Cuanto os duran las ruedas???
No soy un tio que lleve el coche a 200, No soy de los que le gusta la velocidad en rectas, me gusta más carreteras de montaña con buena frenada, buen paso por curva y saliendo rapido. Por ciudad casi no cojo el coche.
Lo único que puede pasar es que al tener cambiado los muelles ( más bajo el coche) y con separadores, influya para que gaste más traseras.
Por curiosidad. Cuánto os duran las ruedas en el 2.4???
Ahora mismo no recuerdo si llevo las brigestone o las dumlop de fabrica
Llevo 40.000 km con las Pirelli y aún no están para cambiar. Mi coche lleva los muelles Eibach, como el tuyo y mi conducción es bastante alegre, eso sí las he rotado dos veces, hasta ahora y la presión la controlo bastante a menudo. Cuando se han desgastado tanto en un solo eje, puede ser debido a un exceso de presión en ese eje. ¿No llevarás 2.5 kp/cm² en el eje trasero, como norma ...?, porque esa es la presión a que suelen hinchar todas las ruedas de los Accord en los concesionarios, al menos por mi zona y para un 2,4 con 2.1 ya va bien, con el maletero vacío, por lo que yo sé.
Si puedes adjuntar alguna

de las ruedas traseras, quizás te podamos decir algo más, viendo como es el desgaste.
Salu22