Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VELOCIDAD ......


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 06 enero 2008 - 20:51:56

Pues soy de los que tampoco suele correr.
Si acaso alguna vez 180 y mucho era ya.....
Ahora como esta la cosa, menos todavia.

#42 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 enero 2008 - 22:07:07

yo no paso de las señales de velocidad, pues siempre voy con la cria o la mujer embarazada

pero al principio de tener el coche
lo puse a tope de la aguja llendo para Zaragoza

#43 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 06 enero 2008 - 23:02:28

A 230 km/h por la AP7 durante 20-25 seg

alucinante como se comporta el jacobo ahi arriba!!

[attachment=104343:c4.jpg]

#44 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 enero 2008 - 12:20:48

Una noche volviendo a casa a las 3 de la madrugada con la AP-7 vacía: 220 de marcador y la mantuve durante unos 15 segundos. Acto seguido el sentido común me hizo volver a mis 140 de crucero.

#45 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 enero 2008 - 12:26:33

210 de marcador y hace tiempo, ahora no esta la cosita para arriesgarse.No quiero que me lleveis el tabaco y el periodico a la carcel :)

SALUDOS

#46 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 enero 2008 - 13:17:30

213 marcaba el tomtom, unos 225 de marcador. En llano, en una recta bastante larga y cogiendo impulso en una pequeña pendiente.

Por mi parte, eso pasó a la historia, que la cosa se ha puesto jodida <_<

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 enero 2008 - 13:56:57

Hace tiempo que no lo pruebo pero fue mucha XD y tengo pruebas gráficas, pero no lo pongo a pesar de realizarse la prueba en circuito cerrado :P

Pero vamos que superar los 230 con facilidad en llano, me hace pensar que el significado de facilidad no es el mismo para todos :lol:

Yo ando por los 210CV y no los cojo con facilidad en llano, y no tengo claro que en 2Km los pille.

Si los planetas están alineados, pillas una pendiente, con viento a favor y lo suficientemente larga quizá se pillen "facilmente" pero en llano nunca he podido pasar de 240 por más que insistía :lol: cuesta abajo en un tramo 250 pero al acabarse la pendiente volvemos a la realidad... pilla bien los 230 en llano, no hay más cera que la que arde ;)

Pero me creo todo lo que habéis escrito que quede claro, pero mi coche no da más de esos 230 y eso si no hay viento en contra XD

#48 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 07 enero 2008 - 14:16:35

Hace tiempo que no lo pruebo pero fue mucha XD y tengo pruebas gráficas, pero no lo pongo a pesar de realizarse la prueba en circuito cerrado :P

Pero vamos que superar los 230 con facilidad en llano, me hace pensar que el significado de facilidad no es el mismo para todos :lol:

Yo ando por los 210CV y no los cojo con facilidad en llano, y no tengo claro que en 2Km los pille.

Si los planetas están alineados, pillas una pendiente, con viento a favor y lo suficientemente larga quizá se pillen "facilmente" pero en llano nunca he podido pasar de 240 por más que insistía :lol: cuesta abajo en un tramo 250 pero al acabarse la pendiente volvemos a la realidad... pilla bien los 230 en llano, no hay más cera que la que arde ;)

Pero me creo todo lo que habéis escrito que quede claro, pero mi coche no da más de esos 230 y eso si no hay viento en contra XD

No hablamos de la velocidad de partida que ovbiamente no es 0. Mi tramo de prueba es casi llano (comienza con un poco de pendiente para abajo y comienzo a 140km/h.

#49 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 enero 2008 - 18:51:55

Es muy dificil encontrar un tramo que este completamente llano, siempre tiene alguna pendiente por muy poca que sea con lo cual si nos ponemos tiquis miquis nadie ha probado cuanto pilla su coche en llano :+:

#50 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 enero 2008 - 22:37:02

210 el maximo, seguro que algunos kms mas me quedaban en el pie pero no quise seguir buscando el tope. Como se ha dicho por aqui ya, también fuen en circuito cerrado.

#51 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 07 enero 2008 - 23:30:35

Yo lo puse a 190 y daba para más pero la verdad me hice kquita a esa velocidad ya que nunca había cogido semejante velocidad en coche

#52 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 enero 2008 - 23:42:34

Yo me doy por muy satisfecho con que a 160 km/h vaya de perlas.
No me importa en absoluto llegar a 140 en 3ª, o a 160 en 4ª.
Saludos.

#53 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 enero 2008 - 23:51:18

235 km/h los mantuve muy pocos segundos... practicamente a tope... no se si con pendiente o sin pendiente.

Por cierto yo mis limites los compruebo en circuito que es lugar adecuado :+: eso si no os digo el circuito :lol: :lol:

#54 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 enero 2008 - 00:03:45

235 km/h los mantuve muy pocos segundos... practicamente a tope... no se si con pendiente o sin pendiente.

Por cierto yo mis limites los compruebo en circuito que es lugar adecuado :+: eso si no os digo el circuito :lol: :lol:



¿tienes gasofa o petrola? ......

#55 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 08 enero 2008 - 00:27:12

Con el Crx 230
y en el Twingo a 201 :+:

Siempre de marcador eh!

#56 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 enero 2008 - 01:39:07

Señores que contesten aqui todo el mundo que quiera que es interesante y si es verdad que semos un poquito sectarios.
Es cierto eso que dice indiana de la facilidad.
Mi 2.0 lo he puesto cuesta abajo a 235 y tuve que frenar, pero si hubiese seguido un poco mas o corta o explota o yokese pero me atrevo a decir que 245 que supongo que seria la veloidad de corte aprox. los hubiede llegado a cojer. En llano-llano , lo mas llano que conozco 220, ambas velocidades con 0 facilidad. Saludos

#57 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 enero 2008 - 08:30:52

Por lo que veo ya no es exclusivo de Accords este post, jejej, yo he pillado un par de veces 160 con el Prelude para probarlo, de ahí no he pasado B) .

#58 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 08 enero 2008 - 09:03:09

Hace un par de años lo puse a 220 de marcador.
Ibamos 4 adultos con maletas y en llano por autopista de tres carriles. Durante unos kms ibamos por el carril central circulando a 180km/h adelantando otros vehiculos, nos encontramos con un vehiculo que nos precedía un pelin más lento y tuvimos que salir al tercer carril y pisarle con ganas para no ser enculados por los que venían por dicho carril. Cuando mire el velocimetro marcaba 220, así que aflojé y volví al carril central a los 180 de crucero.
Que gozada ver que el coche responde tan bien cuando lo neceistas B)

Salu2,
rrs13

P.D Decir que los cruceros mencionados, así como esa punta de 220 fueron obtenidos legalmente, sin infringir ninguna norma de trafico (Stutgar - Munich). :roll:

#59 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 enero 2008 - 09:07:08

Los que habeis pillado esas estratosféricas velocidades (240-250) con el 2.4, ¿en que marcha ibais, en quinta o en sexta?


Yo creo que el 2.4 corta en 5ª y quizas es donde alcanza su velocidad máxima.

242 de marcador y de gps 235 creo recordar B)


7 Km/h de error

213 marcaba el tomtom, unos 225 de marcador. En llano, en una recta bastante larga y cogiendo impulso en una pequeña pendiente.


12 Km/h de error

Si estos datos están bien tomados, la conclusión es que el marcador del diesel al final de la escala tiene más error.


No todo el mundo desea un accord :) Los de la secta siempre bais a parte eh :) :lol:
Un saludo :+: y no me lo tomeis a mal :+:


Esto e es un foro abierto, todo el mundo es bienvenido ;)

#60 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 08 enero 2008 - 10:59:05

12 Km/h de error

Si estos datos están bien tomados, la conclusión es que el marcador del diesel al final de la escala tiene más error.


Pues sí. Yo voy por autovía generalmente a 137km/h de marcador, que corresponden con 132km/h de GPS (sin multa), es decir 5km/h de error. Si tengo algo más de prisa :) suelo ir a 159km/h (a ojo, tampoco es es exacto :+: ) que corresponden con 152 km/h de GPS (multa sin puntos de carnet), es decir 7km/h.

A hipervelocidad nunca he mirao lo que marca el GPS porque casi ni parpadeo para mantener la concentración, como los pilotos de rallys :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos