Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HIPER-FLEX SISTEM


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 07 febrero 2008 - 19:00:50

Ole otro pal grupo!!! :brindando:

#42 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 febrero 2008 - 23:09:14

Contad con otro para el grupo de compra.

#43 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 febrero 2008 - 23:24:13

Bueno pongo mas fotos de la obra incluido "madverick" que estuvo haciendome compañia jejeejej

Ya va quedando menos aunque he visto que tengo las rotulas mal y no he sido capaz de dar con la forma correcta de poner los conos que trae el kit :evil: :evil:

#44 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2008 - 23:57:54

Oye queria haceros 1 pregunta sobre este tema. Al ponerle los amortiguadores hace 2 semanas al solete que llevo Koni+vogtland o como se llamen, pues el mecanico me ha dich que tengo los sinemblo o como se llame también 1 poco tocados y ya mismo tengo que cambiarlos. Supongo que que seran esas gomitas de las que estais hablando no? yo querria comprarlos, pero para colocarlos sera mucha pasta no? y la verdad que ahora estoy super justo d pelas, pero me encantaria entrar con vosotros pero como minimo hasta dentro de 1 mes o 2 no puedo :-(

Me gustaría que me informarais si podeis que diferencia hay entre estos y los de serie.

1 saludo y gracias por todo

#45 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2008 - 00:31:25

Bueno pongo mas fotos de la obra incluido "madverick" que estuvo haciendome compañia jejeejej

Ya va quedando menos aunque he visto que tengo las rotulas mal y no he sido capaz de dar con la forma correcta de poner los conos que trae el kit :evil: :evil:


eiiiii, que también te he hechado una mano eh??? (al bolsillo del pantalon jajajajajajaja) pero eso cuenta!! XD XD
anda que... valla tardecita :( toda la tarde perdida en el taller... joss y al final pa tener que volver mañana (asike llamame y vamos juntos)

un saludo :pelota:

#46 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2008 - 01:12:43

Oye queria haceros 1 pregunta sobre este tema. Al ponerle los amortiguadores hace 2 semanas al solete que llevo Koni+vogtland o como se llamen, pues el mecanico me ha dich que tengo los sinemblo o como se llame también 1 poco tocados y ya mismo tengo que cambiarlos. Supongo que que seran esas gomitas de las que estais hablando no? yo querria comprarlos, pero para colocarlos sera mucha pasta no? y la verdad que ahora estoy super justo d pelas, pero me encantaria entrar con vosotros pero como minimo hasta dentro de 1 mes o 2 no puedo :-(

Me gustaría que me informarais si podeis que diferencia hay entre estos y los de serie.

1 saludo y gracias por todo



Hola pues voy a intentar contestarte pero no te puedo afirmar por completo lo que te voy a decir porque todavia no lo tengo completo y no puedo sacar conclusiones
La diferencia con los de serie aparte del precio es que son de mayor dureza, supuestamente mayor durabilidad, mayor precision en la conduccion pero también mas rumorosidad en el habitaculo del coche y mayores vibraciones de todas formas ya te digo que personalmente no te puedo afirmar de momento nada "driver" hace mas tiempo que los puso, seguro que te sabe decir mucho mejor la diferencia

Saludos

eiiiii, que también te he hechado una mano eh??? (al bolsillo del pantalon jajajajajajaja) pero eso cuenta!! XD XD
anda que... valla tardecita :( toda la tarde perdida en el taller... joss y al final pa tener que volver mañana (asike llamame y vamos juntos)

un saludo :pelota:


Pues si tengo que reconocer que ha sido una tarde larga pero es que lleva bastante el cambiarlos todos

Saludos

#47 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2008 - 01:16:03

Pues si tengo que reconocer que ha sido una tarde larga pero es que lleva bastante el cambiarlos todos

Saludos


lo digo por mi distriiii, que no arregle el problema y aun por encima la putada del tornillo :_( no gano pa disgustos!! jejeje

un saludo :pelota:

#48 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2008 - 01:18:39

lo digo por mi distriiii, que no arregle el problema y aun por encima la putada del tornillo :_( no gano pa disgustos!! jejeje

un saludo :pelota:



Ya sabes el que no camina no tropieza.... jajaajaj

#49 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2008 - 01:35:58

Ya sabes el que no camina no tropieza.... jajaajaj


donde esta el movil??? aki o aki... donde esta el movil?? aki o aki... DONDE ESTA EL MOVIL??? jajajajaja


un saludo :pelota:

#50 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 febrero 2008 - 10:29:38

En caso de grupo de compra seguramente me anime yo también, para sumarlo al flashback crx :P .

Lo suyo era encontrar un kit que los trajera ya todos al menos los de las estabilizadoras ya que por lo que sé, se notan y mucho.

Cuéntanos como va ahora el crx, crxred.

#51 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2008 - 15:01:37

bueno ya esta todo montado pero hasta mañana no le voy a "hacer direcciones" para que ajuste todo bien, así que de momento no digo lo que pienso del cambio :D :D :D también le tuve que cambiar un guardapolvos de la cremalleray le lavamos un poco el motor

Pongo alguna fota mas para que no no digais eh?? por cierto mi coche cumple kilometros..... jejejeje

#52 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 febrero 2008 - 15:23:24

Me encantan tus llantas men! :love:

#53 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2008 - 16:04:15

Pues haber si Driver me lo puede decir o explicar, aunque mas o menos me fio de lo que tu me dices. Solo preguntarte cuanto te costo junto con los portes, para ver si mas adelante lo puedo comprar porque ahora mismo estoy a 2 velas :-S y como de todas formas las tengo que cambiar ya que los que tengo ya los tengo medio rebentaos, pues ya les pongo esos, y lo de que el coche me ira mas duro o con mas vibraciones a mi eso me da igual, lo que quiero que sea efectivo a la hora de trazar 1 curvon :roll:

#54 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2008 - 16:58:57

eseee petroleado wapooo!! jejeje te ha kedado mu limpito el motor... XD

en cuanto a los silenblocks no puedo opinar, pues es la primera vez que monto en tu coche. pero va muy bien el coche y traza las rotondas de maravilla!! jejejeje

un colega compro todos los silenblocks de un eclipse por 130 puesto en casa, si kereis le pregunto donde los compro y miramos cuanto salen ahi.

un saludo :pelota:

#55 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 08 febrero 2008 - 17:31:07

eseee petroleado wapooo!! jejeje te ha kedado mu limpito el motor... XD

en cuanto a los silenblocks no puedo opinar, pues es la primera vez que monto en tu coche. pero va muy bien el coche y traza las rotondas de maravilla!! jejejeje

un colega compro todos los silenblocks de un eclipse por 130 puesto en casa, si kereis le pregunto donde los compro y miramos cuanto salen ahi.

un saludo :pelota:


buena idea,preguntale :D

#56 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 08 febrero 2008 - 21:00:51

yo si hay grupo de compra, también me apuntaria
los tengo todos petados despues de 19 años ...

#57 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 febrero 2008 - 21:16:58

yo si hay grupo de compra, también me apuntaria
los tengo todos petados despues de 19 años ...


Mas o menos como todos :lol:

#58 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 febrero 2008 - 23:10:09

yo también quiero un juego, de hecho llevo tiempo dándole vueltas.
Ya me decis algo ;)

Es de las mejores "puestas a punto" del coche.

#59 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2008 - 01:51:29

Bueno el precio varia dependiendo de donde los compres el transporte si te pillan en la aduana....... a mi me salio por unos 200€ pero claro lo caro es la mano de obra que si no lo hace uno mismo... puede resultar cara

por cierto me ha sobrado unos silent blocs de crx del 88 brazo trasero que es distinto al los mios si hay algun interesado que me lo diga y mirare el precio para venderlo por lo mismo
saludos

#60 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 febrero 2008 - 16:22:22

buena idea,preguntale :D


http://www.energysuspensionparts.com/

esta es la pagina, le salieron por 130 euros puestos en casa.

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos