Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#301 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 marzo 2008 - 20:26:04

cuando eres de barcelona ir a madrid es un gasto muy caro, aqui tenemos unos peajes en losque hay que pedir un prestamo al banco papasarlos, sobre lo de ir en dos coches..no se..sigue siendo cario porque es a gastos compartidos, y que ademas si vamos ala de los records... es pa que haya un coche mas, y si es para la de crx, sera pa que hayan muchos y podamos ver todos no? :+:

quizas vaya ala de crx, si se hicieran en barcelonao cataluña iria a todas pero en madrid... demasiado lejos, porque es en madrid o en malaga?

Hombre te entiendo, porque a mi me pasa lo mismo, que ir a Madrid de Malaga es mas o menos la misma distancia la que tienes tu de Barcelona. Lo que si es verdad es lo que dices, que teneis peaje hasta en la sopa y es mayor el gasto aun... <_< y poreso mismo al igual que tu ire solo a 1 kdd por la razón que dices, el dinero de todo y la distancia...

Haber si puedes y te vienes a la kdd d crx y así nos conocemos, porque sino es dificil de coeincidir en otra a no ser que pase 1 poco de tiempo que salga otra kdd gorda, y la verdad que si faltas a la kd no sera lo mismo.... :unsure:

Venga tio, animate porfa y vente a esta :+:

#302 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 marzo 2008 - 20:47:47

El que quiera vender su VTi tiene su oportunidad en la KDD Guiness :P

#303 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 00:12:48

cuando eres de barcelona ir a madrid es un gasto muy caro, aqui tenemos unos peajes en losque hay que pedir un prestamo al banco papasarlos, sobre lo de ir en dos coches..no se..sigue siendo cario porque es a gastos compartidos, y que ademas si vamos ala de los records... es pa que haya un coche mas, y si es para la de crx, sera pa que hayan muchos y podamos ver todos no? :+:

quizas vaya ala de crx, si se hicieran en barcelonao cataluña iria a todas pero en madrid... demasiado lejos, porque es en madrid o en malaga?


vente a la del crx en avion,que te sale tirao de precio y a la del guines con el solete!

un saludo :pelota:

#304 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 marzo 2008 - 00:37:38

vente a la del crx en avion,que te sale tirao de precio y a la del guines con el solete!

un saludo :pelota:


Seria otra opcion! :D

#305 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 marzo 2008 - 01:57:39

vente a la del crx en avion,que te sale tirao de precio y a la del guines con el solete!

un saludo :pelota:

+1 B)

#306 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 marzo 2008 - 07:36:49

cuando eres de barcelona ir a madrid es un gasto muy caro, aqui tenemos unos peajes en losque hay que pedir un prestamo al banco papasarlos, sobre lo de ir en dos coches..no se..sigue siendo cario porque es a gastos compartidos, y que ademas si vamos ala de los records... es pa que haya un coche mas, y si es para la de crx, sera pa que hayan muchos y podamos ver todos no? :+:

quizas vaya ala de crx, si se hicieran en barcelonao cataluña iria a todas pero en madrid... demasiado lejos, porque es en madrid o en malaga?

me encuentro en el mismo dilema que tu....me apetecia ir a la dos quedadas...., pero no se puede <_<

#307 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 12:54:05

yo no es por desmerecer la kdd del guiness, pero creo que tiene mas fundamento esta, por que a la otra al ser tantos coches... al final cada uno va a hacer con su grupito sus movidas y tal... aki creo que tenemos la oportunidad de juntarnos todos los maxotes y nenazas... y creo que la tendriamos que aprobechar... pa sacar fotos, ver los coches de los demas, aprender rollos que tengan y demas... no se... a mi me tira mucho mas esta, ademas, primero se propuso esta, y despues la otra ¬¬

un saludo :pelota:

#308 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 marzo 2008 - 12:58:51

decidido , ire ala de crx, me sabe mal no poder formar parte de un record guinnes, pero no se.. quiero conocer a la gente con la que me muevo en el subforo crx, ahi estare,

#309 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 marzo 2008 - 13:15:49

a mi me tira mucho mas esta, ademas, primero se propuso esta, y despues la otra ¬¬


cierto por eso no me apunte a la del guiness, también te digo que esto empezó muy animao, pero hay gente que se apunto al princio y luego no abrió la boca......

#310 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 14:11:23

cierto por eso no me apunte a la del guiness, también te digo que esto empezó muy animao, pero hay gente que se apunto al princio y luego no abrió la boca......


cierto... pero lo que importa es la calidad de la gente que viene, no la cantidad.

por otra parte, creo que seria una wena idea mandar mp´s a todo el mundo que dijo que iva a venir, y que ahora no dicen nada, pues muchos pensarán que aun no tenemos una fecha concreta!

un saludo :pelota:

#311 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 marzo 2008 - 14:31:16

yo tarde en apuntarme a la del guiness por que no sabiamos fecha de esta,y no queria bajar a Madrid dos findes seguidos, por poner un ejemplo. al final me apunte la semana pasada y bajo fijo, pero claro....no quiero dejar de lado esta, me pasa lo mismo que a nacor, quiero conoceros....me quedaré con ganas de conocer al yayo y a alguno mas seguro pero.....
el tema está que se juntas dos quedadas en demasiado poco tiempo y de las de viajar, coger posada... y soy estudiante, ademas bajo solo creo porque morena y aitortxu creo que al final no puedan bajar, tengo un buen dilema moral............................

#312 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 marzo 2008 - 16:34:19

Los que vengan el viernes como es el caso de Nacor, os orientamos al lugar de recogida u os pasamos a buscar.
El que quiera venir de paso a saludar, a comer, o lo que sea que avise, para calcular aforo.

salu2 ;)

#313 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 marzo 2008 - 19:10:38

yo m apunte al guines también xq esta estaba en el aire y ahora...........estoy en el dilema d a cual ir,mejor ir a la d crx q a todos nos conviene y atañe mas y luego si llega el € pal guines se va y si no pues q la pongan en junio así tenemos mas tiempo todos pa poner la economia y el coche al día seria mas sensato.es solo 1 opinion q nadie s m enfade yo voy cuando la pongan.............

#314 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 marzo 2008 - 20:24:59

J@$~#R pues yo = me caigo, me han dicho hoy por la tarde que tengo que irme la semana del 7 de abril a teruel....que casualidad, no es definitivo pero casi seguro que si...

#315 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 marzo 2008 - 20:29:39

vaya telaaa, no me esperaba tantas bajas nenes!!

Lo suyo es venir a las 2... aunque a los de fuera comprendo que esta la cosa delicada.
Por eso lo pusimos a principio de mes, y es una cada mes!!! Asique animaros!!!!!!
El mayor desembolso será en gasolina, lo hemos mirado todo para que salga lo más económico posible.

salu2

#316 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 20:37:12

la verdad es que aun no se apunto nadie :(

vengaaa, a ver que vienen mas nenazas o maxotes!!!

un saludo :pelota:

#317 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 marzo 2008 - 20:38:10

vaya telaaa, no me esperaba tantas bajas nenes!!

Lo suyo es venir a las 2... aunque a los de fuera comprendo que esta la cosa delicada.
Por eso lo pusimos a principio de mes, y es una cada mes!!! Asique animaros!!!!!!
El mayor desembolso será en gasolina, lo hemos mirado todo para que salga lo más económico posible.

salu2

pero lo mas economico posible sigue siendo caro... y esta claro que a las dos aunque sean diferente mes no se puede asistir.. porque?pues porque la novia me va a decir que por aqui... jajajaja ademas es muy cansado... un gasto elevado al mes vale, pero al mes siguiente otro gasto...la verdad es que no..hay que hacerle cosas al crx como la revision para que llegue perfecto...

#318 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 marzo 2008 - 20:48:45

Haber como estoy de examenes esos dias...

Quien lo venda, es el momento!!! (Mad abstente :P)

#319 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 marzo 2008 - 22:06:18

la verdad es que aun no se apunto nadie :(

vengaaa, a ver que vienen mas nenazas o maxotes!!!

un saludo :pelota:


La lista esta haciendose en el otro post, en el apartado de kedadas ... :D

#320 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 marzo 2008 - 22:57:32

Yo también estoy con la duda de si ir a una o a la otra, lo suyo es que decidamos todos a cual vamos, yo creo que la de crx será más " familiar " y podremos hacer más cosas.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos