Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#541 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 octubre 2008 - 18:25:35

Haber si es verdad y os decidis de una vez J@$~#R que no veas si dais vueltas a esto! :D

#542 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 octubre 2008 - 21:14:29

Haber si es verdad y os decidis de una vez J@$~#R que no veas si dais vueltas a esto! :D

+10 <_<

#543 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 octubre 2008 - 21:55:32

Yo seguramente organize algo para ese día pero por aquí cerca. Ir hasta Madrid por un día se va mucho del presupuesto.

#544 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 octubre 2008 - 22:05:50

experiencia... conejitas... vosotros que quereis hacer en la kdd?? :lol:

#545 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 octubre 2008 - 22:07:33

shhhhhhhhhhhh

#546 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 octubre 2008 - 22:10:45

Al final se lo que va a pasar, se hechara la fecha encima y nos pillara a todos los dedos como SIEMPRE, con el royo d siempre d que nadie pone 1 fecha y 1 lugar. Esque asi es normal que nadie vaya a las kdd de crx :oops:

#547 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2008 - 22:53:41

yo ya he dicho madrid 1 de noviembre que el que trabaje los sabados no trabajara ese finde fijo, yo que se y he propuesto algo facil, lo unico k hay k mirar es algun sitio pa dormir pal k se kiera kedar

Acabo de hablar con jose (aecteam) y k el se apuntaria desde el viernes y sabado

#548 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 octubre 2008 - 06:32:48

yo ya he dicho madrid 1 de noviembre que el que trabaje los sabados no trabajara ese finde fijo, yo que se y he propuesto algo facil, lo unico k hay k mirar es algun sitio pa dormir pal k se kiera kedar

Acabo de hablar con jose (aecteam) y k el se apuntaria desde el viernes y sabado


Si os molestais en venir yo os busco alojamiento y os preparo algo para que pasemos el día y la noche ok? :okk:

Me gustaría que se animara alguien mas pero bueno, si somos 3 solamente que se le va a hacer :(

#549 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 octubre 2008 - 08:50:22

Si la gente se empieza a animar van a venir mas gente de fuera... Lo que supongo nadie hara como en la otra quedada, gastarse 1 buena pasta para ir a Madrid y lo que conlleva eso de dinero viniendo del norte o del sur como es mi caso, para luego pasar 1 día y apenas que haya participantes ni organizacion ni nada.. :oops:

#550 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 octubre 2008 - 14:12:54

no hay ninguna opcion en el foro de mandar mensajes a mansalva de una tacada??? jajaj pa avisar a los que tengan crx de la super lista de crxeros :)

#551 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 octubre 2008 - 14:03:58

Up!!!
jaja os yo igual me bajo y me piro a la warner a pasar el día ala.

#552 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 octubre 2008 - 15:39:39

Yo ire

#553 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 22 octubre 2008 - 14:19:47

Aver si concretamos algo por dios k se nos exa el día 1 encima! :P

#554 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 22 octubre 2008 - 14:53:28

Aver si concretamos algo por dios k se nos exa el día 1 encima! :P


Enga colegas k parezcamos domingueros pal 1 DE NOVIEMBRE YO ME APUNTO y con suerte otro colega con una nena vti también

Pero rapido que esta lista tiene que crecer Saludos cabezaHondas y ANIMAOS!!

#555 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 octubre 2008 - 21:35:36

vamos a poner orden aki sino va a haber ondonadas de ostias eh?? cagoenlamariluz!!! XD XD

en primer lugar:

morena ya te dije kel día 1 me es mu dificil de ir, y ese día es la alcoyana, asike si voy a alguna seria la alcoyana, asike por mi descartarme pa ese día... pero de rajao yo?? preguntale a kunte quien estuvo en la otra kdd de principio a fin eh? eh?? XD XD (y no, no te tengo miedo... cuando kieras nos vemos las caras!! jejejeje ;P)

saulin que pasa?? deja a mi conejita en paz (rure, evidentemente) y no te metas con ella, que es toda pa mi!! uuuh jajajaja

marlboro marikitaaa como no te vengas a la proxima de crx, te kemo el coche y te tendras que comprar un ibiza!!

hacer una encuenta y miramos fechas, yo en noviembre tendria que mirar, pero el 15 es la txuletada aki en bilbo, asi cualkier otro finde me viene bien excepto el del 1 y 2 :( sorry.

un saludo :pelota:

#556 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 octubre 2008 - 23:36:53

Oye oye, veo que eres bastante abaricioso Madverick <_< el Rure era para los 2 XD :risa:

Visto el plan, yo la verdad me retiro, porque no veo ningun orden en el tema... Asi que nada, hagais lo que hagais espero que lo paseis muy bien, pero me retiro por las mismas causas que la otra vez, porque no veo ningun plan a menos d 1 semana del evento. y yo tengo que hacer mis planes para todo, que es 1 viaje bastante larguito saliendo desde Malaga... y costoso... :oops:

Editado por saulin_delsol, 22 octubre 2008 - 23:39:17.


#557 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 octubre 2008 - 00:05:39

Oye oye, veo que eres bastante abaricioso Madverick <_< el Rure era para los 2 XD :risa:

Visto el plan, yo la verdad me retiro, porque no veo ningun orden en el tema... Asi que nada, hagais lo que hagais espero que lo paseis muy bien, pero me retiro por las mismas causas que la otra vez, porque no veo ningun plan a menos d 1 semana del evento. y yo tengo que hacer mis planes para todo, que es 1 viaje bastante larguito saliendo desde Malaga... y costoso... :oops:

+ tropecientos

#558 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 octubre 2008 - 01:26:51

En fin entonces como siempre, bueno yo en marzo o asi hare otra de casa rural, ya tengo 3 crx de alcala apuntados jeje (piña como falles te reviento ya tu sabes ;) ) mas el clockworkx orange team k sino también los reviento :+: yo como dije desde el principio no tenia la idea de organizar nada para madrid pero creo k tampoco era tan dificil subir unos y bajar oros pa tomar algo , comer juntosn y vernos los coches y las caras no se.

yo ese finde bajare a madrid pero me ire a la warner todo el día lo mas seguro a ver que tal esta ;)

Descansen en paz, Amen.


Espero vernos las caras en la proxima kdd rural k organice.
Y a ti madverick ya te he dicho k cuando kieras kedamos pa tomar algo por aki , k ya k has kedado con el lado oscuro a ver si kedas con la menda jaja

Editado por Morena, 23 octubre 2008 - 01:27:36.


#559 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 octubre 2008 - 06:05:56

:lloro:

Editado por KuNtE, 23 octubre 2008 - 06:06:11.


#560 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 23 octubre 2008 - 13:49:04

Ya se veia venir...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos