Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#321 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 13 March 2008 - 00:11:29

Yo también estoy con la duda de si ir a una o a la otra, lo suyo es que decidamos todos a cual vamos, yo creo que la de crx será más " familiar " y podremos hacer más cosas.

+1

#322 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 March 2008 - 00:13:23

Yo voto por que vengais todos a la de CRX, en la otra no creo que haya ninguna actividad programada mas que estar en el parking cada uno con sus conocidos ... no es por desprestigiar a los que la estan organizando pero creo que el enfoque que tiene cada una es distinto.

La ultima palabra la teneis vosotros :D

Por cierto, noticias de ultima hora ... el Sabadete por la mañana hemos quedado los 4 (Polilla, Traitor, Scapy y yo) para subir al camping y hacernos la ruta para ver donde podemos parar y tal y luego pasaremos por el Jarama que hay concentracion de historicos ... a dejar el pabellon Japo bien alto :lol:

#323 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 March 2008 - 01:00:09

Bueno chicos, egoistamente creo que a los propietarios de crx tanto machotes como nenazas nos viene mejor esta quedada que la guiness, por el caracter familiar de este subforo y para pasar un finde semana genial aqui en la sierra por "poquillo" dinero, y noches madrileñas llenas de accion :git:


El problema principal, la cercania de las 2 fechas... pero debemos recordar que para la guiness cae en 3 de mayo y hay dinero fresquito a principios de mes...


Solamente me gustaría pediros un esfuerzo a todos vosotros, que estamos a tiempo de hacer algo para el recuerdo de todo esto...aunque entiendo perfectamente chicos, que cuando no se puede no se puede ...

Este sabado subiremos al camping y a ver si miramos como recortar gastos lo máximo posible, aunque sea en alojamiento para que podamos venir todos los que sea posible y a ver que tal


Un saludo

Editado por traitor, 13 March 2008 - 11:54:42.


#324 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 March 2008 - 02:13:29

Tenemos compañia externa al entorno CRX en la ruta del sabado ... por lo pronto Garrigo y Will se vienen, posiblemente venga algun quemado mas! :D

#325 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 March 2008 - 14:08:18

perdonar por la tonteria, pero como ahora soolo paso por el foro muy poquito...: porfin que día es??

#326 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 March 2008 - 15:27:59

12-13 de abril: http://clubhondaspir...showtopic=66574

#327 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 15 March 2008 - 15:37:38

joer, yo no voy a poder asistir por motivos personales :( ... con las ganas q tenia yo de ir a esta kedada...y enseñaros las mod's que le stoy haciendo al pekeñajo :P la verdad esq es una kdd muy muy familiar, hay buen rollito en ste subforo :okk: si sale bien , cosa q no dudo, se puede organizar otra mas adelante :D

saludoss

Editado por PatryCRX, 15 March 2008 - 15:38:18.


#328 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 March 2008 - 15:40:40

....se esta cayendo del carro mucha gente señores, no se, no se......igual habria que pensar otra fecha??

#329 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 March 2008 - 15:57:03

yo no puedo ir entonces....con las ganas que yo tenia... tengo el coche reparando en el taller, los palieres y demas demas y demas, y el 8 de abril seme caducan las matriculas verdes, contando con la semana santa, el coche lo sacare del taller a primeros de abril, luego a pasar la itv y luego 15 dias a esperar los papeles.... osea que justo en esa fecha no podre asistir...
es una pena la verdad.
Un saludo.

#330 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 March 2008 - 15:57:45

12-13 de abril.............. putada <_< es la semana de la feria de abril en Sevilla y tengo muchos compromisos personales para faltar a la feria.... y no es que sea yo muy feriante pero tengo que ir por cohones..

Lo siento, no sabeis lo que me jode no ir. Le habia metido mano al REx con lo del embrague para que no me pillara el toro para esta quedada.

:unsure:

#331 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 March 2008 - 22:34:32

Bueno bueno, tenemos noticias, vamos a comentar un poco el percal :D

Hoy hemos estado haciendo un reconocimiento al camping del Escorial y la verdad que pinta muuuuy bien la cosa. Nos van a hacer una oferta a medida para un grupo de unas 30 personas, nos van a ofrecer algunas actividades optativas para realizar alli (tipo tiro con arco, paintball, ruta con quad ...) La chica con la que hemos hablado se ha quedado con mis datos y esta semana me pasara la info por mail, en cuanto lo tenga lo colgare aqui.
El camping es jodidamente grande y muy bien acondicionado, la zona para acampada libre es extensa y de hierba, los bungalows tienen una pinta cojonuda la verdad y nos hemos enterado de que son para 5 personas porque tienen un sofa-cama que podemos utilizar. Nos ha dicho que nos habilitarian un parking para nosotros solos (ya lo han echo otras veces con otros clubs como Ducati, Opel ... ) para poder hacer fotos grupales con pancartas o lo que se os ocurra y que nuestros cepos descansen tranquilos :)

Luego el tema ruta ... que bonita mañana de serrania Madrileña OOOOO :D ... hemos cruzado desde el camping hasta llegar a Miraflores de la Sierra, cerca del Karting del Soto, no hemos subido a la presa del Atazar porque habia gente esperandonos en el Jarama y no era plan de hacerlos esperar mas de lo que llevaban. Mas o menos desde el camping son unos 120km mas o menos, que habria que sumar otros 60 o así de la subida y bajada de la presa, no os asusteis que no se hace pesada ni nada parecido, una duracion estimada de unas 4 horas calculado así por encima con 2 paradas para fotear (XD) en los miradores y estirar las piernas, que tampoco es plan de estar todo el día metido en el crx ... vamos, lo que es salir mas o menos pronto del camping, las 10 o así, y parar a comer en la presa a eso de las 2 o 2 y algo.

Otra cosa ... haber que pasa con los asistentes, veo demasiadas bajas despues de tanta recriminacion a los organizadores <_< Los que no vengais a esta por lo menos subir a la del Guiness y nos vemos los caretos no? :huh:

Venga, en cuanto tenga mas info os actualizo esto, espero que sea pronto :okk:

Que os parece el percal haber? :unsure:

#332 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 March 2008 - 23:53:49

Tú sigue humillando...

Envidia me dáis....

:baba:

#333 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 March 2008 - 00:39:35

Bueno bueno, tenemos noticias, vamos a comentar un poco el percal :D

Hoy hemos estado haciendo un reconocimiento al camping del Escorial y la verdad que pinta muuuuy bien la cosa. Nos van a hacer una oferta a medida para un grupo de unas 30 personas, nos van a ofrecer algunas actividades optativas para realizar alli (tipo tiro con arco, paintball, ruta con quad ...) La chica con la que hemos hablado se ha quedado con mis datos y esta semana me pasara la info por mail, en cuanto lo tenga lo colgare aqui.
El camping es jodidamente grande y muy bien acondicionado, la zona para acampada libre es extensa y de hierba, los bungalows tienen una pinta cojonuda la verdad y nos hemos enterado de que son para 5 personas porque tienen un sofa-cama que podemos utilizar. Nos ha dicho que nos habilitarian un parking para nosotros solos (ya lo han echo otras veces con otros clubs como Ducati, Opel ... ) para poder hacer fotos grupales con pancartas o lo que se os ocurra y que nuestros cepos descansen tranquilos :)

Luego el tema ruta ... que bonita mañana de serrania Madrileña OOOOO :D ... hemos cruzado desde el camping hasta llegar a Miraflores de la Sierra, cerca del Karting del Soto, no hemos subido a la presa del Atazar porque habia gente esperandonos en el Jarama y no era plan de hacerlos esperar mas de lo que llevaban. Mas o menos desde el camping son unos 120km mas o menos, que habria que sumar otros 60 o así de la subida y bajada de la presa, no os asusteis que no se hace pesada ni nada parecido, una duracion estimada de unas 4 horas calculado así por encima con 2 paradas para fotear (XD) en los miradores y estirar las piernas, que tampoco es plan de estar todo el día metido en el crx ... vamos, lo que es salir mas o menos pronto del camping, las 10 o así, y parar a comer en la presa a eso de las 2 o 2 y algo.

Otra cosa ... haber que pasa con los asistentes, veo demasiadas bajas despues de tanta recriminacion a los organizadores <_< Los que no vengais a esta por lo menos subir a la del Guiness y nos vemos los caretos no? :huh:

Venga, en cuanto tenga mas info os actualizo esto, espero que sea pronto :okk:

Que os parece el percal haber? :unsure:

Hay que darte las enohrabuena de lo bien que estas llevando el caso tanto tu como los que lo estais organizando. Espero que se haga todo lo que estais comentando, porque si es así va a ser bestial la kdd :baba:

Respecto a los asistentes: espero que no se caigan mas porque de lo que consiste la cosa es de asistir todos o casi todos, así que animaros por favor

#334 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 16 March 2008 - 02:20:23

a mi esa fecha me va a resultar imposible, como alos que se estan callendo, la fecha es un tanto estraña.

#335 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 March 2008 - 15:09:16

sifuera en junio iria mucha mas gente y seria mucho mejor en vista de todas las bajas q s estan produciendo, por favor pienselo seria mucho mejor,gracias

#336 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 March 2008 - 15:19:11

sifuera en junio iria mucha mas gente y seria mucho mejor en vista de todas las bajas q s estan produciendo, por favor pienselo seria mucho mejor,gracias



Personalmente en junio, aparte de las vacaciones ( que a muchos les pillará por ahi ) en madrid hace un calor que cualquiera se pasa 4 horas de ruta en el rex ( y mas los que ya no tenemos aire XD) ...


Está claro que la fecha no puede ser la ideal para todos, siempre alguien se caera....


Animaros andaa que queda un mesecillo !! :oops:

#337 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 March 2008 - 16:47:03

buf cuantos km no?vosotros sabeis que vengo desde barna?
peajes gasolina del crx.. que no es poca..mas camping..comidas... rutas... se va de presupuesto y no poco que digamos e

#338 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 March 2008 - 17:27:51

buf cuantos km no?vosotros sabeis que vengo desde barna?
peajes gasolina del crx.. que no es poca..mas camping..comidas... rutas... se va de presupuesto y no poco que digamos e


lo mismo digo, yo quiero ir a las 2 quedadas, tanto a la de crx como a la del guiness y voy desde bilbao txabales, son muchos km, mucha pasta el gasofa también, con hacer una rutilla cortita y sacar unas fotos nos bastará digo yo eh!! pero sigo pensando lo mismo que se nos ha hechado la fecha encima, ademas con las bajas que se estan produciendo.....no va aser lo mismo..igual hay que replantearse cambiar de fecha...

#339 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 March 2008 - 19:21:07

lo mismo digo, yo quiero ir a las 2 quedadas, tanto a la de crx como a la del guiness y voy desde bilbao txabales, son muchos km, mucha pasta el gasofa también, con hacer una rutilla cortita y sacar unas fotos nos bastará digo yo eh!! pero sigo pensando lo mismo que se nos ha hechado la fecha encima, ademas con las bajas que se estan produciendo.....no va aser lo mismo..igual hay que replantearse cambiar de fecha...

Pues aqui mas de uno nos pasa lo mismo con lo de los km que nos toca hacer, lo que pasa que hay que mirar las cosas positivas, no siempre lo negativo (no lo digo porti ni por nadie, sino que hablo en general). Lo de la fecha sinceramente no esque a mi me parezca bien, sino creo que es la mas correcta, ya que hace 1 mes por hay se hizo 1 votacion para elegir 1 mes, y que no recuerde mal, casi la mayoria voto por abril así que.... si hay tantas bajas es porque la peña no se aclara.... Y creo que al final pues eso, se eligio lo que la gente mas quiso respecto a la fecha, otra cosa sera la ruta, que eso pues se habla y fuera, pero la verdad que a todos nos cuesta de ir, tanto en el plan economico como de tiempo, pero sino haces 1 esfuerzo dudo que nadie vaya, no se si me explico, porque todos tenemos obligaciones, trabajos, estudios, novias, compromisos familiares, etc etc, pero es lo que digo, solo 1 poquito de interes al asunto y todo ira incarrilado por el buen camino :)

#340 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 16 March 2008 - 23:41:14

ombre, yo creo que abril no es buena fecha, mas que nada porque suele ser mes de lluvias y eso, no? y no seria plan de que la kedada estuviera pasada por agua, que no pudieramos ni bajar del coche para hacer fotos jaja.
Yo solo comento, ya se que lo mas normal es escojer la fecha que mas gente a votado, sino no tendria sentido hacer votacion, pero no se.
Un saludo.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos