Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adaptador Honda-ISO

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 24 enero 2008 - 07:16:17

Lo siento compi, te tengo un poco abandonado, pero este curro me va a quitar la vida, no me deja tiempo ni para mear. Pero bueno es lo que hay.
Por lo que veo ya has encontrado una solucion.¡Me alegro!
Con la toma de corriente, antes de gastarte los cuartos en un antiparasitario, prueba a poner el cable de masa lo más corto posible e intenta sacar la masa de uno de los tornillos hexagonales que sujetan la consola central en la parte inferior. Seguro que se soluciona el problema de los ruiditos.
Lo sé por las etapas de potencia, cuanto más corto es el cable de masa, mucho mejor. Al contrario de lo que cree mucha gente, que piensa que es mejor llevar el cable de masa a la bateria. ES UN ERROR.
Un saludo.

No trabajes tanto que vas a ser el mas rico del cementerio :lol:

El positivo bajo llave, el positivo continuo y la masa habia pensado en sacarlas del mismo conector que va al radioCD original y para no cortar nada por tema de garantias he pedido ya un cable Honda ISO que haga de puente y sacar esos tres cables del Honda-ISO. así si se me estropea algo lo dejo todo como estaba y no se entera nadie, ademas me han dicho que la masa que sale de ahi es bastante limpia.

#22 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 24 enero 2008 - 14:09:05

mira mi post a ver si te sirve de algo :+:
http://clubhondaspir...mp;#entry944154
Salu2

Editado por jzapata, 24 enero 2008 - 14:09:43.

#23 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 18:12:34

mira mi post a ver si te sirve de algo :+:
http://clubhondaspir...mp;#entry944154
Salu2

Ese post ya lo tenia mas que controlado :+: de hecho fuiste tu el que me puso en la pista del adaptador de honda y su referencia.
Lo que pasa que no se aclara demasiado temas como el de si se ha utilizado interface o no, si se ha conectado al aux o bien se ha conectado en paralelo con algun sistema que impida el retorno, de donde se ha tomado la masa, el continuo y el positivo, la toma de la antena de radio de donde se ha sacado para el aparato nuevo si la del aparato de origen ya estaba ocupada......................................

De todas estas cuestiones la mayoria las he ido resolviendo. Ya solo me queda ver de donde saco señal para la radio ya que la toma de radio esta en la toma de radio CD original. Imagino que habra algun tipo de ladron en el mercado. Otra opcion es montar otra antena, pero esta opcion no me apetece demasiado.

#24 ideo

ideo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 24 enero 2008 - 19:36:34

Si tienes ese adaptador ISO de Honda mejor.
Lo de la antena no sé si habrá algún derivador, intentré preguntarlo por ahí.
Yo cuando hize el invento que te he dicho utilicé una clavija hembra soldada a 20 cm. de cable coaxial y luego dos clavijas macho soldadas a otros 20 cm. también de cable coaxial.
Un saludo.

#25 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 20:01:41

Si tienes ese adaptador ISO de Honda mejor.
Lo de la antena no sé si habrá algún derivador, intentré preguntarlo por ahí.
Yo cuando hize el invento que te he dicho utilicé una clavija hembra soldada a 20 cm. de cable coaxial y luego dos clavijas macho soldadas a otros 20 cm. también de cable coaxial.
Un saludo.

Pues si te enteras de si existe un derivador seria perfecto :) .

#26 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 25 enero 2008 - 16:24:48

yo la tengo puesta con el cable honda-iso, pongo la radio que quiera segun me interese , claro que si pongo el radio-pantalla ya no escucho el radio original. Aunque quiero cambiarlo y ponerlo por el auxiliar para poder utilizar los mandos en el volante :+:
Salu2

Editado por jzapata, 25 enero 2008 - 16:26:35.

#27 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 21:40:52

yo la tengo puesta con el cable honda-iso, pongo la radio que quiera segun me interese , claro que si pongo el radio-pantalla ya no escucho el radio original. Aunque quiero cambiarlo y ponerlo por el auxiliar para poder utilizar los mandos en el volante :+:
Salu2

Por el aux lo unico que vas a controlar es el volumen.

Yo lo voy a instalar para poder utilizar el RadioCD y que la pantalla del navegador también funcione a la vez. :)

#28 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 enero 2008 - 22:48:05

Por el aux lo unico que vas a controlar es el volumen.

Yo lo voy a instalar para poder utilizar el RadioCD y que la pantalla del navegador también funcione a la vez. :)

Has encontrado la manera buena de hacerlo ya?
Ayer encontre en ebay un aparato diferente a los demas de siempre,parece algo mas echo para lo que tu buscas.
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#29 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 26 enero 2008 - 00:54:23

Has encontrado la manera buena de hacerlo ya?
Ayer encontre en ebay un aparato diferente a los demas de siempre,parece algo mas echo para lo que tu buscas.
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Pues yo creo que si que he encontrado la manera. Este fin de semana si puedo lo monto y ya os contare que tal.

Por cierto el aparatito no es mas que un interface, pero con la salvedad de que mezcla RCA con toma aux de otros equipos. ¿funcionaran los dos a la vez?

#30 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 26 enero 2008 - 01:07:39

Pues yo creo que si que he encontrado la manera. Este fin de semana si puedo lo monto y ya os contare que tal.

Por cierto el aparatito no es mas que un interface, pero con la salvedad de que mezcla RCA con toma aux de otros equipos. ¿funcionaran los dos a la vez?

pardon pero lo vas hacer con el interface tipo Ipod? :roll:

#31 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 26 enero 2008 - 07:32:21

pardon pero lo vas hacer con el interface tipo Ipod? :roll:

Con el audiolink que tiene una entrada tipo jack.

El 2din que tengo tiene salidas normales y también salidas RCA. De las salidas RCA con un convertidor a Jack (vale 3 €), lo conecto al audiolink y este a su vez conectado al Aux. El audiolink no es mas que un interface, pero mas completo y con mayores prestaciones que un interface normal de los de toma RCA o Jack.

El de Ipod si tiene entrada Jack también deberia valer.

#32 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 28 enero 2008 - 20:55:06

Bueno. Por fin he montado ya el 2 din con la ayuda de todos vosotros............................GRACIAS :+: .

Va perfecto. Buena calidad de imagen, buen sonido, el GPS va rapidisimo, el bluetooth del manos libres va perfecto, al menos con mi Nokia N73.

He conseguido que funcione a la vez el equipo original y el Navegador, con lo que voy escuchando musica y a la vez llevo el TomTom en pantalla.

Os dejo un par de fotos y como prometi, en cuanto pueda os pongo un minireportaje del brico que ha tendido varias complicaciones tecnicas que al final he solventado bastante bien.

En la segunda foto se ve el detalle de la toma USB que he sacado por el frontal del adaptador (la dremel ha hecho un buen trabajo de precision :lol: )

Archivo adjunto  P1270014a.JPG   196,73KB   15 descargas

Solo me queda ajustar un poco por arriba el adaptador para que quede perfecto

Eso lo dejo para cuando tenga otro ratillo libre, que ultimamente no son muchos precisamente.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  2din.JPG   270,16KB   40 descargas

Editado por MATRIX, 04 febrero 2008 - 23:50:46.

#33 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 23:52:46

Despues de todos vuestros consejos y ayuda, os dejo como os prometi, el enlace al post en el que explico un poco este brico

http://clubhondaspir...showtopic=64504

Gracias de nuevo a todos :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos