Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Alguien tienen instalado el accesorio bluetooth de honda en el accord?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 10 enero 2008 - 23:03:30

Muchas gracias por las ayudas recibidas y creo que poco a poco lo haré mejor. Gracias de nuevo.
Hay un sitio que personalmente me gusta pero es un poco peculiar.
Se lo vi a un distribuidor que pasó por mi curro.
Todo depende del precio "moral" que esteis dispuestos a pagar.
Lo he visto por fuera de la tapadera de la guantera, pegado a esta, y el cable va hacia el interior por detras de la patalla del parrot. La pantalla del parrot no da en ningún sitio cuando se cierra la tapa de la guantera.
Teneis que creerme, es mejor sitio de lo que parece. Tiene dos inconvenientes, primero: tienes que hacer un pequeño aujero en la tapa para que pueda pasar el cable de la pantalla. Seguendo: si no quieres que se vea cuando aparcas el jacobo, tienes que dejar la guantera abierta.
No tengo fotos pero se me quedó grabado.
Seria así:Archivo adjunto  tn_guantera_cerrada.jpg   36,43KB   22 descargas

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 enero 2008 - 08:42:40

Muchas gracias por las ayudas recibidas y creo que poco a poco lo haré mejor. Gracias de nuevo.
Hay un sitio que personalmente me gusta pero es un poco peculiar.
Se lo vi a un distribuidor que pasó por mi curro.
Todo depende del precio "moral" que esteis dispuestos a pagar.
Lo he visto por fuera de la tapadera de la guantera, pegado a esta, y el cable va hacia el interior por detras de la patalla del parrot. La pantalla del parrot no da en ningún sitio cuando se cierra la tapa de la guantera.
Teneis que creerme, es mejor sitio de lo que parece. Tiene dos inconvenientes, primero: tienes que hacer un pequeño aujero en la tapa para que pueda pasar el cable de la pantalla. Seguendo: si no quieres que se vea cuando aparcas el jacobo, tienes que dejar la guantera abierta.
No tengo fotos pero se me quedó grabado.
Seria así:Archivo adjunto  tn_guantera_cerrada.jpg   36,43KB   22 descargas


Ves como lo has conseguido? :+:

Lo de taladrar la tapa duele solo pensarlo ... :oops:

Yo lo llevo en la botonera del VSA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos