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 febrero 2005 - 16:24:08

bueno, debido a que no se ve demasiado bien la pantalla donde la llevo ahora me he decidido a cambiarla de lugar, poniendola encima del espejo. Reboni, tu donde la sujetabas?...porque el problema que veo ahora es el como sujetarla.

#29 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 febrero 2005 - 20:40:56

¿como pedir ese cable?
Por internet? link please

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2005 - 20:58:35

Os pongo lo de la patilla A14 para el mute sin chasquidos o el click, que quede claro que es responsabilidad de cada uno, yo ni lo he intentado aunque an algún foro usa dicen que funciona.

Imagen Enviada

#31 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 23 febrero 2005 - 19:06:10

Jaime, me dejas flipao... ¿hay un hueco detras del forro? A mi me lo sujetaron con un adhesivo al cristal...

Para pedir el cable llaé al teléfono de atencion al cliente que hay en la pagina oficial de parrot... Lo hice todo por teléfono. Por cierto, el franchute que me atendió había vivido en españa, así que no hubo lio con el idioma...

Indiana, si tu no usas la patilla 14 para el mute... ¿Como lo haces?

:)

Tony.

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 febrero 2005 - 19:54:22

Lo hace el CK3100 solo con un pequeño click, por eso no me quiero complicar la vida ;)

#33 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 febrero 2005 - 21:45:24

ufff, REboni, ¿puedes poner fotos de como esta puesto en el cristal???...es que yo no se como demonios poner la pantalla ahi de una forma decente

Otro sitio que he barajado es entre el cuadro y el volante, justo por encima de un hueco que tiene que me imagino que sera del sensor de temperatura del clilmatizador

#34 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 febrero 2005 - 21:57:28

ufff, REboni, ¿puedes poner fotos de como esta puesto en el cristal???...es que yo no se como demonios poner la pantalla ahi de una forma decente

Otro sitio que he barajado es entre el cuadro y el volante, justo por encima de un hueco que tiene que me imagino que sera del sensor de temperatura del clilmatizador, en la parte derecha .

#35 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 24 febrero 2005 - 09:19:21

Lo siento Jaime, pero ya os dije que lo lleve a que me lo desmontaran porque dejaron de funcionar los controles del volante del equipo de musica, se oía altísimo y hacíá un chasquido ensordecedor al desconectarse... ademá´s me lo conectaron a los altavoces de las puertas con su ampli incluido.

Eso fué´´debido a que no usaron el adaptador ISO del 2003 sino el antiguo.

Es por eso que estoy loco por ponerlo otra vez... Tengo mi 3100 metido en su caja :cry:

Estoy buscando un sitio donde me de confianza instalarlo, ya que no vuelvo a llevarlo donde me hicieron esa chapuza.

El tiempo que lo lleve puesto iba fijo al cristal con una silicona de cristalero, como la que se usa para pegar el cristal de las peceras y quedo muy só´lido. Pregunta en una cristalería.

Por cierto... Sabeis que tal va el Bluetooth nuevo ese de Honda?

Igual si va bien le monto el 3100 al Hrv :)

#36 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 febrero 2005 - 10:23:07

Reboni, pero supongo que no le pondrias la pantalla pegada al cristal sin mas, supongo que le pondrias algun tipo de adaptador para orientar la pantalla hacia a ti , no?....como lo tenias?

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 febrero 2005 - 14:29:53

Indi,
El Parrot CK3100, ¿hasta cuantos dispositivos bluetooth puede tener memorizados para activar?
El bluetooth original de Honda puede manejar hasta 3 teléfonos diferentes, y por lo que he visto en www.honda.pt, en Portugal lo venden bastante más barato que aquí.
El Parrot ¿Lleva algún botón?, ¿donde los has puesto?, ¿podrías adjuntar las fotos de los botones?.

Gracias y Salud22 :ok: :ok:

#38 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 24 febrero 2005 - 20:15:58

Jaime, el 3100 me traía en la caja dos tipos de adaptadores... El que le puse era una especie de "U" que sujetaba la pantalla en un extremo y en el otro tenía una chapita de plastico que venía con un poco de cinta adhesiva de esa por las dos caras... Le quitaron esa cinta y le pusieron la silicona.

#39 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 febrero 2005 - 21:35:09

¿hasta cuantos dispositivos bluetooth puede tener memorizados para activar?

5 telefonos diferentes

#40 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 febrero 2005 - 22:19:23

¿hasta cuantos dispositivos bluetooth puede tener memorizados para activar?

5 telefonos diferentes

Gracias parruso, ¿los botones son esos led que lleva la pantalla?, son dos unicamente, ¿no es eso?
:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos