Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Alguien tienen instalado el accesorio bluetooth de honda en el accord?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'spool'

'spool'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 22:23:41

Hola!!!. Creo que estoy convencido de comprar el 30 aniversario. He visto donde se instala y no parece una zona facil para descolgar y colgar no? k tal funciona. Es k no se que hacer. aunque vale 300 euros tampoco quiero un pegote en el salpicadero aunque si no hay otro remedio pondré un parrot.

#2 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 enero 2008 - 22:49:05

yo me pille el parrot ck3000, el mando de colgar/descolgar a lado del mando de inclinacion de las luces. creo que hay un brico de como hacerlo.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2008 - 00:00:54

Hola!!!. Creo que estoy convencido de comprar el 30 aniversario. He visto donde se instala y no parece una zona facil para descolgar y colgar no? k tal funciona. Es k no se que hacer. aunque vale 300 euros tampoco quiero un pegote en el salpicadero aunque si no hay otro remedio pondré un parrot.

Si te refieres al que se instala en el pilar delantero izquierdo NO SE TE OCURRA COMPRARLO. Se estropea mucho.

#4 'spool'

'spool'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 08:11:45

si me refiero al del pilar. gracias por el aviso. yo soy de donosti. algun sitio donde me instalen el parrot? que sean profesionales y lo dejen bien instalado.
Gracias.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 enero 2008 - 09:45:55

Creo que me he perdido, el 30ed ya lleva manos libres integrado.

#6 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 enero 2008 - 09:47:22

Creo que me he perdido, el 30ed ya lleva manos libres integrado.



yo también creo que lo trae instalado en la parte baja del volante

#7 'spool'

'spool'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 13:50:15

el 30th trae bluetooth integrado?. el del conce me ha dicho que no..

#8 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 04 enero 2008 - 20:00:47

no lo trae (por lo menos el mio). pero creo que el 30th exe si OJO!

#9 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 04 enero 2008 - 23:20:45

Hola spool. No sé si tu jacobo lo tiene instalado de serie, pero mañana te hago unas fotillos de donde tengo instalado el mio. "a ver que te parece". Lo tengo dentro de la guantera que está debajo del radio red, y he puesto el Parrot CK3100.

#10 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 05 enero 2008 - 09:41:05

yo tengo el mismo k mistercivic pero el exe, y el mio si lo trae de serie. te puedo confirmar k el sport no, porque mire los dos antes de decidirme. de todos modos el de seire a mi me va bien y te dire el consejo k a mi me dió el chico.
si te pillas el sport parrot y fuera, porque esta bien en precio calidad (unos 200e creo) y sabes quien te llama en la pantallita, ademas me dijo k lo montaban en el concesionario y k el mejor sitio es el recobeco de debajo del cd, y el de la honda mejor dejarlo solo pal exe porque me dijo k era de mejor calidad pero que no sabes quien llama, solo suena y puedes coger o colgar, pero sin saber a quien, ademas vale 410 pavos, mucha diferencia, eso si los mandos vienes justo en el mismo sitio que los del ordenador de abordo pero en el lado izquierdo.
ese consejo me dió. yo al final pille el exe, pero sino hubiese puesto el parrot

#11 'spool'

'spool'
  • Guests

Escrito 05 enero 2008 - 21:43:19

a ver esas fotillos. todavia no me lo he comprado. primero quiero probar el coche. aunque todo lo que he visto me gusta.

#12 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 06 enero 2008 - 00:20:29

A mí me dan el Sport el martes y me ponen un Parrot. En principio les pedí el original Honda, pero en la página de la marca (no sé en cual, la saqué de un post de este foro) mi movil venía como "no compatible".
Lo van a instalar en la botonera que hay a la izquierda del volante, se ve relativamente bien y no queda muy feo.

#13 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 06 enero 2008 - 15:19:04

A mí me dan el Sport el martes y me ponen un Parrot. En principio les pedí el original Honda, pero en la página de la marca (no sé en cual, la saqué de un post de este foro) mi movil venía como "no compatible".
Lo van a instalar en la botonera que hay a la izquierda del volante, se ve relativamente bien y no queda muy feo.


ahi es donde lo pondre yo. buen sitio.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2008 - 16:11:48

A mí me dan el Sport el martes y me ponen un Parrot. En principio les pedí el original Honda, pero en la página de la marca (no sé en cual, la saqué de un post de este foro) mi movil venía como "no compatible".
Lo van a instalar en la botonera que hay a la izquierda del volante, se ve relativamente bien y no queda muy feo.

Es el sitio más fácil....el que menos coñazo le da al chispas del concesionario....
A los clientes VIP -no fumadores- nos lo instalan en el hueco del cenicero, o junto al retrovisor. Si lo instalas en el cenicero, para tapar huecos, utiliza la carátula negra de plástico de cualquier DVD. Queda de cine. Haznos caso....

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 06 enero 2008 - 16:34:40.


#15 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 06 enero 2008 - 21:05:46

Es el sitio más fácil....el que menos coñazo le da al chispas del concesionario....
A los clientes VIP -no fumadores- nos lo instalan en el hueco del cenicero, o junto al retrovisor. Si lo instalas en el cenicero, para tapar huecos, utiliza la carátula negra de plástico de cualquier DVD. Queda de cine. Haznos caso....


Creo que ya es tarde. :huh: De todas formas en el sitio que he comentado apenas se ve, no es como llevarlo al lado de los aireadores (que los he visto ¿eh? :blink: ).
Voy a echar de menos el teléfono de mi actual coche, pero creo que solo eso. :+:

#16 'spool'

'spool'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 18:53:40

a ver si alguien pone mas fotos de donde lo lleva. en tecnocar de donosti solo me instalan el parrot a la izquierda del conductor. encima del salpicadero. alguien de guipuzcoa que lo tenga en otro sitio? kie te lo ha colocado?.

#17 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 enero 2008 - 20:45:12

Yo lo llevo en el pilar, lo siento es el original de honda. A mi me funciona estupendamente, y eso que lo he puteado bastante con varios telefonos, pero aun así no sabes quien te llama, solo por eso merece la pena un parrot

#18 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 09 enero 2008 - 23:39:24

Lo siento, perdona por no haber podido colocarte las fotos antes, no veas hasta que lo he conseguido. Y si lo he conseguido ha sido gracias a un compi del foro.
Pero, no tengo todas conmigo. Si no lo logro ahora lo volveré a intentar hasta que lo consiga.
Un saludo.

Archivo adjunto  ck3100.JPEG.zip   825,46KB   20 descargasArchivo adjunto  P1050262.zip   1,14MB   13 descargas Lo siento, perdona por no haber podido colocarte las fotos antes, no veas hasta que lo he conseguido. Y si lo he conseguido ha sido gracias a un compi del foro.
Pero, no tengo todas conmigo. Si no lo logro ahora lo volveré a intentar hasta que lo consiga.
Un saludo.

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2008 - 08:56:01

Lo siento, perdona por no haber podido colocarte las fotos antes, no veas hasta que lo he conseguido. Y si lo he conseguido ha sido gracias a un compi del foro.
Pero, no tengo todas conmigo. Si no lo logro ahora lo volveré a intentar hasta que lo consiga.
Un saludo.



Algo es algo, pero poco util por que no se ven las fotos.

1. Redimensiona las fotos a 800x600
2. Al publicar el mensaje abajo tienes una zona para ficheros adjuntos, pulsa EXAMINAR y busca el fichero, añadelo y pincha CARGAR. Luego pincha en la barra de encima, ADMINISTRAR FICHEROS ADJUNTOS y sobre el que quieras publicar pincha en el icono de añadir (creo que lleva un mas +) antes posiciona el cursor en la parte del mensaje donde quieres insertar la foto.

Editado por Toledano, 10 enero 2008 - 08:56:57.


#20 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 10 enero 2008 - 10:09:37

Pongo las fotos de ideo que es un tema que me interesa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mí me han prometido uno los reyes magos (deben estar en un atasco <_< ) y no sé dónde colocarlo. En el cenicero no, que es para echar ceniza :+:

La solución de ideo me gusta porque el parrot queda oculto bajando la tapa. Pero si lo pones muy al borde de la tapa para verlo mejor, la tapa igual no cierra :eing: ¿Alguien que lo tenga en otro sitio que no haya salido? :palomitas:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos