Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿por que no puedo entrar en los subforos compra y venta?


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:03:54

Lo normal es que antes de ponerlo a la venta al foro se haga entre socios y a mejor precio que en el foro abierto.
Por otra parte, está muy bien eso de que ya pagas por internet, nosotros para mantener esto también y si no pagamos no existe...
Ya termino, prefiero un nº de interesados fiable aunque sea pequeño que miles de interesados que no volverán por aquí y si lo hacen sea por los chollos.

Quede claro que hablo en general, que no se de por aludido nadie :+:


Hombre sinceramente, que alguien se registre y ponga vendo honda... XXXXX lo veo mal y ole lo de los 250msj.

Pero si soy miembro y vendo, lo que quiero son las pelas y me da igual quien lo compre, y yo creo que el precio seria igual te llames toni y tengas 8 millones de mesajes y seas socio o pepe y tengas 2..... Pero bueno, esta claro que somos muchos para pensar igual ;)

#22 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:37:33

Hombre sinceramente, que alguien se registre y ponga vendo honda... XXXXX lo veo mal y ole lo de los 250msj.

Pero si soy miembro y vendo, lo que quiero son las pelas y me da igual quien lo compre, y yo creo que el precio seria igual te llames toni y tengas 8 millones de mesajes y seas socio o pepe y tengas 2..... Pero bueno, esta claro que somos muchos para pensar igual ;)

Yo veo perfecto el tema, puesto que los socios, son los que aportan dinero y ese dinero es el que mantiene el club y el foro, por que los servidores hay que pagarlos y mas cosas habra que pagarlas también ( no estoy muy puesto.. supongo que un club debe estar registrado como tal.. y demas ). Y puesto que los socios son esas personas que aportan capital para mantener esto vivo, dentro de lo que cabe veo correcto que se les oferte a ellos primero, y a los mienbros mas activos despues (los que superan los 250 mensajes).

Por otro lado, el tema de los 250 mensajes para entrar en compra venta es una motivacion como ya han dicho para que tengas mas acitividad en el foro y darte a conocer, por que a diferencia de otros foros aqui muchos se conocen y hay cierta confianza y incluso un ambiente podria decirse hasta familiar, dado el buen rollo que el admin.. moderadores.. etc... intentan mantener.

A la gente que entra nueva es posible que todo este sistema le parezca una merc, pero si pasan tiempo en el foro, cuando se sientan parte de esta "familia", lo comprenderan e incluso defenderan esta postura.


Un saludo

Kike

#23 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:51:15

Yo veo bien lo de los 250 mensajes, aunque yo también querría entrar en dichos foros :lol:
En general creo que es un foro activo y con un buen rollo bastante generalizado, y eso no o hay en todos los lados, y hay que valorarlo.

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 diciembre 2007 - 15:32:42

Lo que no teneis claro e suna cosa, esto no deja d ser un foro, para interesados unicamente en comprar y vender ahí teneis paginas como coches.nte o segundamano.es, el foro no vive de la compra-venta ni lo que nos ha traido aquí a la mayoria es esa parte del mismo.

#25 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 diciembre 2007 - 18:32:05

La cuota de pago del Club (50€ anuales) no esta pensada para que los novatos puedan acceder al apartado de compraventa pagando, ni mucho menos. Es sencillamente una manera de colaborar con lo que es el Club Hondaspirit, y de pasada, permite beneficiarte de descuentos en algunas tiendas en las que hay acceso vía internet, como son Ookamistore y K&D Performance, por poner un ejemplo. Tiene que ser siempre algo voluntario porque crees en lo que hemos creado como Club y quieres colaborar con ello.

Logicamente, si un miembro nuevo decide implicarse como socio en el Club, se le permitira el acceso abierto a todo el foro, como es normal. Los miembros "L", tiene el handicap de tener que llegar a 250 mensajes, para así tener una implicacion con el foro y darse a conocer a los demás. De esta manera hemos conseguidos transacciones mucho más seguras y menos problemáticas..... ;)



Visto así también tiene su logica

#26 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 25 diciembre 2007 - 20:56:55

a mi me pasa lo mismo pero así metemos horas en este foro que ademas viene muy bien xq la gente ayuda mucho y leer es de sabios como bien dijo....e...
vengaaaa aiooo

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 diciembre 2007 - 19:20:07

Vendo mensajes a 1€



XD XD

#28 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:27:49

Pues no me queda nada a mi todavía...

#29 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:56:02

Vendo mensajes a 1€



XD XD

:risa:

Me sobran los mensajes!!! :yeah:

#30 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:11:05

Todo es cuestion de ponerse....... yo por ejemplo ya me puedo meter, y hace una semana tenia 50mensajes.

Es lo que tiene estar de vacaciones y aburrirse mucho, muchisimo XD

#31 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:28:51

Bueno lo que me cinsuela es que con este me queda uno menos.

#32 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 01 enero 2008 - 19:40:51

a mi también me gustaría entrar en esos hilos, pero al paso que voy dudo mucho que llegue nunca. Mas que nada porque soy mas de leer que de escribir...

#33 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 enero 2008 - 20:03:23

Vamos señores,que en un par de dias te os plantais en los 250 sin daros cuenta :+:

#34 'locuras'

'locuras'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 02:01:16

Panini eso tbm me paso a mi jejejej estams los dos igual, bueno 2 no yo creo k bastantes mas jejej, ya sabes a escribir mas pero sin ser chorras.

#35 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 02 enero 2008 - 08:01:25

Pues no me queda nada a mi todavía...


Menos que a mi, hijo, menos que a mi.

#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 enero 2008 - 08:22:53

la cuestion que plantean por ahi de que cuanto más mercado mejor para la gente que vende en el foro, esta muy bien... pero si yo quiero vender algo al gran publico lo pongo en coches.net o en compraventa, si por el contrario prefiero una transacion con alguien de confianza y quiero tener un trato con esa persona, en plan, que tal te fue lo has usado, y al contrario al comprar, que me ayude a montarlo o las dudas etc lo pongo en el foro.

La prueba esta que hay gente que esta registrada anteriormente a esa normal, y tiene por decir algo 100 mensajes desde 2005, y solo entrna para poner "vendo civic", pues la verdad no me parece bien ;)

Implicaros y si os corre prisa entrar en compraventa: A) haceros socios B) cojer confianza con alguien que os pueda buscar lo que necesitais y que os apadrine la compra.

#37 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 enero 2008 - 18:58:36

somos muchos y todos tenemos nuestra opinion, pero por lo que a mi respecta creo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo, y yo por ejemplo soy mas de leer que de escribir, y todos los post que me he leido no se tenga en consideracion no me parece justo.
Muchos post son mera conversacion entre 2 personas y eso les cuesta como mensajes, mientras que otras personas nos leemos mogollon de cosas y no escribimos "chorradas" para aumentar nuestro numero.

Esta es mi opinion

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2008 - 00:38:16

Hombre, yo tengo 16000 mensajes, pero por norma general no me veras creando o promoviendo conversaciones, simplemente participando, preguntando dudas, solucionando problemas, pidiendo consejos, presentando tu coche, enseñando cosas que has visto en otros foros sobre Hond o sobre algo interesante, eso es para mi, lo que hace grande este foro.

#39 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 enero 2008 - 09:32:09

Mi opinion es ya conocida. Muchos decis que es malo que alguien entre y venda; ¿porque?. La de oportunidades que nos habremos perdido, la de siniestros que habremos dejado escapar, la de piezas que no tendremos jamas....XD

No se, a mi me parece que los 250 mensajes son una barrera para el que quiere vender. Si alguien quiere vender unas manguetas de un civic, que mejor sitio que este. NAdie anuncia manguetas en cochesnet o segundamano.

Y sigo pensando que con los 250 mensajes no creo que se logre gran cosa. Las cagadas en compraventa siguen pasando y las estafas y las ventas buenas. El que entra en un sitio a timar al personal, lo primero es que no lo hace en el foro, lo segundo es que si su intencion es timar de verdad va a escribir los 250 mensajes y lo tercero es que aqui como mucho timara 200€ que es lo que gasta el personal jajajaj

En fin

#40 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 enero 2008 - 09:48:48

No sé qué obsesión tienes los foreros nuevos por entrar al compra/venta, casi todos los nuevos foreros entran porque acaban de comprar un coche y no sé qué necesidad tienen de entrar a dicha sección como locos.

A mí hay una cosa que no me parece bien, y son las ventas de "conozco a uno que vende no se qué" y entonces pone el anuncio, me parece mal que se pueda vender algo de uno que no es forero y que otro que lo sea ni siquiera pueda leer los anuncios. Tendría que haber un poco de término medio aunque no tengo npi de cómo hacerlo.

Me parece bien lo de los 250 mensajes, ya que al final se acaba vendiendo o comprando a gente de aquí y se fortalecen las relaciones que hay dentro del foro aunque al final parezcamos una secta B)

Editado por Terminieto, 03 enero 2008 - 09:50:52.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos