Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda urgente!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 enero 2008 - 12:04:29

Bueno hay de todo, yo he estado en concesionarios Honda donde todo es oscurantismo, los mecanicos y jefes hablan en voz baja delante del cliente, con racanerias , explicaciones e historias roñosas a mas no poder y otros, o deberia decir otro donde el trato es el mejor que haya visto en ninguna marca y donde todo es transparencia y ganas de que salgas de alli contento.
Vale la pena hacerse unos kms y buscar uno de estos que los hay y dejarse el dinero alli donde lo aprecian.

#22 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 enero 2008 - 19:40:33

Hola! A mi me entregarán el CRV previsiblemente la semana próxima. Lo tenía pedido desde finales de septiembre, con previsión de entrega primer trimestre 2008. A mediados de diciembre el concesionario me llama para decirme que se ha adelantado la entrega para primeros de enero, pero que debo pagar en diciembre y me entregarian el coche en enero. El vendedor me dijo que "la marca" podría subirme el precio por el mismo importe que yo me ahorraba el impuesto, "para compensar". Me negué a tal propuesta por:
1) por unos dias, no me podia beneficiar de la rebaja del impuesto.
2) por unos días, debia pagar el impuesto de 2007, al matricularse ese año.
3) mi coche, siempre sería a efectos de valoracion, del 2007.
Como en el concesionario me dijeron que era "imposición de la Marca", llamé al servicio de atención al cliente de Honda España, quienes aclararon al concesionario que así no se hacian las cosas.
El concesionario, se ha "vengado" retrasándome la entrega del coche una semana más... en fin....

un saludo para todos!



A mi me pasa lo mismo que a ti Mortadeloo, estoy sufriendo la venganza en toda regla por parte del concesionario, me he librado de ese 2,25 % y no quiero ni hablar de subidas!!!, yo pagué en 2007 el último día y lo matriculan en 2008, pero me estan retrasando la entrega del vehículo por problemas en la llegada de la documentación y la matriculación, cosa que no me creo, me rio telefonicamente cuando me lo cuentan y me despido sin más, espero que ya pronto, a ser la proxima semana pasarme a recogerle.

¡¡Ya ves tú!!! si en matricularlo tardan como mucho 2 dias.

Son unos hijo p......as.

#23 nymarathon

nymarathon

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 enero 2008 - 21:42:43

Se puede matricular uno mismo el coche para ahorrarse esos más de 500 euros que cobran por ello????

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 enero 2008 - 22:02:34

claro que puedes tu solo. o si eres del racc o race te lo hacen ellos gratis (o sea, que no te cobran la gestion)

yo estoy como totti y mortadeloo, la semana que viene me dan el coche, de hecho pago mañana, me ahorro el impuesto, y espero que no me lo retrasen porque yo en cambio he detectado muy buen rollo. ya contaré.

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 enero 2008 - 08:25:43

claro que puedes tu solo. o si eres del racc o race te lo hacen ellos gratis (o sea, que no te cobran la gestion)

yo estoy como totti y mortadeloo, la semana que viene me dan el coche, de hecho pago mañana, me ahorro el impuesto, y espero que no me lo retrasen porque yo en cambio he detectado muy buen rollo. ya contaré.



Tdi300M-Km, yo también detecte muy buen rollo entre la operación, además el comercial muy majo, pero seguro que estas ordenes de jod er nos, el vienen de arriba de su jefe de la concesión.
El sábado fuí a hablar con él a ver que coño pasaba y sin más me dice que me regala la bandeja trasera de goma. Bueno pues nada ya le ví como le estaban poniendo los accesorios que le pedí. Espero que para este finde pueda pasarme a recogerle.

Ciao.

#26 'Topo'

'Topo'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 15:37:53

Si hacéis una queja a HONDA España por el trato recibido por parte de cualquier concesionario, os aseguro que estos se llevan un rapapolvo.

Si no queréis hacer la queja a HONDA o queréis hacerla de una manera más anónima, podéis hacérmela a mi, prometo ponerla en conocimiento de quien corresponda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos