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Esos 140 caballos


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31 respuestas en este tema

#21 ZHieS

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    Asimo Avanced

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Escrito 28 diciembre 2007 - 11:40:02

Si quieres sensaciones compratelo gasolina si quieres poco consumo un cdTi .

Lo de tus 90 cv transmiten mas yo también lo noto cuando voy con el awelete y cambio al de mi suegro 406 hdi aun teniendo 13x y piko caballos , también ten en cuenta que son coches mas viejos con mas repris y no tan sofisticados en el confort que puede tener un coche que sacan al mercado hoy en día ;) .

#22 LORDCARNARVON

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    Asimo

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Escrito 28 diciembre 2007 - 12:23:54

Siempre ha habido y habra (por suerte) detractores del petroleo y defensores del moco verde, pero para eso estamos en el mundo pa darnos de mamporros. no es lo mismo 140 caballos y 1500 kilos , que 90 caballos y 900. Yo he tenido un 19 turbodiesel de 93 caballos, y he dejado en evidencia muchas veces a A6 2.4 de gasofa, y cosas parecidas. Los coches hay que probarlos en el entorno en el que se van a usar normalmente, de nada te sirve hacer 30 kilometros por cieudad provando un coche si en realidad hace 20000 kilometros por autopista al año, y no pisas la ciudad nada mas que pa ir al carrefour. Por eso que las sensaciones son eso sensaciones. Yo tengo un gold 1.9 tdi de 100 cv, y tiene una salida muchos mas agresiva que el jacobo, lo pierde, lo malo es que cuando paso de las 3000 vueltas se me acabo el motor, y el jacobin estira hasta las 4000 y aun tira, pero el golf ya no esta en mi retrovisor.

#23 xus

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Escrito 28 diciembre 2007 - 12:28:00

va, repitamos todos 100 veces:

i-CTDI i-CTDI i-CTDI i-CTDI
no diré nunca mas icDTi :cura: mi jacobo no es un :opel:

#24 piloti

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Escrito 29 diciembre 2007 - 13:35:27

Disculpa por el deslumbramiento... pero en cataluña (donde vivo) en el idioma autonomico se escrive así y a veces se cuela algo, es como un ligero deslumbramiento al subirse uno a un badén, pero no pasa nada...


No tienes que pedir disculpas que no se merecen. Disculpame a mi que no sabía que en cataluña se escribia con v. Entonces también estaba bien escrito.
De todas maneras nos entendiamos todos.

#25 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:16:54

He probado un Jacobo con "repro" a 170cv y eso es "canela fina",mejor respuesta,menos turbo lag,más suave aún,más tacto a "gasolina",mismo consumo,muy bien.Slds.

#26 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:34:14

¿Pierde garantía si se hace un repro? En cualquier caso ¿Por que precio salen?

#27 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:52:41

¿Pierde garantía si se hace un repro? En cualquier caso ¿Por que precio salen?

te he mandado un MP,espero que lo hayas recibido porque mi PC va a su aire.Slds.

#28 'Bomber'

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Escrito 01 enero 2008 - 23:54:44

He probado un Jacobo con "repro" a 170cv y eso es "canela fina",mejor respuesta,menos turbo lag,más suave aún,más tacto a "gasolina",mismo consumo,muy bien.Slds.


Que es eso del turbo lag :huh: ???. Me tiene despistado.

Por cierto, lo de sacarle mas potencia de la que trae de serie a un motor, ¿no acorta la vida de este?. Ya se que suena a topico, pero es que siempre me lo he preguntado.

Saludos.

#29 trompocorse EVO

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    Asimo Avanced

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Escrito 02 enero 2008 - 11:10:02

Por aqui hay un miembro de la Secta que lo lleva con una repro de 175,el otro día lo llevo a una kdd y Maiden y/o Falete pueden darte sus impresiones,por lo visto era un tiro y eso que iba con zapatos de 18.
Para más info habla con Fredy.

#30 Yayo

Yayo

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Escrito 02 enero 2008 - 11:18:53

He probado un Jacobo con "repro" a 170cv y eso es "canela fina", mejor respuesta, menos turbo lag, más suave aún, más tacto a "gasolina"...... muy bien.Slds.

Esto lo dice todo....
:lol: :lol: :lol:

#31 Fredy

Fredy

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Escrito 02 enero 2008 - 11:31:04

No creo que en ningun taller de marca tengan los interface para leer una cartografia, ellos pueden ver el numero de software del programa y la fecha de programacion, cosa que no varia cuando se hace la modificacion de los parametros de la cartografia original del coche.
Por otra parte en las recuperaciones 80-120 el petrolas también las puede hacer en 3ª y no es precisamente lento.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.

#32 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 02 enero 2008 - 12:06:52

Esto lo dice todo....
:lol: :lol: :lol:

Si,se parece más a mi Nissan SE de 150cv,pero le supera en recuperaciones y en ahorro.de combustible. :lol: :lol: :lol: .Ojo que yo soy de la gasolina de toda la vida...pero el Jacobo es otro mundo.Feliz Año.

Que es eso del turbo lag :huh: ???. Me tiene despistado.

Por cierto, lo de sacarle mas potencia de la que trae de serie a un motor, ¿no acorta la vida de este?. Ya se que suena a topico, pero es que siempre me lo he preguntado.

Saludos.

Turbo Lag es el tiempo de respuesta del motor desde que pisas el acelerador hasta que éste responde,con la "repro" disminuye notablemente.
Depende del trato que le dés,acelerones en frío,eceite y filtros caducados,pisarle a fondo a bajas vueltas en marchas largas,subirle al corte de inyección
sin necesidad....etc,le acortan la vida hasta sin repro,pero con un uso racional no hay ningún problema,y ya sabes la potencia es seguridad y nunca sobra.
Feliz Año.




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