Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faldones para el accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 'zasuss'

'zasuss'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 02:37:12

:) Hola, alguno le habeis puesto los faldones al accord? A que distancia del suelo se quedan, tienen mucha diferencia con los originales y si habeis tenido algun problemilla con los bordillos, badenes, etc... gracias.

#2 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 diciembre 2007 - 14:34:46

:) Hola, alguno le habeis puesto los faldones al accord? A que distancia del suelo se quedan, tienen mucha diferencia con los originales y si habeis tenido algun problemilla con los bordillos, badenes, etc... gracias.

Hola los mios no son originales y quedan a:
Delantero en la parte mas baja a 19.5cm
Los laterales en la parte mas baja a 18cm
Los traseros en la parte mas baja a 26cm
De momento solo lo he rozado una vez con un bordillo pero hay que tener mucho cuidado al aparcar en bateria por que mas que aceras ponen muelles de descarga. Espero ser de ayuda, un saludo y FELIZ NAVIDAD.

#3 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 27 diciembre 2007 - 14:43:15

un Accord con faldones keda realmente precioso y sin ellos...........pues keda peor jejje

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:28:29

:) Hola, alguno le habeis puesto los faldones al accord? A que distancia del suelo se quedan, tienen mucha diferencia con los originales y si habeis tenido algun problemilla con los bordillos, badenes, etc... gracias.




Creo que tu avatar sobra y es de muy mal gusto <_<

#5 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:27:28

Creo que tu avatar sobra y es de muy mal gusto <_<







Estoy contigo ese avatar puede generar polemica entre la gente de Catalunya y puede ser ofensivo

#6 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:30:47

Vivo en catalunya y no me ofende, me es indiferente, por lo menos a mí...

#7 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:05:11

No lo entiendo, el burro es cataluña y el toro es españa, pues estamos de cojones. Y pq cataluña esta representada como un burro, vamos q sigo sin entenderlo.
Zassu si ofende quitalo y pon una tia buena, y todos tan contentos :+:

#8 'zasuss'

'zasuss'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:04:55

No lo entiendo, el burro es cataluña y el toro es españa, pues estamos de cojones. Y pq cataluña esta representada como un burro, vamos q sigo sin entenderlo.
Zassu si ofende quitalo y pon una tia buena, y todos tan contentos :+:

Yo tampoco lo entiendo, la verdad es que me ha sorprendido, no era mi intencion que alguien se ofendiera, lo cambiare para que no se disguste nadie y todos contentos.
Bueno y a lo que va el hilo... alguna opinion mas de los faldones

#9 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 28 diciembre 2007 - 02:50:27

:) Hola, alguno le habeis puesto los faldones al accord? A que distancia del suelo se quedan, tienen mucha diferencia con los originales y si habeis tenido algun problemilla con los bordillos, badenes, etc... gracias.

Quedan perfectos :+: mejor de lo q puedas pensar, problemas con los bordillos si lo bajas puede q tengas alguno...

Yo tampoco lo entiendo, la verdad es que me ha sorprendido, no era mi intencion que alguien se ofendiera, lo cambiare para que no se disguste nadie y todos contentos.
Bueno y a lo que va el hilo... alguna opinion mas de los faldones

Esto no es forocoches, aquí se esta muy bien, todos con todos y sin ningún problema, tu decides si quitarla o no...

#10 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 diciembre 2007 - 03:01:29

De todas formas se supone que este es un tema donde se habla de faldones y no de tonterías de nacionalismos.......vamos digo yo. Para eso hay foros de política, así que en este en mi humilde opinión, que cada uno ponga lo que quiera en su avatar.

Yo se de gente con la bandera Euskera y aquí nunca se les ha dicho nada, por tanto, si este chico quiere tener esa bandera (que ni me va ni me viene) pues porque no iba a poder tenerla?

Saludos! :+:

PD: Aquí en Sant Feliu hay un accord Type R con faldones que esta bastante bien.

#11 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 28 diciembre 2007 - 04:28:25

Con los faldones quedara genial. Precio de los no originales? porque de los originales creo que ronda los 1200 euros, no?

Por cierto, el avatar es de un pais llamado españa... y creo que todos o casi todos vivimos en... españa! Vamos, por mi como si pone la bandera de zimbawe, pero poner una bandera del pais donde vives me parece bien. Y el toro, pues, creo que es un animal muy tipico español... pero vamos, que si quiere poner un lemur también me pareceria bien... Dejemos al chico en paz y vamos a responder la pregunta...

#12 'zasuss'

'zasuss'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:09:36

Muchas gracias por vuestras opiniones, los originales ya me he informado y si son una pasta 1500e. Alguno conoceis a alguien que tenga puestos los no originales y si existe diferencia con los de la casa.
:+: :+:

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:29:03

Los faldones laterales originales cuestan 600 napos. Todo, unos 1.200 napos, puesto (creo recordar).
-------
Sobre lo del avatar, a mí no me molesta. Tampoco me molesta el de Verdolaga o el de Betis_fans con los colores verde y blanco, que podrían entenderse como que aluden a Andalucía.
Me gusta la bandera Andaluza, la Catalana, la Ikuriña, la Asturiana..... y la española.
Me dan igual las banderas.
Yo soy del foro.
Soy del mundo.

Y todos vosotros sois cojonudos....

Editado por El Yayo, 28 diciembre 2007 - 14:30:00.


#14 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:44:01

Joer macho 1.200 napos. A mi gusto prefiero gastarme esos 1.200 napos en suspensión y reguladores de caída. Voy a ganar en estética al bajarlo y sobre todo en más agarre y seguridad para mí y los que van dentro. Saludossssss


PD. Yayo Tú si que eres GRANDE¡¡

#15 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 29 diciembre 2007 - 21:58:20

No lo entiendo, el burro es cataluña y el toro es españa, pues estamos de cojones. Y pq cataluña esta representada como un burro, vamos q sigo sin entenderlo.
Zassu si ofende quitalo y pon una tia buena, y todos tan contentos :+:


La razón de q sea un burro es xq hay una especie de este animal autoctona de la zona de cataluña.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad es que me ha sorprendido, no era mi intencion que alguien se ofendiera, lo cambiare para que no se disguste nadie y todos contentos.
Bueno y a lo que va el hilo... alguna opinion mas de los faldones



Muchas gracias se agradece la comprension :okk:

#16 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 diciembre 2007 - 22:34:39

en ebay.de, hay baratos, lo que no se los portes pues a
un no me a contestado
http://cgi.ebay.es/w...t...A:IT&ih=010

#17 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 29 diciembre 2007 - 23:09:58

Pues a mi también me gusta mas el Accord con faldones y las mujeres con minifalda :lol: . y los avatares que cada uno ponga lo que quiera que para eso España es un pais libre y este foro es aun mas libre.
Poner la bandera de tu pais con un toro, no se que puede tener de ofensivo,....................en fin cada cual sabra de sus traumas y de lo que le pasa por el cerebro.


.....................Y yo que habia pensado en poner de Avatar la bandera de Burkina Faso con un Marsupilami de fondo........................Bueno otra vez sera :risa: :risa: :risa: ..........................aunque mi hija de 4 años insiste mucho en lo del marsupilami....................................................¿y si en vez de la de Burkina Faso pongo la de Papua Nueva Guinea?.

No se, no se, creo que voy a crear una encuesta en el foro para mi proximo avatar :+:

#18 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 diciembre 2007 - 23:20:58

Joer macho 1.200 napos. A mi gusto prefiero gastarme esos 1.200 napos en suspensión y reguladores de caída. Voy a ganar en estética al bajarlo y sobre todo en más agarre y seguridad para mí y los que van dentro. Saludossssss


PD. Yayo Tú si que eres GRANDE¡¡


+1

Por cierto, en cuanto la polémica sobre el avatar, estamos en un país libre ¿no?...

#19 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 30 diciembre 2007 - 04:16:42

Eso creia yo, que estamos en un pais libre y que todo él se llama España, es decir, Estado Español o Territorio Español o Reino de España, tal y como reza en el pasaporte, el cual está bajo esa bandera. Y en cuanto al toro, es un animal muy típico aquí, en España, aunque es cierto que hay mas animales típicos, como el cerdo ibérico o las vacas asturianas, pero vamos, que si al chico le ha gustado el toro, pues muy bien, yo no soy quien para decirle nada.

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:22:05

Vamos a ver, el avatar que tiene actualemente, la bandera de España con el toro no es el avatar del que se han sentido ofendidos algunos foreros.
Era un avatar anterior, distinto al de la bandera de España con el toro.

Y sobre los faldones, un accord sin ellos no es un accord XD
En serio, quedan impresionantes.
Sobre si originales o no, la calidad se nota y mucho.
Un salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos