Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de crv


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 15 enero 2008 - 20:09:42

Hola a todos :+: , en primer lugar deciros que yo tengo un accord exe 2.4. Tengo un amigo que esta pensando en comprar un todoterreno yo desde mi compra no paro de contarle lo bien que va y lo contento que estoy con mi honda,resumiendo me ha encargado que le encuentre uno, así que aqui estoy,tiene un presupuesto de unos :oops: 30000 euretes . Yo he mirado precios por internet y creo que la versión que más se ajusta es la elegance por supuesto motor diesel .
Muchas gracias de antemano y perdonar por la ' intrusión' B) un saludo.

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 enero 2008 - 20:54:26

La versión que se ajusta a ese precio, es como bien dices la ELEGANCE, a no ser que tenga suerte y pille un buen chollo como Totti.
Si está dispuesto a desplazarse, creo que en el concesionario de Segovia, hacen muy buenos precios, pero te recomiendo que le preguntes al forero Totti, que está mas enterado, puesto que creo, él se lo compró allí.

Un saludo.

Editado por thecult, 15 enero 2008 - 20:57:06.


#3 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 21:29:33

Hola a todos :+: , en primer lugar deciros que yo tengo un accord exe 2.4. Tengo un amigo que esta pensando en comprar un todoterreno yo desde mi compra no paro de contarle lo bien que va y lo contento que estoy con mi honda,resumiendo me ha encargado que le encuentre uno, así que aqui estoy,tiene un presupuesto de unos :oops: 30000 euretes . Yo he mirado precios por internet y creo que la versión que más se ajusta es la elegance por supuesto motor diesel .
Muchas gracias de antemano y perdonar por la ' intrusión' B) un saludo.


Yo opté por ese. Logicamente cuanto más mejor; es obvio.

Pero creo que marca la franja. Le puedes tintar las lunas si así te gusta por unos 250 euros (ya se que son láminas adhesivas). Y colocarle un bluetooth si es que lo necesitas (la casa te lo regalará).

En ese punto, salvando las distancias, ya se va pareciendo al executive. Siempre estarás a punto de colocar navegador... Si ves el super tutorial de RBEM podrás ponerle luces de xenon...

Lo dicho, yo pienso que lo suyo es el luxury. Pero si te parece demasiado y vas muy justo prefiero el elegance, antes que el executive.

uN SALUDO

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 02:22:06

Yo opté por ese. Logicamente cuanto más mejor; es obvio.

Pero creo que marca la franja. Le puedes tintar las lunas si así te gusta por unos 250 euros (ya se que son láminas adhesivas). Y colocarle un bluetooth si es que lo necesitas (la casa te lo regalará).

En ese punto, salvando las distancias, ya se va pareciendo al executive. Siempre estarás a punto de colocar navegador... Si ves el super tutorial de RBEM podrás ponerle luces de xenon...

Lo dicho, yo pienso que lo suyo es el luxury. Pero si te parece demasiado y vas muy justo prefiero el elegance, antes que el executive.

uN SALUDO


Para mi la versión Elegance es la mas equilibrada, luego los accesorios se los pones tu.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 enero 2008 - 10:27:07

el COMFORT es justito. el equipamiento está por debajo de lo que se espera de este coche.

por ese presupuesto es el ELEGANCE. es el mas equilibrado.

pero si se hace el esfuerzo del EXECUTIVE (según mi opinión, olvídate del precio de Totti, que pocos o nadie van a conseguir, vamos, pagar menos de 31.000, por amistad con el vendedor, por un coche que vale, de catálogo 35200 -pintura, extension de garantía y gastos incluídos- y aún con regalos...), pues el executive marca el SALTO hacia la irracionalidad, pero también un salto cualitativo. A partir de este modelo se parece a modelos de segmentos superiores. quizás estoy cegado porque hace 4 días que lo tengo, pero el navegador con las funciones por voz para navi, audio, clima y teléfono, las llantas mucho más bonitas (las de comfort y elegance son justitas), la cámara trasera... con todo esto deja de ser un cochazo para ser un cochazo con un arsenal tecnológico.

el LUXURY ya sobrepasa las fronteras de lo alcanzable. los que se plantean este coche buscan un todocaminos de lujo (si no compran éste, se van como mínimo al X3, pero son carne de X5 y ML... no es que lo quiera comparar con esos, ni mucho menos, pero sus compradores sí lo han comparado con esos y se lo han planteado... claro al lado de esos, éste es de lo más racional). es el lujo en persona. Xenon y cuero (entre otras cosas), aún supone otro salto cualitativo.

y el súmum ya es el INNOVA, totalmente irracional, pero con luz direccional, control de crucero activo y control de mitigación de impactos. impresionante.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 enero 2008 - 10:37:58

el COMFORT es justito. el equipamiento está por debajo de lo que se espera de este coche.

por ese presupuesto es el ELEGANCE. es el mas equilibrado.

pero si se hace el esfuerzo del EXECUTIVE (según mi opinión, olvídate del precio de Totti, que pocos o nadie van a conseguir, vamos, pagar menos de 31.000, por amistad con el vendedor, por un coche que vale, de catálogo 35200 -pintura, extension de garantía y gastos incluídos- y aún con regalos...), pues el executive marca el SALTO hacia la irracionalidad, pero también un salto cualitativo. A partir de este modelo se parece a modelos de segmentos superiores. quizás estoy cegado porque hace 4 días que lo tengo, pero el navegador con las funciones por voz para navi, audio, clima y teléfono, las llantas mucho más bonitas (las de comfort y elegance son justitas), la cámara trasera... con todo esto deja de ser un cochazo para ser un cochazo con un arsenal tecnológico.

el LUXURY ya sobrepasa las fronteras de lo alcanzable. los que se plantean este coche buscan un todocaminos de lujo (si no compran éste, se van como mínimo al X3, pero son carne de X5 y ML... no es que lo quiera comparar con esos, ni mucho menos, pero sus compradores sí lo han comparado con esos y se lo han planteado... claro al lado de esos, éste es de lo más racional). es el lujo en persona. Xenon y cuero (entre otras cosas), aún supone otro salto cualitativo.

y el súmum ya es el INNOVA, totalmente irracional, pero con luz direccional, control de crucero activo y control de mitigación de impactos. impresionante.


Jo der se!!!! con la que vienes ahora, te doy la razón en que estas cegado, pero cegado cegado. Un Executive por 35200 ¡¡¡Que pasada!!!, ni el presupuesto más alto que me han dado de este coche en ese equipamiento y "sin amistad de nadie", llega a esas cifras que marcas ¡¡¡¡35.200 pavos!!!!. Ni mirando la pintura, ni la extensión de garantia ni na de ná, a ti te han timado tio, pero a tooooo trapo. ¿Miraste a ver si te habian puesto el depósito lleno de combustible?


Sinceramente, no se donde co jo nes has solicitado precios, pero esto explica tu escocedura gigante en la entrepierna que no te deja dormir.

¡¡O s T i a s, tio!!!, ese precio es una pasada de alto.

En serio, me parece más que abusivo................. un soplo en la nuca.

Mi mas sincero pesame. :cura:

#7 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 16 enero 2008 - 10:58:22

Me parece que TDI, ha descrito perfectamente las versiones.
Yo me he comprado el LUXURY, pero todo depende del presupuesto, que como ya hemos comentado, llega para el ELEGANCE.
Respecto a la guerra de precios entre TDI, y Totti, ya dije que daba el tema por terminado, así que sin comentarios...

Saludos.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 enero 2008 - 11:04:57

ese no es mi precio, TOTTI. lo voy a desglosar, no es más que una suma, ahora os lo cuento, pero por supuesto ESTE PRECIO NO LO PAGA NADIE, ni mucho menos!!! yo no tuve tu suerte, pero es bastante bastante mejor que ese precio.

de hecho en el conce en que lo compré tienen LUXURY's diesel a un precio bastante apetecible (vamos que se parece esta suma que he hecho del executive).

yo lo único que he hecho es sumar:

- los 33900 de KM77.com (podeis visitar la web ahora mismo), por un Executive Diesel (puede ser un error de km77 pero normalmente clavan el precio oficial)
- al que le faltan 450 de pintura, 450 de gastos y 400 de ampliación de garantía a 5 años (para el que la quiera, claro, pero en catalunya es obligatorio)
- sumamos y si no hay errores nos da los 35200 precio oficial puesto en la calle (AHORA FALTARÍAN LOS DESCUENTOS, QUE LOS HAY, Y BUENOS)

pero la propia KM77 ya nos recuerda que se puede conseguir FACILMENTE UN DESCUENTO ( http://www.km77.com/...amp;idmodelo=83 ) por 32400 (siguen faltando los 1300€ de llave en mano con garantía de 5 años si la quieres, o 900€ si no amplías la garantía)

ya que estamos puestos, yo vine a pagar más o menos este descuento (y ahora sumad y restad vosotros ya que no me gusta publicar mi precio), teniendo en cuenta la suerte (y en esto me ayudaste mucho TOTTI, te lo agradezco) del momento en que lo hice: cuando cerré el trato el coche valía 600€ menos que hoy (si lo de km77 es cierto)...... y además me ahorré 2'25% del impuesto por pagarlo el día 2 de enero, y pagué la ampliación de garantía. no queda lejos de tu precio pero tienes para unas cuantas cenas (no muchas ;) ).

Por cierto, yendo al tema del hilo, mis regalos:

- alfombras
- bolsa con triángulos, chaleco, bombillas, linterna
- retrovisor fotosensible

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 enero 2008 - 11:22:41

ese no es mi precio, TOTTI. lo voy a desglosar, no es más que una suma, ahora os lo cuento, pero por supuesto ESTE PRECIO NO LO PAGA NADIE, ni mucho menos!!! yo no tuve tu suerte, pero es bastante bastante mejor que ese precio.

de hecho en el conce en que lo compré tienen LUXURY's diesel a un precio bastante apetecible (vamos que se parece esta suma que he hecho del executive).

yo lo único que he hecho es sumar:

- los 33900 de KM77.com (podeis visitar la web ahora mismo), por un Executive Diesel (puede ser un error de km77 pero normalmente clavan el precio oficial)
- al que le faltan 450 de pintura, 450 de gastos y 400 de ampliación de garantía a 5 años (para el que la quiera, claro, pero en catalunya es obligatorio)
- sumamos y si no hay errores nos da los 35200 precio oficial puesto en la calle (AHORA FALTARÍAN LOS DESCUENTOS, QUE LOS HAY, Y BUENOS)

pero la propia KM77 ya nos recuerda que se puede conseguir FACILMENTE UN DESCUENTO ( http://www.km77.com/...amp;idmodelo=83 ) por 32400 (siguen faltando los 1300€ de llave en mano con garantía de 5 años si la quieres, o 900€ si no amplías la garantía)

ya que estamos puestos, yo vine a pagar más o menos este descuento (y ahora sumad y restad vosotros ya que no me gusta publicar mi precio), teniendo en cuenta la suerte (y en esto me ayudaste mucho TOTTI, te lo agradezco) del momento en que lo hice: cuando cerré el trato el coche valía 600€ menos que hoy (si lo de km77 es cierto)...... y además me ahorré 2'25% del impuesto por pagarlo el día 2 de enero, y pagué la ampliación de garantía. no queda lejos de tu precio pero tienes para unas cuantas cenas (no muchas ;) ).

Por cierto, yendo al tema del hilo, mis regalos:

- alfombras
- bolsa con triángulos, chaleco, bombillas, linterna
- retrovisor fotosensible


Fijate Tdi300M en una cosilla que si te puedo decir y que supone un ahorro en la compra de un coche de 300 euros o de esos 450 € en total.

Gastos de gestoria para matricular el vehiculo: (Tela marinera)

-Tengo presupuestos que estos gastos de gestoria son de 450 €, otros de 300 € y en mi caso de 150 €, que si llego a tener tiempo ni los pago, porque me pillo la documentación y me voy a matricular yo en una mañana el coche, pago el famoso numerito y demás cosillas (placas de matricula) y por la tarde voy al conce a que se las pongan y listo, y sino de un día para otro. Todo es tener tiempo y como yo no lo tenia pues me tocó cotizar esos 150 €.

Otra cosa es que el concesionario te deje matricular a ti el vehículo y no por la gestoria (donde seguro que se llevan algún porcentaje, regalito o lo que sea), esto es como cuando te casas, que tiene el cura un fotografo y casi te obligan a que en su iglesia solo tira fotos ese fotografo aún teniendo tú el tuyo y el que has elegido.

Bueno, solo eso. Unos 300 euritos también para unas tapitas con los amigos de celebración.

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 enero 2008 - 11:38:34

claro!!! esos 450 son ahorrables en buena parte, como dices.

yo mismo lo podía haber hecho personalmente. pero como no tengo tiempo, aún me quedaba otra opción: el RACC también te lo hace (y sale mas barato que en el concesionario). tampoco lo hice, el otro coche lo hice con el Racc y hubo un lío con la matrícula... así que no quería líos.

PD: nadie se ha dado cuenta que he publicado los regalos en este hilo por error? jeje

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 enero 2008 - 11:40:32

claro!!! esos 450 son ahorrables en buena parte, como dices.

yo mismo lo podía haber hecho personalmente. pero como no tengo tiempo, aún me quedaba otra opción: el RACC también te lo hace (y sale mas barato que en el concesionario). tampoco lo hice, el otro coche lo hice con el Racc y hubo un lío con la matrícula... así que no quería líos.



Eso que dices de problemas con la matriculación realizando la gestión a través del RACC, no eres la primera persona a la que se lo oigo decir.
A un amigo mio, le hicieron la gestión (porque el lo solicito así), por el RACC y le tardaron 2 semanas en matricular.
¡¡Increible!!!

Motivos:

Pues vete tu a saber, ni idea y siempre le decian que la documentación la tenia tráfico.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 11:44:17

Eso que dices de problemas con la matriculación realizando la gestión a través del RACC, no eres la primera persona a la que se lo oigo decir.
A un amigo mio, le hicieron la gestión (porque el lo solicito así), por el RACC y le tardaron 2 semanas en matricular.
¡¡Increible!!!

Motivos:

Pues vete tu a saber, ni idea y siempre le decian que la documentación la tenia tráfico.


Mi suegra no tiene estudios y ha hecho esas gestiones siempre, porque mi suegro es taxista. Simpre hizo las gestiones de matriculación ella para ahorrarse las 15000 pts que costaba antes, y por lo que me ha dicho muchas veces es una autentica chorrada.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 enero 2008 - 11:59:56

Mi suegra no tiene estudios y ha hecho esas gestiones siempre, porque mi suegro es taxista. Simpre hizo las gestiones de matriculación ella para ahorrarse las 15000 pts que costaba antes, y por lo que me ha dicho muchas veces es una autentica chorrada.



Si, si es la cosa más tonta del mundo, solo esperar colas, rellenar papeles y pagar en ventanilla, pero claro necesitas tener tiempo y eso es lo que pagas.

Es como tu dices Piloti, una chorrada, aunque algunos concesionarios te lo pintan de forma distinta, es decir, complicada.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 15:34:20

Si, si es la cosa más tonta del mundo, solo esperar colas, rellenar papeles y pagar en ventanilla, pero claro necesitas tener tiempo y eso es lo que pagas.

Es como tu dices Piloti, una chorrada, aunque algunos concesionarios te lo pintan de forma distinta, es decir, complicada.


Es una autentica chorrada y nosotros unos chorras, porque si te coges una mañana en el trabajo te descuentan 100 euros y te ahorras 300, pues la ganancia sería 200 euros minimo.

#15 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 enero 2008 - 16:05:28

Muchas :+: gracias por vuestros consejos,si al final se realiza la compra os mantendré informados, B) un saludo.

#16 nymarathon

nymarathon

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 18 enero 2008 - 18:32:42

Hablando de compras de CRV ¿qué descuento sobre el precio deberían hacer por un km 0 ya matriculado del concesionario?

por ejemplo si un elegance automático sin matricular te piden 28900 euros, ¿cuánto pagarías por otro ya matriculado por el concesinario en diciembre de 2007?

#17 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 enero 2008 - 20:27:14

Hablando de compras de CRV ¿qué descuento sobre el precio deberían hacer por un km 0 ya matriculado del concesionario?

por ejemplo si un elegance automático sin matricular te piden 28900 euros, ¿cuánto pagarías por otro ya matriculado por el concesinario en diciembre de 2007?

1000 euros menos estaria bien

Y respecto a la version de cr-v a mi desde luego la mas interesante me parece la elegance, en realidad trae de todo,pero esta claro que mejor cuanto mas equipamiento y el luxury es un autentico coche de lujo, vamos entras en un luxury con tapizado de piel beige y (aunque a mi el tacto de la piel no me gusta) da una sensacion de calidad impresionante y ademas es una preciosidad.

#18 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 15:22:44

1000 euros menos estaria bien

Y respecto a la version de cr-v a mi desde luego la mas interesante me parece la elegance, en realidad trae de todo,pero esta claro que mejor cuanto mas equipamiento y el luxury es un autentico coche de lujo, vamos entras en un luxury con tapizado de piel beige y (aunque a mi el tacto de la piel no me gusta) da una sensacion de calidad impresionante y ademas es una preciosidad.

Hola soy nuevo en este foro. Quiero comprarme un cr-v. Estoy dudando entre el luxury y executive diesel. No tengo muy claro lo de la tapicería. Si es de piel se comenta que en verano da mucho calor y en invierno mucho frío. Tiene algo de lógica claro. Voy a tener un bebé y en piel beige puede ser muy delicada y poco sufrida, aunque realmente es ésta la que me gusta. Alguién puede asesorarme y darme su opinión. Gracias

#19 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 22 enero 2008 - 17:15:31

Hola soy nuevo en este foro. Quiero comprarme un cr-v. Estoy dudando entre el luxury y executive diesel. No tengo muy claro lo de la tapicería. Si es de piel se comenta que en verano da mucho calor y en invierno mucho frío. Tiene algo de lógica claro. Voy a tener un bebé y en piel beige puede ser muy delicada y poco sufrida, aunque realmente es ésta la que me gusta. Alguién puede asesorarme y darme su opinión. Gracias



Yo te puedo decir que me he comprado un LUXURY, aún no dispongo de el, pero el tema de la tapiceria de piel, teniendo niños, beige es una locura.
Si eres de los que te gusta tener el coche bien limpito, olvídate. Tengo un familiar con un BMW 545, con piel beige, 2 niños de 8 años, y enseguida está de pena. Solo que con los pies de los crios rozando los asientos delanteros, se pone sucísimo, por no hablar de al lado de los tiradores de las puertas.
Eso sí, cuando está limpio es precioso.
Yo me incliné por la piel negra, a parte que depende del color de coche que elijas. En mi caso, un plata alaska, pués el beige como que quedaría bastante mal, aunque para gustos los colores. El tema de los asientos, los de adelante en el LUXURY son calefactables, y en verano, me imagino que si funciona bien el climatizador, no tienes por qué tener problemas. Además con los cristales tintados, quita mucho calor a la tapicería. Luego tienes la parte del techo solar, en el EXECUTIVE no tiene, pero eso va a gustos. Y por último el xenon, el LUXURY tiene (solo las cortas), y el EXECUTIVE no.
Ahora tu debes decidir si te merece la pena estos extras, con la diferencia de precio.

Un saludo.

Editado por thecult, 22 enero 2008 - 17:16:29.


#20 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 enero 2008 - 18:22:33

Hola soy nuevo en este foro. Quiero comprarme un cr-v. Estoy dudando entre el luxury y executive diesel. No tengo muy claro lo de la tapicería. Si es de piel se comenta que en verano da mucho calor y en invierno mucho frío. Tiene algo de lógica claro. Voy a tener un bebé y en piel beige puede ser muy delicada y poco sufrida, aunque realmente es ésta la que me gusta. Alguién puede asesorarme y darme su opinión. Gracias



Buenas richardo

Con la piel, tendrás tantas opiniones como usuarios :) . Nosotros (mi mujer y yo), cuando probamos el CRV, era modelo Luxury y fue una tarde de junio. Nuestra conclusión fue:

1. Mi mujer dijo que le daba calor y que resbalaba (iba sentada detrás y según ella iba de un lado a otro con las curvas)
2. Yo acabé con la camisa mojada en la espalda

Inicialmente, yo quería el Luxury, pero la prueba me convenció y escogimos el Executive. Pensamos además en los niños (acabamos de tener una niña y eso acabó de convencernos de no coger piel). Pero ya te digo, para gustos colores. tenemos la experiencia de algún amigo que tiene el X3 de piel y lo lleva hecho unos zorros con sus 2 "princesitas" detrás :)

Saludos a todos
Ahora, lo único que echo de menos (y cada vez menos) respecto al Luxury serían los faros de xenón.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos