Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha fallado mi pekeñin...que decepción


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 enero 2008 - 20:31:20

Bueno Patri.... ya que me pedistes por el messenger que me pasara por aqui.... no te haré el feo, aunque seas una bruja borde!!!! :P

Da igual que sea la bateria como el motor de arranque como que el tapizado te araña el culo. A ti te molan los Hondas que lo se yo, pues manda la cafetera esa de viaje, que cuanto antes la mandes mas te darán, y pillate un VTI como alguno te ha dicho. Quien dice que un VTI es mucho pa la niña??? Mucho para la que se va a hacer Bandrifting a los parkings???

Mira, tu tienes un bultillo que meter en el coche a parte de ti verdad?? pues como se suele decir... el burro grande ande o no ande, y el motor lo mismo, mejor sobrado que escaso.

Saludos guapetona!!

#22 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 14 enero 2008 - 21:07:20

Como bien dice el amigo Type-Exe, la burra grande o no ande!!!!
Si puedes ir a por un VTI, no te lo pienses 2 veces, te gustará fijo. Si no pues a por un 7ª, que son muy bonitos, y así el amigo rememora viejos tiempos!! y si quieres volar más que el Accord, vete a por un CTR 7ª... no digo más, la cara que se le puede quedar al chiquillo cuando le digas que quieres uno de esos, jejeje....

Saludetes!!!

#23 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 enero 2008 - 21:38:38

un Vti estaria bien!! como dicen por aquí, pero para convencerte, deberías catar un Vti en estado puro... y luego decidir!

#24 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 enero 2008 - 21:39:24

Un Ek3 reestyling :)

Te sacara consumos muy buenos, te dara muchas alegrias y es un coche bonito :oops:

#25 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 14 enero 2008 - 21:53:02

ya q empezamos un s2000 y así deja a to tio q pase por su lado con la boca abierta.... :baba: o un del sol... :speed: pero vamos si es opción economica en cuanto a consumos el jazz como más de uno dice por aquí :) :yeah:

#26 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 enero 2008 - 22:50:18

Claro ya puestos un nsx.... no?? No es por llevar la contraria pero un esi es escaso ? desde cuando ? eh visto mas de un esi llevarse a un vti ¬¬ y no muy tocado ..... el esi ... Que ella quiere un vti pues vale pero no es extrictamente necesario y mas viniendo de un coche muy inferior..

Bo digo que sea mucho para ella pero me juego bastante q no va a ir a 8ooo vueltas cada 10 minutos o menos ..... Que le molan ok a mi me da lo mismo , pero ahy que mirar por el lado objetivo y las necesidades y la manera de conducir... aparte de varios factores mas...


Piensalo detenidamente... Si quiere un vti que lo tenga , la conoceis bien si le dara uso pues adelante , pero no hables por decir que se coja un b16 a fuego cuando no le dara uso... Si es lo contrario pues si un vti y si quieres algo mas nuevo pues un ctr .....

#27 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 enero 2008 - 22:58:20

Claro ya puestos un nsx.... no?? No es por llevar la contraria pero un esi es escaso ? desde cuando ? eh visto mas de un esi llevarse a un vti ¬¬ y no muy tocado ..... el esi ... Que ella quiere un vti pues vale pero no es extrictamente necesario y mas viniendo de un coche muy inferior..

Bo digo que sea mucho para ella pero me juego bastante q no va a ir a 8ooo vueltas cada 10 minutos o menos ..... Que le molan ok a mi me da lo mismo , pero ahy que mirar por el lado objetivo y las necesidades y la manera de conducir... aparte de varios factores mas...


Piensalo detenidamente... Si quiere un vti que lo tenga , la conoceis bien si le dara uso pues adelante , pero no hables por decir que se coja un b16 a fuego cuando no le dara uso... Si es lo contrario pues si un vti y si quieres algo mas nuevo pues un ctr .....

tu tienes un VTI, vas siempre a 8.000 vueltas??? no lo creo, pero cuando las quieres ahi las tienes verdad? yo tampoco voy estrujando los 190 CV cada día, pero cuando le piso ahi están, no creo que ella vaya siempre de rallies, pero por lo poco que la conozco creo que le gustaría, ademas los consumos no son disparatados.

#28 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 enero 2008 - 23:05:21

tu tienes un VTI, vas siempre a 8.000 vueltas??? no lo creo, pero cuando las quieres ahi las tienes verdad? yo tampoco voy estrujando los 190 CV cada día, pero cuando le piso ahi están, no creo que ella vaya siempre de rallies, pero por lo poco que la conozco creo que le gustaría, ademas los consumos no son disparatados.

Y pagar todo lo q supone el mantenimiento de una makina, impuesto de circulacion, seguro,etc... para no apretarlo... Yo compraria algo a medida de mis necesidades no una makina pa lucir :oops:

#29 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 14 enero 2008 - 23:12:29

bueno..jejeje..despues de todas las respuestas..y todas las opciones..os comentaré un poco lo que me gusta de un coche y necesidades..a ver si os guio mejor:

1. Necesito que cuando le pise responda.
2. Me encanta la sensación del vtec.
3. En principio lo buscaria del 03/04/05.
4. GASOLINA.

En cuanto a necesidades:

1. Me encanta conducir y cada día me puedo hechar 30 km tranquilamente (eso mínimo, tened en cuenta que es una isla, de punta a punta hay 25 km. aprox. eso entre semana, el finde...es de paseo).
2. Tengo un enano...así que...un biplaza o coupé, es un poco incomodo, si es un tres puertas que detras tenga espacio vale.
4. Lo necesito para currar, disfrutarlo y todo lo que venga. (si tengo que dejar a alguien atrás, que lo haga, jajaja)
5. Y por supuesto...sería HONDA, supongo que también se averían, pero me da a mí que menos que otros coches (el mío).
6. Podría pagar hasta 9.000 € aprox., ya sé que si encuentro alguno así tendré mucha suerte...

A parte...me encantaría probar mas hondas para decidir...pero soy chica y os soleis rajar...el único Civic que he catao un par de veces es el ATR de mi novio, y me encanta...(me lo da para que me relaje, jajaja...es buenísimo para desahogarse, necesito algo parecido, jejeje)

Que me deciis...

Saludos y gracias por las respuestas.

#30 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 enero 2008 - 23:19:34

tu tienes un VTI, vas siempre a 8.000 vueltas??? no lo creo, pero cuando las quieres ahi las tienes verdad? yo tampoco voy estrujando los 190 CV cada día, pero cuando le piso ahi están, no creo que ella vaya siempre de rallies, pero por lo poco que la conozco creo que le gustaría, ademas los consumos no son disparatados.



No es cuestion de ir o no ir pero no creo que le sake partidoy menos vinoendo de un clio 1.2 si no me equivoco .. Cres que le dara un pisoton y sacara los 160 cv ?

Yo lo dudo ... viniendo de un clio 1.2 quieres que pase a un 1.6 honda vti ? uno de los motores con mas rabia que ah creado ? Sinceramente son varios factores...

Ya es para lo que vaya a usar , si fuera una apsionada y le gustara la velocidad y fuera una maquina se lo diria , pero la chica le gusta lamarca , no es que le guste la velocidad o irse de tramos , quiere un coche fiable y un honda , que elija la estetica que le gusta y de ahy que coja el motor.. para lo que va a usar...

Yo tengo un vti , si , pero yo eh visto mujeres q tenian un vti y mas de una vez se han quejado de que no le sacan partido y incluso alguna ah tenido miedo de tanto motor... No estas siendo objetivo creo yo ...

bueno..jejeje..despues de todas las respuestas..y todas las opciones..os comentaré un poco lo que me gusta de un coche y necesidades..a ver si os guio mejor:

1. Necesito que cuando le pise responda.
2. Me encanta la sensación del vtec.
3. En principio lo buscaria del 03/04/05.
4. GASOLINA.

En cuanto a necesidades:

1. Me encanta conducir y cada día me puedo hechar 30 km tranquilamente (eso mínimo, tened en cuenta que es una isla, de punta a punta hay 25 km. aprox. eso entre semana, el finde...es de paseo).
2. Tengo un enano...así que...un biplaza o coupé, es un poco incomodo, si es un tres puertas que detras tenga espacio vale.
4. Lo necesito para currar, disfrutarlo y todo lo que venga. (si tengo que dejar a alguien atrás, que lo haga, jajaja)
5. Y por supuesto...sería HONDA, supongo que también se averían, pero me da a mí que menos que otros coches (el mío).
6. Podría pagar hasta 9.000 € aprox., ya sé que si encuentro alguno así tendré mucha suerte...

A parte...me encantaría probar mas hondas para decidir...pero soy chica y os soleis rajar...el único Civic que he catao un par de veces es el ATR de mi novio, y me encanta...(me lo da para que me relaje, jajaja...es buenísimo para desahogarse, necesito algo parecido, jejeje)

Que me deciis...

Saludos y gracias por las respuestas.



Si aces 30 km cada día... mirate los consumos.... pero bueno , yo ya me descarto del tema... Coje lo que mas quieras y lo que mas te guste... ;) un saludo

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 enero 2008 - 23:23:21

No es cuestion de ir o no ir pero no creo que le sake partidoy menos vinoendo de un clio 1.2 si no me equivoco .. Cres que le dara un pisoton y sacara los 160 cv ?

Yo lo dudo ... viniendo de un clio 1.2 quieres que pase a un 1.6 honda vti ? uno de los motores con mas rabia que ah creado ? Sinceramente son varios factores...

Ya es para lo que vaya a usar , si fuera una apsionada y le gustara la velocidad y fuera una maquina se lo diria , pero la chica le gusta lamarca , no es que le guste la velocidad o irse de tramos , quiere un coche fiable y un honda , que elija la estetica que le gusta y de ahy que coja el motor.. para lo que va a usar...

Yo tengo un vti , si , pero yo eh visto mujeres q tenian un vti y mas de una vez se han quejado de que no le sacan partido y incluso alguna ah tenido miedo de tanto motor... No estas siendo objetivo creo yo ...

mmm creo que tu mensaje se ha cruzado con el de patri... te resumo:

Quiere un gasolina... ( para empezar ya da muestras de que no le importa excesivamente el consumo)
quiere que cuando le pise RESPONDA...
si tiene que dejar a alguno atrás lo hará... ( no solo le gusta la marca, creo que le gusta exprimirle)
su novio le deja el ATR para relajarse.... (dudo que le de miedo un vti)
.
.
.
.
sigo????

saludoss... :+:

Si aces 30 km cada día... mirate los consumos.... pero bueno , yo ya me descarto del tema... Coje lo que mas quieras y lo que mas te guste... ;) un saludo

30 al día son unos 11.000 km al año (redondeando) no es un kilometraje excesivo en absoluto.... y mucho menos un motivo para un diesel (ya se que tu no has dicho nada de un diesel). ;)

#32 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 enero 2008 - 23:26:52

mmm creo que tu mensaje se ha cruzado con el de patri... te resumo:

Quiere un gasolina... ( para empezar ya da muestras de que no le importa excesivamente el consumo)
quiere que cuando le pise RESPONDA...
si tiene que dejar a alguno atrás lo hará... ( no solo le gusta la marca, creo que le gusta exprimirle)
su novio le deja el ATR para relajarse.... (dudo que le de miedo un vti)
.
.
.
.
sigo????

saludoss... :+:


30 al día son unos 11.000 km al año (redondeando) no es un kilometraje excesivo en absoluto.... y mucho menos un motivo para un diesel (ya se que tu no has dicho nada de un diesel). ;)



Bueno ya direis que se coje al final ;)

No digo que ella tenga miedo a pisarle , pero ahy gente que no es de ese acer ;)

#33 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 14 enero 2008 - 23:31:41

bueno...mi coche ahora tiene 33.000 km. aprox. y solo tiene año y medio...algo me muevo...tampoco es que me de igual del todo lo que gaste en gasolina (ahora esta por las nubes, y aún así me gusta darle...aunque vigile un poco) diesel ya digo que NO, me lo han dejado de sustitución un 1.5 con 85 cv y cuando llega a 5000 rpm le da un bajón...que no me gusta nada.

#34 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 enero 2008 - 23:33:36

No digo que ella tenga miedo a pisarle , pero ahy gente que no es de ese acer ;)

Yo he opinado según lo que se, he hablado bastante con ella y por eso creo que si "es de ese hacer" jejeje, por eso creo que si estoy siendo objetivo como tu dices ;)

además.... no os da morbo una tia que estruje el coche que una que le va echando el aliento al volante??? a mi me pone que quereis que os diga :lol:

buen rollito paisano :+:

#35 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 enero 2008 - 23:45:57

Mi ex tenia un vti... también se de lo que hablo jijijij y morvo hombre... jajaja si que da... Pero no todas tiran para el mismo lado .... para 4 q ahy... Por eso lo decia ;) un beso paisando jajajaja

#36 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 14 enero 2008 - 23:50:52

Pues un coche del 03/04/05 por 9000 euros...me parece que poco hay.
Te has mirado el civic de 7ª generacion?? un ep2 por ejemplo??
Tu novio a tenido uno y saben como van.
Y si quieres algo mas de cv. para exprimir ves a por un Type-R (ep3), pero por menos de 15.000 con pocos km. tampoco encontraras.
Y si no un Ek3 como dicen por ahy, tampoco es mala eleccion, encontraras con ese presupuesto que planteas incluso te sobrara y responden muy bien
a parte de los consumos que hace, que para tener 115cv. estan muy bien.
Saludos.

#37 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 enero 2008 - 13:51:06

Claro ya puestos un nsx.... no?? No es por llevar la contraria pero un esi es escaso ? desde cuando ? eh visto mas de un esi llevarse a un vti ¬¬ y no muy tocado ..... el esi ... Que ella quiere un vti pues vale pero no es extrictamente necesario y mas viniendo de un coche muy inferior..

Bo digo que sea mucho para ella pero me juego bastante q no va a ir a 8ooo vueltas cada 10 minutos o menos ..... Que le molan ok a mi me da lo mismo , pero ahy que mirar por el lado objetivo y las necesidades y la manera de conducir... aparte de varios factores mas...


Piensalo detenidamente... Si quiere un vti que lo tenga , la conoceis bien si le dara uso pues adelante , pero no hables por decir que se coja un b16 a fuego cuando no le dara uso... Si es lo contrario pues si un vti y si quieres algo mas nuevo pues un ctr .....



hombre un nsx ya seria pasarse en cuanto a precio no? :+: aunque se me había olvidado esa opción XDDD


Si buscas algo del 03 al 05 tienes el civic de la 7ª con sus 125 cv, 1.6 con sonsumos moderados, buen espacio y si hay q pisarle ahi está su vtec, a mi me gusta mas el 3 puertas, porque el de 5 le veo más feo, no sé, para gustos los colores ya sabeis....

#38 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 enero 2008 - 14:20:51

civic 7º de 125 CV me extraña... yo creo que un 7ª de 5 puertas o un frv o algo de eso como has dicho que tienes un crio es mucho mas comodo en 5 puertas..... o el Hrv (el todo terreno pequeñito, el antiguo) de gasolina también seguro que es una buena opcion, yo se lo comente a mi padre para mi hermana y que p#%@ casualidad que ya honda lo dejó de fabricar pero le gustaba mucho para ella....

#39 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 15 enero 2008 - 23:25:07

bueno..finalmente...solo ha sido un sustillo, solo era la bateria...jejeje...pero que sepais que si buscara alguno tiraría hacia el HONDA CIVIC 1.6 LS VTEC 110cv 3p. que os parece? no descarto deshacerme del mio dentro de poco si me da mas problemas, pero creo que me ha quedado claro cual quiero. GRACIAAAAS!!

#40 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 enero 2008 - 23:28:02

bueno..finalmente...solo ha sido un sustillo, solo era la bateria...jejeje...pero que sepais que si buscara alguno tiraría hacia el HONDA CIVIC 1.6 LS VTEC 110cv 3p. que os parece? no descarto deshacerme del mio dentro de poco si me da mas problemas, pero creo que me ha quedado claro cual quiero. GRACIAAAAS!!

ala el 1.6 ni para unos ni para otros :risa:

OFF TOPIC:

oye porque no te veo por el messenger?? :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos