Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Post Pique] Coupé Vs Civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál preferís? (107 miembros han emitido voto)

Coupé o 5 Puertas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#221 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 enero 2008 - 19:59:52

coupé 4Live !!

#222 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 enero 2008 - 20:40:38

en esa lista de tiempos si os fijais a todos los coches que rodean a los Honda tienen mucha mas potencia, tanto por arriba como por abajo, los unicos que se acercan son el Mitshubisi Lancer y el Subaru Impreza.

esta claro que los japos son los que mas rinden, y entre ellos el civic, y entre los civic el 5 puertas. :D :lol:

#223 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 enero 2008 - 21:38:59

Bueno pues a mi, os voy a ser sincero: prefiero el coupé por estetita y el 5 puertas por comodidad.

un saludo

#224 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 enero 2008 - 08:33:24

por la comodidad de las 5 puertas verdad? XD

#225 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 enero 2008 - 12:11:14

Richy tioooooo......!!!!!! Vale que esteticamente "parezca" mas bonito, pero nada mas tio!!!! tiene mas razones de peso el 5 puertas.

Se ve claramente (jejejeje) que un couepe para estar a la altura de un MB6, tiene que hacer todo un Swap de B16 completito, mientras que nosotros con unos retoques por aqui, y otros por alli, ya estamos en forma. B)

:lol: :+:

#226 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 07 enero 2008 - 12:40:48

si...claro...

una duda que tengo....a que leche venia el poner esos pivotes (lavafaros) en cada faro a modo de cuerno de rinoceronte (o colmillos de jabalí segun se vea...jajja)?? eso si que queda horrible...

y comodidad de un 5 puertas de que? o para quien? yo con mi dos puertas voy de pm, mi asiento está mas que reservado jaja, en todo caso comodidad para otras personas y eso a mi...plin, pq a mi coche bien poca gente sube, la justa y necesaria...
en el maletero caben mas de tres personas bien distribuidas (jajajajaa), las plazas traseras son las mas amplias en un 2 puertas en e visto (pues no puedes hacer posiciones ni na...XD), y eso de que un gente con un beme serie 3 de los nuevos y un audi a6 se gire solo para ver tu coche..eso no tiene precio nenos.. (que jartá de reir que me pegué! jajaja)

mirad mirad...juas....vamos tan sobraos en este "pike" que ni yo e votao, para daros un poco mas de terreno....juas!!!

#227 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 enero 2008 - 13:21:37

Que la gente te mire cuando pasas...... cada uno lo que quiera. Yo prefiero pasar desapercivido, tener el coche guapete, y cuando me miran con cara de "donde vas con eso maqueadito, pringao" ZASH!!!!! Achazo!!!! Esa cara que se les queda, si que NO tiene precio. Con un coupé, no es lo mismo. Diran: "vah!! es un coupé, era de esperar"(solo en el caso de que podais dar el achazo. jejejeje) :lol: :+:

#228 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 07 enero 2008 - 13:28:41

Que la gente te mire cuando pasas...... cada uno lo que quiera. Yo prefiero pasar desapercivido, tener el coche guapete, y cuando me miran con cara de "donde vas con eso maqueadito, pringao" ZASH!!!!! Achazo!!!! Esa cara que se les queda, si que NO tiene precio. Con un coupé, no es lo mismo. Diran: "vah!! es un coupé, era de esperar"(solo en el caso de que podais dar el achazo. jejejeje) :lol: :+:

+ 1 :+:

#229 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 enero 2008 - 16:35:12

orgullosos de los cuernos de jabali jajaja

la verdd uno de ellos me salvo de rasgar el paragolpes delantero jajaja las cosas de la vida pa que veas :+:

Editado por 1sinsin, 07 enero 2008 - 16:35:29.


#230 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 enero 2008 - 17:02:53

si un SR d serie le aguanta el tipo a un 1.8T de 156cv ....... en proporción es como si un MB6 le aguantara el tipo a un Type R, cosa que no pasa

#231 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 enero 2008 - 18:01:02

[quote name='Dani15Z8' date='2 / 01 / 2008 - 08:35 PM' post='1079946']
Creo que la cosa está clara pero bueno... XD

La birria del coupé:
La preciosidad del MB:
(Nótese la imparcialidad de las fotos) XD

Si pones una foto del coupé tan horrible creo que todos elegiriamos el civic UK version.

Mi raconamiento es simple yo me quedaria con el mas JDM posible así que el UK descartado... :okk:

Adri dales palpelo a estos 5Doors, tu que puedes yo ahora estoy en el segmento de utilitarios. :risa:

#232 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 enero 2008 - 19:52:28

Adrian_Si, la informacion es igual en todas las webs que he ido poniendo, incluso en esta:

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Busca EJ8 y veras que siempre son 9,9 de 0 a 100 XD

Saludetes y bonito coche en negro :P

#233 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 enero 2008 - 20:19:27

Richy tioooooo......!!!!!! Vale que esteticamente "parezca" mas bonito, pero nada mas tio!!!! tiene mas razones de peso el 5 puertas.

Se ve claramente (jejejeje) que un couepe para estar a la altura de un MB6, tiene que hacer todo un Swap de B16 completito, mientras que nosotros con unos retoques por aqui, y otros por alli, ya estamos en forma. B)

:lol: :+:


solo lo comparais el coupé con el mb6 pero el coupé Si contra mb6 es otra cosa

Bueno en cuanto a estetica acabados prestaciones ya os lo dice la encuesta el unico que destaca vti en 5p y por el motor

#234 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 enero 2008 - 23:18:24

Kip XD tranki k les dare kaña ;)

Diablo , yo te ablo de info sacada de catalogo ;)

Lake XD dejalos k sigan aciendose ilusiones XD
jajaja


;) XD RE5PCTO XD jejejeje


un abrazo amigos ;)

#235 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 enero 2008 - 01:58:47

Que la gente te mire cuando pasas...... cada uno lo que quiera. Yo prefiero pasar desapercivido, tener el coche guapete, y cuando me miran con cara de "donde vas con eso maqueadito, pringao" ZASH!!!!! Achazo!!!! Esa cara que se les queda, si que NO tiene precio. Con un coupé, no es lo mismo. Diran: "vah!! es un coupé, era de esperar"(solo en el caso de que podais dar el achazo. jejejeje) :lol: :+:


Ahí os han dado couperos... Casi nadie por la calle conoce la potencia del MB6 así que se llevan muchos sustos... En cambio del coupé se esperan llamas por el tubo de escape (sí, lo vi en chu fas chu furius XD) y claro... luego os ponen a prueba y llega la decepción :lol:

#236 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 enero 2008 - 03:36:03

en un tramito y con buenas manos al volante del coupé, a poco que el del MB6 sea algo lento... ni lo huele

no subestimeis a los coupés que algunos andan más de lo que parece, y las manos importan

de todas formas me uno a lo mismo

si hablamos de un coupé Vti alemán, al MB6 se lo pasa por la piedra

#237 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 enero 2008 - 11:58:28

que jodios sois nenes, 1200 kilos no son 1000 y poco...por lo tanto, estamos en desventaja ante la bascula y en la caja de cambios también, por que en 1ª 2ª 3ª se puede igualar la cosa pero en 4ª y 5ª lo dudo ya que yo voy a 4000 rpm en 5ª, así es que son bastante cortas para zonas muy rapidas. 240 de marcador creo que está muy bien para un coche "familiar". Quiero ver yo al coupé d tonny con su B 18, eso si que es buen swap, aunque no se si lo tiene aun a punto, si es que las cosas fuera de su sitio, dice no quieroo!!
Buena maquina se ha hecho.

#238 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 enero 2008 - 12:04:07

Yo prefiero el 5p por una razón: los anuncios de internet ("Se vende Honda Civic coupé.....patatín...patatán..... por aumento de familia"), con el 5p tienes coche para toda la vida, a no ser que seas del opus dei!!! jajajaj

A un 5p se le puede poner el morro del coupé pero al coupé no se le pueden poner 5p.

#239 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 08 enero 2008 - 13:12:10

El coupé siempre tendrá más posibilidades para dejarlo guapete...

el 5p...siempre será un 5 puertas!!

#240 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 enero 2008 - 13:24:15

Qué pesos tienes??

De todos modos croe que comparar dos coches con filosofías distinta sn esta bien!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos