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Pinzas delanteras de 4 pistones (o más)


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89 respuestas en este tema

#81 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 enero 2017 - 19:54:46

Reabro el hilo para preguntar una duda:
Que os parece esto, podris entrar en jna rueda de 17" original?
http://www.gotuning....roducts_id=1783

#82 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 17 enero 2017 - 20:35:02

En una de las fotos se ve montado en la llanta OEM 2007,no?
●Fully compatible with the stock rotor and brake master cylinder

#83 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 enero 2017 - 21:00:59

¿Realmente el S necesita unos frenos mas grandes para la potencia que tiene? 



#84 Storm

Storm

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Escrito 17 enero 2017 - 21:14:58

Reabro el hilo para preguntar una duda:
Que os parece esto, podris entrar en jna rueda de 17" original?
http://www.gotuning....roducts_id=1783

 

Lo que pone:

 

Description:
-Fully compatible with the stock rotor and brake master cylinder
-Used with the stock brake rotor (or stock replacement aftermarket rotor with the same diameter) and with the stock brake line (or stock replacement brake line)

NOTE:
-Cannot fit with a 16 inch wheel (A wheel of 17 inch or larger is required)
-Wheel offset: choose a wheel with an offset for the big caliper or utilize spaces of appropriate size.

 

En una de las fotos se ve montado en la llanta OEM 2007,no?
●Fully compatible with the stock rotor and brake master cylinder

 

Js_JB6-S1-FC_05.jpg

 

¿Realmente el S necesita unos frenos mas grandes para la potencia que tiene? 

 

Depende de lo que le pidas al coche, no?



#85 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 enero 2017 - 22:55:19

No es demasiado caro. La pena es que solo va la pinza, no va el disco también.
Alguoen tiene referencia de su potencia/utilidad...?

#86 Storm

Storm

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Escrito 17 enero 2017 - 23:45:45

No es demasiado caro. La pena es que solo va la pinza, no va el disco también.
Alguoen tiene referencia de su potencia/utilidad...?

 

Más info:
http://www.s2ki.com/...lipers-1105910/

Aunque NADIE habla de cómo van.



#87 npulsar

npulsar

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Escrito 18 enero 2017 - 09:57:02

¿Realmente el S necesita unos frenos mas grandes para la potencia que tiene? 

 

Yo creo que no a no ser que tengas el coche preparado solo para circuito. Además, imagino que esas pinzas necesitarán proyecto para poder pasar la ITV.


Editado por npulsar, 18 enero 2017 - 09:57:13.


#88 Dave85

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Escrito 18 enero 2017 - 15:08:59

Yo creo que no a no ser que tengas el coche preparado solo para circuito. Además, imagino que esas pinzas necesitarán proyecto para poder pasar la ITV.

Necesitan proyecto es reforma importante pero no solo eso para homologar frenos también necesitas una prueba de frenado para que te puedan hacer el proyecto.


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#89 Gerinski

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Escrito 18 enero 2017 - 18:51:08

Yo creo que para un S de serie y si no lo metes mucho a circuito es un gasto innecesario, otra cosa es si lo tienes con turbo y 350 cv, entonces sí puedes necesitar más frenos.

También está la solución de ponerle las pinzas del Accord V6 que son más potentes y como tienen look OEM seguro que en la ITV cuelan. En principio de pueden montar con los discos OEM del S con espaciadores pero recomiendan montar un disco específico para la conversión a pinza de Accord V6 que de hecho son discos de 2 piezas combinando el centro de S con el rotor del Accord V6 / NSX. Y segun dicen no rozan en las llantas OEM, ni siquiera en las de 16.

 

http://www.s2ki.com/...rs-swap-747034/

 

 

http://www.s2000.com...-brake-kit.html

 

 

https://robrobinette.com/S2000RB.htm

 

 

 


Editado por Gerinski, 18 enero 2017 - 18:52:18.


#90 XaviPower

XaviPower

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Escrito 19 enero 2017 - 00:08:37

Mismo tamaño de discos y casi de pinza...... y más pistones sólo consigues repartir la presión un pelín mejor que con las pinzas de serie.... Dudo que sean la leche ni que consigas nada más que dejarte una pasta




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