Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿por que no puedo entrar en los subforos compra y venta?


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 January 2008 - 15:05:55

Hombre, yo tengo 16000 mensajes, pero por norma general no me veras creando o promoviendo conversaciones, simplemente participando, preguntando dudas, solucionando problemas, pidiendo consejos, presentando tu coche, enseñando cosas que has visto en otros foros sobre Hond o sobre algo interesante, eso es para mi, lo que hace grande este foro.



Pues yo personalmente he hecho todo eso, presente mi coche, sus particularidades, y he escrito los pequeños problemillas que he tenido, he intentando aclarar sobre lo que se (que es muy poco).

Pero yo no vivo de mi coche, y no puedo dedicarle al foro tanto tiempo como otros si tienen.

P.D. en mi caso el entrar a la zona de compra/venta es mera curiosidad, ver que vendeis y a que precios, pero claramente se que el foro es el foro y esa seccion va mas aparte.
Algun día llegare a 250.....

#42 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 January 2008 - 14:33:44

250 mensajes me parecen muchos mensajes... pero es lo que hay :+:

#43 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 04 January 2008 - 17:09:55

se llega enseguida, ademas te enteras de muchas cosas xq tienes muuuuucho tiempo para leer y preguntar

#44 'm.cestau'

'm.cestau'
  • Guests

Escrito 05 January 2008 - 20:11:24

se llega enseguida, ademas te enteras de muchas cosas xq tienes muuuuucho tiempo para leer y preguntar

Esta norma es comun en la mayoria de los foros, pero este es el primero en el que no puedo leer la seccion de compa-venta, pienso que eso perjudica a los veteranos ya que se les restringe su posibilidad de venta ya que se limita el acceso no solo a los recien registrados, sino también a los visitantes sin registrar que en un momento dado pueden estar buscando coche y van mirando por distintos foros.
En cuanto a lo de poderse anunciar me parece 100% correcto, sino los foros se convertirian en tablones de anuncios.
Que conste que no lo digo por llevar solo dos mensajes ya que no tengo nada que quiera vender ;)

#45 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 January 2008 - 20:58:37

Yo estoy igual, y es una pena, por que desde que estoy en este foro e comprado 2 honda, 2 honda que a lo mejor se los uviera comprado a dos foreros con 1000000 de mensajes, ademas creo que esto provoca escribir mucho mensaje "chorra", yo siepre lo e dicho lo de los 250 mensajes lo veo muy bien para poder poner anuncio y que no se registre "compra ventas", pero para poder leerlos, podria ser libre ya que es un bien para uno que venda y a lomejor es un socio de cuota, y tiene millones de mensajes, no se , si alguien de los de arriba lee esto que tome nota XD



Pues a mí me pasó lo mismo. Hace un mes compreé un honda y acabo de descubrir el foro. Es buen sitio para compartir experiencias y se aprende de todo lo que le ocurre a la gente.

Si hay unas normas, habrá que cumplirlas.

Aquí al menos he visto que se puede hablar con libertad,.... por ejemplo no te censuran si dices .. caca, culo, pedo, pis jejejejeje

#46 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 January 2008 - 21:10:11

a mi me pasa igual jejej pero bueno ya voy al kite y los voy a kojer un saludito :+:

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 January 2008 - 21:33:08

Pues a mí me pasó lo mismo. Hace un mes compreé un honda y acabo de descubrir el foro. Es buen sitio para compartir experiencias y se aprende de todo lo que le ocurre a la gente.

Si hay unas normas, habrá que cumplirlas.

Aquí al menos he visto que se puede hablar con libertad,.... por ejemplo no te censuran si dices .. caca, culo, pedo, pis jejejejeje


J@$~#R, C@$&#, C@$&#€$, p#%@

XD XD XD

#48 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 January 2008 - 22:26:21

pues yo me registre en el foro en el 2006 por septiembre y con la unica intencion de comprar un adaptador para la radio para un accord de un colega. Tal fue mi decepcion que no se podia acceder al subforo de compraventa y puse un anuncio en detodo que me borraron al instante.

Despues las casualidades de la vida, me compre un honda, y resulta que ya estaba registrado en el foro, y ya llevaba 1 mensaje! jejejeje

Yo creo que todo el mundo deberia entrar a esa seccion y vender y comprar con libertad. Yo soy forero de otros foros (zonatuning y forocoches) y solo entro en los apartados de compraventa, que tiene de malo?? si no me gustan esos foros para escribir pero si para encontrar piezas que me sirvan??

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 05 January 2008 - 22:28:06.


#49 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 06 January 2008 - 00:51:44

Indiana, que conste que yo tarde varios meses para tener los 250 mensajes, lo de los mensajes chorra lo digo pk hay mas de uno que estando registrado despues mio, tenia en kuatro día mas de 250, y eskribia en kada post komentarios que no tenian que ver con el tema dl post, pero bueno que a mi me trae sin cuidado.

#50 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 08 January 2008 - 20:23:14

Yo creo que todo el mundo deberia entrar a esa seccion y vender y comprar con libertad. Yo soy forero de otros foros (zonatuning y forocoches) y solo entro en los apartados de compraventa, que tiene de malo?? si no me gustan esos foros para escribir pero si para encontrar piezas que me sirvan??

un saludo :pelota:


A mi me parece q el sistema es bueno

#51 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 09 January 2008 - 20:11:35

yo quiero entrar ya XDD


me queda bastante

#52 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 January 2008 - 21:05:55

pues yo me registre en el foro en el 2006 por septiembre y con la unica intencion de comprar un adaptador para la radio para un accord de un colega. Tal fue mi decepcion que no se podia acceder al subforo de compraventa y puse un anuncio en detodo que me borraron al instante.

Despues las casualidades de la vida, me compre un honda, y resulta que ya estaba registrado en el foro, y ya llevaba 1 mensaje! jejejeje

Yo creo que todo el mundo deberia entrar a esa seccion y vender y comprar con libertad. Yo soy forero de otros foros (zonatuning y forocoches) y solo entro en los apartados de compraventa, que tiene de malo?? si no me gustan esos foros para escribir pero si para encontrar piezas que me sirvan??

un saludo :pelota:


Pues simplemente que a la gente no le gusta perder tiempo ni dinero, y ese metodo de conseguirlo me parece a mi muy bueno la verdad.
Que pasaria si no estuviese esa restriccion?? Pues si, podria entrar todo el mundo a comprar y vender, pero si una persona que lleva en este foro 3 años y 2500 mensajes, ve un anuncio de algo que le interesa que ha puesto un invitado, que ni siquiera esta asociado al foro asiduamente, paga por ello y nunca le llega, como le sentaria??? Si, se dirá que eso puede pasar igualmente, pero si esa persona que lleva ya 250 mensajes como minimo vende algo, ya sabemos que nos podemos fiar algo mas de el, ya que por lo menos se le conoce un poco, y no es un cualquiera.
No se si me he explicado bien, pero vamos, que todos sabemos porque esta echa esa norma, y yo en mi caso le doy un 10!!!

#53 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 January 2008 - 08:56:17

Yo no estoy completamente de acuerdo, por ejemplo, estoy buscando una barras portaesquis para el accord, en el conce me piden una burrada, si alguien de aqui la tuviera a la venta, podriamos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos, de esta forma, él y yo nos tendremos que buscar la vida por otro lado. Lo que por una parte es bueno, por otra perjudica, es la eterna historia.

#54 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 January 2008 - 00:28:43

pues yo me registre en el foro en el 2006 por septiembre y con la unica intencion de comprar un adaptador para la radio para un accord de un colega. Tal fue mi decepcion que no se podia acceder al subforo de compraventa y puse un anuncio en detodo que me borraron al instante.

Despues las casualidades de la vida, me compre un honda, y resulta que ya estaba registrado en el foro, y ya llevaba 1 mensaje! jejejeje

Yo creo que todo el mundo deberia entrar a esa seccion y vender y comprar con libertad. Yo soy forero de otros foros (zonatuning y forocoches) y solo entro en los apartados de compraventa, que tiene de malo?? si no me gustan esos foros para escribir pero si para encontrar piezas que me sirvan??

un saludo :pelota:


Yo como defensor del mercado libre así lo pienso, pero como este foro es propiedad privada pues hay que " joderse"

saludos

#55 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 January 2008 - 00:53:05

pero si compraventa solo hay chatarreria, yo no se que imagen teneis :S . Despieces de siniestros, piezas de aftermarket para aumentar consumos, etc etc



Si hay unas normas, estan por que algo paso para se pusieran, antes habian un monton de post de venta y el tio que lo puso no asomaba la cabeza mas por alli. Para esto esta segundamano, etc etc.

#56 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 January 2008 - 08:23:29

Afortunadamente cuando postea TAKET y miro su firma me importa un cagarro los 250 mensajes o si puedo o no entrar a vender

#57 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 January 2008 - 10:53:48

Afortunadamente cuando postea TAKET y miro su firma me importa un cagarro los 250 mensajes o si puedo o no entrar a vender

Que crack! :meparto:

#58 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 17 January 2008 - 14:51:00

Lo de los 250 mensajes está muy bien; como ya han dicho, se conoce más a los vendedores, no son unos cualquiera, sabes de que ciudad es y algunos datos más.
Si te pones, y sin poner respuestas y post chorras, pronto llegas ya a los 250 mensajes

#59 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 17 January 2008 - 20:44:57

yo, también veo bien lo de los 250 mensages, pra q no se meta nadie ajeno a este foro, aunq x otro lado cuesta muxo enviar 250, pro ueno poco a pco me imagino q se logra!

#60 rulete

rulete

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:ibiza

Escrito 05 February 2008 - 22:13:22

Estooo...y los que somos pardillos recien llegados y queremos consejos para comprarnos el coche???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos