Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

558 detenciones en 9 dias


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 15 diciembre 2007 - 13:29:50

Lo que esta clarisimo es que son todos intereses economicos para sacar beneficio, y cada vez mas, o creeis que lo hacen por la seguridad de los conductores, JA JA, me rio. Lo unico que quieren con toda la mierda k estan haciendo es kitar mas beneficio y . se la suda que mueran 5, 10 o 200 personas en un fin de semana.
Si tomaran medidas preventivas ante accidentes se pondrian en puntos negros, salidas de discotecas (y no a 10 kms), radares en tramos peligrosos y no en rectas de 3 carriles.. pero claro, pa que van poner un radar en un tramo peligroso si solamente cazaran a 1 o 2, k son los k quizás se peguen el piño.. claro, mejor porque no bajamos el limite a 80 y ponemos mas radares.. creo k así podemos conseguir mas infractores, porque (quien coño va ir a 80 en una vía de 4 carriles con 1 coche cada 100metros?¿... )

Es todo una verguenza y lo k mas me jode es k seguiran haciendo lo que les de la gana, porque como somos "tontos" y no hacemos nada... siempre nos quejamos pero nunca se organiza algo grande para detener esta burla que nos estan causando..

Aseguro que si todo el pais se pusiera de acuerdo contra el Pere N. y demas, dictando medidas satisfactorias y razonables... seguro k callarian la boca, pero no hay forma de llegar a este punto y seguiran haciendo lo que les de la gana. Y es mas, hoy en día gracias a internet esto se podria conseguir, no se que metodo utilizar, pero si llegar a toda la gente, hasta conseguir hacerla publica mediante la TV que es ya ahi donde la gente traga todo lo k le meten por los ojos... entonces si causaria un efecto ante esta tomadura de pelo. Ojala alguien con un poco de poder de la iniciativa, porque seguro k todos nos uniremos.

Es mas, os pongo un ejemplo de lo que me paso el otro día. Sali con unos de aquí del foro de fiesta, me tome mis copas y despues de unas cuantas horas de haber bebido estaba ya cansado y tenia frio, me keria ir pa casa, pues me recorri 7 patrullas, de los mossos, urbana, local y ni una p#%@ patrulla tenia un alcoholimetro para hacerme la prueba!!!! semejante cabreo k me agarre... claro, mejor que me paren, y me metan una multa (que ahi si que van kitar pasta) y a mi k me den y ahora con la nueva ley ya iria pal trullo. Toma medida !!!!

ME DA ASKO ESTE PAIS!!!!





Totalmente de acuerdo contigo!!!!!Pienso como tú!!! :+:

#42 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 15 diciembre 2007 - 13:48:26

aquí ... los radares recaudatorios.. a ver si nos movilizamos todos d una p#%@ vez y hacemos algo gordo contra esta pandilla de ladrones y sinverguenzas:


Viva la DGT!!!!

#43 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:37:13

aquí ... los radares recaudatorios.. a ver si nos movilizamos todos d una p#%@ vez y hacemos algo gordo contra esta pandilla de ladrones y sinverguenzas:


Viva la DGT!!!!


Eso digo yo, menuda panda de sinverguenzas!

#44 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 15 diciembre 2007 - 21:35:54

Me parece bien lo de si bebes no conduzcas y también lo de que la velocidad en algunas vias debería de aumentarse un poquito que ya no andamos con el 124 :tortuga:

#45 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 15 diciembre 2007 - 22:44:10

aquí ... los radares recaudatorios.. a ver si nos movilizamos todos d una p#%@ vez y hacemos algo gordo contra esta pandilla de ladrones y sinverguenzas:


Viva la DGT!!!!



Que empiecen arreglando carreteras, y no tanta tonteria d radares, como lo ridiculo q han exo d ir desde mataro hasta molins a 80???pero esto q es???y luego en carreteras d mierda puedes ir a 90 q es dnd t puedes matar????anda y q se vayan a cagar cn ls radares, y los controles,y q se pongan dnd se tienen q poner...nos ha jodio!
Me pongo negra cn este tema!!

#46 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 16 diciembre 2007 - 11:55:37

La gran mayoría de las veces, el simple hecho de no poder circular a una velocidad “normal” (no considero normal ir a 80 km/h en una autovía de 2 o incluso tres carriles) hace que los conductores se desesperen y en cuanto pueden pisar el acelerador lo hagan con bastante mas saña de lo que lo harían/haríamos normalmente.

El que cada vez sean mas contundentes las medidas para intentar atajar el problema de los muertos en carretera no va a frenar el problema en su raíz por lo que esta inevitablemente predestinado al fracaso. Lo único que puede poner freno a tanta muerte en la carretera es la educación vial acompañada de mejoras en la calidad de las infraestructuras. Si lo que se gastan en persecución policial lo invirtieran en mejorar la red vial e informar de verdad a la gente desde la base, creo que si rebajarían los muertos de verdad.

Realmente es muy triste ver como en puntos donde el trafico es realmente peligroso no hay ningún radar, policía, patrulla o agente y como en sitios donde tan solo hay una circulación mas fluida de lo normal hay mas vigilancia que en el penal de Sing-Sing. Patético y penoso, pero ¿no es lo que nos merecemos?

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:53:47

El que quiera correr que vaya a los circuitos.
El que quiera beber o "ponerse bien" que se traslade en transporte público o vaya con colegas que se turnen.

Os aseguro que nadie os "atracará" en la carretera y nos divertimos todos.

La carretera la compartimos con gente que necesita usar el coche por las razones que sean, tan legítimas o más que el querer conducir más allá de los liites legales o hacerlo "contentos".

Al menos en Madrid en muchísimas curvas los guardarailes de han adaptado para que sean menos peligrosos para los moteros, curiosamente no conozco quejas de ciclistas sobre ese tema, en las curvas las motos deben adaptar su velocidad, como muchos no lo hacen, hay que poner medio a muchas irresponsabilidades para que la sociedad en general intente salvar al inconsciente.... esto es extensible a todos los vehículos.

Creo que se necesita más sensatez individual y menos medios para atajar la falta de ella. Digamos lo que digamos en la inmensa mayoría de accidentes los intervinientes son los mayores responsables, pero si queremos mirar a otro lado y culpar a otros...

#48 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:40:13

No estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices Indiana. Gente de todas las edades, los que salen a discotecas, los que van al terreno con su mujer e hijos, los que vienen de comida de negocios, los que vienen de boda, los que vienen de comida de navidad,los que van a trabajar y tienen que ir a 80, los radares, los atascos, las multas excesivas, los superchulos de los mossos, etc......No creo que "toda" la culpa sea nuestra. Y aqui en barna por lo menos hay buenas carreteras......pero me gustaría ver algunas que dicen ser Nacionales y no llegan ni a camino de ovejas....

Que nosotros tenemos "parte" de culpa? esta claro. Pero para que revistas del mundo del automovil ya empiecen a criticar..........no se.......algo debe pasar.


Saludos! Y Feliz navidad!

:)

Editado por ~~DIABLO~~, 19 diciembre 2007 - 19:16:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos