Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#481 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:04:57

claro,claro alguien va a perder el tiempo y quedar mal con conocidos o solo dar la cara para que al que le venga bien venga y al que no se eche pa atras a ultima hora.
llamas a una casa,circuito,karting y dices oye que queremos venir aqui -y cuantos sois?- no se entre 7 y 27? o que dices? pues cuando se sepa si siquiera somos pa hacerla se organizara lo que sea el caso es que vengan 30 coches minimo sino es una comedia.

si, pero es que en todo el post no se ha dicho ninguna idea. y si se planea hacer para el 1,2 de noviembre..... ya me diras.
yo solo digo ideas no que nadie dice nada, ni se decide el sitio.
no pido que ya se organice si no que la gente de una idea de lo que le gustaría o plantearia para hacerlo.
ya que si a lo mejor se decide hacerla en un pueblecito o aqui, o alla, y ahora se antoja un karting y vaya.... no hay pistas, o un paint ball y tampoco hay.
a eso me refiero con lo de decir algo organizao ya que si todavia no se sabe la gente que va a ir com ose va a organizar nada
pues asi se va como siempre, que iran los 4 gatos de siempre.

#482 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:37:19

Pues venga psico cuando quieras puedes empezar a aportar ideas, que creo que aun no has aportado ninguna ;) .

Parece ser que lugar Madrid y fecha 1 y 2 de Noviembre. Bien a partir de ahi abrir un nuevo post en quedadas con lugar y fecha y que la gente se vaya apuntado que no afirmando asistencia, eso hasta mediados de mes porque ahora la gente no sabrá a ciencia cierta si puede o no asistir. El caso es ver cuanta gente estaría interesada en ir.

Luego los de Madrid serán los que tendrán que organizar el planing que seguro que por eso no hay fallo.

#483 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:39:37

karting' ruta con los coches' paintaball'
aqui en ceuta no hay nada de eso.
que dias serian desde el viernes hasta el domingo'

#484 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:44:39

yo creo que abrir mas post liaria mas la perdiz 1-2 de nov y centro o lo que es lo mismo madrid alrededores se supone.

ideas? muchas

ruta por la sierra y o recorridos del ralli shallymar los pilotos locales sabran guiarnos
un karting
unas tandas
una parrillada comun o similar..........................

#485 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 septiembre 2008 - 01:06:36

lo que seria lo normal en un evento de estos.
una cosilla. el hospedaje como seria' casas rurales' o hoteles'
un tema que me interesa

#486 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 septiembre 2008 - 06:09:53

Yo ya propuse Camoing en El Escorial + ruta serrania madrileña + menu italiano + karting ... y solo vinieron JorgeCRX y Madverick aparte de 4 kemaos de Madriz asique no me voy a pringar otra vez con los del camping para que luego no venga ni perri ;)

A mi me da igual donde ir y que hacer pero me lo dais todo mascadito que es mas facil criticar que organizar :D

#487 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:18:32

Lo que mandeis, lo veo fino! lo de los karts, me tira, en el circuito de CS :D y una salidita a navacerrada o algo asi tbn molaria.

#488 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:49:39

J@$~#R Kunte, pues ese plan esta de p#%@ madre... que pena que ya no tengas ganas :P .

Lo suyo es que lo organizase algun madrileño, o alguien k conozca la zona, pero si, karting ta muy bien, e ir a algun sitio a jincharnos de comer, luego al puti... to esas cosas tan bonicas! pero que se apunta la peña y que no espere a k haya un plan, que sino no sabemos cuantos van a ir... digo yo.

#489 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:51:42

marlboro creo que te ofreciste para organizar la kdd, la opcion centro no quieren organizar nada con lo cual pierde fuerza, puedes ofrecer algo? estas dispuesto a organizar algo o no puedes?
si alguien puede ofrecer algo o esta dispuesto a organizar algo ahora es el momento de decirlo.

#490 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:53:19

Posiblemente me autooblige a ir a un trackday en Kotarr el 15 de Noviembre asique podeis ir atando cabos o sere baja segura XD

#491 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:29:13

Aqui lo que hay que hacer no soltar lo de .. ala me aburro abro un post y a ver si otros hacen una kdd... pues no
el k abra un post k tenga ya una idea y k le eche huevos y diga oye que os parece hacer una kdd de crx en zaragoza o en galicia o yo que se, pero es muy facil la de abro post y ahi nos tiramos meses sin hacer nada. si empezamos con votaciones, siempre va a salir madrid ...siempre
Obviamente es el centro jaja entonces siempre les va a tocar a los de madrid hacer la kdd y ya llegara un punto en el que no les apetezca ni huevo y mas aun si vienen de intentar hacer otra kdd a la k no ha ido xasi nadie.

yo lo digo por experiencia, cogi , pense un sitio, antes de abrir la boca até lazos, pregunte un poco porke para mirar una casa u otra tenia k mirar mas o menos como estaba la cosa de gente predispuesta.. y ya pues para alante.

Que esta kdd si se hace es en galicia (por ejemplo) y esta lejos para "X" pues ya se hara en otro lado , lo k no se puede es siempre madrid madrid unas veces nos joderemos unos otras veces otros, lo importante es k haya kdd , yo prefiero madrid que granada en cuanto a kmtros k m vaya jamar vaya, pero todo es ponerse igual si m poneis los dientes largos me animo y voy a granada... todo puede ser, bueno a ver que pasa , yo sigo leyendo.

yo tengo ganas de hacer otra tipo la de salamanca, pero para marzo

#492 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:50:14

Yo soy incondicional de Morena.

Yo obviamente puede organizar algo, en mi zona o por aki por andalucia xq viajo por aki y puedo buscar cosas, pero en madrid no puedo y es cierto que si en madrid nadie se moja, mal vamos.

Yo de momento, espero la mitica y celeberrima kdd de subida a sierra nevada. Y en cuanto tenga un rato intento planear una kdd mas centrica, pero necesito tiempo e informarme mas. Todo esto, tiene un pie y es... saber cuanta gente va a venir, para buscar una casa mas grande, o mas chica, o reservar plazas en tal y tal sitio, ya sabeis como va esto, por eso no veo descabellado primero preguntar quien staria interesado. Luego obviamente hay que ponerle un precio definitivo, xq hay gente que no podria tirar con el gasto.

Asi que si alguien se anima a organizar para el día 1 y 2 de noviembre, que lo haga ya o lo dejamos para la primavera.

#493 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:02:58

Yo soy incondicional de Morena.

Yo obviamente puede organizar algo, en mi zona o por aki por andalucia xq viajo por aki y puedo buscar cosas, pero en madrid no puedo y es cierto que si en madrid nadie se moja, mal vamos.

Yo de momento, espero la mitica y celeberrima kdd de subida a sierra nevada. Y en cuanto tenga un rato intento planear una kdd mas centrica, pero necesito tiempo e informarme mas. Todo esto, tiene un pie y es... saber cuanta gente va a venir, para buscar una casa mas grande, o mas chica, o reservar plazas en tal y tal sitio, ya sabeis como va esto, por eso no veo descabellado primero preguntar quien staria interesado. Luego obviamente hay que ponerle un precio definitivo, xq hay gente que no podria tirar con el gasto.

Asi que si alguien se anima a organizar para el día 1 y 2 de noviembre, que lo haga ya o lo dejamos para la primavera.



yo podria hacerlo pero no para el 1 y 2 de nov,por eso propuse el puente de la constitucion que era en diciembre y es fiesta nacional con lo cual era mas propicio ,a mi modo de ver para todos, parece por lo que veo que aqui algunos quieren ir a la kdd si todo les pinta bien y mojarse lo minimo y si es un caos encima reirse con lo cual creo que lo mejor es eso coger el toro por los cuernos y al que le venga bien va, pues asi sera.
bueno pues entonces parece que mas al norte hay algo mas de interes salamanca,galicia,asturias,pais vasco cual gusta mas? alguien ofrece algo?

#494 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:12:50

Cuantos vendríais a Galicia y veo que puedo liar...

La verdad es que no considero que organizar una kdd quite tanto tiempo, yo tengo que estudiar y trabajar entre otras cosas pero si tengo que organizar algo por estar todos y pasarlo bien me mojo.

Dicho queda, me voy a clase.

#495 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:15:08

el puente de la constitucion, es mi cumple... :D

Marlboro organizar cerca de casa es facil, organizar fuera, es mas complejo, llamar x tlf, etc etc.

Yo Salamanca, firmo y galicia.. pf, un viajazo para los granainos.

#496 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:27:10

Aqui lo que hay que hacer no soltar lo de .. ala me aburro abro un post y a ver si otros hacen una kdd... pues no
el k abra un post k tenga ya una idea y k le eche huevos y diga oye que os parece hacer una kdd de crx en zaragoza o en galicia o yo que se, pero es muy facil la de abro post y ahi nos tiramos meses sin hacer nada. si empezamos con votaciones, siempre va a salir madrid ...siempre
Obviamente es el centro jaja entonces siempre les va a tocar a los de madrid hacer la kdd y ya llegara un punto en el que no les apetezca ni huevo y mas aun si vienen de intentar hacer otra kdd a la k no ha ido xasi nadie.

yo lo digo por experiencia, cogi , pense un sitio, antes de abrir la boca até lazos, pregunte un poco porke para mirar una casa u otra tenia k mirar mas o menos como estaba la cosa de gente predispuesta.. y ya pues para alante.

Que esta kdd si se hace es en galicia (por ejemplo) y esta lejos para "X" pues ya se hara en otro lado , lo k no se puede es siempre madrid madrid unas veces nos joderemos unos otras veces otros, lo importante es k haya kdd , yo prefiero madrid que granada en cuanto a kmtros k m vaya jamar vaya, pero todo es ponerse igual si m poneis los dientes largos me animo y voy a granada... todo puede ser, bueno a ver que pasa , yo sigo leyendo.

yo tengo ganas de hacer otra tipo la de salamanca, pero para marzo

Morena for president :amen:

Cuantos vendríais a Galicia y veo que puedo liar...

La verdad es que no considero que organizar una kdd quite tanto tiempo, yo tengo que estudiar y trabajar entre otras cosas pero si tengo que organizar algo por estar todos y pasarlo bien me mojo.

Dicho queda, me voy a clase.

Yo hasta ahora no me he apuntato porque no veo seriedad en el tema, y no quiero que ocurra como en la anterior, que me apunte y al ver que iban 4 gatos, PASABA d gastarme los euros que no son pocos teniendo la guines 2 semanas mas tarde....

Si la haces la peña de galicia, me apunto de ya, porque se que sois muchos, que sois la jostia y que pecais de lo que yo peco, que vuestra vida se reduce a 1 palabra FIESTAAAAAAAA XD :risa:

Editado por saulin_delsol, 29 septiembre 2008 - 15:24:03.


#497 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:37:58

Morena for president :amen:


Yo hasta ahora no me he apuntato porque no veo seriedad en el tema, y no quiero que ocurra como en la anterior, que me apunte y al ver que iban 4 gatos, PASABA d gastarme los euros que no son pocos teniendo la guines 2 semanas mas tarde....

Si la haces la peña de galicia, me apunto de ya, porque se que sois muchos, que sois la jostia y que pecais de lo que yo peco, que vuestra vida se reduce a 1 palabra FIESTAAAAAAAA XD :risa:




al final volvemos al principio ,al marisco y la fiesta!!!! :brindando:

#498 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:01:42

Yo ya lo he dixo 1000 veces, me da igual fecha y lugar ( relativamente ), con esto quiero decir, que si la kdd es en galicia obviamente no voy a ir, como muy bien ha dixo morena, una vez podremos ir unos, y otra, otros, pero contra mas centria sea, mas gente podrá ir, supongo vamos... y lo del puente de la constitucion, pues perfecto, no se barajó mas esa posibilidad por que habia algunas personas que tenian examenes y tal... pero yo como de eso no gasto, pues no tengo problema.

Tu podrias venirte a granada Morena, k aki ai gente k te exa de menos ( jur jur ).

#499 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:55:50

apuntarme y ya se veria si se puede ir o no... porque como el tiempo se ponga como este finde malo XD

#500 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:41:49

apuntarme y ya se veria si se puede ir o no... porque como el tiempo se ponga como este finde malo XD

OFFTOPIC:
Que grande paqui peña jaja
Que cosa mas tonta :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos