+1Yo también estoy con la duda de si ir a una o a la otra, lo suyo es que decidamos todos a cual vamos, yo creo que la de crx será más " familiar " y podremos hacer más cosas.

Quedada de crx
Escrito 13 marzo 2008 - 00:11:29
Escrito 13 marzo 2008 - 00:13:23
La ultima palabra la teneis vosotros

Por cierto, noticias de ultima hora ... el Sabadete por la mañana hemos quedado los 4 (Polilla, Traitor, Scapy y yo) para subir al camping y hacernos la ruta para ver donde podemos parar y tal y luego pasaremos por el Jarama que hay concentracion de historicos ... a dejar el pabellon Japo bien alto

Escrito 13 marzo 2008 - 01:00:09

El problema principal, la cercania de las 2 fechas... pero debemos recordar que para la guiness cae en 3 de mayo y hay dinero fresquito a principios de mes...
Solamente me gustaría pediros un esfuerzo a todos vosotros, que estamos a tiempo de hacer algo para el recuerdo de todo esto...aunque entiendo perfectamente chicos, que cuando no se puede no se puede ...
Este sabado subiremos al camping y a ver si miramos como recortar gastos lo máximo posible, aunque sea en alojamiento para que podamos venir todos los que sea posible y a ver que tal
Un saludo
Editado por traitor, 13 marzo 2008 - 11:54:42.
Escrito 14 marzo 2008 - 02:13:29

Escrito 15 marzo 2008 - 14:08:18
Escrito 15 marzo 2008 - 15:37:38

saludoss
Editado por PatryCRX, 15 marzo 2008 - 15:38:18.
Escrito 15 marzo 2008 - 15:40:40
Escrito 15 marzo 2008 - 15:57:03
es una pena la verdad.
Un saludo.
Escrito 15 marzo 2008 - 15:57:45

Lo siento, no sabeis lo que me jode no ir. Le habia metido mano al REx con lo del embrague para que no me pillara el toro para esta quedada.

Escrito 15 marzo 2008 - 22:34:32

Hoy hemos estado haciendo un reconocimiento al camping del Escorial y la verdad que pinta muuuuy bien la cosa. Nos van a hacer una oferta a medida para un grupo de unas 30 personas, nos van a ofrecer algunas actividades optativas para realizar alli (tipo tiro con arco, paintball, ruta con quad ...) La chica con la que hemos hablado se ha quedado con mis datos y esta semana me pasara la info por mail, en cuanto lo tenga lo colgare aqui.
El camping es jodidamente grande y muy bien acondicionado, la zona para acampada libre es extensa y de hierba, los bungalows tienen una pinta cojonuda la verdad y nos hemos enterado de que son para 5 personas porque tienen un sofa-cama que podemos utilizar. Nos ha dicho que nos habilitarian un parking para nosotros solos (ya lo han echo otras veces con otros clubs como Ducati, Opel ... ) para poder hacer fotos grupales con pancartas o lo que se os ocurra y que nuestros cepos descansen tranquilos

Luego el tema ruta ... que bonita mañana de serrania Madrileña OOOOO

Otra cosa ... haber que pasa con los asistentes, veo demasiadas bajas despues de tanta recriminacion a los organizadores

Venga, en cuanto tenga mas info os actualizo esto, espero que sea pronto

Que os parece el percal haber?

Escrito 15 marzo 2008 - 23:53:49
Envidia me dáis....

Escrito 16 marzo 2008 - 00:39:35
Hay que darte las enohrabuena de lo bien que estas llevando el caso tanto tu como los que lo estais organizando. Espero que se haga todo lo que estais comentando, porque si es así va a ser bestial la kddBueno bueno, tenemos noticias, vamos a comentar un poco el percal
Hoy hemos estado haciendo un reconocimiento al camping del Escorial y la verdad que pinta muuuuy bien la cosa. Nos van a hacer una oferta a medida para un grupo de unas 30 personas, nos van a ofrecer algunas actividades optativas para realizar alli (tipo tiro con arco, paintball, ruta con quad ...) La chica con la que hemos hablado se ha quedado con mis datos y esta semana me pasara la info por mail, en cuanto lo tenga lo colgare aqui.
El camping es jodidamente grande y muy bien acondicionado, la zona para acampada libre es extensa y de hierba, los bungalows tienen una pinta cojonuda la verdad y nos hemos enterado de que son para 5 personas porque tienen un sofa-cama que podemos utilizar. Nos ha dicho que nos habilitarian un parking para nosotros solos (ya lo han echo otras veces con otros clubs como Ducati, Opel ... ) para poder hacer fotos grupales con pancartas o lo que se os ocurra y que nuestros cepos descansen tranquilos
Luego el tema ruta ... que bonita mañana de serrania Madrileña OOOOO... hemos cruzado desde el camping hasta llegar a Miraflores de la Sierra, cerca del Karting del Soto, no hemos subido a la presa del Atazar porque habia gente esperandonos en el Jarama y no era plan de hacerlos esperar mas de lo que llevaban. Mas o menos desde el camping son unos 120km mas o menos, que habria que sumar otros 60 o así de la subida y bajada de la presa, no os asusteis que no se hace pesada ni nada parecido, una duracion estimada de unas 4 horas calculado así por encima con 2 paradas para fotear (
) en los miradores y estirar las piernas, que tampoco es plan de estar todo el día metido en el crx ... vamos, lo que es salir mas o menos pronto del camping, las 10 o así, y parar a comer en la presa a eso de las 2 o 2 y algo.
Otra cosa ... haber que pasa con los asistentes, veo demasiadas bajas despues de tanta recriminacion a los organizadoresLos que no vengais a esta por lo menos subir a la del Guiness y nos vemos los caretos no?
Venga, en cuanto tenga mas info os actualizo esto, espero que sea pronto
Que os parece el percal haber?

Respecto a los asistentes: espero que no se caigan mas porque de lo que consiste la cosa es de asistir todos o casi todos, así que animaros por favor
Escrito 16 marzo 2008 - 02:20:23
Escrito 16 marzo 2008 - 15:09:16
Escrito 16 marzo 2008 - 15:19:11
sifuera en junio iria mucha mas gente y seria mucho mejor en vista de todas las bajas q s estan produciendo, por favor pienselo seria mucho mejor,gracias
Personalmente en junio, aparte de las vacaciones ( que a muchos les pillará por ahi ) en madrid hace un calor que cualquiera se pasa 4 horas de ruta en el rex ( y mas los que ya no tenemos aire

Está claro que la fecha no puede ser la ideal para todos, siempre alguien se caera....
Animaros andaa que queda un mesecillo !!

Escrito 16 marzo 2008 - 16:47:03
peajes gasolina del crx.. que no es poca..mas camping..comidas... rutas... se va de presupuesto y no poco que digamos e
Escrito 16 marzo 2008 - 17:27:51
buf cuantos km no?vosotros sabeis que vengo desde barna?
peajes gasolina del crx.. que no es poca..mas camping..comidas... rutas... se va de presupuesto y no poco que digamos e
lo mismo digo, yo quiero ir a las 2 quedadas, tanto a la de crx como a la del guiness y voy desde bilbao txabales, son muchos km, mucha pasta el gasofa también, con hacer una rutilla cortita y sacar unas fotos nos bastará digo yo eh!! pero sigo pensando lo mismo que se nos ha hechado la fecha encima, ademas con las bajas que se estan produciendo.....no va aser lo mismo..igual hay que replantearse cambiar de fecha...
Escrito 16 marzo 2008 - 19:21:07
Pues aqui mas de uno nos pasa lo mismo con lo de los km que nos toca hacer, lo que pasa que hay que mirar las cosas positivas, no siempre lo negativo (no lo digo porti ni por nadie, sino que hablo en general). Lo de la fecha sinceramente no esque a mi me parezca bien, sino creo que es la mas correcta, ya que hace 1 mes por hay se hizo 1 votacion para elegir 1 mes, y que no recuerde mal, casi la mayoria voto por abril así que.... si hay tantas bajas es porque la peña no se aclara.... Y creo que al final pues eso, se eligio lo que la gente mas quiso respecto a la fecha, otra cosa sera la ruta, que eso pues se habla y fuera, pero la verdad que a todos nos cuesta de ir, tanto en el plan economico como de tiempo, pero sino haces 1 esfuerzo dudo que nadie vaya, no se si me explico, porque todos tenemos obligaciones, trabajos, estudios, novias, compromisos familiares, etc etc, pero es lo que digo, solo 1 poquito de interes al asunto y todo ira incarrilado por el buen caminolo mismo digo, yo quiero ir a las 2 quedadas, tanto a la de crx como a la del guiness y voy desde bilbao txabales, son muchos km, mucha pasta el gasofa también, con hacer una rutilla cortita y sacar unas fotos nos bastará digo yo eh!! pero sigo pensando lo mismo que se nos ha hechado la fecha encima, ademas con las bajas que se estan produciendo.....no va aser lo mismo..igual hay que replantearse cambiar de fecha...

Escrito 16 marzo 2008 - 23:41:14
Yo solo comento, ya se que lo mas normal es escojer la fecha que mas gente a votado, sino no tendria sentido hacer votacion, pero no se.
Un saludo.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos