Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me toca cambiar zapatos


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 diciembre 2007 - 01:10:13

Los F1 Asymmetric que llevo yo son bastante silenciosos. Y agarran XD Si te interesa, puse un hilo en el subforo de mecánica, tuning y bricolaje sobre mis impresiones de estas gomas. ;)

#22 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 diciembre 2007 - 02:40:03

Las traseras las llevas mas infladas de lo que deberian. Por cierto a mi también me han hablado bastante bien de las vredestein y hay unas que es como una edicion limitada de que cumplen 60 años y son las vredestein sessanta o algo así, tienen muy buena pinta y el dibujo es precioso :roll:

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 diciembre 2007 - 08:47:08

Las delanteras están para cambiar ya y las traseras ... no entiendo como las tienes así ni como no las has cambiado antes :huh:

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 diciembre 2007 - 13:43:16

Las delanteras están para cambiar ya y las traseras ... no entiendo como las tienes así ni como no las has cambiado antes :huh:


+1

Las de detrás meten miedo :unsure: . Hacía tiempo que no veía algo así.

Las de delante las tienes para poco más que ir al taller a cambiarlas, no deberías esperar mucho más, y más en invierno, pero es que las de detrás...

No me quiero imaginar una frenada en mojado con ese coche :unsure:

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2007 - 13:53:03

Fotitos del coche y sus ruedas.
Las gomas son brigestone potenza


La presión en las traseras es excesiva, según mi opinión. Comprueba el manómetro que utilices. Tienen algo de más desgaste por el interior, al haber rodado con la caida trasera excedida de las cotas recomendables, pero el gran desgaste que tienen también en la zona central, me hacen pensar que han rodado habitualmente con excesiva presión.

Las traseras hace lo menos 5.000 km. que deberías haberlas cambiado y las delanteras están ya pidiendo el cambio también.

No te descuides, que luego, puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad :oops: ...

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 20 diciembre 2007 - 13:54:14.


#26 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:49:49

Este sábado voy a cambiarlas ( sitios???)y ponerle los reguladores traseros. Igual me paso por el car and you ( si estáis algunos invito a cervezas) y le monto los reguladores yo. luego iré a cambiar ruedas y paralelo

El problema es que me fiaba solo en las delanteras el coche es bajo y no se ven a simple vista las traseras. Cuando las vi el otro día me quedé impresionado. Me esperaba que por la caída estuvieran más gastadas en el interior, pero no toda la rueda de esas manera. Aun así no veas como agarran las jodias, es una buena goma.

También es posible que las lleve un poco altas de presión atrás 2.3/2.4 mido con manómetro personal. cuidaré no pasarme con la presión, pero pensaba que llevarlas bajas aun desgastaba más.
Ah, soy de Madrid

#27 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 diciembre 2007 - 13:22:36

Estos son los precios que me han dado donde cambio las ruedas de la moto. Creo que estan muyyyy bien.
Brigentone RE-050. 532€
Good Year E1. 528€
Pirelli Roso PZ0 580€
Es precio montado, equilib, iva. si tengo que regular 1 eje +30€ y si son los 2, + 45€

Que monto??? todos son buenos, pero opiniones :D
Ahora llevo los Brigestone potenza 40.

En otro sitios que he preguntado precio son muuuucho más ejp. los brigst50 1100€ :blink:

Ah, me montan los 2 reguladores de caida por un modico precio, sobre los 40€ :roll:

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 diciembre 2007 - 13:33:34

No me parece mal precio y el montaje de los reguladores tirado :+:

#29 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 diciembre 2007 - 13:43:42

No me parece mal precio y el montaje de los reguladores tirado :+:

Por cierto. los dejo la caida a -1 o algo más -1,5???

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:55:48

A mi me parecen estupendos esos precios, Limón.
.
La caida trasera entre -0º30' y -1º30', a elección de lo que primes más como ya dije, duración de los neumáticos o agarre.


Te adjunto un extracto de lo que puso sobre ello Bsracing, es solo una opinión no objetiva, pero supongo que te valdrá para salir de dudas :

"...con caida negativa mola más, más racing y más agarre en el paso por curva, todos los coches si os fijáis llevan algo de caida negativa, y los coches de competi ya ni que decir...

Si tomáis una curva fuerte a derechas, el apoyo se va hacia las ruedas exteriores siempre, que pasa, que hay un ángulo de balanceo del coche, imaginaos que la tomáis tan fuerte que la rueda interior trasera se levanta, entonces esta el coche bastante inclinado, justo para que la rueda exterior con la caida negativa haga su efecto, y no es otro que intentar siempre que pise toda la superficie de la rueda por completo para que agarre más. Si no llevaseis caída en la misma situación de mi ejemplo no apollaría por completo toda la rueda exterior en el asfalto, apoyaría el exterior quedandose algo del interior sin tocar con el asfalto.
"


Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 21 diciembre 2007 - 15:04:45.


#31 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 22 diciembre 2007 - 17:52:22

Ya esta, ya duermos más tranquilo.
Me ha salido muyyy bien de precio.

4 ruedas brigestone potenza 50
equilibrado
valvulas
diagnosis completa de los dos ejes
montar reguladores de caida traseros
TODO 625,7€

EJE TRASERO. ANGULO DE CAIDA -1.05º
EJE DELANTERO. no llevo reguladores de caida. IZQ -0.5º DCHA -0.33
El problema que tengo ahora es que al pender la gran caida negativa que tenia antes, me tocara quitar los separadores :evil:

#32 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 23 diciembre 2007 - 02:43:57

Bueno, como siempre llego tarde, pues ya has cambiado. Pero a mi modo de entender sigues, con un problema, y es que todavía no se sabe, o no sabemos, la causa de ese desgaste excesivo en el tren trasero. Algo de caída y de exceso presión podías tener, pero eso seria la causa de un mayor desgaste en el interior o el centro. Y que conste que digo mayor, no absoluto como es tu caso.
Desde el principio del post llevo pensando el lo mismo. ¿que tal va el repartidor de frenada? En la foto de la rueda trasera además del mayor desgaste central e interior, parece que el interior este plano en ese trozo.

#33 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 diciembre 2007 - 10:02:28

Efectivamente Balilla. Es algo que aun le sigo dando vueltas. Viendo las ruedas en directo parece un tracción trasera y no hay tanta diferencia en el desgaste interior como en el resto de la rueda aun a pesar de la caida negativa. Lo que dices puede tener su logica, pero.... imagino que en el conce lo habrían visto ( acabo de pasar la revisión de los 20.000km) o yo habría notado en las frenadas algo, no sep. voy a quitar los separadores y obsrvaré como desgasta, no se me ocurre otra cosa.

Por cierto, me meto siempre en el post del NSX y me pillo unos calentones.... A la parienta también le encanta y tengo el visto bueno, si veo uno que se ponga a tiro, igual me lio... En ese degastaría más la delantera :D :D

#34 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 24 diciembre 2007 - 01:06:38

No entidendo que ha podido pasarte.
Ahora que tienes zapatos nuevos vigila ese problema.
Yo tengo 58000 km. Las delanteras las cambié a los 35000 y las traseras las cambiaré pero por miedo a que se agrieten por el tiempo pero de dibujo están aceptables.
Un saludo.

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 diciembre 2007 - 07:48:02

Ya esta, ya duermos más tranquilo.
Me ha salido muyyy bien de precio.

4 ruedas brigestone potenza 50
equilibrado
valvulas
diagnosis completa de los dos ejes
montar reguladores de caida traseros
TODO 625,7€

EJE TRASERO. ANGULO DE CAIDA -1.05º
EJE DELANTERO. no llevo reguladores de caida. IZQ -0.5º DCHA -0.33
El problema que tengo ahora es que al pender la gran caida negativa que tenia antes, me tocara quitar los separadores :evil:



Excelente elección, ya contarás como se comporta ese neumático, a mi me gusta bastante, y según resultados puede que sea mi siguiente elección en unos 5-6.000 km, aunque los Pirelli Pzero Rosso, que monto actualmente, también tienen bastantes posibilidades de ser renovados, la verdad sea dicha :roll: .

Que yo sepa, nada tiene que ver la caida con el comportamiento del coche con que montes o quites los separadores. Con los separadores seguirás teniendo la misma caida que sin elllos, pero algo más de ancho efectivo de ejes, pero no veo relación con la caida del eje trasero.

Respecto a lo que comentais del desgaste, si llevas la suspensión más dura, y demasiada presión en las ruedas, ten en cuenta que en el eje trasero, el Accord lleva muy poco peso, por lo que el neumático en lugar de estar en contacto permanente con el suelo, lo hará a intervalos, que provocarán un desgaste anormal de la capa de rodadura y del dibujo. Si pasas la mano por la superficie del neumático, notarás que la superficie de rodadura no es lisa, como puede parecer, a primera vista, sino que presentará pequeñas protuberancias, en las que la piel de la mano se engancha y no se desplaza uniformemente, si ese es el caso.



Salu22 :+::+:

#36 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:59:59

Vosotros cuando considerarias a q numeros de kilometros es bueno rotar los neumaticos, yo tengo pensado rotarlos a los 15000 km, ya q los de alante me lo voy a machcar enseguida si no los roto y los de atrás se me pueden llegar a cristalizar.
Por cierto sabeis si el jacobo escalona mucho los neumaticos de atrás

#37 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 24 diciembre 2007 - 13:38:04

Excelente elección, ya contarás como se comporta ese neumático, a mi me gusta bastante, y según resultados puede que sea mi siguiente elección en unos 5-6.000 km, aunque los Pirelli Pzero Rosso, que monto actualmente, también tienen bastantes posibilidades de ser renovados, la verdad sea dicha :roll: .

Que yo sepa, nada tiene que ver la caida con el comportamiento del coche con que montes o quites los separadores. Con los separadores seguirás teniendo la misma caida que sin elllos, pero algo más de ancho efectivo de ejes, pero no veo relación con la caida del eje trasero.

Respecto a lo que comentais del desgaste, si llevas la suspensión más dura, y demasiada presión en las ruedas, ten en cuenta que en el eje trasero, el Accord lleva muy poco peso, por lo que el neumático en lugar de estar en contacto permanente con el suelo, lo hará a intervalos, que provocarán un desgaste anormal de la capa de rodadura y del dibujo. Si pasas la mano por la superficie del neumático, notarás que la superficie de rodadura no es lisa, como puede parecer, a primera vista, sino que presentará pequeñas protuberancias, en las que la piel de la mano se engancha y no se desplaza uniformemente, si ese es el caso.



Salu22 :+::+:


He tenido que quitar los separadores ya que al haberse quedado más positiva la caida, la rueda no se esconde tanto en el paso de rueda y rozaba con peso o baches, lo note nada más salir del taller, rozaba.

Lo que dices de la forma irregular del neumatico es así, está desgastado como a bocados e incluso tengo la sensación de que tienen algun pequeño plano. Pense que se trataba más por mi tipo de de conduccion, me gusta atacar las curvas cerradas por dentro y timonear de atrás incluso provocandolo.

Estuve indeciso entre las 3 gomas arriba indicadas y una vez tomé la decisión ( me ha gustado los Pontenza 40) el del taller me comentó que esa goma era la que el prefería de las 3.

He hecho 80kms con ellos, pero no vale las sensaciones xq el tio que me equilibro e infló las ruedas le metió 2.5 delante y detrás, y junto con la lluvia del sábado... :blink: :evil:
Ahora he puesto 2,2 delante y 2,1/2 atrás, veremos que tal.

Ah, miré los discos y pastillas y tiene un desgaste similar





He tenido que quitar los separadores ya que al haberse quedado más positiva la caida, la rueda no se esconde tanto en el paso de rueda y rozaba con peso o baches, lo note nada más salir del taller, rozaba. Los delanteros los poddia dejar, pero no se si será conveniente ensanchar la vía delantera y dejar tal cual la trasera :oops: Que opináis???

Lo que dices de la forma irregular del neumatico es así, está desgastado como a bocados e incluso tengo la sensación de que tienen algun pequeño plano. Pense que se trataba más por mi tipo de de conduccion, me gusta atacar las curvas cerradas por dentro y timonear de atrás incluso provocandolo, le hago que trabaje su parte :D .

Estuve indeciso entre las 3 gomas arriba indicadas y una vez tomé la decisión ( me ha gustado los Pontenza 40) el del taller me comentó que esa goma era la que el prefería de las 3.

He hecho 80kms con ellos, pero no vale las sensaciones xq el tio que me equilibro e infló las ruedas le metió 2.5 delante y detrás, y junto con la lluvia del sábado... :blink: :evil:
Ahora he puesto 2,2 delante y 2,1/2 atrás, veremos que tal.

Ah, miré los discos y pastillas y tiene un desgaste similar



#38 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:41:25

Por cierto, me meto siempre en el post del NSX y me pillo unos calentones.... A la parienta también le encanta y tengo el visto bueno, si veo uno que se ponga a tiro, igual me lio... En ese degastaría más la delantera :D :D

Pues nada a animarse. En mi caso me ilusione mucho pero al poco casi me arrepiento. Le cambie los zapatos y ahora lo usaría a diario si no fuera por el temor de que algún imbécil me lo estropee.
Te lo recomiendo, y con tu estilo de coducción te garantizo que a ese se lo gastarías todo todo todo :+:
Feliz 2008 a tod@s!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos