Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar un Parrot 6100 k


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 25 enero 2008 - 09:42:10

He probado el sistema de musica del parrot 6100 y tengo que decir que es impresionante. Tengo una htc p3300 que soporta A2DP y suena por los altavoces del CRV mejor que en el salon de casa. Puedes parar la cancion y saltar entre ellas con la botonera del parrot.

Sobre la calidad de las llamadas por el manos libres, he conseguido mejorarlo bastante al poner el microfono junto a la palanca de cambios. De todas formas acabare probando instalar el microfono extra en la parte del retrovisor. Eso si con fotos que demuestren como se desmonta un CRV por delante. Luego ... cuando no sepa montarlo lo tendre que llevar por piezas al taller :)

#22 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 25 enero 2008 - 11:30:34

Hola a todos.
He visto el video de cómo montar el retrovisor y he visto que, para subir el cable por el marco del parabrisas hay que cargarse la grapa que sujeta el guarnecido.

Esto me ha echado para atrás en mi intención de subir el micro al espejo, ya que tendría que poner una grapa nueva para reponer la que se tiene que romper y no sé cómo conseguirla.

¿Os habéis fijado en ese detalle? A lo mejor estoy equivocado.

Bye.

#23 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 25 enero 2008 - 22:04:21

Hola a todos.
He visto el video de cómo montar el retrovisor y he visto que, para subir el cable por el marco del parabrisas hay que cargarse la grapa que sujeta el guarnecido.

Esto me ha echado para atrás en mi intención de subir el micro al espejo, ya que tendría que poner una grapa nueva para reponer la que se tiene que romper y no sé cómo conseguirla.

¿Os habéis fijado en ese detalle? A lo mejor estoy equivocado.

Bye.


Si me he dado cuenta que parece como si rompiera la grapa. Sin saber como es o como conseguirla no me atrevo a desmontar el lateral todavia. La solución que voy a probar este fin de semana es quitar unicamente la goma de la puerta e intentar pasar el cable por el espacio que pueda dejar y así llevarlo hasta el techo. La goma se quita con facilidad y el cable del microfono es estrecho y podria entrar. En el caso del video el cable del retrovisor era bastante ancho. No es la merjor solución pero como señalas parece que rompen la grapa.
Ya os contaré.

#24 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 26 enero 2008 - 18:50:15

Sabado a las 18:45

Acabo de instalar el microfono junto al retrovisor. He escondido el cable en el techo, he colado el mismo por el pilar izquierdo quitando la goma protectora de la puerta y luego lo he pasado por debajo de la bandeja del volante. Ninguna dificultad ni siquiera pasar el cable por el pilar izquierdo. No lo he tenido que desmontar y solamente ir colando el cable dentro.

He hecho fotos y el lunes intentare realizar un tutorial en pdf con lo que he hecho. No se que tal quedara pero espero que ayude a los siguientes.

#25 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 enero 2008 - 21:44:01

Sabado a las 18:45
He hecho fotos y el lunes intentare realizar un tutorial en pdf con lo que he hecho. No se que tal quedara pero espero que ayude a los siguientes.


Hola Ange:

Como cuelgues el tutorial te hago la ola. Y te metemos en el selecto grupo de expertos en CRV en el que de momento est RBEM.

#26 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 27 enero 2008 - 23:06:50

Sabado a las 18:45

Acabo de instalar el microfono junto al retrovisor. He escondido el cable en el techo, he colado el mismo por el pilar izquierdo quitando la goma protectora de la puerta y luego lo he pasado por debajo de la bandeja del volante. Ninguna dificultad ni siquiera pasar el cable por el pilar izquierdo. No lo he tenido que desmontar y solamente ir colando el cable dentro.

He hecho fotos y el lunes intentare realizar un tutorial en pdf con lo que he hecho. No se que tal quedara pero espero que ayude a los siguientes.


Enhorabuena campeón.
Has hecho un buen trabajo. Si además pones fotos, ya te sales.
:)

#27 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 31 enero 2008 - 18:02:07

Lo prometido es deuda. Aqui esta el tutorial de la instalacion de mi Parrot MK6100. Tengo que decir que me ha sido mas dificil montar el pdf que instalar el parrot. El parrot me funciona muy bien. El pdf ha quedado como esta pero tengo que decir que es la primera vez que hago algo parecido y parrot ya habia instalado otro.


Tiempo de instalacion del parrot: aprox 1 hora
Dificultad media

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Espero que os sirva para algo. :+:


Instalar Parrot MK6100 en CRV

Archivo adjunto  Instalacion_Parrot_MK6100_en_CRV.pdf   1,62MB   811 descargas

#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 enero 2008 - 23:29:21

Lo prometido es deuda. Aqui esta el tutorial de la instalacion de mi Parrot MK6100. Tengo que decir que me ha sido mas dificil montar el pdf que instalar el parrot. El parrot me funciona muy bien. El pdf ha quedado como esta pero tengo que decir que es la primera vez que hago algo parecido y parrot ya habia instalado otro.


Tiempo de instalacion del parrot: aprox 1 hora
Dificultad media

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Espero que os sirva para algo. :+:


Instalar Parrot MK6100 en CRV

Archivo adjunto  Instalacion_Parrot_MK6100_en_CRV.pdf   1,62MB   811 descargas



Hola Angel:

MUCHAS GRACIAS. PERFECTO!!!!!!!!!

#29 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 02 febrero 2008 - 00:49:14

:aplauso:


Asias!!

#30 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 06 febrero 2008 - 19:56:15

Gracias a todos. Da gusto contribuir en algo B)

#31 miguel1

miguel1

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2008 - 11:39:16

Lo prometido es deuda. Aqui esta el tutorial de la instalacion de mi Parrot MK6100. Tengo que decir que me ha sido mas dificil montar el pdf que instalar el parrot. El parrot me funciona muy bien. El pdf ha quedado como esta pero tengo que decir que es la primera vez que hago algo parecido y parrot ya habia instalado otro.


Tiempo de instalacion del parrot: aprox 1 hora
Dificultad media

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Espero que os sirva para algo. :+:


Instalar Parrot MK6100 en CRV

Archivo adjunto  Instalacion_Parrot_MK6100_en_CRV.pdf   1,62MB   811 descargas


Hola Angel, soy miguel1 tengo problemas para instalar el parrot 3200 LS color en mi crv del año 2005 la caja anterior a la nueva me podrias decir como consigo el cble adaptador del aparato de musica al parrot.

Gracias, un saludo

Lo prometido es deuda. Aqui esta el tutorial de la instalacion de mi Parrot MK6100. Tengo que decir que me ha sido mas dificil montar el pdf que instalar el parrot. El parrot me funciona muy bien. El pdf ha quedado como esta pero tengo que decir que es la primera vez que hago algo parecido y parrot ya habia instalado otro.


Tiempo de instalacion del parrot: aprox 1 hora
Dificultad media

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Espero que os sirva para algo. :+:


Instalar Parrot MK6100 en CRV

Archivo adjunto  Instalacion_Parrot_MK6100_en_CRV.pdf   1,62MB   811 descargas


Hola Angel, soy miguel1 tengo problemas para instalar el parrot 3200 LS color en mi crv del año 2005 la caja anterior a la nueva me podrias decir como consigo el cble adaptador del aparato de musica al parrot.

Gracias, un saludo

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 febrero 2008 - 12:29:37

Enhorabuena por el brico, Ángel. Primera chincheta en el subforo CR-V :okk:


Creo que hay un problemilla con algunas fotos. Si necesitáis ayuda para arreglarlo, nada más que avisarnos... ;)

#33 Angel Crv

Angel Crv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 15 febrero 2008 - 12:58:35

hola miguel1.

Siento responderte tan tarde pero esta semana he estado un poco liado.
Sobre el adaptador de musica, por lo que he podido averiguar en este tiempo, existe un modelo para el CRV 2005 que coincide con el modelo del civic y otros. Este adaptador se puede adquirir en la cadena feuvert. El modelo para el CRV 2007 no lo tenian y lo tuve que adquirir en repuestos de Honda, pero creo recordar algun sitio en que tenian el modelo anterior. Aunque yo probaria antes llamar o ir a algun concesionario Honda para ver si lo tienen en repuestos.

#34 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 17 octubre 2009 - 01:06:30

Hola, yo acabo de instalar un Parrot MKi9100 con conexión Ipod en mi elegance y os cuento como lo he hecho, por si alguna idea os gusta:

El Parrot lo ha comprado en Ebay: 105 €

He desmontado el panel cuadrado del salpicadero, después el conjunto de salidas de aire, luego los mandos del climatizador y, por último, quitando los cuatro tornillos, la radio. Todo con mucho cuidado, tal y como se describe correctamente en este post.

Primero he montado todas las conexiones y he hecho una prueba de funcionamiento del parrot, por si acaso. El adaptador para los conectores Honda-conector ISO, lo he comprado en Ebay también y me ha costado 13 €.

Para el micro no me he complicado la vida, he desmontado la consola superior (la que tiene la guantera para las gafas de sol), y aquí he puesto el micro con un clip que viene con el Parrot. El cable, al ver que era un poco corto, lo he pasado hacia el lado del copiloto, ya que por este lado hay menos obstáculos y el cable se mete mejor y además la centralita va a ir en la zona de la guantera.

No hace falta desmontar el panel lateral del airbag, forzándolo con las manos con cuidado el cable entra de sobra, luego el cable continúa metido por la goma de la puerta (no hace falta quitar la goma entera, solo ir metiéndo el cable poco a poco), hasta que llegamos al límite entre dos plásticos que hay a la altura de la salida de aire del copiloto. Aquí puedes introducir el cable y, desmontando la guantera, pasar el cable hacia dentro hasta donde quieras. Recomiendo hacerlo sin herramientas, solo con los dedos, para no rayar los plásticos. Si utilizais algun destornillador, enrolladle un trapo limpio.

Para desmontar la guantera es muy sencillo: la abres, le quitas un pequeño soporte a modo de clip que esta a la derecha y , presionando hacia dentro las dos esquinas superiores, haces que se descuelgue. Podéis aprovechar para cambiar el filtro del polen, que es ese cajoncito con plásticos en "x" (presionando las dos pestañas).

En un hueco que queda a la izquierda , he logrado embutir y fijar la centralita y cables del parrot, envuelta en una tira grande de espuma.

La pantalla la he puesto vertical con cinta de doble cara en la zona del cuentarrevoluciones, dentro del cuadro. El cable lo he pasado por uno de los orificios que hay a ambos lados del plástico que hay detrás del bloque del volante, para ello hay que bajar el volante al máximo.

El mando (que es inalámbrico), lo he pegado con su soporte original desmontable, en la zona derecha del volante, debajo de la botonera del cruise control.

La conexión para Ipod / USB la he puesto en la guantera superior. Se desmonta la alfombrilla que lleva, se quita el plástico en forma de "L" y se le hace un agujero grande para pasar dicho conector.

Por último, al leerme las instrucciones del Parrot, avisan de que si, al quitar el contacto, no pone en la pantalla "adios", es que está mal conectado y puede dejarnos sin batería, ya que se queda alimentado continuamente.

Efectivamente así ha sido en mi caso pero se soluciona cambiando el cable naranja por el rojo. Esto lo podemos hacer con los portafusibles, los presionas y giras 1/4 de vuelta para desmontarlos y cambias el rojo por el naranja. He obviado el amperaje de los fusibles pero ahora que pienso, debería haberme asegurado de que son del mismo amperaje, al fin y al cabo son dos positivos de batería, uno directo y otro que viene del bombín de la llave de contacto. Entiendo que serán iguales, no obstante mañana lo miro.

El conjunto va de vicio, pero me ha defraudado la conexión para Ipod. Un Parrot funciona puenteando/atenuando la señal de salida del amplificador del equipo de audio, para que podamos escuchar una llamada por los altavoces del coche y, por supuesto, el Ipod o cualquier dispositivo USB. Para ello lleva incorporado dentro de la caja azul de conexiones, su propio amplificador y éste es de menos potencia y calidad que el amplificador del radio-cd, lo que se traduce en pérdida de la calidad de sonido, pero es lo que hay...


Mañana pongo fotillos de como ha quedado, para que veais ideas y os animéis a montarlo los que queráis.

Chao

#35 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 octubre 2009 - 14:51:51

Por si a alguien le interesa, tengo a la venta un PARROT CK3100 con menos de un año de uso.
Está nuevo.
Interesados enviad mp.

Archivo adjunto  parrot-ck3100.jpg   14,21KB   76 descargasArchivo adjunto  Radio Cd.jpg   63,62KB   84 descargas

Editado por Imaycas, 25 octubre 2009 - 14:52:42.


#36 camel

camel

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 enero 2010 - 22:29:06

hola soy nuevo yo tengo el crv del 2007 el modelo executive y a cabo de instalar el parrot mk9000i y me esta dando problemas el navegador sabe alguien por que gracias espero vuestra respuesta, si quereis preguntar como anda por la tierra es digo lo que querais casi siempre estoy por el campo y lla he aprendido algunos trucos.

#37 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 febrero 2010 - 16:26:23

yo le voy a poner un parrot (aún no se qué modelo) pero mi pregunta va por ahí... qué modelo debo poner que sea absolutamente compatible con el puñetero "áifon"?


(mira que da guerra el maricón de telefonillo... todo lo que tiene de cómodo, lo tiene de puñetero...)

#38 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 mayo 2010 - 15:16:42

vista la bulliciosa actividad de este hilo-chincheta, me contestaré a mi mismo, por si puedo ayudar a alguien en generaciones venideras que esté con la misma duda que yo...


- a ver, gondrullo, el parrot 9200 es perfectamente compatible con tu áifon. no vas a tener problema. Incluso puedes hacer marcación vocal, aunque el teléfono no incluya de serie esa funcionalidad. Es un modelo estupendo y muy completo. Te lo recomiendo.

- ah, si? pues muchas gracias. instalaré ese entonces... voy a ver cómo andan de precios y elijo lugar para instalarlo. Ya te diré qué tal me va. muchas gracias, gondrullo...


- de nada, hombre. a mandar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos