Hacer una buena salida es dificil. Con un coche de poco par hasta medio regimen, porque o te quedas corto, o te pasas, y si tiene mucha fuerza, porque hay que dosificarla...
Con el Kadett me costaba HORRORES hacer una salida decente. Eso sí, si la conseguias hacer bien, era 200% letal. Con el Civic siempre me costó menos, las veces que lo he probado. Puedes hundir el pié en 1ª una vez has arrancado porque ya no tiene fuerza para perder tracción por sí solo.
Por otra parte, si no son MUCHOS los caballos de diferencia, en aceleraciones breves es difícil apreciar las diferencias, porque hasta una silla de oficina saliendo a fuego parece que mínimamente anda. A mi el 106, con sus 75 caballitos, hasta parece ágil y todo! Es más fidedigno hacer los 1000 m. Ahí es donde salen los coches lentos, los rápidos y los misiles.
Un saludo.
s 2000 vs ek4
Comenzado por
'anthony_type'
, 31 diciembre 2007 20:39:29
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