Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faldones para el accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 'zasuss'

'zasuss'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 18:08:02

Bueno chavales lo del avatar esta finito, que prime el bien rollo :+: :+: . Me podriais explicar los reguladores de caida como funcionan y si son recomendables, al bajarle la suspension y endurecerla un poco, seria muy incomodo para los peques que viajan atrás en su sillita. Gracias y Feliz año pa tooooooooosss

#22 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 diciembre 2007 - 18:39:32

Bueno chavales lo del avatar esta finito, que prime el bien rollo :+: :+: . Me podriais explicar los reguladores de caida como funcionan y si son recomendables, al bajarle la suspension y endurecerla un poco, seria muy incomodo para los peques que viajan atrás en su sillita. Gracias y Feliz año pa tooooooooosss

:+:

Yo baje suspensión y no puse reguladores, en principio no se desgastan las ruedas traseras correctamente, pero no es mayor problema que ese, creo vamos.
Si que es algo más incomodo, pero vamos, para los peques no lo se, pero para mi me da lo mismo, tampo es algo que se note mucho y sin embargo ganas en seguridad/estabilidad y estetica.
Salu2

#23 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 enero 2008 - 03:22:07

He visto uno en mi barrio que va como el EuroR tipico de las fotos en rojo y me parece que esos bajos son los mas bonitos.


---------------------
P.D. Yo no lo entiendo, la gente por la calle lleva camisetas y chandals de equipos de futbol o paises de todos los lados y cuando te pones algo de españa ya parece que eres un fascista o yo que se. no creo que el toro de osborne y la bandera de españa sea motivo de disputa, vamos a mi me da lo mismo que sea de españa de la comunidad que sea o del pais que sea. no os tomeis las cosas como ataques que no creo que nadie de este foro venga a buscar bronca cuando aqui se comparten experiencias, conocimientos y muchas ganas de hacer cosas. buen rollito gente que somos los mejores.

Editado por longebor, 02 enero 2008 - 03:25:52.


#24 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 enero 2008 - 11:37:55

Pidete para los reyes magos el kit sport y se has sido bueno la suspesión con sus reguladores.
Yo me he pedido la suspensión pero me han comentado que no he sido suficientemente bueno y que en vez de darme la suspensión me han dado un suspenso. :lol:
Otra vez será.
Por cierto que tendria en el otro avatar :huh: . Este de la banderita y el toro esta bien y politicamente correcto.

#25 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 02 enero 2008 - 13:28:17

Ximax, el problema del mal desgaste de las traseras es la pasta que valen las gomas como para estar cambiando cada poco tiempo porque se las come por dentro. Yo sino me recomiendan lo contrario montaré la suspensión y los reguladores, todo juntito el mismo día. Lo quiero hacer así porque si tengo la suspensión sin reguladores, veo que son necesarios por el desgaste, monto los reguladores y me gusta más sin ellos, pues la hemos cagado.... así que todo el mismo día y seguro que luego no protesto jaja. Saludosss.

#26 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 enero 2008 - 15:48:22

en ebay.de, hay baratos, lo que no se los portes pues a
un no me a contestado
http://cgi.ebay.es/w...t...A:IT&ih=010


30€ portes, pero la gente del foro no esta muy contenta con los faldones
se ve que salta la pintura, x culpa de la fibra de vidrio.....

la suspension deportiva honda, no es incomoda, yo tampoco llevo reguladores, y todo ok

Editado por skiper, 02 enero 2008 - 15:50:27.


#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2008 - 16:24:58

yayo ....tu si que eres grande. :+: .

los faldones de gt-tuning dejan mucho que desear , son baratos , pero la calidad ...ya se sabe lo barato sale caro . salta la pintura hasta con los mosquitos , estoy todo el día con el pincelito..., acoplan bastante mal ,tienen pinta de partirse a la primera y el acabado , no es fino (liso) tienen (hondas... :lol: jajaja) ya se que es lo suyo pero jode!!!!.

un saludo y dejar ya lo del avatar , el chaval a rectificado y ya esta , quiso hacer la gracia y la ha hecho... :lol: jajaja .

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 enero 2008 - 16:35:05

los faldones de gt-tuning dejan mucho que desear , son baratos , pero la calidad ...ya se sabe lo barato sale caro . salta la pintura hasta con los mosquitos , estoy todo el día con el pincelito..., acoplan bastante mal ,tienen pinta de partirse a la primera y el acabado , no es fino (liso) tienen (hondas... :lol: jajaja) ya se que es lo suyo pero jode!!!!.


Se me olvidó comentarlo contigo en la Kdd ... yo los llevo totalmente picados, de hecho hace tiempo le dije a un taller que me hiciera hueco para pintarlos ... la verdad lo achacaba un poco a un mal pintado.

#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2008 - 16:59:56

Se me olvidó comentarlo contigo en la Kdd ... yo los llevo totalmente picados, de hecho hace tiempo le dije a un taller que me hiciera hueco para pintarlos ... la verdad lo achacaba un poco a un mal pintado.



pues va a ser que no , por que el mio lleva mas laca que pintura....y salta igual , así es que o somos 2 gilis o esto es un problema comun....que hablen los demas...

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 enero 2008 - 17:35:13

pues va a ser que no , por que el mio lleva mas laca que pintura....y salta igual , así es que o somos 2 gilis o esto es un problema comun....que hablen los demas...


Esperemos más respuestas, pero creo que hay que pensar en un plan B ...

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2008 - 17:55:04

Esperemos más respuestas, pero creo que hay que pensar en un plan B ...

:huh: plan B ???? ESO SUENA A MAFIA!!!! pero suena bien , estaremos en contacto . "cambio y corto ";).

#32 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 03 enero 2008 - 12:36:44

A mi también se me pico el faldon delantero y la solucion a sido lijarlo todo, le dieron una imprimacion que se da en los bajos que es mas flexible y a pintarlo. De momento ok.

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2008 - 12:58:35

Se lo comenté al pintor y me dijo que a la pintura se le puede hechar un aditivo que la hace más flexible para que no salte con tanta facilidad.
La alternativa de Fredy también tiene buena pinta.

#34 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 enero 2008 - 13:51:35

pues si veis que es buena solucion la de hacer mas flexible la pintura, entonces los faldones esos baratos podrian valer.

#35 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 enero 2008 - 00:02:52

Hay alguna alternativa al kit sport que no sea el detuning-gt??? Que sea de plastico y no de poliester?? Yo tengo el aleron del tuning-gt y solo del tranporte le salieron unas grietecitas que si no se reparan con una buena masilla y se lijan se agrietea la pintura. A los que os salta la pintura seguramente sea por esta razón, aparte si tocas un bordillo aparcando ya esta claro por lo que salta porque no es naa flexible

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 enero 2008 - 08:55:38

Hay alguna alternativa al kit sport que no sea el detuning-gt??? Que sea de plastico y no de poliester?? Yo tengo el aleron del tuning-gt y solo del tranporte le salieron unas grietecitas que si no se reparan con una buena masilla y se lijan se agrietea la pintura. A los que os salta la pintura seguramente sea por esta razón, aparte si tocas un bordillo aparcando ya esta claro por lo que salta porque no es naa flexible


El asunto no es así, algunos estais tomando el kit como de mala calidad y no lo es.

El kit es de fibra, como todas las replicas. Siendo una replica no ajusta nada mal, no pretendais que una pieza que cuesta 90€ con portes internacionales sea igual que otra que vale 400€ ...

El kit tiene bastante resistencia aún siendo de fibra y no se parte con facilidad, yo he dado varios golpes en bordillos altos y lo único que he hecho es rozar la pintura, pero no se ha roto, de haber sido endeble os aseguro que se hubiera destrozado.

El asunto de que salte la pintura es por la rigidez de la fibra, cuando salta una china a cierta velocidad como labase es dura la pintura salta y se hace un picotazo. Posiblemente dando una base flexible o hechando un aditivo a la pintura sea suficiente.
Yo tengo preparada otra alternativa, cuando lo pinte de nuevo tengo preparada una lámina plástica se se pega para proteger los chinazos, en EEUU se utiliza mucho para ponerla en el paragolpes y el capó.

#37 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 04 enero 2008 - 11:37:39

El asunto no es así, algunos estais tomando el kit como de mala calidad y no lo es.

El kit es de fibra, como todas las replicas. Siendo una replica no ajusta nada mal, no pretendais que una pieza que cuesta 90€ con portes internacionales sea igual que otra que vale 400€ ...

El kit tiene bastante resistencia aún siendo de fibra y no se parte con facilidad, yo he dado varios golpes en bordillos altos y lo único que he hecho es rozar la pintura, pero no se ha roto, de haber sido endeble os aseguro que se hubiera destrozado.

El asunto de que salte la pintura es por la rigidez de la fibra, cuando salta una china a cierta velocidad como labase es dura la pintura salta y se hace un picotazo. Posiblemente dando una base flexible o hechando un aditivo a la pintura sea suficiente.
Yo tengo preparada otra alternativa, cuando lo pinte de nuevo tengo preparada una lámina plástica se se pega para proteger los chinazos, en EEUU se utiliza mucho para ponerla en el paragolpes y el capó.

Estoy contigo en que es de buena calidad, la fibra es dura y tiene un espesor que ya quisieran muchos kit. A mi el problema se me ha solucionado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos