s 2000 vs ek4
#1 'anthony_type'
Escrito 31 diciembre 2007 - 20:39:29
#2
Escrito 31 diciembre 2007 - 20:57:34
#3
Escrito 31 diciembre 2007 - 20:58:49
bien pues resulta que le han dejado a mi hermano esta tarde un s 2000 y nos hemos ido a dar una welta para probarlo y tal y la verdad que es una maravilla, estira muxisimo y tienes un sonido flipante,la sensacion de ir pegado al suelo parece un kart, vamos que es el coche de mis sueños; luego hemos ido a enseñarselo a un amigo mio y como los 3 no cabemos en el s 2000 logicamente je je pues he cogido mi vti hemos ido a recoger al xaval y se ha montaodo en el s 2000 cn mi hermano, total que estamos en un semaforo y digo bueno no tngo na que hacer pero bueno vamos a probar y empiezo acelerarle y el tmbien, no veais tol mundo mirando ja ja y le digo examos un pike? y dice mi hermano ok ; se pone en verde yo he salio muy bien sin hacer rueda ni nada y en primera a 8000 cambio a 2º y ya frenamos por que habia otro semaforo en rojo; total keno me ha pasado hemos estado a la par incluso el un pelin mas atrás, cuasndo nos bajamos de los coches yo totalmente asombrado le digo a mi hermano que si le ha apurado al s2k y me ha dixo que ha cambiado al corte!!! Es algo que todavia no me explico y estoy todavia un poco que no me lo creo,ellos iban 2 si pero en cun coche cn 240cv e infinitamente superior al mio,no se que alguien me de una explicacion porfavor!!!
pues el s2k pesa mas,al ser traccion trasera pierde algun cv,tiene 6 velocidades y seguramente en banco de 220 cv reales y si tu, el ek4 lo tienes algo tocado si que puede que fueseis a la par,dile al dueño del s2k que le quite la carbonilla que lo tendra un poco dormido.
#4
Escrito 31 diciembre 2007 - 21:09:04
Anda, anda...pues el s2k pesa mas, al ser traccion trasera pierde algun cv,tiene 6 velocidades y seguramente en banco de 220 cv reales y si tu, el ek4 lo tienes algo tocado si que puede que fueseis a la par,dile al dueño del s2k que le quite la carbonilla que lo tendra un poco dormido.
El chaval del S se durmió en la salida y si encima fue una arrancada corta no le dió tiempo a recuperarse.
Tan sencillo como eso.
Editado por S2000Granada, 31 diciembre 2007 - 21:20:16.
#5 'anthony_type'
Escrito 31 diciembre 2007 - 21:20:47
#6
Escrito 31 diciembre 2007 - 23:25:07
Una cosa, te lo digo aquí porque me he fijado: No te importaría reducir el tamaño de la firma? esque me parece algo desmesurado, pero bueno, que como tú hay varios en el foro que tienen unas firmas que parecen webs completas
#7 'anthony_type'
Escrito 31 diciembre 2007 - 23:36:59
lo de la firma tnes razón la puse el otro día y no dejaba ponerla mas pekeña o esq yo no se je je
#8
Escrito 01 enero 2008 - 02:06:26
edito:soy samuel esq me equivoque de cuenta
Editado por SPORTCAR, 01 enero 2008 - 02:07:17.
#9
Escrito 01 enero 2008 - 10:51:39
es tan simple como que no está acostumbrado a conducir el S2000, vamos, que lo condujo mal
Completamente de acuerdo,el S2000 hay q saber sacarlo y por bueno que se sea las primeras veces con cualquier coche y mas con este tipo de coches y similares no es tan facil como parece.
En la recta de Vila-Real,Dañino q sabe manejar su S2000 (desde mi punto de vista )se pulio a mas de un B16 tocadito,en cambio el Jinete (si,el q todos los q vivisteis esa epoca teneis en mente ) fue meado repetidas veces x coches claramente inferiores...no nos engañemos,conocer un coche lleva su tiempo (unas veces mas y otras menos,segun el piloto).
Por lo menos te queda el orgullo de q con un coche inferior has sido mejor q tu hermano y se lo puedes pasar x el morro en celebraciones familiares y eventos similares...
#10 'anthony_type'
Escrito 01 enero 2008 - 14:05:32
#11
Escrito 01 enero 2008 - 22:12:37
Se supone que los trasera salen mejor que los delantera (En la WTCC penalizan a los trasera, ya que sinó tienen ventaja en la salida con respecto a los delantera; con lastres, sino me equivoco) y si además tiene 80cv más y más cilindrada....... algo pasó creo yo
#12
Escrito 02 enero 2008 - 01:28:08
te kedas sin bateria y q t es mas facil para arrancarlo a empujon:
tirar de un coche (tirar desd alante) ó mpujarlo ¡¡
#13
Escrito 02 enero 2008 - 09:20:00
#14
Escrito 02 enero 2008 - 09:58:44
te digo que el "s" es un coche complicado de sacar desde parado y cuesta cogerle el tranquillo... aahora como le cojas el truco no te huele nadie.
Es cierto que tu coche estira de p#%@ madre desde parado y todo lo que quieras pero te digo que si sacas bien el "s" desde parado no lo coges ni queriendo. sencillamente porque cualquier delantera pierde traccion saliendo fuerte en primera y el "s" para hacerle perder traccion en salida hay que soltar el embrague por encima de las 5000rpm
en fin a ver si pasa por aqui gt2 turbo que es uno de los foreros que llevan un b16 y han conducido mi coche ademas y te comente. o mismamente will_uno con el integra.
un saludo
#15
Escrito 02 enero 2008 - 11:44:11
bueno espero que pase por aqui mas de uno de los que me conoce en madrid.
te digo que el "s" es un coche complicado de sacar desde parado y cuesta cogerle el tranquillo... aahora como le cojas el truco no te huele nadie.
Es cierto que tu coche estira de p#%@ madre desde parado y todo lo que quieras pero te digo que si sacas bien el "s" desde parado no lo coges ni queriendo. sencillamente porque cualquier delantera pierde traccion saliendo fuerte en primera y el "s" para hacerle perder traccion en salida hay que soltar el embrague por encima de las 5000rpm
en fin a ver si pasa por aqui gt2 turbo que es uno de los foreros que llevan un b16 y han conducido mi coche ademas y te comente. o mismamente will_uno con el integra.
un saludo
totalmente de acuerdo, cuando yo pille el S2000 por primera vez me costaba salir alegre, pero cuando sales bien dejas a todos atrás.
El b16 en primera y segunda acelera de pm pero no aguanta durante mucho tiempo al s2000.
Sin ir mas lejos un día Sergio y yo hicimos una lanzada en 1ra en las carreteras del kinepolis y en lo que yo estaba stirando segunda el S2000 me sacaba ya coche y algo.
El coche y las manos del que lo maneja hacen todo
#16
Escrito 02 enero 2008 - 13:09:15
totalmente de acuerdo, cuando yo pille el S2000 por primera vez me costaba salir alegre, pero cuando sales bien dejas a todos atrás.
El b16 en primera y segunda acelera de pm pero no aguanta durante mucho tiempo al s2000.
Sin ir mas lejos un día Sergio y yo hicimos una lanzada en 1ra en las carreteras del kinepolis y en lo que yo estaba stirando segunda el S2000 me sacaba ya coche y algo.
El coche y las manos del que lo maneja hacen todo
menuda rapidez...!!! ni que tuviesemos telepatia!!!
#17
Escrito 03 enero 2008 - 14:49:54
#18
Escrito 02 julio 2008 - 13:23:19
#19
Escrito 02 julio 2008 - 13:48:28
#20
Escrito 02 julio 2008 - 15:08:57
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos