Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun consejo antes de comprar un S 2000?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#41 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 enero 2008 - 00:47:06

hombre m tendria k salir a cuenta el ir a Valencia...y si lo pintamos los findes? jajaja

#42 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 enero 2008 - 02:00:37

jajaja tu mismo! yo no voy a subir la cabina de pintura, tendras que bajar tu! :lol:

Editado por JavoS2000, 03 enero 2008 - 02:01:20.


#43 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2008 - 11:19:54

hombre m tendria k salir a cuenta el ir a Valencia...y si lo pintamos los findes? jajaja



Mi hermano y yo, 3 dias, 8 horas diarias, pero el resultado creo que valio la pena:
http://es.youtube.co...h?v=Hd6SksIU4gM

#44 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 enero 2008 - 14:50:12

Mi hermano y yo, 3 dias, 8 horas diarias, pero el resultado creo que valio la pena:
http://es.youtube.co...h?v=Hd6SksIU4gM



Ey julius podrias pasarme el video que se vea bien, eske en youtube se ve to borroso!

#45 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 enero 2008 - 15:55:51

Bueno, el tema es que tengo en mente comprar un S2000 de enero de 2007 con atención... 1500km!! Sé que son reales pq conozco al dueño. Es rojo y tal. El tema es que he leído por aqui que mejor el pre-restyling y tal y quería saber porqué. Yo he llevado un pre antes que era de un amigo con hard top y demás y, la verdad es que me encanta. No sé, consejos, datos y demás que me podais aportar. Por cierto, si sabeis de alguien que busque un ctr ya sabeis sonde hay uno impecable ;)

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2008 - 17:08:06

Bueno, el tema es que tengo en mente comprar un S2000 de enero de 2007 con atención... 1500km!! Sé que son reales pq conozco al dueño. Es rojo y tal. El tema es que he leído por aqui que mejor el pre-restyling y tal y quería saber porqué. Yo he llevado un pre antes que era de un amigo con hard top y demás y, la verdad es que me encanta. No sé, consejos, datos y demás que me podais aportar. Por cierto, si sabeis de alguien que busque un ctr ya sabeis sonde hay uno impecable ;)


Aqui cada uno te dira que lo que el tiene es lo mejor :)

Mi opinion es que en Europa no tenemos tanto debate como puedan tener los americanos (o japoneses) aqui todos los S2000 tienen el mismo motor y el mismo chasis y lo que cambia son los ajustes de suspension, electronica (control de estabilidad), ruedas, algun detalle estetico (agujero en los asientos..) etc.. mi consejo es que te compres el mas nuevo posible (si el precio es razonable).

Si llevas un S2000'00 a 230km/h por la autopista y luego llevas un 04+ sabras el porque son mas recomendables los nuevos.. el antiguo parece que "flote" (tarados de suspension mas suaves, estabilizadoras mas delgadas....).. ademas los nuevos tienen control de estabilidad.. y si.. que ya lo se.. que blablabla que el ESP es pa nenas blablabla que "yo lo llevo siempre desconectado" blablabla... :) pero yo te lo recomiendo independientemente de si eres michael shumacher o no.. la calle no es un circuito y si te llueve o si el suelo esta resbaladizo y te sales en una rotonda, no vas a parar a la arena sino contra el bordillo.

:)

Pero bueno.. es mi opinion.

#47 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 03 enero 2008 - 17:21:26

respuesta muy acertada , el mio no tiene esp y la verdad que lo echo en falta en mas de 1 ocasion

#48 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 21:13:05

a mi también me gustaría verlo en tamaño grande y mayor calidad XD

#49 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2008 - 22:49:32

Lo del video va a ser jodido verlo con mayor calidad lo edite directamente en calidad baja para el youtube, vere si un día tengo tiempo y lo hago en tamaño mas guapi.

Lo del video va a ser jodido verlo con mayor calidad lo edite directamente en calidad baja para el youtube, vere si un día tengo tiempo y lo hago en tamaño mas guapi.

#50 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 enero 2008 - 23:43:57

Lo del video va a ser jodido verlo con mayor calidad lo edite directamente en calidad baja para el youtube, vere si un día tengo tiempo y lo hago en tamaño mas guapi.

Lo del video va a ser jodido verlo con mayor calidad lo edite directamente en calidad baja para el youtube, vere si un día tengo tiempo y lo hago en tamaño mas guapi.



Sin prisas :+: :+:

#51 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 19:08:54

Lo del video va a ser jodido verlo con mayor calidad lo edite directamente en calidad baja para el youtube, vere si un día tengo tiempo y lo hago en tamaño mas guapi.

Lo del video va a ser jodido verlo con mayor calidad lo edite directamente en calidad baja para el youtube, vere si un día tengo tiempo y lo hago en tamaño mas guapi.


aunque hayamos preguntado por el video los 2, no hacia falta responder 2 veces, jajaja

#52 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 enero 2008 - 09:17:06

Bien, dónde puedo recolectar información acerca de todo lo relacionado a este coche?
Me viene con techo duro. Luego, trae clima o a/a? Tiene xenon, pero los antinieblas?
Estoy más perdido que un H.P. en el día del padre. ;)

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 enero 2008 - 10:02:02

Bien, dónde puedo recolectar información acerca de todo lo relacionado a este coche?


Que tal esta tu ingles?

http://www.s2ki.com/...howtopic=358040
http://www.s2ki.com/...howtopic=301506

Cuidado que ahi también hay referencias a los modelos americanos que tienen a veces algunas diferencias..

también te puedes bajar el PDF con la descripcion y caracteristicas tecnicas de Honda ;)

#54 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 enero 2008 - 10:14:41

Aqui cada uno te dira que lo que el tiene es lo mejor :)

Mi opinion es que en Europa no tenemos tanto debate como puedan tener los americanos (o japoneses) aqui todos los S2000 tienen el mismo motor y el mismo chasis y lo que cambia son los ajustes de suspension, electronica (control de estabilidad), ruedas, algun detalle estetico (agujero en los asientos..) etc.. mi consejo es que te compres el mas nuevo posible (si el precio es razonable).

Si llevas un S2000'00 a 230km/h por la autopista y luego llevas un 04+ sabras el porque son mas recomendables los nuevos.. el antiguo parece que "flote" (tarados de suspension mas suaves, estabilizadoras mas delgadas....).. ademas los nuevos tienen control de estabilidad.. y si.. que ya lo se.. que blablabla que el ESP es pa nenas blablabla que "yo lo llevo siempre desconectado" blablabla... :) pero yo te lo recomiendo independientemente de si eres michael shumacher o no.. la calle no es un circuito y si te llueve o si el suelo esta resbaladizo y te sales en una rotonda, no vas a parar a la arena sino contra el bordillo.

:)

Pero bueno.. es mi opinion.


Te equivocas totalmente. El antigüo tiene los muelles más duros y las estabilizadoras más gordas. Y si, el ESP es para nenas :lol: :lol:

Un saludo.

#55 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 enero 2008 - 10:14:51

Bien, dónde puedo recolectar información acerca de todo lo relacionado a este coche?
Me viene con techo duro. Luego, trae clima o a/a? Tiene xenon, pero los antinieblas?
Estoy más perdido que un H.P. en el día del padre. ;)



Te contesto algunas de las preguntas:

Trae A/A.
Tiene xenon pero no antinieblas.

De cualquier forma mira en los enlaces que te pone deibit. ;)

#56 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 enero 2008 - 10:16:02

bub0, si tienes pasta compratelo cuanto más nuevo mejor.

#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 enero 2008 - 10:26:30

Te equivocas totalmente. El antigüo tiene los muelles más duros y las estabilizadoras más gordas. Y si, el ESP es para nenas :lol: :lol:


pues algo debe de tener el del S 2000 para que cuando vayas rapido por la autopista "flote" :D pensaba que era tema de los muelles o estabilizadoras.. :blink: aunque ahora que lo dices.. a lo mejor flota por tener tarados demasiado duros..

Y no.. no es subjetivo.. :D

Y el ESP es pa las nenas en el circuito... pero definitivamente no lo es para ciudad y para carreteras con trafico :D

Editado por deibit, 09 enero 2008 - 10:29:19.


#58 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 enero 2008 - 10:31:10

Lo compro de Km0. No usado. Tiene 1500km, techo duro y tal. Tiene un roce en el volante y me lo van a mandar al tapicero, seguramente lo forre de piel vuelta.

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 enero 2008 - 10:43:52

pues algo debe de tener el del S 2000 para que cuando vayas rapido por la autopista "flote" :D pensaba que era tema de los muelles o


Queria decir "El S del 2000" :P

#60 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 enero 2008 - 10:49:30

pues algo debe de tener el del S 2000 para que cuando vayas rapido por la autopista "flote" :D pensaba que era tema de los muelles o estabilizadoras.. :blink: aunque ahora que lo dices.. a lo mejor flota por tener tarados demasiado duros..

Y no.. no es subjetivo.. :D

Y el ESP es pa las nenas en el circuito... pero definitivamente no lo es para ciudad y para carreteras con trafico :D


Los nuevos son indiscutiblemente más dóciles a altas velocidades. Supongo que tiene que ver un poco por todo, muelles, estabilizadoras, neumáticos, geometrías...
El mio hasta ayer era muy inestable a alta velocidad. Por la tarde le puse las llantas y los neumáticos nuevos y le hice la alineación con los datos que me dió Countach (Gracias!) y la diferencia es abismal. Un consejo, no os fieis y mirad de vez en cuando la alineación, yo la tenía de pena.

Un saludo.



Lo compro de Km0. No usado. Tiene 1500km, techo duro y tal. Tiene un roce en el volante y me lo van a mandar al tapicero, seguramente lo forre de piel vuelta.


Si tienes oportunidad y no te vas a arruinar, adelante, no te arrepentirás.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos