Lo siento compi, te tengo un poco abandonado, pero este curro me va a quitar la vida, no me deja tiempo ni para mear. Pero bueno es lo que hay.
Por lo que veo ya has encontrado una solucion.¡Me alegro!
Con la toma de corriente, antes de gastarte los cuartos en un antiparasitario, prueba a poner el cable de masa lo más corto posible e intenta sacar la masa de uno de los tornillos hexagonales que sujetan la consola central en la parte inferior. Seguro que se soluciona el problema de los ruiditos.
Lo sé por las etapas de potencia, cuanto más corto es el cable de masa, mucho mejor. Al contrario de lo que cree mucha gente, que piensa que es mejor llevar el cable de masa a la bateria. ES UN ERROR.
Un saludo.
No trabajes tanto que vas a ser el mas rico del cementerio

El positivo bajo llave, el positivo continuo y la masa habia pensado en sacarlas del mismo conector que va al radioCD original y para no cortar nada por tema de garantias he pedido ya un cable Honda ISO que haga de puente y sacar esos tres cables del Honda-ISO. así si se me estropea algo lo dejo todo como estaba y no se entera nadie, ademas me han dicho que la masa que sale de ahi es bastante limpia.