Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha fallado mi pekeñin...que decepción


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 16 enero 2008 - 04:20:31

jajajajajajaja Vessss si es lo que necesita ella.... Un ls que viene a ser como un esi .. del mismo patron .. Ya aces bien , yo de ti no perdoa el tiempo y me tirava a por el ;) cuanto antes lo tengas , antes los disfrutaras y te libras de posibles porblemas con el otro .... Ponlo a la venta de mientras... algo carillo... y si cuela , cuela... no te corre prisa....y tiene pocos km.... así que aprobexa ahora.... que los coxes x desgracia no es un piso , que hoy esta caro y mañana mas XD


Pues bueno lo dicho ... suerte y ya nos contaras ;)

#42 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 16 enero 2008 - 11:17:59

ala el 1.6 ni para unos ni para otros :risa:

OFF TOPIC:

oye porque no te veo por el messenger?? :huh:



OFF TOPIC también:

Se me cayó la red y me fui a dormir....peliculero :lol:

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 enero 2008 - 13:04:33

bueno..finalmente...solo ha sido un sustillo, solo era la bateria...jejeje...pero que sepais que si buscara alguno tiraría hacia el HONDA CIVIC 1.6 LS VTEC 110cv 3p. que os parece? no descarto deshacerme del mio dentro de poco si me da mas problemas, pero creo que me ha quedado claro cual quiero. GRACIAAAAS!!


un LS?

joe, para pillarte el 3p de 110cv pillate el Sport ......... si ejjjqueee.... XD

#44 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 16:51:52

un LS?

joe, para pillarte el 3p de 110cv pillate el Sport ......... si ejjjqueee.... XD



da igual....es lo mismo (en lo que a motor se refiere) pero con distinta piel... y mira que yo tengo un sport XD

#45 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 16 enero 2008 - 22:14:52

rectifico..... me ekiboké con el motor era el 115 XDD la direfencia del sport al ls creo son los spoilers, q el sport tiene llantas de 17" y el el ls de 16" y los tweter q no tiene el ls. Lo demás es exactamente = no?
s2

#46 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 16 enero 2008 - 22:17:37

Si y la tapiceria y algunos acabados... Pero es el mismo coxe en si ;)

#47 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 16 enero 2008 - 23:00:59

:huh: entonces cual es mejor que me busque, a ver si me entero...el sport o el ls?

#48 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 16 enero 2008 - 23:08:40

:huh: entonces cual es mejor que me busque, a ver si me entero...el sport o el ls?


bueno, para mi esteticamente es más bonito y deportivo el Sport, en tema de seguro será mas caro creo, aunque el ls es bastante bonito en 3 puertas como dije, yo tenia este último pero en diesel y me encantaba, eso si siempre con la espinilla de decir... es q con el acabado sport también le hubiera cogido.... si buscas por el foro verás los dos modelos, por ejemplo el de mi firma es el frontal del Ls sin spoiler... :)

#49 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 16 enero 2008 - 23:29:03

bueno, para mi esteticamente es más bonito y deportivo el Sport, en tema de seguro será mas caro creo, aunque el ls es bastante bonito en 3 puertas como dije, yo tenia este último pero en diesel y me encantaba, eso si siempre con la espinilla de decir... es q con el acabado sport también le hubiera cogido.... si buscas por el foro verás los dos modelos, por ejemplo el de mi firma es el frontal del Ls sin spoiler... :)


me gusta el tuyo!! :okk:

#50 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 17 enero 2008 - 12:16:05

Dile al coleguita que te enseñe fotos de Sporty que tuvo él, estaba enamorao de ese coche, lástima que se le quedara corto de motor.

#51 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 enero 2008 - 16:05:55

si esa es la diferencia, y lo de los intermitentes en los retrovisores.... y cosas tontas.... lo unico que tiene el LS que quiero yo son los malditos aireadores en plata XD

#52 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 17 enero 2008 - 23:26:25

Dile al coleguita que te enseñe fotos de Sporty que tuvo él, estaba enamorao de ese coche, lástima que se le quedara corto de motor.



la verdad es que siempre me lo recuerda...pobre...pero el de ahora es mejor...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos