Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HIPER-FLEX SISTEM


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2008 - 00:35:06

Me ha comentado el mecánico que lo malo de estos kits es que hacen el coche muy incómodo para uso de calle, además de que el chasis en general sufre la rigidez. Lo mejor es ir cambiando los que van petando por unos oem.

Driver, crxred tan duro es?.


NO es muy duro pense que seria mas por lo menos esa es mi opinion ,es mas muchos ruidos de los que tenia al ir por carreteras malas se han quitado junto con vibraciones como las de los frenos.

Si lo se también le habria puesto los "gordos" de atrás y no los de origen.
Por cierto no me han llegado y he tenido que abrir una disputa veremos a ver como acaba la cosa

#82 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 febrero 2008 - 11:48:40

NO es muy duro pense que seria mas por lo menos esa es mi opinion ,es mas muchos ruidos de los que tenia al ir por carreteras malas se han quitado junto con vibraciones como las de los frenos.

Si lo se también le habria puesto los "gordos" de atrás y no los de origen.
Por cierto no me han llegado y he tenido que abrir una disputa veremos a ver como acaba la cosa


A ver si resuelves el tema de la disputa... yo me tire un mes y pico esperando ak el tio decidiera enviarme un pakete, mas luego lo k tardo el pakete.
Es un coñazo, xq tu k eres el comprador, tienes k buscarte la vida pa hablarle en ingles, en vez de ser el quien se busca las abichuelas pa escribir en español, se supone k el interesado en vender es el....
Total, un coñazo!
A ver si tienes suerte y te los envian rapido!

#83 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 febrero 2008 - 13:36:42

dnd los has comprado k te han dado problemas?

#84 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2008 - 14:04:08

dnd los has comprado k te han dado problemas?


http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Este es el enlace de conde los compre NADA RECOMENDABLE ADEMAS LO PAGUE CON "PAYPAL" Y EL MUY MAMON DICE AHORA QUE HAY PAGOS PENDIENTES!!!!

Editado por crxred, 20 febrero 2008 - 14:25:16.


#85 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 febrero 2008 - 15:26:17

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Este es el enlace de conde los compre NADA RECOMENDABLE ADEMAS LO PAGUE CON "PAYPAL" Y EL MUY MAMON DICE AHORA QUE HAY PAGOS PENDIENTES!!!!



Oks, eso dnd va montado?
El kit master, que lleva casi todo, sabeis k componentes le faltan?

#86 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2008 - 15:39:37

TE LO PONE EN EL ENLACE QUE TE PUSE!
Que yo me de cuenta a parte de el trasero ese grande que no viene faltan los de las estabilizadoras aunque de la delantera vienen los que la unen al brazo de suspension y del la parte trasera también faltan los que unen el brazo a los laterales
Merece la pena ponerlo.

Saludos

:+:

#87 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 febrero 2008 - 16:07:17

NO es muy duro pense que seria mas por lo menos esa es mi opinion ,es mas muchos ruidos de los que tenia al ir por carreteras malas se han quitado junto con vibraciones como las de los frenos.

Si lo se también le habria puesto los "gordos" de atrás y no los de origen.
Por cierto no me han llegado y he tenido que abrir una disputa veremos a ver como acaba la cosa


Al final los gordos xq no los compraste en la rover?. Suerte con el vendedor.

Editado por MarLBoRo, 20 febrero 2008 - 16:08:10.


#88 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2008 - 16:22:32

Al final los gordos xq no los compraste en la rover?. Suerte con el vendedor.

Si que los compre "para" rover son los mismos que los de la honda "origen" jeje pero no en la casa si no en un autorecambios 39€ los dos baratos baratos

Editado por crxred, 20 febrero 2008 - 16:26:55.


#89 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 febrero 2008 - 17:30:07

Me ha comentado el mecánico que lo malo de estos kits es que hacen el coche muy incómodo para uso de calle, además de que el chasis en general sufre la rigidez. Lo mejor es ir cambiando los que van petando por unos oem.

Driver, crxred tan duro es?.

La dureza, al fin y al cabo, viene regulada por los mortis, aunque esta claro que los silents también influyen. De todas maneras, si os ponéis una amortiguación decente que podáis regular (por favor, olvidaros YA de la combinación Koni y Vogtland), podréis conseguir una suspension deportiva bastante decente. Si yo me quejaba demasiado antes era precisamente por eso, por unos mortis y muelles que no eran de suficiente calidad, con una respuesta muy seca que aumentaba con los silenntblocks nuevos. Ahora, con los D2, es otro cantar... ;)

#90 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 abril 2008 - 19:48:26

Bueno parece k aun no se ha creado el grupo de compra....

Espero no tener k ser yo el k lo organice, xq de ingles vamos como el culo, o peor aun. Pero hacerme con unos, eso esta claro.
Tengo muy petado el silentblock del motor, el k esta junto al vaso de expansion del radiador, así k me gustaría pedirlos TODOS y lo antes posible.

#91 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 abril 2008 - 09:32:42

La dureza, al fin y al cabo, viene regulada por los mortis, aunque esta claro que los silents también influyen. De todas maneras, si os ponéis una amortiguación decente que podáis regular (por favor, olvidaros YA de la combinación Koni y Vogtland), podréis conseguir una suspension deportiva bastante decente. Si yo me quejaba demasiado antes era precisamente por eso, por unos mortis y muelles que no eran de suficiente calidad, con una respuesta muy seca que aumentaba con los silenntblocks nuevos. Ahora, con los D2, es otro cantar... ;)



Japan ha metido en su civic de 6a de calle, vogtland y kayaba excel
Dice que genial


La dureza, al fin y al cabo, viene regulada por los mortis, aunque esta claro que los silents también influyen. De todas maneras, si os ponéis una amortiguación decente que podáis regular (por favor, olvidaros YA de la combinación Koni y Vogtland), podréis conseguir una suspension deportiva bastante decente. Si yo me quejaba demasiado antes era precisamente por eso, por unos mortis y muelles que no eran de suficiente calidad, con una respuesta muy seca que aumentaba con los silenntblocks nuevos. Ahora, con los D2, es otro cantar... ;)


Les has dado tralla a los D2
Que tal? Bien?

#92 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 septiembre 2008 - 16:54:22

Bueno Vuelvo a la carga, y espero k esta vez sea la definitiva!!!

A ver crxred he estado leyendome todo el hilo y mirandome las fotos y esta me ha dejado un poco descolocado:
http://clubhondaspir...?...t&id=106977
Que se supone k es el interior de la barra de la direccion o algo asi?? :S

Bueno espero que me heches una mano con las dudillas del montaje xq hay algunos tacos k mas o menos tengo localizados donde van, pero otros....

Editado por sumukito, 24 septiembre 2008 - 16:56:19.


#93 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:30:05

Bueno Vuelvo a la carga, y espero k esta vez sea la definitiva!!!

A ver crxred he estado leyendome todo el hilo y mirandome las fotos y esta me ha dejado un poco descolocado:
http://clubhondaspir...?...t&id=106977
Que se supone k es el interior de la barra de la direccion o algo asi?? :S

Bueno espero que me heches una mano con las dudillas del montaje xq hay algunos tacos k mas o menos tengo localizados donde van, pero otros....



Hola es justo lo que has dicho es la barra de la direccion y lo que se ve pringoso es la axial sin el guardapolvos dime las dudas que tengas y te intantare ayudar con mucho gusto

Un saludo

#94 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 octubre 2008 - 01:06:42

crxred hoy he estado intentando montar los tacos de la barra de direccion, vienen 5 tacos, uno grande k viene abierto y 4 mas pekeñitos, el grande, creo k lo tengo localizado( no obstante si me indicas exactamente donde va te lo agradeceria mucho, pero los 4 pekeñitos no tengo ni idea.
Tu los colocaste??

Archivo adjunto  esquema_direccion_CRX.jpg   109,34KB   19 descargas

Este seria el esquema de la direccion, el grande creo k corresponde con el nº 12, pero los tacos pekeñitos??

Podrias indicarme el numero y/o explicarme como y donde van¿

Muchas gracias.

#95 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 octubre 2008 - 01:12:04

crxred hoy he estado intentando montar los tacos de la barra de direccion, vienen 5 tacos, uno grande k viene abierto y 4 mas pekeñitos, el grande, creo k lo tengo localizado( no obstante si me indicas exactamente donde va te lo agradeceria mucho, pero los 4 pekeñitos no tengo ni idea.
Tu los colocaste??

Archivo adjunto  esquema_direccion_CRX.jpg   109,34KB   19 descargas

Este seria el esquema de la direccion, el grande creo k corresponde con el nº 12, pero los tacos pekeñitos??

Podrias indicarme el numero y/o explicarme como y donde van¿

Muchas gracias.



Hola los cuatro pequeños que vienen para la direccion son para el dibujo numero 28 :)

Editado por crxred, 30 octubre 2008 - 01:12:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos