Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pinzas delanteras de 4 pistones (o más)


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#61 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 14:19:58

Retomo este viejo hilo para enseñaros algo que he visto, precisamente a un forero que se llama Miguel1976, propietario de un S2000 en Torremolinos. Este chaval tiene unos frenos TAROX con pinzas de 6 pistones metidas dentro de unas llantas de 17 pulgadas OEM. La duda es si lleva o no separadores. A ver si se pasa por aquí y nos lo explica. En todo caso es interesante.

Imagen Enviada

Saludos


Este hombre es italiano? creo que lo conoci en los montes de malaga, creo recordar que era un MY01, con las llantas, paragoplpes del restyling, aleron oem, y escape hks no?

#62 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 31 marzo 2009 - 14:41:57

Pues si ale, tiene toda la pinta porque los focoso delanteros son de tu modelo, no del restyling ;)

#63 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 16:28:15

Pues sí, ese mismo es. Él es español, pero ha vivido muchos años en Italia. Fui a una boda a un hotel de la Carihuela y me dejó una nota en el limpia de mi S. El suyo lo tenía aparcado allí cerca. Está el chaval deseando conocer peña de Málaga con Esedosmiles. A ver si se pasa y nos dice algo. Se registró en el foro hace unos meses, pero no ha vuelto a entrar desde la presentación.

Se llama Miguel.

#64 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 16:43:50

Pues sí, ese mismo es. Él es español, pero ha vivido muchos años en Italia. Fui a una boda a un hotel de la Carihuela y me dejó una nota en el limpia de mi S. El suyo lo tenía aparcado allí cerca. Está el chaval deseando conocer peña de Málaga con Esedosmiles. A ver si se pasa y nos dice algo. Se registró en el foro hace unos meses, pero no ha vuelto a entrar desde la presentación.

Se llama Miguel.


miguels2k es su nick?

Me autocorrijo. No puede ser pues miguels2s tiene un S negro.

Editado por Touge Master, 31 marzo 2009 - 16:45:28.


#65 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 17:01:45

miguels2k es su nick?

Me autocorrijo. No puede ser pues miguels2s tiene un S negro.

Es Miguel1976

#66 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 31 marzo 2009 - 17:39:38

Yo nunca lo he visto por aquí a ver si se pasa y le invitamos a algún evento.

#67 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2009 - 20:13:48

pues anda que no tengo yo ganas de meter un buen BBK, jejeje

#68 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 23:44:15

pues anda que no tengo yo ganas de meter un buen BBK, jejeje


y todos de que lo hagas!!!...seguro que no nos defraudas!!

#69 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 abril 2009 - 10:50:40

pues anda que no tengo yo ganas de meter un buen BBK, jejeje


sea del tamaño que sea, pero que sea AP racing porfavor... :lol: :lol: :lol: :lol:

#70 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2009 - 13:41:09

sea del tamaño que sea, pero que sea AP racing porfavor... :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo llevaba AP Racing en el Ibiza y bufff...sin duda lo mejor del coche.

Imagen Enviada

saludos!

#71 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 13:59:08

Go to post#3 ....... :D

#72 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 14:07:11

Esta version es la que mola :lol:

http://www.gotuning....products_id=920

#73 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2009 - 14:39:06

¿esto es lo que se utiliza para saber si cabe o no la pinza en la llanta, no?

Se que no es el kit AP7800, es el CP6637, que diferencias hay entre ambos?

Imagen Enviada

saludos!

#74 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 15:54:33

¿esto es lo que se utiliza para saber si cabe o no la pinza en la llanta, no?

Se que no es el kit AP7800, es el CP6637, que diferencias hay entre ambos?

Imagen Enviada

saludos!


Creo que los AP7800 llevan pinzas del tipo 5200 y los discos son 2 milímetros más anchos.
Realmente no sé que diferencias en peso de la pinza y el disco y en capacidad de frenada puede haber.

Esta version es la que mola :lol:

http://www.gotuning....products_id=920


Pagar eso por unas pinzas de 4 pistones es una pasada. Como se aprovechan los de ASM. Aparte, los discos flotantes no creo que durasen mucho en nuestras carreteras...

#75 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 16:07:25

Pagar eso por unas pinzas de 4 pistones es una pasada. Como se aprovechan los de ASM. Aparte, los discos flotantes no creo que durasen mucho en nuestras carreteras...


Si, los de ASM se columpian que no veas.. pero es de los pocos que aun innovan hoy en día.. Toda hace tiempo que esta dormida, Spoon y Mugen ya estan para jubilarse.. y si.. J's va sacando cositas pero aun se columpia mas que ASM..

Pero no veas lo que fardas llevando unos frenos ASM-APRacing de 8000$ y una suspension ASM-Aragosta de 5500$ :lol: Y de extra el Bodykit de 20.000$ de ASM...

La verdad es que el estilo de ASM me gusta.. son discretos y para nada tuneros (no como Spoon y tal..)

#76 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 01 abril 2009 - 18:21:18

total que para montarle unas endless, unas stoptech o unas ap racing en la llanta de serie hacen falta separadores???

abria que ponerlos en las 4 ruedas imagino no??? que medidas de separador harian falta en delanteras y traseras???


gracias y perdon al granaino por meterme de por aqui enmedio...!!! pero estamos igual queremos mas frenada sin cambiar las llantas de 17" :+:

¿Notas que le falta frenada al s? ¿en cuanto a que? ¿mordiente, tacto, resistencia?

A ver esos entendidos. ¿Existe en el mercado alguna pinza de freno delantera de 4 o más pistones para S2000, que permita mantener la llanta de origen de 17" y que no requiera el cambio de disco ni el uso de separadores?

He visto esto, pero no se si servirá.

Pinzas


A ver qué decís.
Gracias. ;)

¿La bomba de serie podrá con 4 o más pistones?

#77 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 18:50:06

¿La bomba de serie podrá con 4 o más pistones?


Si te he de ser sincero yo tampoco estoy tan convencido de que mayor superficie y menor presion(que es lo que debe de pasar si se mantiene la bomba) tenga que ser significativamente mas efectivo....

#78 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 01 abril 2009 - 19:18:56

Si te he de ser sincero yo tampoco estoy tan convencido de que mayor superficie y menor presion(que es lo que debe de pasar si se mantiene la bomba) tenga que ser significativamente mas efectivo....

De hecho según esta teoria, frenaría menos cuantos más pistones se le ponga, porque además de repartir esa fuerza entre esos pistones, tiene que mover más cantidad de pistones con lo cual se le añaden aún más perdidas de energía, no?
Es como poner un neumatico más ancho del mismo compuesto, el coche agarra igual.

Editado por Potolla, 01 abril 2009 - 19:23:07.


#79 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 abril 2009 - 20:14:02

yo es posible que meta los 6 pistones de J,S, pero aun no lo se seguro

#80 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 21:16:28

De hecho según esta teoria, frenaría menos cuantos más pistones se le ponga, porque además de repartir esa fuerza entre esos pistones, tiene que mover más cantidad de pistones con lo cual se le añaden aún más perdidas de energía, no?
Es como poner un neumatico más ancho del mismo compuesto, el coche agarra igual.


Mi opinion personal (repito.. opinion personal) es que un BBK (sin cambiar nada mas y con liquido/pastillas equivalentes) frena menos si tenemos en cuenta una frenada aislada pero es capaz de frenar mas veces y durante mas tiempo sin acusar fading... al fin y al cabo en circuito casi importa como frena el coche al cabo de una hora que el como frena en la primera media hora... aunque bueno no creo que nadie de aqui lleve al coche hasta esos limites..

Si no cambiamos el clindro maestro, lo mas probable es que haya que pisar *mas* el pedal para frenar "igual" que usando menos pistones, ya que lo mas probable es que el sistema de frenado necesite mas liquido (presion) para mover un sistema que esta sobredimensionado para las capacidades del circuito standard.

Pero en caso de empate.. los BBK son siempre mas bonitos.. :lol: (y eso también cuenta) :P

Editado por deibit, 01 abril 2009 - 21:19:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos