Pinzas delanteras de 4 pistones (o más)
#81
Escrito 17 enero 2017 - 19:54:46
Que os parece esto, podris entrar en jna rueda de 17" original?
http://www.gotuning....roducts_id=1783
#82
Escrito 17 enero 2017 - 20:35:02
●Fully compatible with the stock rotor and brake master cylinder
#83
Escrito 17 enero 2017 - 21:00:59
¿Realmente el S necesita unos frenos mas grandes para la potencia que tiene?
#84
Escrito 17 enero 2017 - 21:14:58
Reabro el hilo para preguntar una duda:
Que os parece esto, podris entrar en jna rueda de 17" original?
http://www.gotuning....roducts_id=1783
Lo que pone:
Description:
-Fully compatible with the stock rotor and brake master cylinder
-Used with the stock brake rotor (or stock replacement aftermarket rotor with the same diameter) and with the stock brake line (or stock replacement brake line)
NOTE:
-Cannot fit with a 16 inch wheel (A wheel of 17 inch or larger is required)
-Wheel offset: choose a wheel with an offset for the big caliper or utilize spaces of appropriate size.
En una de las fotos se ve montado en la llanta OEM 2007,no?
●Fully compatible with the stock rotor and brake master cylinder
¿Realmente el S necesita unos frenos mas grandes para la potencia que tiene?
Depende de lo que le pidas al coche, no?
#85
Escrito 17 enero 2017 - 22:55:19
Alguoen tiene referencia de su potencia/utilidad...?
#86
Escrito 17 enero 2017 - 23:45:45
No es demasiado caro. La pena es que solo va la pinza, no va el disco también.
Alguoen tiene referencia de su potencia/utilidad...?
Más info:
http://www.s2ki.com/...lipers-1105910/
Aunque NADIE habla de cómo van.
#87
Escrito 18 enero 2017 - 09:57:02
¿Realmente el S necesita unos frenos mas grandes para la potencia que tiene?
Yo creo que no a no ser que tengas el coche preparado solo para circuito. Además, imagino que esas pinzas necesitarán proyecto para poder pasar la ITV.
Editado por npulsar, 18 enero 2017 - 09:57:13.
#88
Escrito 18 enero 2017 - 15:08:59
Necesitan proyecto es reforma importante pero no solo eso para homologar frenos también necesitas una prueba de frenado para que te puedan hacer el proyecto.Yo creo que no a no ser que tengas el coche preparado solo para circuito. Además, imagino que esas pinzas necesitarán proyecto para poder pasar la ITV.
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#89
Escrito 18 enero 2017 - 18:51:08
Yo creo que para un S de serie y si no lo metes mucho a circuito es un gasto innecesario, otra cosa es si lo tienes con turbo y 350 cv, entonces sí puedes necesitar más frenos.
También está la solución de ponerle las pinzas del Accord V6 que son más potentes y como tienen look OEM seguro que en la ITV cuelan. En principio de pueden montar con los discos OEM del S con espaciadores pero recomiendan montar un disco específico para la conversión a pinza de Accord V6 que de hecho son discos de 2 piezas combinando el centro de S con el rotor del Accord V6 / NSX. Y segun dicen no rozan en las llantas OEM, ni siquiera en las de 16.
http://www.s2ki.com/...rs-swap-747034/
http://www.s2000.com...-brake-kit.html
https://robrobinette.com/S2000RB.htm
Editado por Gerinski, 18 enero 2017 - 18:52:18.
#90
Escrito 19 enero 2017 - 00:08:37
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