Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

s 2000 vs ek4


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:39:29

bien pues resulta que le han dejado a mi hermano esta tarde un s 2000 y nos hemos ido a dar una welta para probarlo y tal y la verdad que es una maravilla, estira muxisimo y tienes un sonido flipante,la sensacion de ir pegado al suelo parece un kart, vamos que es el coche de mis sueños; luego hemos ido a enseñarselo a un amigo mio y como los 3 no cabemos en el s 2000 logicamente je je pues he cogido mi vti hemos ido a recoger al xaval y se ha montaodo en el s 2000 cn mi hermano, total que estamos en un semaforo y digo bueno no tngo na que hacer pero bueno vamos a probar y empiezo acelerarle y el tmbien, no veais tol mundo mirando ja ja y le digo examos un pike? y dice mi hermano ok ; se pone en verde yo he salio muy bien sin hacer rueda ni nada y en primera a 8000 cambio a 2º y ya frenamos por que habia otro semaforo en rojo; total keno me ha pasado hemos estado a la par incluso el un pelin mas atrás, cuasndo nos bajamos de los coches yo totalmente asombrado le digo a mi hermano que si le ha apurado al s2k y me ha dixo que ha cambiado al corte!!! Es algo que todavia no me explico y estoy todavia un poco que no me lo creo,ellos iban 2 si pero en cun coche cn 240cv e infinitamente superior al mio,no se que alguien me de una explicacion porfavor!!! :oops:

#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:57:34

no te sorprendas tanto :) b16

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:58:49

bien pues resulta que le han dejado a mi hermano esta tarde un s 2000 y nos hemos ido a dar una welta para probarlo y tal y la verdad que es una maravilla, estira muxisimo y tienes un sonido flipante,la sensacion de ir pegado al suelo parece un kart, vamos que es el coche de mis sueños; luego hemos ido a enseñarselo a un amigo mio y como los 3 no cabemos en el s 2000 logicamente je je pues he cogido mi vti hemos ido a recoger al xaval y se ha montaodo en el s 2000 cn mi hermano, total que estamos en un semaforo y digo bueno no tngo na que hacer pero bueno vamos a probar y empiezo acelerarle y el tmbien, no veais tol mundo mirando ja ja y le digo examos un pike? y dice mi hermano ok ; se pone en verde yo he salio muy bien sin hacer rueda ni nada y en primera a 8000 cambio a 2º y ya frenamos por que habia otro semaforo en rojo; total keno me ha pasado hemos estado a la par incluso el un pelin mas atrás, cuasndo nos bajamos de los coches yo totalmente asombrado le digo a mi hermano que si le ha apurado al s2k y me ha dixo que ha cambiado al corte!!! Es algo que todavia no me explico y estoy todavia un poco que no me lo creo,ellos iban 2 si pero en cun coche cn 240cv e infinitamente superior al mio,no se que alguien me de una explicacion porfavor!!! :oops:


pues el s2k pesa mas,al ser traccion trasera pierde algun cv,tiene 6 velocidades y seguramente en banco de 220 cv reales y si tu, el ek4 lo tienes algo tocado si que puede que fueseis a la par,dile al dueño del s2k que le quite la carbonilla que lo tendra un poco dormido.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2007 - 21:09:04

pues el s2k pesa mas, al ser traccion trasera pierde algun cv,tiene 6 velocidades y seguramente en banco de 220 cv reales y si tu, el ek4 lo tienes algo tocado si que puede que fueseis a la par,dile al dueño del s2k que le quite la carbonilla que lo tendra un poco dormido.

:lol: Anda, anda...
El chaval del S se durmió en la salida y si encima fue una arrancada corta no le dió tiempo a recuperarse.

Tan sencillo como eso.

Editado por S2000Granada, 31 diciembre 2007 - 21:20:16.


#5 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 21:20:47

yo te digo que no se durmio salimos a la vez y me dijo que le apuro a tope, mi hermano a tnido 2 vti un coupé y un acorrd en 2 años, ahora tiene el type r de la foto y yo te digo que no es ningun manazas al volante...

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2007 - 23:25:07

es tan simple como que no está acostumbrado a conducir el S2000, vamos, que lo condujo mal :)

Una cosa, te lo digo aquí porque me he fijado: No te importaría reducir el tamaño de la firma? esque me parece algo desmesurado, pero bueno, que como tú hay varios en el foro que tienen unas firmas que parecen webs completas :lol: XD

#7 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 23:36:59

hombre acomstumbrado no esta ya que era la primera vez pero vamos que en un semaforo no creo que haya que coger el s2k muchas veces es pie a fonde pero bueno...

lo de la firma tnes razón la puse el otro día y no dejaba ponerla mas pekeña o esq yo no se je je

#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 01 enero 2008 - 02:06:26

J@$~#R TIO ese ek4 me suena, estuve yo viendolo en Valencia hace por lo menos 3 años o mas, yo no lo compre por q me salio algo mejor habia q hacerle cosillas, luego bajo a almeria manuel de ciudad real con un colega suyo y me queria comprar el mio y le recomende ese mismo de Valencia, el q tu tienes, despues lo aarreglo entero y le puso las llantas y eso, me acuerdo q estaba currando de comercial en la honda, es tu hermano no¿ dale recuerdoss :)
edito:soy samuel esq me equivoque de cuenta :)

Editado por SPORTCAR, 01 enero 2008 - 02:07:17.


#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 enero 2008 - 10:51:39

es tan simple como que no está acostumbrado a conducir el S2000, vamos, que lo condujo mal :)


Completamente de acuerdo,el S2000 hay q saber sacarlo y por bueno que se sea las primeras veces con cualquier coche y mas con este tipo de coches y similares no es tan facil como parece.
En la recta de Vila-Real,Dañino q sabe manejar su S2000 (desde mi punto de vista :) )se pulio a mas de un B16 tocadito,en cambio el Jinete (si,el q todos los q vivisteis esa epoca teneis en mente :P ) fue meado repetidas veces x coches claramente inferiores...no nos engañemos,conocer un coche lleva su tiempo (unas veces mas y otras menos,segun el piloto).
Por lo menos te queda el orgullo de q con un coche inferior has sido mejor q tu hermano y se lo puedes pasar x el morro en celebraciones familiares y eventos similares... :+:

#10 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 01 enero 2008 - 14:05:32

ey samuel, si el coche era de mi hermano javi que fue alli a Valencia a pillarselo y casualidades de la vida que ha acabado en mis manos je je le daré recuerdos de tu parte..

#11 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 enero 2008 - 22:12:37

Un poco raro eso .......
Se supone que los trasera salen mejor que los delantera (En la WTCC penalizan a los trasera, ya que sinó tienen ventaja en la salida con respecto a los delantera; con lastres, sino me equivoco) y si además tiene 80cv más y más cilindrada....... algo pasó creo yo :unsure:

#12 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 enero 2008 - 01:28:08

trasera y delantero yo siempre pongo este ejemplo:

te kedas sin bateria y q t es mas facil para arrancarlo a empujon:
tirar de un coche (tirar desd alante) ó mpujarlo ¡¡

#13 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 enero 2008 - 09:20:00

Una buena salida hace mucho mas de lo que parece.

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2008 - 09:58:44

bueno espero que pase por aqui mas de uno de los que me conoce en madrid.

te digo que el "s" es un coche complicado de sacar desde parado y cuesta cogerle el tranquillo... aahora como le cojas el truco no te huele nadie.

Es cierto que tu coche estira de p#%@ madre desde parado y todo lo que quieras pero te digo que si sacas bien el "s" desde parado no lo coges ni queriendo. sencillamente porque cualquier delantera pierde traccion saliendo fuerte en primera y el "s" para hacerle perder traccion en salida hay que soltar el embrague por encima de las 5000rpm

en fin a ver si pasa por aqui gt2 turbo que es uno de los foreros que llevan un b16 y han conducido mi coche ademas y te comente. o mismamente will_uno con el integra.


un saludo

#15 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 02 enero 2008 - 11:44:11

bueno espero que pase por aqui mas de uno de los que me conoce en madrid.

te digo que el "s" es un coche complicado de sacar desde parado y cuesta cogerle el tranquillo... aahora como le cojas el truco no te huele nadie.

Es cierto que tu coche estira de p#%@ madre desde parado y todo lo que quieras pero te digo que si sacas bien el "s" desde parado no lo coges ni queriendo. sencillamente porque cualquier delantera pierde traccion saliendo fuerte en primera y el "s" para hacerle perder traccion en salida hay que soltar el embrague por encima de las 5000rpm

en fin a ver si pasa por aqui gt2 turbo que es uno de los foreros que llevan un b16 y han conducido mi coche ademas y te comente. o mismamente will_uno con el integra.


un saludo


totalmente de acuerdo, cuando yo pille el S2000 por primera vez me costaba salir alegre, pero cuando sales bien dejas a todos atrás.

El b16 en primera y segunda acelera de pm pero no aguanta durante mucho tiempo al s2000.

Sin ir mas lejos un día Sergio y yo hicimos una lanzada en 1ra en las carreteras del kinepolis y en lo que yo estaba stirando segunda el S2000 me sacaba ya coche y algo.

El coche y las manos del que lo maneja hacen todo

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2008 - 13:09:15

totalmente de acuerdo, cuando yo pille el S2000 por primera vez me costaba salir alegre, pero cuando sales bien dejas a todos atrás.

El b16 en primera y segunda acelera de pm pero no aguanta durante mucho tiempo al s2000.

Sin ir mas lejos un día Sergio y yo hicimos una lanzada en 1ra en las carreteras del kinepolis y en lo que yo estaba stirando segunda el S2000 me sacaba ya coche y algo.

El coche y las manos del que lo maneja hacen todo




menuda rapidez...!!! ni que tuviesemos telepatia!!!

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 enero 2008 - 14:49:54

El civic no tiene nada que hacer. Yo con el type contra un amigo que tenía un s2k y me ganó todas las salidas que hicimos (como 3 o 4) y te aseguro que el ctr le gana al EK. Sólo hay que ver en cuanto hace el o-100 el s200 (6,1) y encima tracciona muchísimo mejor no solo por ser trasera, ainó también por llevar autoblocante y más goma.

#18 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 02 julio 2008 - 13:23:19

bueno ya ha pasado un tiempo desde que me paso lo que os conté, ahora mi hermano se ha pillado un s 2000 y los 3 primero dias le aguantaba bien por lo que dijisteis algunos de que ay que saber sacarlo y taly decir que ahora que le ha cgido el truco ya no lo huelo aunk en 1º y 2º le aguanto un poco apartir de ahi me dice adios je je asik retirar lo que dije... lo que hace la ignorancia... 8O

#19 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 julio 2008 - 13:48:28

No esta de mas rectificar :)

#20 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 julio 2008 - 15:08:57

:aplauso: De sabios es rectificar. 80cv más están por algún sitio...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos