apuntarme y ya se veria si se puede ir o no... porque como el tiempo se ponga como este finde malo
que vas venir de ceuta a galicia a una kdd ?
apuntarme y ya se veria si se puede ir o no... porque como el tiempo se ponga como este finde malo
Ese flipao hace cosas peoresque vas venir de ceuta a galicia a una kdd ?
Ese flipao hace cosas peores
jejeje es de lo mejorcito que te puedes hechar en cara
yo estaria dispuesto a guadalajara - madrid - toledo ciudad real... zaragoza...
la verdad es que incluso me da verguenza ir con el mio... de chapa anda fatal y motor bueno.. hasta que empiece a hacerle cosillas... despues de ver lo que teneis por aki te deprimes y luego te corroe la envidia..
Saludos!
Un machote mientras no este atuneado siempre sera un machote por muy mal que este!
en galicia en galicia... que hay muuuuchos centollos!! xDxDxD
un saludo
K centollos ni k niño muerto, ami no me gusta el marisco, si me dices k hay buenos chuletones de ternera y buenas gallegas, pues todavia me animo...
Cristian tu CRX x ser un SI ya tiene un puntito de exclusividad, asi k parriba con el!
+100 vaya Sumu, creo que te as delatado tu soloya sabia yo jajaja tu prefieres un buen salchichon eh goloson
jajaja, gracias por el apoyo moral Kunte, pero tu le has visto... mucho machote es... pero incluso a mi me da pena.... es lo malo de los €.... aunque ahorrando ahorrando....
Un saludo.
venga C@$&#€$ una rural con karting por zona centro o donde sea. y ya se miraria si hay posibilidad de irVenga KDD en casa rural y matamos dos pajaros de un tiro ñañañaña
Esque asi nos animamos todos....venga C@$&#€$ una rural con karting por zona centro o donde sea. y ya se miraria si hay posibilidad de ir
Tu Si dices que esta mal? ... tenias que ver uno que tengo fichado a la espera de compra y comprarlo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos