Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me toca cambiar zapatos


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 16 December 2007 - 21:56:42

Me toca cambiar zapatos :oops:
Tengo 25.000km y las traseras ya estan casi sin dibujo, las delanteras aun tienen algo, pero no merece la pena.
Es normal que nuestro coche se pula antes las traseras que las delanteras??? Me tiene intrigado :huh:
Que pongo en 17 que tenga buen agarre y a ser posible baja sonoridad??? si es posible que aguantes más mucho mejor

#2 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 16 December 2007 - 22:19:10

Me toca cambiar zapatos :oops:
Tengo 25.000km y las traseras ya estan casi sin dibujo, las delanteras aun tienen algo, pero no merece la pena.
Es normal que nuestro coche se pula antes las traseras que las delanteras??? Me tiene intrigado :huh:
Que pongo en 17 que tenga buen agarre y a ser posible baja sonoridad??? si es posible que aguantes más mucho mejor

no es normal q un traccion delantera gaste antes las de atrás, q las delanteras, estas seguro. no la habras rotado hace tiempo, es q es muy raro eso.

PD brigdestones van muy bien, tu q tienes montado ahora

#3 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 16 December 2007 - 22:25:58

Deja de hacer trompos y pica mas rueda


llevo goodyear f1 y van muy bien, en ruido apenas e notado diferencia con michelin

#4 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 16 December 2007 - 23:42:54

No las he rotado, pensaba que con el tiempo lo tendría que hacer pero se ha cepillado las traseras, y no suele ir nadie atrás.
Me suena de haber leido algo sobre este tema.

#5 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 17 December 2007 - 00:19:38

Deja de hacer trompos y pica mas rueda

+1 :+: Deja de tirar del freno de mano

Yo llevo las Potenza RE 040 y me van de lujo

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 December 2007 - 09:08:04

Que neumáticos llevas? 25000km es un record en el Accord, supongo que no vas pisando huevos XD sobre todo en las traseras, es raro que las gastes más que las delanteras ... seria normal que se escalonen, pero que se gasten así :blink:
Que tal vas de frenos? XD

#7 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 17 December 2007 - 09:40:22

PD brigdestones van muy bien, tu q tienes montado ahora



llevo goodyear f1 y van muy bien, en ruido apenas e notado diferencia con michelin



Yo llevo las Potenza RE 040 y me van de lujo


Pues yo estoy contento con mis Michelin Pilot Sport II .......... y con ello, doy la cuarta respuesta diferente de cuatro opiniones :+: Y eso que tampoco hay tantas marcas de neumáticos :lol:
Siempre he pensado que os coméis mucho el coco con este tema. Nadie da duros a cuatro pesetas, y prácticamente todos los fabricantes de neumáticos tienen una gama más que adecuada para una berlina media como nuestro Accord. Si no vamos a competir, todo lo demás (que si el ruido, que si la duración, que si .... etc) son "pajas mentales" :) :)
Al menos esa es mi opinión, que nadie se ofenda.
Saludos

#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 December 2007 - 11:28:18

En estos momentos, yo llevo las dunlop sp fast response, es una rueda que acaban de reformar en su dibujo, y es bastante silenciosa, la duracion no lo se por que solo las tengo desde hace 1000 kilometros, pero sobre asfalto mojado van bastante bien (sobre todo comparandolas con las pilot primacy). otra rueda que va que tee cagas en el accord es la bridgestone turanza er300 o la potenza re 050.

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 December 2007 - 17:39:26

No se entiende muy bien que gaste antes las de detrás que las de delante :unsure:

De todas formas, para tenerlas con 25000 km casi sin dibujo, te recuerdo que a partir de 200 ahora te meten a la trena :lol:

No sé, algo raro veo ¿no?. Yo con 43.000 km tengo las traseras aparentemente nuevas, y las delanteras con no menos de 10.000-15.000 km para hacer todavía :+:

#10 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 17 December 2007 - 19:37:22

Informate a ver las Vredestein es poco conocida pero son de p#%@ madre.

#11 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 17 December 2007 - 20:55:19

Cuanto os duran las ruedas???
No soy un tio que lleve el coche a 200, No soy de los que le gusta la velocidad en rectas, me gusta más carreteras de montaña con buena frenada, buen paso por curva y saliendo rapido. Por ciudad casi no cojo el coche.
Lo único que puede pasar es que al tener cambiado los muelles ( más bajo el coche) y con separadores, influya para que gaste más traseras.
Por curiosidad. Cuánto os duran las ruedas en el 2.4???
Ahora mismo no recuerdo si llevo las brigestone o las dumlop de fabrica

#12 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 17 December 2007 - 22:58:21

yo calculo q la delanteras me van a durar unos 25000 km y las traseras unas 40000 km, pero las pienso rotar las delanteras a los 15000, ahora tienen 13500 km.
Son calculos mios puesto q son el juego de serie.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 December 2007 - 09:15:38

Cuanto os duran las ruedas???


54000 el primer juego de Michelin
5x000 el segundo juego con Bridgestone
Llevo unos 10000 con el tercer juego, Michelin también y están nuevas.

#14 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 December 2007 - 09:48:48

Yo llevo 8500 con las pilot sport y las ruedas delanteras no creo que pasen de los 20000 km, también yo tuve el problema de que se me comio algo por los flancos al llevarlas algo desinfladas pero creo que si no me hubiera pasado eso tampoco llegaria mucho más de 30000. :unsure: Mi conducción no es de rally pero creo que debe ser más alegre que las de algunos que le duran las ruedas más que el coche :lol: .

Las traseras en cambio van casi nuevas, no suele ser normal que te gaste más la trasera siendo la traccion delentera.
Un forero puso un post en el que se veia claramente que se le habia comido el interior de las ruedas traseras al cambiar la suspension original por la sport, la mayoria de los foreros que tienen suspension sport han puesto reguladores de caida para evitar eso. A lo mejor es lo que te acurre a ti.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 December 2007 - 10:00:37

Yo llevo 8500 con las pilot sport y las ruedas delanteras no creo que pasen de los 20000 km, también yo tuve el problema de que se me comio algo por los flancos al llevarlas algo desinfladas pero creo que si no me hubiera pasado eso tampoco llegaria mucho más de 30000. :unsure: Mi conducción no es de rally pero creo que debe ser más alegre que las de algunos que le duran las ruedas más que el coche :lol: .


Bet, un pequeño detalle, el tuyo es Diesel, mayor peso y mayor par, no esperes que te duren lo que a un gasolina ;) si encima sales un poco alegre ...

#16 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 December 2007 - 10:34:28

Una pregunta: ¿Cuál es la duración en años recomendable para un neumático que no va a gastar muchos kilómetros, que ese será mi caso?

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 December 2007 - 11:51:14

Cuanto os duran las ruedas???
No soy un tio que lleve el coche a 200, No soy de los que le gusta la velocidad en rectas, me gusta más carreteras de montaña con buena frenada, buen paso por curva y saliendo rapido. Por ciudad casi no cojo el coche.
Lo único que puede pasar es que al tener cambiado los muelles ( más bajo el coche) y con separadores, influya para que gaste más traseras.
Por curiosidad. Cuánto os duran las ruedas en el 2.4???
Ahora mismo no recuerdo si llevo las brigestone o las dumlop de fabrica


Llevo 40.000 km con las Pirelli y aún no están para cambiar. Mi coche lleva los muelles Eibach, como el tuyo y mi conducción es bastante alegre, eso sí las he rotado dos veces, hasta ahora y la presión la controlo bastante a menudo. Cuando se han desgastado tanto en un solo eje, puede ser debido a un exceso de presión en ese eje. ¿No llevarás 2.5 kp/cm² en el eje trasero, como norma ...?, porque esa es la presión a que suelen hinchar todas las ruedas de los Accord en los concesionarios, al menos por mi zona y para un 2,4 con 2.1 ya va bien, con el maletero vacío, por lo que yo sé.

Si puedes adjuntar alguna :afoto: de las ruedas traseras, quizás te podamos decir algo más, viendo como es el desgaste.

Salu22 :+::+:

#18 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 December 2007 - 15:10:59

Le haré alguna foto. Sigo sin entenderlo. Por mi forma de conducir, lo lógico es cepillarme las delanteras pero...
La presión de las ruedas traseras sobre 2.3. el maletero casi vacio. No sep, es posible que al no montarle aun el regulador de caida.... Ahora antes de cambiarlas se lo montaré.

Las delanteras estan también kO, pero aun tienen algo de dibujo. No entiendo como es posible que con 25000km esten kO y un amiguete con un EVO iX, que hace puerto como si fuera en moto, y entrando en circuito hace unos días (alcarras) le han durado 15000km. Algo se me escapa, y más viendo lo que os duran. En teoría debería a igual conducción durar más que en el ictdi.

#19 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 December 2007 - 21:10:50

Fotitos del coche y sus ruedas.
Las gomas son brigestone potenza

Archivos adjuntos



#20 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 19 December 2007 - 21:50:21

Algo se me escapa, y más viendo lo que os duran. En teoría debería a igual conducción durar más que en el ictdi.

Es que me da a mi, que la conducción de un VTEC 2.4 de casi 200 CV a más de 8.000 rpm no debe ser igual a la de un calamar ......... :P :P
Desde luego, las fotos asustan. Suerte con tus próximos "zapatos"
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos