Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luces lectura al abrir puertas en Executive


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 March 2008 - 00:11:41

En el video se ve esta WEB con accesorios para todos los Honda.

http://www.collegehillshonda.com


Hola,

Me parece muy interesante el accesorio ese, lo que no sé es si Honda España dirá que no lo tiene y lo único que podremos hacer es poner el plafón que lleva el Luxury. Lo ideal sería ver como conseguir el del video.

Seguimos investigando.

#22 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 09 March 2008 - 09:12:56

Hola a todos. Creo que lo que se ve en el plafón es un adaptadador para el mando de garaje. No se si llevo razón ó no, pero lo veo útil si fuese así. Quisiera saber si alguién ha preguntado si se vende en España.

#23 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 March 2008 - 09:17:17

Hola,

Lo voy a preguntar hoy en el concesionario a ver que me dicen. alguién ha encontrado donde está el chivato de apertura de puerta de maletero para coger el positivo.

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 March 2008 - 21:37:38

Hola,

Lo voy a preguntar hoy en el concesionario a ver que me dicen. alguién ha encontrado donde está el chivato de apertura de puerta de maletero para coger el positivo.


Pues hoy lo he preguntado en el taller al dejar el coche y no tienen NI P U T A IDEA!!!!, cada día me da más la impresión de que conocen menos lo que venden que el propio cliente o comprador, cada día me decepciona más el conocimiento de los empleados de Honda por los productos que venden.

Que desastre!!!, si es que les enseñas tu más que ellos a ti mismo. <_< <_<



Hola,

Lo voy a preguntar hoy en el concesionario a ver que me dicen. alguién ha encontrado donde está el chivato de apertura de puerta de maletero para coger el positivo.



Pues hoy lo he preguntado en el taller al dejar el coche y no tienen NI P U T A IDEA!!!!, cada día me da más la impresión de que conocen menos lo que venden que el propio cliente o comprador, cada día me decepciona más el conocimiento de los empleados de Honda por los productos que venden.

Que desastre!!!, si es que les enseñas tu más que ellos a ti mismo. <_< <_<

#25 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 March 2008 - 22:16:48

En el video se ve esta WEB con accesorios para todos los Honda.

http://www.collegehillshonda.com


he preguntado en el conce y tampoco saben nada de ese accesorio, ahora preguntaré para intentar cambiar por el plafón del Luxury. ¿Alguien ha podido ver de donde sacar el positivo para la luz del maletero o la del suelo del conductor y acompañante?

Gracias

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 March 2008 - 22:45:29

he preguntado en el conce y tampoco saben nada de ese accesorio, ahora preguntaré para intentar cambiar por el plafón del Luxury. ¿Alguien ha podido ver de donde sacar el positivo para la luz del maletero o la del suelo del conductor y acompañante?

Gracias


Ojito, ojito, ojito, porque como cambieis el plafón y tengais una averia electrica se van a coger como monos a ese cambio de plafón que bien no ha sido autorizado por ellos o bien lo teniais que haber solicitado que os lo cambiaran ellos.

Ojo que por esto os pueden quitar ó rescindir el periodo de garantia vigente. Menudos C a p u ll o s que son!!!!

#27 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 March 2008 - 11:15:25

Yo no creo que la instalación del plafón o cualquier accesorio eléctrico, montado con seguridad y si es posible en un taller con factura te deba perjudicar en la Garantía.

Diferente es montarlo de forma defectuosa (cables, fusibles, soldaduras, conexiones ) o que provoque una avería.

Yo definitivamente, voy a montar dos Leds (azul claro) en el piso piloto y 2 más en del acompañante, ya los he comprado 2,50€, ahora tengo que soldarles las resistencias, preparar el cableado (cajas de conexión y extensión de cable) y ponerme a montarlo. Desmontare los complementos de la consola central clima y radio, y dos taladros en el plástico con broca del 4 y listo, van con su embellecedor negro, quedará discreto.

En cuanto lo tenga instalado os pongo foto, quizá lo instale junto a parrot (también quiero instalarlo). Creo que va a quedar chulo y práctico.

#28 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 March 2008 - 22:24:25

Yo no creo que la instalación del plafón o cualquier accesorio eléctrico, montado con seguridad y si es posible en un taller con factura te deba perjudicar en la Garantía.

Diferente es montarlo de forma defectuosa (cables, fusibles, soldaduras, conexiones ) o que provoque una avería.

Yo definitivamente, voy a montar dos Leds (azul claro) en el piso piloto y 2 más en del acompañante, ya los he comprado 2,50€, ahora tengo que soldarles las resistencias, preparar el cableado (cajas de conexión y extensión de cable) y ponerme a montarlo. Desmontare los complementos de la consola central clima y radio, y dos taladros en el plástico con broca del 4 y listo, van con su embellecedor negro, quedará discreto.

En cuanto lo tenga instalado os pongo foto, quizá lo instale junto a parrot (también quiero instalarlo). Creo que va a quedar chulo y práctico.


¿De donde tomas la corriente para que sólo se encienda cuando abres las puertas?, y para el maletero,... ¿alguién ha visto donde tomar corriente?.

Gracias,

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 March 2008 - 18:20:35

Yo no creo que la instalación del plafón o cualquier accesorio eléctrico, montado con seguridad y si es posible en un taller con factura te deba perjudicar en la Garantía.

Diferente es montarlo de forma defectuosa (cables, fusibles, soldaduras, conexiones ) o que provoque una avería.

Yo definitivamente, voy a montar dos Leds (azul claro) en el piso piloto y 2 más en del acompañante, ya los he comprado 2,50€, ahora tengo que soldarles las resistencias, preparar el cableado (cajas de conexión y extensión de cable) y ponerme a montarlo. Desmontare los complementos de la consola central clima y radio, y dos taladros en el plástico con broca del 4 y listo, van con su embellecedor negro, quedará discreto.

En cuanto lo tenga instalado os pongo foto, quizá lo instale junto a parrot (también quiero instalarlo). Creo que va a quedar chulo y práctico.


Para todo esto no vale con unas fotos de despues de la instalación.... Hay que hacer un pequeño brico paso a paso, vale!!!! :afoto: :+:

#30 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 March 2008 - 13:08:10

OK, RBEM.

Ya he soldado los leds con su resistencia K2, dos a cada lado, para luz a los pies, acul claro, igual que el resto de instrumentación, este finde espero tener tiempo, ufffff.

El negativo no hay problema, el positivo, creo que buscare el rele de luces interior (creo que existe, debe de) y sacare el positivo que da luces en cuanto: abras con el mando, abras la puerta, saques la llave o la dejes puesta se reduzca o algo así.

Prometo fotos.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 14 March 2008 - 13:09:05.


#31 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 April 2008 - 21:58:53

OK, RBEM.

Ya he soldado los leds con su resistencia K2, dos a cada lado, para luz a los pies, acul claro, igual que el resto de instrumentación, este finde espero tener tiempo, ufffff.

El negativo no hay problema, el positivo, creo que buscare el rele de luces interior (creo que existe, debe de) y sacare el positivo que da luces en cuanto: abras con el mando, abras la puerta, saques la llave o la dejes puesta se reduzca o algo así.

Prometo fotos.

Un saludo.


Buenas Top Gun.

¿Como va este tema?. ¿Donde estan esas fotitos del brico Lujo de los leds?

Saludos

P.d.: Estoy leyendo desde donde lo deje antes de irme a Francia (desde el día 14 de Marzo)

#32 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 April 2008 - 10:20:44

Buenas Totti,

No he tenido tiempo ni sitio, en semana santa estuve fuera. Ya lo tengo soldado y preparado, la corriente no se de donde la sacaré, el otro di me meti debajo del volante y no vi nada. Tengo que ver de donde la saco. Tengo que desmontar un monton de piezas.


Un saludo.

#33 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 April 2008 - 10:29:41

Buenas Totti,

No he tenido tiempo ni sitio, en semana santa estuve fuera. Ya lo tengo soldado y preparado, la corriente no se de donde la sacaré, el otro di me meti debajo del volante y no vi nada. Tengo que ver de donde la saco. Tengo que desmontar un monton de piezas.


Un saludo.


Bueno, pues ya nos contarás.

Animo!!, cuando termines el brico ¿nos pones unas fotitos?

Ciao.

#34 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 09 April 2008 - 14:47:43

Buenas Totti,

No he tenido tiempo ni sitio, en semana santa estuve fuera. Ya lo tengo soldado y preparado, la corriente no se de donde la sacaré, el otro di me meti debajo del volante y no vi nada. Tengo que ver de donde la saco. Tengo que desmontar un monton de piezas.


Un saludo.

Dado que me habeis acongojado con el tema del plafon por la garantia, espero ese brico de los leds, en el piso. Pienssa cuando lo cuelgues en "los tontos del foro", como yo, a la hora de meter mano al vehiculo.

#35 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 May 2008 - 11:32:15

Dado que me habeis acongojado con el tema del plafon por la garantia, espero ese brico de los leds, en el piso. Pienssa cuando lo cuelgues en "los tontos del foro", como yo, a la hora de meter mano al vehiculo.



Retomando este tema

Top Gun, ¿terminaste satisfactoriamente el brico Leds?

Pon unas fotitos del Brico, please ;)

#36 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 13 May 2008 - 13:45:21

Hola Totti,

Aun no lo he podido hacer, lo tengo todo +- listo, los leds soldados y las placas soporte hechas, pero necesito 3 o 4h de un sabado o domingo.

Lo tengo en mi Giga anotado, en cuanto pueda lo hago y lo cuelgo, con fotos.

Un saludo.

Mírate lo del hilo de consejos útiles en pistas, me fui con la MACHINA por pistas y lo perree bien. Incluidos golpecitos.

#37 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 May 2008 - 13:49:08

Hola Totti,

Aun no lo he podido hacer, lo tengo todo +- listo, los leds soldados y las placas soporte hechas, pero necesito 3 o 4h de un sabado o domingo.

Lo tengo en mi Giga anotado, en cuanto pueda lo hago y lo cuelgo, con fotos.

Un saludo.

Mírate lo del hilo de consejos útiles en pistas, me fui con la MACHINA por pistas y lo perree bien. Incluidos golpecitos.


Ya, ya lo he estado leyendo.

A ver si un día cuando baje a la huerta de mi padre que hay que cruzar un rio (el lo cruza siempre con el tractor), le meto y vemos que tal sale. Espero que se comporte como la bestia que es. :lol: :lol: , y pueda recoger las patatas de la huerta, je, je, je....

#38 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 September 2008 - 11:22:25

Hola Totti,

Aun no lo he podido hacer, lo tengo todo +- listo, los leds soldados y las placas soporte hechas, pero necesito 3 o 4h de un sabado o domingo.

Lo tengo en mi Giga anotado, en cuanto pueda lo hago y lo cuelgo, con fotos.

Un saludo.

Mírate lo del hilo de consejos útiles en pistas, me fui con la MACHINA por pistas y lo perree bien. Incluidos golpecitos.


Hola,

Retomando el tema después de las vacaciones se me han ocurrido varios bricos que podrían ser interesantes y no creo que sean difíclies. Por un lado he vuelto a preguntar en el concesionario y me han dicho que el cableado para iluminar en plafón delantero cuando se abr la puerta que no está, que habría que llevarlo desde la lampara del centro del coche. ¿Alguién sabe si esto será muy dificil o si será causa de posibles ruidos posteriores el andar toqueteando el techo?.

Otra brico, es que me imagino que a todos os habrá resultado bastante molesto que cuando bloqueas las ventanillas traseras se bloquea también la del acompañante, con el consiguiente enfado del mismo. Creo que esto será algo tan sencillo como desarmar el panel de botones de la puerta del conductor y quitar del botón de bloqueo el que viene de la ventanilla del acompañante, o puentearlo o algo así. Alguién sabe como se desmonta el cuadro de botones de la puerta, y lo mismo si estas operqciones en los Honda luego conllevan ruiditos?.

Alguién sabe donde está el contacto de luces de la tapa del maletero para poder poner otra en la parte baja?. ya sabemos que con la bandeja no se ve nada cuando abres el maletero.

Espero haberos dado ideas y que me podáis contestar. Por lo demás estoy muy contento con el coche, salvo por lo deficientes que son los plasticos. Cada vez que metes algo en el maletero se te arañan. Las veces que lo he metido por nieve, y he ido por caminos fenomenal. Os aclaro que yo tampoco lo quiero para el Paris Dakar.

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos