yo kn mi viejo motor de Sr llegue a acer 7,9.... llevava colectores y linea de escape , así k uno de serie si k es facil k haga esos 8,3 y Willeak es testigo 
es mas willeak save lo k ace un Sr
jajajajaj
eh o no ?
recuerdas akellas kedadas Guille ?
el comprovo lo k andava un Sr y llevava 17 " yo en akel entonces 
Es verdad que el Sr con la linea de escape tiraba bastante, es un coche al que se le puede sacar buen partido aprovechando el peso y la caja de cambios que no es larga, que es lo que le pesa a la segunda y tercera del 5p.
Hicimos una quedada hace un par de años en la que el de Adri aun llevaba un D y mi MB6 era virgen

. En una lanzada le saque un coche y en la siguiente fuimos iguales (yo no cambie bien pero en fin, se que se pondra en duda

), o sea que tiraba muy bien. Y en esa misma tarde le saque otro cacho a un 1.6 Vti de serie cuando debe ir igual que el mio, o sea que es mas cuestion de manos y este tipo de piques no son pruebas muy concluyentes.
Este hilo esta tomando posturas algo radicales, son dos coches distintos que cada uno tiene sus grandes ventajas y sus otros inconvenientes. Ninguno me gusta de estricta serie, pero los dos pueden quedar preciosos bajandolos, con unas llantitas, molduras pintadas y cuatro chorradas mas. Y los dos pueden ser verdaderos pepinos mejorando en lo que fallan. Se sacaron 2p, 3p y 5p para que hubiera variedad segun necesidades

, así que cada uno valore que es lo que le hace falta

.