Esos 140 caballos
#21
Escrito 28 diciembre 2007 - 11:40:02
Lo de tus 90 cv transmiten mas yo también lo noto cuando voy con el awelete y cambio al de mi suegro 406 hdi aun teniendo 13x y piko caballos , también ten en cuenta que son coches mas viejos con mas repris y no tan sofisticados en el confort que puede tener un coche que sacan al mercado hoy en día .
#22
Escrito 28 diciembre 2007 - 12:23:54
#23
Escrito 28 diciembre 2007 - 12:28:00
i-CTDI i-CTDI i-CTDI i-CTDI
no diré nunca mas icDTi mi jacobo no es un :opel:
#24
Escrito 29 diciembre 2007 - 13:35:27
Disculpa por el deslumbramiento... pero en cataluña (donde vivo) en el idioma autonomico se escrive así y a veces se cuela algo, es como un ligero deslumbramiento al subirse uno a un badén, pero no pasa nada...
No tienes que pedir disculpas que no se merecen. Disculpame a mi que no sabía que en cataluña se escribia con v. Entonces también estaba bien escrito.
De todas maneras nos entendiamos todos.
#25 'MERLIN'
Escrito 29 diciembre 2007 - 14:16:54
#26
Escrito 29 diciembre 2007 - 14:34:14
#27 'MERLIN'
Escrito 29 diciembre 2007 - 14:52:41
te he mandado un MP,espero que lo hayas recibido porque mi PC va a su aire.Slds.¿Pierde garantía si se hace un repro? En cualquier caso ¿Por que precio salen?
#28 'Bomber'
Escrito 01 enero 2008 - 23:54:44
He probado un Jacobo con "repro" a 170cv y eso es "canela fina",mejor respuesta,menos turbo lag,más suave aún,más tacto a "gasolina",mismo consumo,muy bien.Slds.
Que es eso del turbo lag ???. Me tiene despistado.
Por cierto, lo de sacarle mas potencia de la que trae de serie a un motor, ¿no acorta la vida de este?. Ya se que suena a topico, pero es que siempre me lo he preguntado.
Saludos.
#29
Escrito 02 enero 2008 - 11:10:02
Para más info habla con Fredy.
#30
Escrito 02 enero 2008 - 11:18:53
Esto lo dice todo....He probado un Jacobo con "repro" a 170cv y eso es "canela fina", mejor respuesta, menos turbo lag, más suave aún, más tacto a "gasolina"...... muy bien.Slds.
#31
Escrito 02 enero 2008 - 11:31:04
Por otra parte en las recuperaciones 80-120 el petrolas también las puede hacer en 3ª y no es precisamente lento.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
#32 'MERLIN'
Escrito 02 enero 2008 - 12:06:52
Si,se parece más a mi Nissan SE de 150cv,pero le supera en recuperaciones y en ahorro.de combustible. .Ojo que yo soy de la gasolina de toda la vida...pero el Jacobo es otro mundo.Feliz Año.Esto lo dice todo....
Turbo Lag es el tiempo de respuesta del motor desde que pisas el acelerador hasta que éste responde,con la "repro" disminuye notablemente.Que es eso del turbo lag ???. Me tiene despistado.
Por cierto, lo de sacarle mas potencia de la que trae de serie a un motor, ¿no acorta la vida de este?. Ya se que suena a topico, pero es que siempre me lo he preguntado.
Saludos.
Depende del trato que le dés,acelerones en frío,eceite y filtros caducados,pisarle a fondo a bajas vueltas en marchas largas,subirle al corte de inyección
sin necesidad....etc,le acortan la vida hasta sin repro,pero con un uso racional no hay ningún problema,y ya sabes la potencia es seguridad y nunca sobra.
Feliz Año.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos