Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Post Pique] Coupé Vs Civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál preferís? (107 miembros han emitido voto)

Coupé o 5 Puertas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#201 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 05 enero 2008 - 23:29:10

Como humilde creador del post, fijo sitio: Madrid, que me pilla cercita de casa XD

Ya hemos hecho varias kedadas en el kinépolis de Madrid y la cosa ha ido mu bien :okk:

Y cuándo... marzo me parece bien ;)

Venga va, y para los propietarios de los coupés, seremos buenos y os dejaremos que juguéis en vuestros salpicaderos a un juego que se que os gusta mucho: XD

Imagen Enviada

Esa que es la partida que tienes guardada eh :lol:

#202 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 06 enero 2008 - 00:28:37

Tu sigues molando Adri, bueno, tu y todos tus compis de coche:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Jajajjaja aquí todos jugamos sucio!! XD



Oye tio, consultame antes de poner una foto de mi coche en internet, vale? XD


POR FAVORRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

NO PONGAS MÁS FOTOS DE ESTE TIPO, ESTO ES INHUMANO

PD: no obstante el MB es más feo eh jajajaja

#203 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 enero 2008 - 00:35:00

Creo que la cosa está clara pero bueno... XD

La birria del coupé:

Imagen Enviada

La preciosidad del MB:

Imagen Enviada

(Nótese la imparcialidad de las fotos) XD


Yo me quedo con el 5 puertas por los siguientes motivos:

- Acabado de los materiales.
- Motorizaciones VTI.
- Espacio plazas traseras, habitabilidad general...
- Muchas otras que irán saliendo :lol:


yo e tenido un coupé SR y e pasado a un MB6 VTI...

el coupé tenia estetica y aire deportivo, el VTI tiene una mano firme y dura en lo que se entiende como talante deportivo, se cepilla a cualquier coupé de serie.

Con el coupé, era control de alcolemia y pararme... sonido de aceleron... y pararme...

con el MB6... ven un coche de 5p, "discreto" y ala vez comodo, deportivo y bien acabado... y dicen el coche del yayo... y pasas desapercibido,mientras no des un pisoton VTEC que entonces suena como los angeles, es un lobo con piel de cordero! ademas, eso de tocar las 8.500rpm... en el coupé como que... ademas, ni los coupé con swap lleban autoblocante...


disfrute y mucho del coupé, pero ahora se, que el mejor para mi, en mi caso y necessidades es el VTI!!! :roll:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 06 enero 2008 - 00:36:43.


#204 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 enero 2008 - 01:18:17

como ponga yo las fotos de un MB6 gris que hay por coruña, con el capó jorobado con el centro negro, tiras cromadas por doquier, entradas de aire M3 y demás peculiaridades, no volveis a montar en uno de vuestros MA o MB

#205 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 enero 2008 - 02:24:08

no lo había visto, pero ya he votado por el coupé, jejejejejejjejejeje, era broma, donde estén los 5 puertas que se quiten el resto, si supieseis las mudanzas que sea ha tragado mi 5 puertas y lo bien que las lleva...

a parte en el 5 puertas tienes la version ECONO (VTEC-E) con un consumo ridiculo (que es el mio, 5,5 litros en autovia) y la bestia del Vti con 170 cv, ademas es un coche discreto que no aparenta la furia que lleva dentro y mas de uno se queda sorprendido.

comodidad, economía y una estética mucho mas bonita, que mas quieres en un coche???

#206 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 06 enero 2008 - 04:16:39

sois un poco kemaillos los de los familiares estos eh!!??

asumidlo...

por cierto, cuando kerais demuestro que puedo bajar de los 9 seg's con mi SR, y mas si me lo propongo...

y lian, pregunta a tonny, a ver si tiene autoblocante o no....

#207 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 06 enero 2008 - 04:20:08

Yo sigo diciendo que un coupé SR no baja de los 9........perosi os poneis cazurros.......allá vostros :+:


Mira esta web con aceleraciones, buscar en la web por HONDA, en Editar-buscar en esta pagina.

Vereis donde sta el MB6 y donde anda el coupé SR.... No seais cabezones, no puede un coupé de 125 hacer tiempos de coches con menos peso y mejor potencia (dicese del Saxo VTI por ejemplo) (digo los SR de serie, no los vuestros).

http://club.telepoli...aceleracion.htm

0 a 140Km/h

Honda Civic 5p 1.8 VTI 169 cv.............................15.68
Honda Civic 5p. 1.5 114 cv. (97).........................21.47
Honda Civic Coupé 1.6 125 cv. (94)……………………….17.77
Honda civic Type R 200 cv..................................12.93


Saludetes!!

Editado por ~~DIABLO~~, 06 enero 2008 - 04:35:01.


#208 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 06 enero 2008 - 05:19:40

J@$~#R Dani... me voy de fiesta esta noche y me lias la de Dios aqui.... XD

A estas horas, algunos de los coupes que has puesto tienen su encanto! :crazy:

Yo creo que la conclusion ya esta clara.....:

Son coches con conceptos distintos... Y EL coupé ES MEJOR!!! XD

#209 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 enero 2008 - 09:27:46

yo e tenido un coupé SR y e pasado a un MB6 VTI...

el coupé tenia estetica y aire deportivo, el VTI tiene una mano firme y dura en lo que se entiende como talante deportivo, se cepilla a cualquier coupé de serie.

Con el coupé, era control de alcolemia y pararme... sonido de aceleron... y pararme...

con el MB6... ven un coche de 5p, "discreto" y ala vez comodo, deportivo y bien acabado... y dicen el coche del yayo... y pasas desapercibido,mientras no des un pisoton VTEC que entonces suena como los angeles, es un lobo con piel de cordero! ademas, eso de tocar las 8.500rpm... en el coupé como que... ademas, ni los coupé con swap lleban autoblocante...


disfrute y mucho del coupé, pero ahora se, que el mejor para mi, en mi caso y necessidades es el VTI!!! :roll:


8500rpms en un coupé klaro?¿ XD cuando kieras te lo demuestro XD

y k ni kn swap llevan autoblokante ? XD kuando kieras te lo demuestro también XD

PD tu cres k llevando el koxe km lo llevavas ( EL coupé ) no te ivan a parar cada dos por tres ? medio gris medio negro ? XD jajajaja

Yo sigo diciendo que un coupé SR no baja de los 9........perosi os poneis cazurros.......allá vostros :+:


Mira esta web con aceleraciones, buscar en la web por HONDA, en Editar-buscar en esta pagina.

Vereis donde sta el MB6 y donde anda el coupé SR.... No seais cabezones, no puede un coupé de 125 hacer tiempos de coches con menos peso y mejor potencia (dicese del Saxo VTI por ejemplo) (digo los SR de serie, no los vuestros).

http://club.telepoli...aceleracion.htm

0 a 140Km/h

Honda Civic 5p 1.8 VTI 169 cv.............................15.68
Honda Civic 5p. 1.5 114 cv. (97).........................21.47
Honda Civic Coupé 1.6 125 cv. (94)……………………….17.77
Honda civic Type R 200 cv..................................12.93


Saludetes!!

y yo te sigo diciendo k si k baja XD jajajaja :P :+:

Editado por Adrian_Si, 06 enero 2008 - 09:26:40.


#210 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 enero 2008 - 09:53:37

yo e tenido un coupé SR y e pasado a un MB6 VTI...

el coupé tenia estetica y aire deportivo, el VTI tiene una mano firme y dura en lo que se entiende como talante deportivo, se cepilla a cualquier coupé de serie.

Con el coupé, era control de alcolemia y pararme... sonido de aceleron... y pararme...

con el MB6... ven un coche de 5p, "discreto" y ala vez comodo, deportivo y bien acabado... y dicen el coche del yayo... y pasas desapercibido,mientras no des un pisoton VTEC que entonces suena como los angeles, es un lobo con piel de cordero! ademas, eso de tocar las 8.500rpm... en el coupé como que... ademas, ni los coupé con swap lleban autoblocante...


disfrute y mucho del coupé, pero ahora se, que el mejor para mi, en mi caso y necessidades es el VTI!!! :roll:


pero q m stas contando!! q no llevo autoblocante!? ntonces lo q tengo dentro d mi caja de cambios q es un monillo q m tira pa las curvas XD si esq.... sois unos celosillossss... :P

coupé forweber XD

#211 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 enero 2008 - 10:23:40

:D

#212 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 enero 2008 - 13:28:49

yo kn mi viejo motor de Sr llegue a acer 7,9.... llevava colectores y linea de escape , así k uno de serie si k es facil k haga esos 8,3 y Willeak es testigo ;)

es mas willeak save lo k ace un Sr XD jajajajaj XD eh o no ? XD recuerdas akellas kedadas Guille ?

el comprovo lo k andava un Sr y llevava 17 " yo en akel entonces ;)

Es verdad que el Sr con la linea de escape tiraba bastante, es un coche al que se le puede sacar buen partido aprovechando el peso y la caja de cambios que no es larga, que es lo que le pesa a la segunda y tercera del 5p.

Hicimos una quedada hace un par de años en la que el de Adri aun llevaba un D y mi MB6 era virgen :D. En una lanzada le saque un coche y en la siguiente fuimos iguales (yo no cambie bien pero en fin, se que se pondra en duda :P), o sea que tiraba muy bien. Y en esa misma tarde le saque otro cacho a un 1.6 Vti de serie cuando debe ir igual que el mio, o sea que es mas cuestion de manos y este tipo de piques no son pruebas muy concluyentes.

Este hilo esta tomando posturas algo radicales, son dos coches distintos que cada uno tiene sus grandes ventajas y sus otros inconvenientes. Ninguno me gusta de estricta serie, pero los dos pueden quedar preciosos bajandolos, con unas llantitas, molduras pintadas y cuatro chorradas mas. Y los dos pueden ser verdaderos pepinos mejorando en lo que fallan. Se sacaron 2p, 3p y 5p para que hubiera variedad segun necesidades ;), así que cada uno valore que es lo que le hace falta :).

#213 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 enero 2008 - 14:15:19

8500rpms en un coupé klaro?¿ XD cuando kieras te lo demuestro XD

y k ni kn swap llevan autoblokante ? XD kuando kieras te lo demuestro también XD

PD tu cres k llevando el koxe km lo llevavas ( EL coupé ) no te ivan a parar cada dos por tres ? medio gris medio negro ? XD jajajaja


y yo te sigo diciendo k si k baja XD jajajaja :P :+:


Grabare unos videos haber cuanto marca el cronometro.. :+:

#214 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 enero 2008 - 15:00:42

Esa que es la partida que tienes guardada eh :lol:


Sí, si te fijas iba el cuarto sobre cuatro, me estaban arrancando las pegatinas XD

J@$~#R Dani... me voy de fiesta esta noche y me lias la de Dios aqui.... XD

A estas horas, algunos de los coupes que has puesto tienen su encanto! :crazy:

Yo creo que la conclusion ya esta clara.....:

Son coches con conceptos distintos... Y EL coupé ES MEJOR!!! XD


Ya sabía yo que te iban a gustar querido amigo tunero :+:


Es verdad que el Sr con la linea de escape tiraba bastante, es un coche al que se le puede sacar buen partido aprovechando el peso y la caja de cambios que no es larga, que es lo que le pesa a la segunda y tercera del 5p.

Hicimos una quedada hace un par de años en la que el de Adri aun llevaba un D y mi MB6 era virgen :D. En una lanzada le saque un coche y en la siguiente fuimos iguales (yo no cambie bien pero en fin, se que se pondra en duda :P), o sea que tiraba muy bien. Y en esa misma tarde le saque otro cacho a un 1.6 Vti de serie cuando debe ir igual que el mio, o sea que es mas cuestion de manos y este tipo de piques no son pruebas muy concluyentes.

Este hilo esta tomando posturas algo radicales, son dos coches distintos que cada uno tiene sus grandes ventajas y sus otros inconvenientes. Ninguno me gusta de estricta serie, pero los dos pueden quedar preciosos bajandolos, con unas llantitas, molduras pintadas y cuatro chorradas mas. Y los dos pueden ser verdaderos pepinos mejorando en lo que fallan. Se sacaron 2p, 3p y 5p para que hubiera variedad segun necesidades ;), así que cada uno valore que es lo que le hace falta :).


Eso va por ti Adri, que no atiendes a razones :evil:

:lol: :lol:

#215 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 enero 2008 - 16:33:47

Pues nada resumiendo lo unico que tiene mejor el mb es motorizacion vti en españa lo demas se lo lleva todo el coupé la encuesta lo dice. Aqui habria comparar el coupé sr y el 5p sr y el 5p no tiene nada que hacer con sus aires europeos

Por lo menos los dueños de los coupes podemos jugar con nuestros coches en las consolas... :lol:

Veo que no somos los unicos :+:

#216 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 06 enero 2008 - 16:35:48

Por dios!! :blink: Sean de coupé o de Sedan, esas fotos dan grima!! No seais así, ellos no lo harian :oops:


:lol:

#217 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 enero 2008 - 16:52:53

Pues nada resumiendo lo unico que tiene mejor el mb es motorizacion vti en españa lo demas se lo lleva todo el coupé la encuesta lo dice. Aqui habria comparar el coupé sr y el 5p sr y el 5p no tiene nada que hacer con sus aires europeos

Por lo menos los dueños de los coupes podemos jugar con nuestros coches en las consolas... :lol:

Veo que no somos los unicos :+:



Mirar que fotos hay en este post. :+: http://clubhondaspir...?...=50744&st=0

#218 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 enero 2008 - 17:04:18

Exacto, los tuneros están en todas partes XD

http://www.maxrev.de...mb-mc-t1354.htm

#219 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 enero 2008 - 17:06:47

Pues nada resumiendo lo unico que tiene mejor el mb es motorizacion vti en españa lo demas se lo lleva todo el coupé la encuesta lo dice. Aqui habria comparar el coupé sr y el 5p sr y el 5p no tiene nada que hacer con sus aires europeos

Por lo menos los dueños de los coupes podemos jugar con nuestros coches en las consolas... :lol:

Veo que no somos los unicos :+:



Mirar que fotos hay en este post. :+: http://clubhondaspir...?...=50744&st=0


si, efectivamente los MB son más bonitos......





















:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#220 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 06 enero 2008 - 19:09:54

Honda NSX 274 cv………………………………….………........10.57 ---> estas informaciones son correctas ???

Por cierto que feo que keda kualkier coche tuneado, pero si es 5p jajajja ya es que es ultrafeo.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos