Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#341 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 marzo 2008 - 23:43:42

El gasto de la ruta son menos de 20€ de sopa ... los eche en reserva antes de subir al Escorial y llegue a mi casa con 232km en el marcador entrando en reserva otra vez, yo creo que esa cantidad no es demasiado si la comparamos a que marcandonos unos karts medianamente guapos se nos irian 50 o 60€ en muchisimo menos tiempo :unsure:

Aclarense con la fecha, si quereis retrasarla decirlo lo antes posible porque hay que apalabrar el camping :okk:

Yo vuelvo a repetir que me da igual hacerla en una fecha o en otra, ni tengo examenes ni compromisos previos, la que decidais entre todos y punto.

#342 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 marzo 2008 - 00:30:53

yo voté en abril, creo que aun no se sabia lo del guiness.....no me acuerdo muy bien, es igual; en mayo y junio ya empiezo con examenes, por eso vote esa fecha, quiero ir a las dos, bien es cierto que está muy cerca de la del guiness, me da igual, yo no tengo ingresos, soy estudiante y el dinero de ir me lo voy a gastar igual ya sea ahora en abril que si es en septiembre, me explico? lo que yo quiero es que vaya el maximo de gente posible, gente que de esa fecha ya se ha caido, el yayo, verdolaga, morena, aitortxu....y siendo la feria de abril como dice verdolaga no me extrañaría que se callera mas gente andaluza....no se como veais. me jode porque cuantos mas seriamos, mas guapa iba a ser, y las fotos y los videos serian la ostia con tanto crx juntico

#343 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 marzo 2008 - 03:13:20

Pues lo suyo seria entonce hacer DE NUEVO la votacion <_< si esta causando tanto lio Abril, y así ya terminamos antes de tanto dolor de cabeza. Y lo que si pido PORFAVOR que la gente vote con cabeza pensando en todo lo que pueda repercutir, tanto a examenes como compromisos, feria etc etc, y ya con esa votacion sea la fecha definitiva.... Creo que es lo mas sensato hacerla de nuevo :unsure:

#344 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 marzo 2008 - 07:08:03

+1

ya con la fecha mas encima seria lo propio una ultima votacion, ya que la gente ya sabe las fechas de sus compromisos y demas, no como hace un mes, que se votaba la fecha que mas gustase, ahora abra gente que sepa de compromisos, examenes, etc, al tener la fecha mas encima.

#345 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 marzo 2008 - 13:52:06

yo creo q es mejor hacer una ultima votacion iria mas gente y mas tiemp para prepararlo para todos,A las urnas!!!!!!jejejeje

#346 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 marzo 2008 - 14:39:44

Si a los que se estan rompiendo los cuernos en prepararla no les parece mal pero creo que es una putada para ellos...

#347 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 marzo 2008 - 14:49:48

por su puesto estan haciendo 1 muy buena labor eso nadie lo pone en duda

#348 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 marzo 2008 - 16:52:34

Vosotros mismos, yo ya he dicho que no tengo compromisos previos de ningun tipo y me da igual una fecha que otra. :okk:

Abrid un post de votaciones y listo, eso si, que sea lo mas rapido posible porque con la gente del camping no voy a quedar mal evidentemente, mas que nada porque yo quiero volver alli y no precisamente con las orejas gachas :D

#349 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 marzo 2008 - 21:01:24

Hombre no es buena idea ir cambiando fechas así como así, es una putada para las personas que se estan currando esta quedada (kunte, polilla, etc..) hacerle quedar mal con el camping por ejemplo.. (entre otra cosas)

Kunte si quieres abre una votacion con 2-3 fechas definitivas, la fecha votada por mayoria sera definitiva....

¿como lo ves kunte?

#350 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 marzo 2008 - 22:17:56

Nueva votación por lo que parece... también hay que contar que los precios del camping variaran bastante de una temporada a otra, pero bueno, cuantos mas seamos mejor...no tiene sentido hacer una kedada "nacional de crx" en las que nos veamos las caras los que quedamos cada poquillo...

un saludo !

#351 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 marzo 2008 - 23:20:35

Pues no se habla mas.... Poner la votacion YAAAAAAAAA para ir sabiendolo rapido rapido señores.

Aunque yo ya habia hecho mis planes para el mes que viene <_< pero bueno no pasa nada, con tal de quedar todos hago lo que sea :P

#352 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 marzo 2008 - 00:08:01

en el link que puso, no me acuerdo ahora si fue kunte o quien, del camping al que se va a ir, sale cuando son las fechas de temporada alta, media y baja, así que en ese sentido ya podemos saber los precios

#353 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 18 marzo 2008 - 14:19:09

hay q votar fecha?¿ donde?¿ :huh:

saludoss

#354 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 marzo 2008 - 09:44:57

Sólo se que las quedadas que han variado de fechas desde su inicio hasta realizarla han sido auténticos fracasos.
Pienso que ya se votó esta fecha y punto, hay gente dejándo tiempo de su vida en organizar esto y si la gente que votó lo hizo al tun tun que ahora "se aguante"
Pd:Precisamente ésta fecha no me viene nada bien (por si alguien piensa que no la quiero cambiar porque me interese)

Otra opción que se me ha ocurrido es realizar la votación para una nueva fecha y pagar una reserva para la estancia ya sea en el camping como en un hotel, de ésta manera la gente será más seria a la hora de votar y de decir que va a asistir a una quedada.

#355 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 marzo 2008 - 14:20:36

no es mala idea kone, en la quedada de crx que hicimos en salamanca hicimos eso

#356 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 marzo 2008 - 23:19:53

Kone llevas razón, yo creo que lo mejor es para no estropear nada sera mejor dejarlo como esta... los que puedan ir bien los que no (yo entre ellos) pues mala suerte.... iremos a la del guiness como minimo para por lo menos saludaros y justificarnos de nuestra falta en la quedada de CRX ;)

Mas ganas que yo para que veais el yanki no tiene nadie pero....... no se puede estar en todo.

#357 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 marzo 2008 - 02:28:33

Otra opción que se me ha ocurrido es realizar la votación para una nueva fecha y pagar una reserva para la estancia ya sea en el camping como en un hotel, de ésta manera la gente será más seria a la hora de votar y de decir que va a asistir a una quedada.


+1

#358 'Alberto_CRX_DELSOL'

'Alberto_CRX_DELSOL'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 21:18:46

buenasssss!!!!

Bueno, yo ultimamente tengo menos tiempo para mirar el foro, y respecto a la fecha ya me la apunt en la agenda desde que se puso día, así q por mi no hay poblema q no me echo para atrás ni de coña.
Eso si, recordar qe la compra del crx me salio mal y solo podre ir con el mx5, y con vuestro permiso, todo sea por estar con vosotros y el ambiente q se huele en este foro.

Respecto a cambiarla, supongo q no tengo ningun problema en ir otro finde, pero creo q ya estaba bien establecido así. Cuando uno se apunta tiene q pensar que va a poder ir de verdad, en fin, esperemos que la mayor parte de la gente pueda asistir, ya que cuanto mas gente, mas oferta nos haran el camping supongo.

Bueno, un saludo a todos y a tirar pa alante, a ver q se puede hacer.

Alberto_mx

#359 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 22 marzo 2008 - 22:09:02

en principio podre asistir a la fecha q se ha dicho desde un principio ;)

#360 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 23 marzo 2008 - 16:47:58

A mi me parece genial la fecha ya acordada porque sino nos volveremos locos. Yo querria ir pero de momento no puedo confrimarlo. Seria el sabado a dormir y si puede ser en bungalow que los 41 tacos se llevan mal jajajjajajaja




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos