Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que tengais el parrot ck3100


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 febrero 2005 - 22:23:51

son de colgar, descolgar y una rosca con boton para manejar todo el menu

#42 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 marzo 2005 - 21:21:31

Imagen Enviada



aqui teneis como queda la cosa

#43 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 marzo 2005 - 21:23:02

Imagen Enviada

#44 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 marzo 2005 - 23:51:44

Mmmmmmmmmmm, estooooooooooo, ¿sabeis que el cable del parrot puede salir por detras de la pantalla verdad?
Lo digo porque veo el cable un poco "estresado" dando esa curva tan a ras, para ir por detras........
La posicion esta guay, comodo para ver y fuera de las visiones malvadas de los amigos de lo ajeno, pero para usar es igual de comodo?

#45 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 marzo 2005 - 01:47:14

jaime te quedo tal cual como el amigo mio del A4, yo ahi te lo veo perfecto

#46 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 marzo 2005 - 01:51:16

¿hasta cuantos dispositivos bluetooth puede tener memorizados para activar?

5 telefonos diferentes


parruso corrijo, puede manejar tres telefonos diferentes, y hasta cinco usuarios bluetooth, es decir dispositivos bluetooth conectados, auriculares, PDA, telefono, o lo que sea, máximo cinco. Es que los telefonos ocupan un puerto de salida y otro de entrada y por eso solo puede intercomunicar con un máximo de tres.

Por cierto, ¡muy bueno el sitio de la pantalla, jaime, ma gustaoooo!

¿Alguien se ha instalado el nuevo kit bluetooth para manos libres original de honda?. ¿Que tal vá?, ¿Cuanto cuesta?.

Salud22 :ok: :ok:

#47 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 marzo 2005 - 08:47:40

Parruso, se que el cable puede salir por la parte de atras, pero el enganche de la pantalla no lo permite, por lo que tiene que ir por ahi. Respecto a si se maneja bien decir que si, apoyas ligeramente la mano en el espejo y listo, aunque tengo que reconocer que era algo mas comodo en la parte baja del salpicadero. Yo lo he provado en mas sitios y ahi es donde se ve mejor, ademas de que no lo ve nadie que no este en el coche :) .Si quereis aun puedo poner alguna foto mas que le he hecho. Ahh, se me olvidaba, en la foto sale como descentrado, pero es por que la foto esta quitada desde el asiento de atras, si te pones en el asiento del conductor esta perfectamente centrado y con el angulo correcto para que la pantalla te enfoque a los ojos (mirad si es asi que cuando refleja un poco me veo los ojos en ella :) :) :) )

#48 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 02 marzo 2005 - 19:24:58

Me han instalado el 3100 y tengo los problemas ya descritos sobre chasquidos y fallo en el mute de la radio. Espero poder arreglarlo.
La pantalla la he colocado en la tapa del alojamiento del DVD del sistema de navegación y queda francamente bien. Un poco incómodo para verla pero muy cómodo para manipular la rueda. Yo creo que es uno de los mejores sitios si eres diestro.

#49 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 marzo 2005 - 21:29:04

Hombre pues las fotos siempre son bienvenidas.......

#50 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 02 marzo 2005 - 23:21:44

Me has dejao flipao !!!! 8O

¿Como has hecho para que llegase el cable????

Me huele a otra metida de pata de los chapuceros que me lo montaron a mí...

En serio, ¿por donde has pasado el cable?

#51 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 02 marzo 2005 - 23:31:28

Por cierto Jaime... ¿Como has dejado el tema del mute? Es que si tienes el altavoz externo bajo la guantera no se donde has conectado el cable amarillo que hace el mute :oops:

He ido a ver hoy el bluetooth nuevo de honda y aparte de caro caro est un cacharro feo de cojones... y ademas lo montan sin mas remedio en el arco del conductor porque en la propia pieza va el micro y tiene que estar cerca...

#52 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 marzo 2005 - 23:34:12

Reboni, no se si en este o en otro hilo, pero se ha hablado de que Parrot esta enviando gratuitamente cables mas largos para la pantalla.
Hay que leer mas.................

#53 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 03 marzo 2005 - 07:50:27

Menos novelas y mas Posts !!!! :P jejejje...

A mi me enviaron un par de cables que tuve que llevar a empalmar... No sabía que enviaban cables mas largos...

#54 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 03 marzo 2005 - 08:47:15

REboni pues el cable va a lo largo del techo por el lado del acompañante y lo bajo por el marco de la puerta. Llega hasta justo donde esta el motor de la calefaccion (encima de los pies del acompañante) que es donde tengo el altavoz y la centralita ( si es necesario pongo fotos). El tema del mute no se exactamente como va porque no lo he hecho yo, pero lo que si se es que lo que corta es la alimentacion del amplificador del coche, con lo que funciona perfectamente.

#55 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 03 marzo 2005 - 09:08:32

Jaime, podrías enterarte del tema del mute? Es que es lo único que me falta para ponerme manos a la obra... Si lo que corta es la alimentacion del ampli y no la del equipo no creo que sea nada peligroso el tema para el equipo en sí...

A ver si Indiana nos lo puede aclarar... ¿Donde hay que conectar el cable amarillo del parrot para que corte la alimentacion del ampli?

Por cierto, te ha quedado mejor de lo que me quedó a mí... A mi me lo pusieron "recto" y no orientado hacia el conductor... ¿como lo has hecho?

Tony.

#56 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 03 marzo 2005 - 11:34:21

Los cables de alimentacion del parrot... ¿donde se conectan? Tiene el accord también los suyon en un portafusibles?

Esto de no saber lo que se va a encontrar uno al abrir ahí.... :?

#57 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 03 marzo 2005 - 15:09:26

Justamente debajo de la tapa del DVD, entre esta y el cenicero hay un espacio para dejar cosas. La pantalla va pegada a la tapa del DVD y el cable entre en ese espacio libre y atraviesa el techo (el que lo montó hizo un agujerito). A mi me parece que casi no se nota y queda bien. Procuraré poner alguna foto este fin de semana.

#58 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 03 marzo 2005 - 20:42:55

He sacado unas fotos con el teléfono, y las he pasado a mi ordenador, pero no sé cómo ponerlas aquí ¿Alguien me puede decir?[list]

#59 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 marzo 2005 - 20:45:07

reboni, el tema de la orientacion de la pantalla lo hice yo con el soporte antiguo del ck3100 (era metalico con lo que se puede doblar)...el tema del mute, pues se que al cable de alimentacion del ampli (no se de que color es,..pero te lo diran por aqui) se le hace un puente con el parrot y listo...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos