Esa que es la partida que tienes guardada ehComo humilde creador del post, fijo sitio: Madrid, que me pilla cercita de casa
Ya hemos hecho varias kedadas en el kinépolis de Madrid y la cosa ha ido mu bien
Y cuándo... marzo me parece bien
Venga va, y para los propietarios de los coupés, seremos buenos y os dejaremos que juguéis en vuestros salpicaderos a un juego que se que os gusta mucho:
[Post Pique] Coupé Vs Civic 5 puertas
#201
Escrito 05 enero 2008 - 23:29:10
#202
Escrito 06 enero 2008 - 00:28:37
Tu sigues molando Adri, bueno, tu y todos tus compis de coche:
Jajajjaja aquí todos jugamos sucio!!
Oye tio, consultame antes de poner una foto de mi coche en internet, vale?
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
NO PONGAS MÁS FOTOS DE ESTE TIPO, ESTO ES INHUMANO
PD: no obstante el MB es más feo eh jajajaja
#203
Escrito 06 enero 2008 - 00:35:00
Creo que la cosa está clara pero bueno...
La birria del coupé:
La preciosidad del MB:
(Nótese la imparcialidad de las fotos)
Yo me quedo con el 5 puertas por los siguientes motivos:
- Acabado de los materiales.
- Motorizaciones VTI.
- Espacio plazas traseras, habitabilidad general...
- Muchas otras que irán saliendo
yo e tenido un coupé SR y e pasado a un MB6 VTI...
el coupé tenia estetica y aire deportivo, el VTI tiene una mano firme y dura en lo que se entiende como talante deportivo, se cepilla a cualquier coupé de serie.
Con el coupé, era control de alcolemia y pararme... sonido de aceleron... y pararme...
con el MB6... ven un coche de 5p, "discreto" y ala vez comodo, deportivo y bien acabado... y dicen el coche del yayo... y pasas desapercibido,mientras no des un pisoton VTEC que entonces suena como los angeles, es un lobo con piel de cordero! ademas, eso de tocar las 8.500rpm... en el coupé como que... ademas, ni los coupé con swap lleban autoblocante...
disfrute y mucho del coupé, pero ahora se, que el mejor para mi, en mi caso y necessidades es el VTI!!!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 06 enero 2008 - 00:36:43.
#204
Escrito 06 enero 2008 - 01:18:17
#205
Escrito 06 enero 2008 - 02:24:08
a parte en el 5 puertas tienes la version ECONO (VTEC-E) con un consumo ridiculo (que es el mio, 5,5 litros en autovia) y la bestia del Vti con 170 cv, ademas es un coche discreto que no aparenta la furia que lleva dentro y mas de uno se queda sorprendido.
comodidad, economía y una estética mucho mas bonita, que mas quieres en un coche???
#206
Escrito 06 enero 2008 - 04:16:39
asumidlo...
por cierto, cuando kerais demuestro que puedo bajar de los 9 seg's con mi SR, y mas si me lo propongo...
y lian, pregunta a tonny, a ver si tiene autoblocante o no....
#207
Escrito 06 enero 2008 - 04:20:08
Mira esta web con aceleraciones, buscar en la web por HONDA, en Editar-buscar en esta pagina.
Vereis donde sta el MB6 y donde anda el coupé SR.... No seais cabezones, no puede un coupé de 125 hacer tiempos de coches con menos peso y mejor potencia (dicese del Saxo VTI por ejemplo) (digo los SR de serie, no los vuestros).
http://club.telepoli...aceleracion.htm
0 a 140Km/h
Honda Civic 5p 1.8 VTI 169 cv.............................15.68
Honda Civic 5p. 1.5 114 cv. (97).........................21.47
Honda Civic Coupé 1.6 125 cv. (94)……………………….17.77
Honda civic Type R 200 cv..................................12.93
Saludetes!!
Editado por ~~DIABLO~~, 06 enero 2008 - 04:35:01.
#208
Escrito 06 enero 2008 - 05:19:40
A estas horas, algunos de los coupes que has puesto tienen su encanto!
Yo creo que la conclusion ya esta clara.....:
Son coches con conceptos distintos... Y EL coupé ES MEJOR!!!
#209
Escrito 06 enero 2008 - 09:27:46
yo e tenido un coupé SR y e pasado a un MB6 VTI...
el coupé tenia estetica y aire deportivo, el VTI tiene una mano firme y dura en lo que se entiende como talante deportivo, se cepilla a cualquier coupé de serie.
Con el coupé, era control de alcolemia y pararme... sonido de aceleron... y pararme...
con el MB6... ven un coche de 5p, "discreto" y ala vez comodo, deportivo y bien acabado... y dicen el coche del yayo... y pasas desapercibido,mientras no des un pisoton VTEC que entonces suena como los angeles, es un lobo con piel de cordero! ademas, eso de tocar las 8.500rpm... en el coupé como que... ademas, ni los coupé con swap lleban autoblocante...
disfrute y mucho del coupé, pero ahora se, que el mejor para mi, en mi caso y necessidades es el VTI!!!
8500rpms en un coupé klaro?¿ cuando kieras te lo demuestro
y k ni kn swap llevan autoblokante ? kuando kieras te lo demuestro también
PD tu cres k llevando el koxe km lo llevavas ( EL coupé ) no te ivan a parar cada dos por tres ? medio gris medio negro ? jajajaja
y yo te sigo diciendo k si k baja jajajajaYo sigo diciendo que un coupé SR no baja de los 9........perosi os poneis cazurros.......allá vostros
Mira esta web con aceleraciones, buscar en la web por HONDA, en Editar-buscar en esta pagina.
Vereis donde sta el MB6 y donde anda el coupé SR.... No seais cabezones, no puede un coupé de 125 hacer tiempos de coches con menos peso y mejor potencia (dicese del Saxo VTI por ejemplo) (digo los SR de serie, no los vuestros).
http://club.telepoli...aceleracion.htm
0 a 140Km/h
Honda Civic 5p 1.8 VTI 169 cv.............................15.68
Honda Civic 5p. 1.5 114 cv. (97).........................21.47
Honda Civic Coupé 1.6 125 cv. (94)……………………….17.77
Honda civic Type R 200 cv..................................12.93
Saludetes!!
Editado por Adrian_Si, 06 enero 2008 - 09:26:40.
#210
Escrito 06 enero 2008 - 09:53:37
yo e tenido un coupé SR y e pasado a un MB6 VTI...
el coupé tenia estetica y aire deportivo, el VTI tiene una mano firme y dura en lo que se entiende como talante deportivo, se cepilla a cualquier coupé de serie.
Con el coupé, era control de alcolemia y pararme... sonido de aceleron... y pararme...
con el MB6... ven un coche de 5p, "discreto" y ala vez comodo, deportivo y bien acabado... y dicen el coche del yayo... y pasas desapercibido,mientras no des un pisoton VTEC que entonces suena como los angeles, es un lobo con piel de cordero! ademas, eso de tocar las 8.500rpm... en el coupé como que... ademas, ni los coupé con swap lleban autoblocante...
disfrute y mucho del coupé, pero ahora se, que el mejor para mi, en mi caso y necessidades es el VTI!!!
pero q m stas contando!! q no llevo autoblocante!? ntonces lo q tengo dentro d mi caja de cambios q es un monillo q m tira pa las curvas si esq.... sois unos celosillossss...
coupé forweber
#211
Escrito 06 enero 2008 - 10:23:40
#212
Escrito 06 enero 2008 - 13:28:49
yo kn mi viejo motor de Sr llegue a acer 7,9.... llevava colectores y linea de escape , así k uno de serie si k es facil k haga esos 8,3 y Willeak es testigo
Es verdad que el Sr con la linea de escape tiraba bastante, es un coche al que se le puede sacar buen partido aprovechando el peso y la caja de cambios que no es larga, que es lo que le pesa a la segunda y tercera del 5p.es mas willeak save lo k ace un Sr jajajajaj eh o no ? recuerdas akellas kedadas Guille ?
el comprovo lo k andava un Sr y llevava 17 " yo en akel entonces
Hicimos una quedada hace un par de años en la que el de Adri aun llevaba un D y mi MB6 era virgen . En una lanzada le saque un coche y en la siguiente fuimos iguales (yo no cambie bien pero en fin, se que se pondra en duda ), o sea que tiraba muy bien. Y en esa misma tarde le saque otro cacho a un 1.6 Vti de serie cuando debe ir igual que el mio, o sea que es mas cuestion de manos y este tipo de piques no son pruebas muy concluyentes.
Este hilo esta tomando posturas algo radicales, son dos coches distintos que cada uno tiene sus grandes ventajas y sus otros inconvenientes. Ninguno me gusta de estricta serie, pero los dos pueden quedar preciosos bajandolos, con unas llantitas, molduras pintadas y cuatro chorradas mas. Y los dos pueden ser verdaderos pepinos mejorando en lo que fallan. Se sacaron 2p, 3p y 5p para que hubiera variedad segun necesidades , así que cada uno valore que es lo que le hace falta .
#213
Escrito 06 enero 2008 - 14:15:19
8500rpms en un coupé klaro?¿ cuando kieras te lo demuestro
y k ni kn swap llevan autoblokante ? kuando kieras te lo demuestro también
PD tu cres k llevando el koxe km lo llevavas ( EL coupé ) no te ivan a parar cada dos por tres ? medio gris medio negro ? jajajaja
y yo te sigo diciendo k si k baja jajajaja
Grabare unos videos haber cuanto marca el cronometro..
#214
Escrito 06 enero 2008 - 15:00:42
Esa que es la partida que tienes guardada eh
Sí, si te fijas iba el cuarto sobre cuatro, me estaban arrancando las pegatinas
J@$~#R Dani... me voy de fiesta esta noche y me lias la de Dios aqui....
A estas horas, algunos de los coupes que has puesto tienen su encanto!
Yo creo que la conclusion ya esta clara.....:
Son coches con conceptos distintos... Y EL coupé ES MEJOR!!!
Ya sabía yo que te iban a gustar querido amigo tunero
Es verdad que el Sr con la linea de escape tiraba bastante, es un coche al que se le puede sacar buen partido aprovechando el peso y la caja de cambios que no es larga, que es lo que le pesa a la segunda y tercera del 5p.
Hicimos una quedada hace un par de años en la que el de Adri aun llevaba un D y mi MB6 era virgen . En una lanzada le saque un coche y en la siguiente fuimos iguales (yo no cambie bien pero en fin, se que se pondra en duda ), o sea que tiraba muy bien. Y en esa misma tarde le saque otro cacho a un 1.6 Vti de serie cuando debe ir igual que el mio, o sea que es mas cuestion de manos y este tipo de piques no son pruebas muy concluyentes.
Este hilo esta tomando posturas algo radicales, son dos coches distintos que cada uno tiene sus grandes ventajas y sus otros inconvenientes. Ninguno me gusta de estricta serie, pero los dos pueden quedar preciosos bajandolos, con unas llantitas, molduras pintadas y cuatro chorradas mas. Y los dos pueden ser verdaderos pepinos mejorando en lo que fallan. Se sacaron 2p, 3p y 5p para que hubiera variedad segun necesidades , así que cada uno valore que es lo que le hace falta .
Eso va por ti Adri, que no atiendes a razones
#215
Escrito 06 enero 2008 - 16:33:47
Por lo menos los dueños de los coupes podemos jugar con nuestros coches en las consolas...
Veo que no somos los unicos
#216
Escrito 06 enero 2008 - 16:35:48
#217
Escrito 06 enero 2008 - 16:52:53
Pues nada resumiendo lo unico que tiene mejor el mb es motorizacion vti en españa lo demas se lo lleva todo el coupé la encuesta lo dice. Aqui habria comparar el coupé sr y el 5p sr y el 5p no tiene nada que hacer con sus aires europeos
Por lo menos los dueños de los coupes podemos jugar con nuestros coches en las consolas...
Veo que no somos los unicos
Mirar que fotos hay en este post. http://clubhondaspir...?...=50744&st=0
#218
Escrito 06 enero 2008 - 17:04:18
#219
Escrito 06 enero 2008 - 17:06:47
Pues nada resumiendo lo unico que tiene mejor el mb es motorizacion vti en españa lo demas se lo lleva todo el coupé la encuesta lo dice. Aqui habria comparar el coupé sr y el 5p sr y el 5p no tiene nada que hacer con sus aires europeos
Por lo menos los dueños de los coupes podemos jugar con nuestros coches en las consolas...
Veo que no somos los unicos
Mirar que fotos hay en este post. http://clubhondaspir...?...=50744&st=0
si, efectivamente los MB son más bonitos......
#220
Escrito 06 enero 2008 - 19:09:54
Por cierto que feo que keda kualkier coche tuneado, pero si es 5p jajajja ya es que es ultrafeo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos