VELOCIDAD ......
#41
Escrito 06 enero 2008 - 20:51:56
Si acaso alguna vez 180 y mucho era ya.....
Ahora como esta la cosa, menos todavia.
#42
Escrito 06 enero 2008 - 22:07:07
pero al principio de tener el coche
lo puse a tope de la aguja llendo para Zaragoza
#43
Escrito 06 enero 2008 - 23:02:28
alucinante como se comporta el jacobo ahi arriba!!
[attachment=104343:c4.jpg]
#44
Escrito 07 enero 2008 - 12:20:48
#45
Escrito 07 enero 2008 - 12:26:33
SALUDOS
#46
Escrito 07 enero 2008 - 13:17:30
Por mi parte, eso pasó a la historia, que la cosa se ha puesto jodida
#47
Escrito 07 enero 2008 - 13:56:57
Pero vamos que superar los 230 con facilidad en llano, me hace pensar que el significado de facilidad no es el mismo para todos
Yo ando por los 210CV y no los cojo con facilidad en llano, y no tengo claro que en 2Km los pille.
Si los planetas están alineados, pillas una pendiente, con viento a favor y lo suficientemente larga quizá se pillen "facilmente" pero en llano nunca he podido pasar de 240 por más que insistía cuesta abajo en un tramo 250 pero al acabarse la pendiente volvemos a la realidad... pilla bien los 230 en llano, no hay más cera que la que arde
Pero me creo todo lo que habéis escrito que quede claro, pero mi coche no da más de esos 230 y eso si no hay viento en contra
#48
Escrito 07 enero 2008 - 14:16:35
No hablamos de la velocidad de partida que ovbiamente no es 0. Mi tramo de prueba es casi llano (comienza con un poco de pendiente para abajo y comienzo a 140km/h.Hace tiempo que no lo pruebo pero fue mucha y tengo pruebas gráficas, pero no lo pongo a pesar de realizarse la prueba en circuito cerrado
Pero vamos que superar los 230 con facilidad en llano, me hace pensar que el significado de facilidad no es el mismo para todos
Yo ando por los 210CV y no los cojo con facilidad en llano, y no tengo claro que en 2Km los pille.
Si los planetas están alineados, pillas una pendiente, con viento a favor y lo suficientemente larga quizá se pillen "facilmente" pero en llano nunca he podido pasar de 240 por más que insistía cuesta abajo en un tramo 250 pero al acabarse la pendiente volvemos a la realidad... pilla bien los 230 en llano, no hay más cera que la que arde
Pero me creo todo lo que habéis escrito que quede claro, pero mi coche no da más de esos 230 y eso si no hay viento en contra
#49
Escrito 07 enero 2008 - 18:51:55
#50
Escrito 07 enero 2008 - 22:37:02
#51
Escrito 07 enero 2008 - 23:30:35
#52
Escrito 07 enero 2008 - 23:42:34
No me importa en absoluto llegar a 140 en 3ª, o a 160 en 4ª.
Saludos.
#53
Escrito 07 enero 2008 - 23:51:18
Por cierto yo mis limites los compruebo en circuito que es lugar adecuado eso si no os digo el circuito
#54
Escrito 08 enero 2008 - 00:03:45
235 km/h los mantuve muy pocos segundos... practicamente a tope... no se si con pendiente o sin pendiente.
Por cierto yo mis limites los compruebo en circuito que es lugar adecuado eso si no os digo el circuito
¿tienes gasofa o petrola? ......
#55
Escrito 08 enero 2008 - 00:27:12
y en el Twingo a 201
Siempre de marcador eh!
#56
Escrito 08 enero 2008 - 01:39:07
Es cierto eso que dice indiana de la facilidad.
Mi 2.0 lo he puesto cuesta abajo a 235 y tuve que frenar, pero si hubiese seguido un poco mas o corta o explota o yokese pero me atrevo a decir que 245 que supongo que seria la veloidad de corte aprox. los hubiede llegado a cojer. En llano-llano , lo mas llano que conozco 220, ambas velocidades con 0 facilidad. Saludos
#57
Escrito 08 enero 2008 - 08:30:52
#58
Escrito 08 enero 2008 - 09:03:09
Ibamos 4 adultos con maletas y en llano por autopista de tres carriles. Durante unos kms ibamos por el carril central circulando a 180km/h adelantando otros vehiculos, nos encontramos con un vehiculo que nos precedía un pelin más lento y tuvimos que salir al tercer carril y pisarle con ganas para no ser enculados por los que venían por dicho carril. Cuando mire el velocimetro marcaba 220, así que aflojé y volví al carril central a los 180 de crucero.
Que gozada ver que el coche responde tan bien cuando lo neceistas
Salu2,
rrs13
P.D Decir que los cruceros mencionados, así como esa punta de 220 fueron obtenidos legalmente, sin infringir ninguna norma de trafico (Stutgar - Munich).
#59
Escrito 08 enero 2008 - 09:07:08
Los que habeis pillado esas estratosféricas velocidades (240-250) con el 2.4, ¿en que marcha ibais, en quinta o en sexta?
Yo creo que el 2.4 corta en 5ª y quizas es donde alcanza su velocidad máxima.
242 de marcador y de gps 235 creo recordar
7 Km/h de error
213 marcaba el tomtom, unos 225 de marcador. En llano, en una recta bastante larga y cogiendo impulso en una pequeña pendiente.
12 Km/h de error
Si estos datos están bien tomados, la conclusión es que el marcador del diesel al final de la escala tiene más error.
No todo el mundo desea un accord Los de la secta siempre bais a parte eh
Un saludo y no me lo tomeis a mal
Esto e es un foro abierto, todo el mundo es bienvenido
#60
Escrito 08 enero 2008 - 10:59:05
12 Km/h de error
Si estos datos están bien tomados, la conclusión es que el marcador del diesel al final de la escala tiene más error.
Pues sí. Yo voy por autovía generalmente a 137km/h de marcador, que corresponden con 132km/h de GPS (sin multa), es decir 5km/h de error. Si tengo algo más de prisa suelo ir a 159km/h (a ojo, tampoco es es exacto ) que corresponden con 152 km/h de GPS (multa sin puntos de carnet), es decir 7km/h.
A hipervelocidad nunca he mirao lo que marca el GPS porque casi ni parpadeo para mantener la concentración, como los pilotos de rallys
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