Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

558 detenciones en 9 dias


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:44:19

noticia de hoy en el diario de Navarra:

http://www.diariodenavarra.es


en fin...

#2 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:24:25

A mi esto no me parece nada mal, si bebes no conduzcas.

Saludos.

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:27:44

Lo q yo diga, las kdd las haremos en el trullo, mientras los delincuentes de verdad siguen robandonos a todos desde ayuntamientos y puestos importantes de las "alturas" :risa:

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:32:54

Pues me parece cojonudo, puto alcohol

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:38:01

Si es por alcohol o estupefacientes me parece estupendo, de hecho tendrian que salir mas de noche que de día para ponerse en las salidas de parkings de discotecas.

#6 ^AmBaRiNa^

^AmBaRiNa^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Molins de Rei
  • Interests:los coches?? etc... jejeje... y por encima de todo, los gatos :D
  • Coche:Ford Fiesta XRi 16v 100cv

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:01:30

A mi esto no me parece nada mal, si bebes no conduzcas.

Saludos.

me has leído el pensamiento, así q totalmente de acuerdo con la nueva ley: SI BEBES NO CONDUZCAS!

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:24:14

a mi me parece muy bien para los alcoholicos y fumetas o drogadictos variados que van al volante pero......... y los que corremos que?

deberían de ser un poco proporcionales las sanciones, no es lo mismo pasar por una calle donde apenas puedes pasar si hay alguien en doble fila a 80 k por la castellana a 80 aunque el límite sea 50 en ambos casos

ni es lo mismo ir por la A6 a 190 con el magnífico trazado que tiene k ir por la AG55 a 190 (eso es d suicidas, ir a más de 140 en esa autopista es jugarsela)

Editado por Galuppin, 13 diciembre 2007 - 16:25:13.


#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:38:50

a mi me parece muy bien para los alcoholicos y fumetas o drogadictos variados que van al volante pero......... y los que corremos que?

deberían de ser un poco proporcionales las sanciones, no es lo mismo pasar por una calle donde apenas puedes pasar si hay alguien en doble fila a 80 k por la castellana a 80 aunque el límite sea 50 en ambos casos

ni es lo mismo ir por la A6 a 190 con el magnífico trazado que tiene k ir por la AG55 a 190 (eso es d suicidas, ir a más de 140 en esa autopista es jugarsela)



A mi también me parece bien lo del alcohol pero con las carreteras que hay ahora, y la seguridad de los coches actualmente, lo de la velocidad...

#9 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:44:33

Da igual que mate con cuchillo o con coche. Ir borracho en el buga es homicidio en grado de tentativa, e irf0$||4o, lo mismo, si ya juntas las dos, trullo fijo. Lo veo de p#%@ madre. A ver si así podemos ir "tranquilos" por la carretera, que no aprendemos.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:33:46

Da igual que mate con cuchillo o con coche. Ir borracho en el buga es homicidio en grado de tentativa, e irf0$||4o, lo mismo, si ya juntas las dos, trullo fijo. Lo veo de p#%@ madre. A ver si así podemos ir "tranquilos" por la carretera, que no aprendemos.


El problema es q las cárceles ya están sobresaturadas y dónde metemos a los no tan buenos?


Ahora digamos q la gente al carecer de antecedentes penales no va a la cárcel a la 1ª de cambio xo cuando una persona sea pillado 2 veces, realmente pisará la prisión "aunq sólo sea para pasar la noche o fichar el finde"

Ya veremos q pasa.....


Da igual que mate con cuchillo o con coche. Ir borracho en el buga es homicidio en grado de tentativa, e irf0$||4o, lo mismo, si ya juntas las dos, trullo fijo. Lo veo de p#%@ madre. A ver si así podemos ir "tranquilos" por la carretera, que no aprendemos.


El problema es q las cárceles ya están sobresaturadas y dónde metemos a los no tan buenos?


Ahora digamos q la gente al carecer de antecedentes penales no va a la cárcel a la 1ª de cambio xo cuando una persona sea pillado 2 veces, realmente pisará la prisión "aunq sólo sea para pasar la noche o fichar el finde"

Ya veremos q pasa.....

#11 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:35:02

van a tener que hacer rascacielos de carceles jajajaj

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:09:38

Aqui señores tenemos un grave problema, y es que vamos a mezclar a gente que teoricamente no tiene maldad.Si correran con el coche o beberan, que los encierren, pero no a todos juntos.Los "delincuentes"a un lado, y los "infractores" a otro, no mezclemos señores mios.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion y me ha dado mucha rabia es este comentario tan fuera de sitio:

"son la primera causa de muerte violenta en nuestro país y provocan un número de fallecidos mayor que los homicidios, el sida o la droga juntos."

Señor Navarro, preocupate de los problemas de la carretera y deja estar los homicidios, el sida y la droga para quien le sea competente.

Un apunte queria dar: Me da pena ver el estado de las carreteras por la provincia de Alicante, mas concretamente por la zona de la marina baixa, con todos los hoyos y juntas de dilatacion desniveladas creo que le he quitado a las suspensiones 2 años de vida ya, una verguenza vamos...

Salu2

#13 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:14:26

Eso eso, saquemos a los terroristas y asesinos de las cárceles para meter a los conductores peligrosos, ahora si alguno te toca los c"%&/$" mientras conduces no dudes en pegarle dos navajazos y quitarle la vida que no vas a pasar ni dos meses entre rejas, sinceramente esto me parece cachondeo, al que no sea capaz de conducir sin ir borracho que le ayuden a solucionar su problema, yo no quiero tener que pagar mas impuestos para dar de comer a esta gente en las carceles (ya me enerva tener que mantener a terroristas, asesinos y demas escoria como para sumar X bocas mas).
El tema de las drogas es una cosa mas delicada, ya que hay muchos tipos de drogas y no todas provocan los mismos efectos, por lo que no se puede cortar todo con el mismo patron, no es lo mismo el que fuma que el que esnifa es pura lógica.
No seamos o blanco o negro señores que entre medias de estos hay una gama inmensa de colores.

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:48:24

por velocidad no lo veo. Bastantes abarrotadas están als cárceles y taco de chorizos hay fuera como para meter a gente por velocidad

#15 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:53:23

si bueno, será igual de disuasorio que el carnet por puntos

conozco gente que bebe, no un par de cubatas, a la orden de 8 y 10 cubatas y luego conducen, alguno sin puntos ya

y siguen haciendolo así que talvez haya que buscar otras vias mas efectivas puesto que considero que las actualmente expuestas no son efectivas ni disuasorias

Si es por alcohol o estupefacientes me parece estupendo, de hecho tendrian que salir mas de noche que de día para ponerse en las salidas de parkings de discotecas.



a mi me parece muy bien para los alcoholicos y fumetas o drogadictos variados que van al volante pero......... [...]


por estar en un ambiente en el que se hayan fumado porros te puede detectar hasta 3 dias después y aún siendo consumidor, hasta 7 dias después de haber consumido sin estar bajo los efectos te pueden multar ¿os parece justo?

también existe una gran gama de antipsicóticos y estimulantes que favorecen los tiempos de reacción y la atención a la carretera, pero claro, también te pueden multar incluso por un medicamento que te recete un médico puedes dar positivo en el control de drogas y para recurrir no existe prueba de sangre como en el alcohol, pero además como ya he dicho, puedes dar positivo sin estar dentro del margen de los efectos activos de dichas substancias y aún utilizandolas convenientemente te pueden fastidiar alegando cosas que no son ciertas (conducir bajo los efectos de dichas substancias)

#16 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:55:22

Aqui señores tenemos un grave problema, y es que vamos a mezclar a gente que teoricamente no tiene maldad.Si correran con el coche o beberan, que los encierren, pero no a todos juntos.Los "delincuentes"a un lado, y los "infractores" a otro, no mezclemos señores mios.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion y me ha dado mucha rabia es este comentario tan fuera de sitio:

"son la primera causa de muerte violenta en nuestro país y provocan un número de fallecidos mayor que los homicidios, el sida o la droga juntos."

Señor Navarro, preocupate de los problemas de la carretera y deja estar los homicidios, el sida y la droga para quien le sea competente.

Un apunte queria dar: Me da pena ver el estado de las carreteras por la provincia de Alicante, mas concretamente por la zona de la marina baixa, con todos los hoyos y juntas de dilatacion desniveladas creo que le he quitado a las suspensiones 2 años de vida ya, una verguenza vamos...

Salu2

+1 :+: totalmente de acuerdo

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:12:49

Eso eso, saquemos a los terroristas y asesinos de las cárceles para meter a los conductores peligrosos, ahora si alguno te toca los c"%&/$" mientras conduces no dudes en pegarle dos navajazos y quitarle la vida que no vas a pasar ni dos meses entre rejas, sinceramente esto me parece cachondeo, al que no sea capaz de conducir sin ir borracho que le ayuden a solucionar su problema, yo no quiero tener que pagar mas impuestos para dar de comer a esta gente en las carceles (ya me enerva tener que mantener a terroristas, asesinos y demas escoria como para sumar X bocas mas).
El tema de las drogas es una cosa mas delicada, ya que hay muchos tipos de drogas y no todas provocan los mismos efectos, por lo que no se puede cortar todo con el mismo patron, no es lo mismo el que fuma que el que esnifa es pura lógica.
No seamos o blanco o negro señores que entre medias de estos hay una gama inmensa de colores.


:amen:

Y en el tema del alcohol.... distingamos el caso de alguien q sale de fiesta con el coche a emborracharse como un perro de alguien q se toma su baso de vino en la comida como toda la p#%@ vida o de quien se toma 2 cañas al salir del trabajo, porq aqui todos de acuerdo como corderitos, hasta q os toque la loteria, y un día despues de tomaros unas cañas al salir de trabajo os paren de camino a casa y os procesen.....

Lo de la velocidad.... por favor... lo dedos de la mano me sobran para contar a quien postea q esta de acuerdo y respetan todos los limites, q por ejemplo, a lo mejor donde vivis vosotros no... pero donde yo vivo te encuentras la señal de 50 en medio de un doble carril mientras estas en pleno adelantamiento y yo no voy a pisar el freno para q me den la ostia los de atrás.... si por eso debo ir a la carcel.....

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:26:27

si bueno, será igual de disuasorio que el carnet por puntos

conozco gente que bebe, no un par de cubatas, a la orden de 8 y 10 cubatas y luego conducen, alguno sin puntos ya

y siguen haciendolo así que talvez haya que buscar otras vias mas efectivas puesto que considero que las actualmente expuestas no son efectivas ni disuasorias

pegarles un tiro?

por estar en un ambiente en el que se hayan fumado porros te puede detectar hasta 3 dias después y aún siendo consumidor, hasta 7 dias después de haber consumido sin estar bajo los efectos te pueden multar ¿os parece justo?


no, por ello hay un nivel en el que el test da, al igual que el de alcoholemia, pero por si las moscas mejor no fumar y andar lejos de los que fuman si conduces

también existe una gran gama de antipsicóticos y estimulantes que favorecen los tiempos de reacción y la atención a la carretera, pero claro, también te pueden multar incluso por un medicamento que te recete un médico puedes dar positivo en el control de drogas y para recurrir no existe prueba de sangre como en el alcohol, pero además como ya he dicho, puedes dar positivo sin estar dentro del margen de los efectos activos de dichas substancias y aún utilizandolas convenientemente te pueden fastidiar alegando cosas que no son ciertas (conducir bajo los efectos de dichas substancias)



esos medicamentos en los que en el prospecto pone: no conducir ni realizar actividades peligrosas mientras se toma este medicamento?

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:33:30

komo Siempre Spain is diferent... menuda p#%@ mierda de politicos y governantes k tenemos XD

pegarles un tiro?


no, por ello hay un nivel en el que el test da, al igual que el de alcoholemia, pero por si las moscas mejor no fumar y andar lejos de los que fuman si conduces




esos medicamentos en los que en el prospecto pone: no conducir ni realizar actividades peligrosas mientras se toma este medicamento?


klaro ves a una disco y alegate de los k fuman ... explikame tu komo :S

#20 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:48:27

pegarles un tiro?

hombre, no es viable



no, por ello hay un nivel en el que el test da, al igual que el de alcoholemia, pero por si las moscas mejor no fumar y andar lejos de los que fuman si conduces

mientras marcas nivel de alcohol en sangre, estás bajo los efectos primarios del alcohol, nuestro organizmo lo elimina rápidamente y no te encuentras en el caso que al día siguiente des positivo en un control de alcoholemia


esos medicamentos en los que en el prospecto pone: no conducir ni realizar actividades peligrosas mientras se toma este medicamento?

entre ellos, pero donde dice que por consumir medicamentos y conducir te han de quitar X puntos aunque esté contraindicado?

me gustaría ver el prospecto de los parches de morfina a ver si prohiben conducir (evidentemente das positivo en opiaceos con dichos parches)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos