Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun consejo antes de comprar un S 2000?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#81 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 enero 2008 - 19:02:20

Cómpratelo con techo duro y fin de los problemas de capota a alta velocidad.
245 le viene bien al modelo del restyling. La llanta 16 para mi gusto se quedaba corta.
Y bueno, en sensaciones nada que ver con el mx5. Este es mucho más coche en todos los sentidos.

#82 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2008 - 19:25:19

http://clubhondaspir...showtopic=62943

http://clubhondaspir...showtopic=62645

http://clubhondaspir...showtopic=61441

http://clubhondaspir...showtopic=51727

http://clubhondaspir...showtopic=51870

http://clubhondaspir...showtopic=49764

http://clubhondaspir...showtopic=50051

Etc...

#83 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 enero 2008 - 19:40:27

Muchas gracias S2000 Granada...

Por favor, utilicen el motor de búsqueda del foro para no repetir temas

En un par de dias fundiré los temas recientes acerca de la compra de un S2000, para que en el futuro cualquier posible comprador tenga sus dudas despejadas en un solo post

#84 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 enero 2008 - 20:06:49

Y ya la útima duda (creo). Las alfombrillas os tapan un poco el reposapiés izquierdo? Me podeis poner una foto please?? No he conseguido ver ninguna en internet. Gracias ;)

Y ya la útima duda (creo). Las alfombrillas os tapan un poco el reposapiés izquierdo? Me podeis poner una foto please?? No he conseguido ver ninguna en internet. Gracias ;)

#85 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 09 enero 2008 - 21:12:33

recomiendo capota dura,guantera escasa y alguna pulgada d menos en las llantas pero no lo cambiaria x nada es el unico coche diferente q he probado

#86 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 09 enero 2008 - 21:40:45

con esa explicacion no tengo mas q decir

#87 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 00:47:48

Creo que en el post de mi coche habia alguna de mis alfombras, pero no son como las de la casa, son de una pieza y cubren todo el tapizado del suelo, incluso las barras que cruzan el interior del vehiculo

#88 patabrava

patabrava

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Mazda MX5 1.8 Sportive

Escrito 10 enero 2008 - 09:38:20

recomiendo capota dura,guantera escasa y alguna pulgada d menos en las llantas pero no lo cambiaria x nada es el unico coche diferente q he probado



Gracias por las respuestas.
La verdad es que lo de la capota dura ni lo contemplo, porque ya la tengo para el Mazda y es peor que la de lona, y además es un elemento caro.

La verdad es que los topics que vienen en los enlaces ya los había leído en su mayoría, pero sigo sin saber si hay que mirar alguna parte mecánica concreta de este modelo o simplemente las habituales (todas... :lol: ) o si tiene guantera "usual", aunque eso último me preocupa menos...

¿Tipo y marca de aceite?¿Cronología de mantenimiento?(Cambio de bujías, correas, aceite, reglaje de valvulas, etc...)

Gracias y un saludo.

#89 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 enero 2008 - 10:46:29

Hay roadsters más cómodos y refinados que el S2000 (Z4, Mazda MX5, 350Z...) pero dudo mucho que haya ninguno que ofrezca las mismas sensaciones racing,


Mmm.. a riesgo de que me linchen.. decir que el MX5 puede ofrecer sensaciones racing tan o mas buenas que el S.. de hecho es un roadster mas clasico que el S2000 (incomodo pero efectivo) aunque el MK3 ya se ha aparejado mucho al S.. (pero yo no diria que el MX5 es mas refinado ni mucho menos..).. aunque si.. el MX5 no tiene el efecto "voy a despegar" del S cuando sube de revoluciones (pero a cambio es mas ligero)... A ver que tal la version Mazdaspeed del MK3 (si es que llega a salir en Europa..)

Pero si que es verdad que el Z4 3.0 y el 350Z (o el Alfa Spider o el Boxter o etc etc...) son otra historia.. son coches mas pesados pero mas potentes y si que son mas "refinados", pero no dan las mismas sensaciones que un MX5 o un S2000... digamos que son mas burgueses.

o si tiene guantera "usual", aunque eso último me preocupa menos...


La guantera no es "usual" ya que esta vertical entre asiento y asiento.. yo me he pillado un "organizador" te paso fotos en donde se ve la guantera y organizador:

http://www.modifry.c...s/gbo/index.htm

#90 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 enero 2008 - 12:15:02

Madre de dios!!! falto dos dias...y no veas..avalancha de s2000 nuevos!!! oleeee muy buenas explicaciones de parte d s2000granada y deibit....solo matizar un par de puntos..yo he viajado dsd bcn hasta madrid...y no m fue nada incomodo..siempre y cuando no vayas en vtec todo el camino que sino el ruido seria insoportable...pero si vas a velocidad normal..y legal..va genial...y lo d la guantera..bueno digamos que tiene dos apartados uno mas retirado encima de la pekeña guantera que es para poner papeles y documentacion basicamente...y este que enseña deibit que te queda libre para lo que quieras...un saludo!!

Editado por DaNié, 10 enero 2008 - 12:19:15.


#91 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 12:48:08

Buenas tardes, primero me presento, me llamo Javier y soy de Yecla (Murcia). Estoy barajando la posibilidad de comprar un s2000 de segunda mano, posiblemente compre uno de los primeros modelos que hubo, llamo a los vendedores pero claro todos lo quieren vender entonces he visto este club, el cual me ha llamado la atencion y que mejor que preguntaros a vosotros.

Tengo un impreza y el motivo de cambiar a dos plazas es que siempre voy solo o con la mujer, uno de los puntos para decidirme a comprarlo también es si me entran dos bolsas de palos de golf en el maletero, espero que si porque si no entra me tendre que ir olvidando de el. Normalmente hago unos 10 o 15 km al día como mucho, el viernes voy a ver uno cerca de donde vivo en Elche para ver si me entran.

Es comodo para viajar siempre respetando los limites y llendo tranquilo? que km se puede hacer con un deposito?
He visto que hay algun que otro fallo en el motor, es motivo para preocuparme o no? va en funcion de segun el año de fabricacion?
cada cuando se le cambia el aceite o se le hacen las revisiones?
Habeis tenido problemas con el coche?
Es comodo interiormente para dos personas y viajar?
Es demasiado ruidoso en el interior con el escape original?
Suele tocar los bajos del coche? lo digo por que en la cochera tengo algo de pendiente y el impreza que tengo llevo el coche bajado a un palmo o menos del suelo y he tenido que lijar el suelo para que no rozara el escape.


Algun compañero de cerca de Yecla (Murcia) para ir a verle e invitarle a una cerveza o si me dejais un telefono para llamaros personalmente y hablar de este maravilloso coche.

Muchisimas gracias y espero aparecer pronto con un precioso s2000.

Un abrazo.

Javier Lido 680781616









Si estas cerca de la zona de Elche o en Elche pasate por la concesion Honda porque tienen un s2000 negro con los asientos rojos chulo chulo chulo si no me equivoco el vehiculo es de gerencia y es "real" te lo puedo asegurar ,tengo mis fuentes jeje :lol:
por cierto si pasas pregunta por Sergio un chaval calvete mu majo, dile que te mando yo y suerte :+: :+: :+: :+: :+:

#92 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 14:10:31

Madre de dios!!! falto dos dias...y no veas..avalancha de s2000 nuevos!!! oleeee muy buenas explicaciones de parte d s2000granada y deibit....solo matizar un par de puntos..yo he viajado dsd bcn hasta madrid...y no m fue nada incomodo..siempre y cuando no vayas en vtec todo el camino que sino el ruido seria insoportable...pero si vas a velocidad normal..y legal..va genial...y lo d la guantera..bueno digamos que tiene dos apartados uno mas retirado encima de la pekeña guantera que es para poner papeles y documentacion basicamente...y este que enseña deibit que te queda libre para lo que quieras...un saludo!!



Yo he echo Logroño-Malaga, ida y vuelta (y las que me quedan) y no voy incomodo, mido 1,79 y peso unos 73 kilos y voy perfectamente todo el viaje

#93 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2008 - 14:43:42

yo también tuve un mx5 y pasar al s2000 fue un cambio ideal,el coche es algo mas ancho por dentro y el asiento tiene también algo mas de recorrido longitudinal.tiene 3 compartimentos mas capaces que una guantera entre los asientos mas uno en el medio que es mas grande en el modelo 2004(los papeles y eso mejor detras de los asientos)en las puertas no hay sitio para nada al igual que el mx5.por ruidos en autovia a 120 andan parejos,mejor la lona que el techo(estoy planteandome venderlo)suerte con la compra!!

#94 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 enero 2008 - 14:44:01

Si estas cerca de la zona de Elche o en Elche pasate por la concesion Honda porque tienen un s2000 negro con los asientos rojos chulo chulo chulo si no me equivoco el vehiculo es de gerencia y es "real" te lo puedo asegurar ,tengo mis fuentes jeje :lol:
por cierto si pasas pregunta por Sergio un chaval calvete mu majo, dile que te mando yo y suerte :+: :+: :+: :+: :+:


cuanto piden por el???

#95 patabrava

patabrava

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Mazda MX5 1.8 Sportive

Escrito 10 enero 2008 - 20:02:06

En primer lugar gracias a todos, especialmente a Zappatilla, DaNié, Deibit, Ap1Doberman, etc...

Comprended que la compra de un coche más o menos radical y que normalmente no le puedes pedir a un colega para que te deje un rato a ver como va, es algo que inquieta hasta no tener las dudas que van surgiendo resueltas
(al final daría igual, porque cuando estás decidido a una cosa las minucias no importan).

Pues eso, que gracias por responder y que espero que pronto pueda colgar unas fotos del XXXX DJW ´05

#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 enero 2008 - 20:07:24

Comprended que la compra de un coche más o menos radical y que normalmente no le puedes pedir a un colega para que te deje un rato a ver como va, es algo que inquieta hasta no tener las dudas que van surgiendo resueltas
Pues eso, que gracias por responder y que espero que pronto pueda colgar unas fotos del XXXX DJW ´05


Mmm has probado a pedir una prueba del coche en Honda? no deberia haber problemas (si el comercial es bueno, claro) :)

Yo ya conocia al S de antes.. pero hasta ahora no me he decidido a comprarlo... :D

La semana pasada me dijo el vendedor que en dos semanas ya llegaba mi nuevo S2000 del 2008 :D (llevo 6 meses esperando...)

#97 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 enero 2008 - 20:28:49

Mmm has probado a pedir una prueba del coche en Honda? no deberia haber problemas (si el comercial es bueno, claro) :)

Yo ya conocia al S de antes.. pero hasta ahora no me he decidido a comprarlo... :D

La semana pasada me dijo el vendedor que en dos semanas ya llegaba mi nuevo S2000 del 2008 :D (llevo 6 meses esperando...)


Para mi seria un sin vivir, todos lo dias llamaria para saber si llega antes!! :lol:

#98 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 enero 2008 - 20:47:33

Para mi seria un sin vivir, todos lo dias llamaria para saber si llega antes!! :lol:


Yes.. you tell me..

Yo llamaba cada mes para saber el status.. hasta que el comercial (de buen rollo) me dijo que si Honda Japon decia que en Enero llegaba.. pues que en Enero me llamaba.. y que no se retrasaria... :) me envio el mail la semana pasada.. así que cumplio su palabra :D

#99 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 enero 2008 - 21:01:43

Yes.. you tell me..

Yo llamaba cada mes para saber el status.. hasta que el comercial (de buen rollo) me dijo que si Honda Japon decia que en Enero llegaba.. pues que en Enero me llamaba.. y que no se retrasaria... :) me envio el mail la semana pasada.. así que cumplio su palabra :D



jajja seguro que el tio de la honda estaria hasta los webs de ti y el
s2000.

Por lo menos no te han tomado el pelo con la fecha de entrega , como acen con muxos... :oops:

PD quiero ver ese post de inaguracion de coche con reportage fotografico :+:

Editado por JavoS2000, 10 enero 2008 - 21:02:01.


#100 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 enero 2008 - 11:51:58

Y yo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos