Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HOMOLOGACION KIT's XENON en ITV


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 January 2008 - 14:00:19

Hombre, en estas fotos esta claro que se trata de un faro preparado para Halógeno (12V55W-H1) y para Xenon (12V35W-D2S), supongo que Honda unifica el faro para que dentro se pueda montar uno de estos dos Proyectores según la versión del vehículo.

"D2R" ó "D2S" son Proyectores especificos para Xeon, el utilizado por Honda es el "D2S". Viene a ser como los tipos de Halógenos que existen (H1, H4, etc...).

Lo único que los que llevamos Halógeno de serie, el Proyector interior no es un D2S, sigue siendo un H1; de ahí que el Kit que hemos pedido no sea D2S, lo único que la carcasa del faro te indica que pueden ir montados tanto el proyector H1 (Halógeno) como el proyector D2S (Xenon).

Maneras de averiguarlo, mirando la referencia interior del proyector, cosa que hay que desmontar medio faro o por el HAZ de LUZ que ya sabemos que en el Halógeno sube hacia arriba y no va recortado como en el Xenon.

Por este motivo para ir legal 100% habria que desmontar el faro, sustituir el Proyector actual H1 por uno D2S y comprar un recambio del KIT para las bombillas de Xenon D2S. Me parecio ver el otro día que un juego de Proyectores D2S anda sobre los 100eur. + un nuevo juego de bombillas TechOne 60eur. + la mano de obra en el caso de que no lo hicieramos nosotros, con esto seria 100% auténtico, legal y todo lo que querais.

Que pasa si no lo hacemos, como en tu caso "Tole", que si los llevas calibrados mas bien tirando a bajitos, si el de la ITV no quiere tocarte los "Coj@nes" te lo pasara sin mas.

O sea que si el faro ya viene referenciado como equivalente para H1 y D2S, solo puede comprobarse por el tipo de HAZ de LUZ, no hay más.

Logicamente el que no lleve ni esos codigos en el faro (DC, DC/R...) tiene menos posibilidades de pasar la ITV, y para modificarlo tendria que sustituir TODO el FARO, ya que según el fabricante no va preparado para colocar un Xenon.

SALU2

Editado por RBEM, 16 January 2008 - 14:07:46.


#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 January 2008 - 19:00:28

Comparto tu opinión RBEM, sin embargo el compañero Google ya me está tocando las narices, siempre por medio XD

#43 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 January 2008 - 20:45:08

Comparto tu opinión RBEM, sin embargo el compañero Google ya me está tocando las narices, siempre por medio XD


Bueno, haber si la gente se aclara con el "temita" y no le da mas vueltas....

Por cierto que "c@ñ@" es esto que nos sale del "Google"....???

Es una cosa del foro, o es algun gracioso que ha puesto alguna especie de programa que envia una auto-respuesta cuando nosotros contestamos...???

SALU2

#44 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 16 January 2008 - 23:18:28

Segun la informacion que tengo yo y viendo la foto entiendo que si que esta permitido llevarlo, pero falta que este a la vista para poder enseñarselo al inspector que en ese momento te pase la revision. Ahora soy yo el que tengo q encontrar esas dichosas siglas en mi faro... jeje

#45 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 January 2008 - 10:52:19

Imagino que estas ópticas nos valdrian no?

http://cgi.ebay.com/...tem200191283534

Edito: Estos son más mejores, supuestamente son D2S, los que necesitariamos para la ITV.

Editado por zumicom, 17 January 2008 - 11:02:02.


#46 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 January 2008 - 11:19:29

SI SON D1S, D2S o D2R.... SI, PUESTO QUE SON PREPARADAS YA PARA XENON.

PERO NO EN TODOS LOS CASOS HACE FALTA CAMBIAR TODO EL FARO, SI NO CAMBIAR SOLO LA OPTICA DE LAS LUCES DE CRUCE, SERIA TIPO A ESTOS EJEMPLOS PERO EN D2S:

http://cgi.ebay.com/...;category=36476
http://cgi.ebay.com/...em=190184586922

SE TRATAR DE QUITAR TU LENTE QUE VIENE COLLADA CON CUATRO TORNILLITOS A UN MARCO METALICO, Y SUSTITUIRLA POR UNA LENTE DE XENON.

SALU2

Editado por RBEM, 17 January 2008 - 11:21:47.


#47 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 January 2008 - 12:11:45

ok, entonces solamente necesitariamos la óptica, por lo que estoy viendo nos saldria mas barato un faro completo como el que vismo antes que solo las ópticas.... Saludoss.

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 January 2008 - 12:17:42

ok, entonces solamente necesitariamos la óptica, por lo que estoy viendo nos saldria mas barato un faro completo como el que vismo antes que solo las ópticas.... Saludoss.


Lo más barato es regular bien los faros para no deslumbrar y listo ;)

#49 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 January 2008 - 12:20:16

ok, entonces solamente necesitariamos la óptica, por lo que estoy viendo nos saldria mas barato un faro completo como el que vismo antes que solo las ópticas.... Saludoss.


EFECTIVAMENTE SOLO HACE FALTA CAMBIAR LAS DOS OPTICAS de H1 a D2S.

AHORA LOGICAMENTE ESO VA EN FUNCION DE CADA UNO.... SI VES QUE EL COSTE DE LAS OPTICAS NO COMPENSA FRENTE AL COSTE DE UN FARO ENTERO QUE INCORPORE D2S, PUES ADELANTE y ADEMAS TIENES FAROS NUEVOS, PERO ESO ES DECISION DE CADA UNO, YO SOLO PLANTEO LAS OPCIONES QUE PUEDEN REALIZARSE.

SALU2

EDITO: YO POR EL MOMENTO ADOPTO LA OPCION MAS BARATA COMO BIEN DICE "TOLE".... LLEVAR BIEN REGULADOS LOS FAROS PERO SEGUIR CON LAS OPTICAS ORIGINALES PARA H1

Editado por RBEM, 17 January 2008 - 12:24:34.


#50 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 January 2008 - 12:49:27

Estoy con vosotros. Donde pueden regular los faros en el conce habitual??. Saludos.

#51 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 17 January 2008 - 13:25:03

Vengo ahora de recoger el coche. Ya tengo puesto el sensor de aparcamiento electromagnetico y el xenon y menudo cambio. Tras haber hablado con el jefe de mecanicos de Honda, otro mecanico, un guardia civil, y un policia local. Todos han coincidido que mientras que no deslumbres no tiene porque haber problema,a no ser que te quieran buscar las coskillas, que ahi nadie me ha dicho nada de normativas al respecto. Saludos

#52 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 January 2008 - 13:39:13

El xenon que has puesto es que nos recomendó toledano??. Te lo han puesto en la Honda junto con el sensor de parking??. Saludosss.

#53 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 17 January 2008 - 14:19:28

Exactamente el mismo, techone de 5000, y el sensor de parking el de magneti marelli.Si me lo han puesto en la Honda

#54 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 January 2008 - 14:54:58

cuanto te han cobrado si no es mucho preguntar??.

#55 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 January 2008 - 21:15:49

Yo en mi anterior accord los tenia, nunca me dijeron nada.
En el nuevo también los pondre, y más leyendo todo esto...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos