Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de crv


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 15:30:06

Buenas richardo

Con la piel, tendrás tantas opiniones como usuarios :) . Nosotros (mi mujer y yo), cuando probamos el CRV, era modelo Luxury y fue una tarde de junio. Nuestra conclusión fue:

1. Mi mujer dijo que le daba calor y que resbalaba (iba sentada detrás y según ella iba de un lado a otro con las curvas)
2. Yo acabé con la camisa mojada en la espalda

Inicialmente, yo quería el Luxury, pero la prueba me convenció y escogimos el Executive. Pensamos además en los niños (acabamos de tener una niña y eso acabó de convencernos de no coger piel). Pero ya te digo, para gustos colores. tenemos la experiencia de algún amigo que tiene el X3 de piel y lo lleva hecho unos zorros con sus 2 "princesitas" detrás :)

Saludos a todos
Ahora, lo único que echo de menos (y cada vez menos) respecto al Luxury serían los faros de xenón.

Muchas Gracias. Todavía me tengo que decidir. Si quiero practicidad o estética solamente. No es fácil encontrar el equilibrio. Tampoco sé si los faros de xenón los puedes poner si quieres en el executive de manera particular a parte. Lo del techo solar al no abrirse considero que tampoco es muy necesario. No sé. Me costó decidirme por el coche, y ahora me toca comerme la cabeza con la versión. Gracias

#22 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 enero 2008 - 15:45:49

Buenas richardo

Con la piel, tendrás tantas opiniones como usuarios :) . Nosotros (mi mujer y yo), cuando probamos el CRV, era modelo Luxury y fue una tarde de junio. Nuestra conclusión fue:

1. Mi mujer dijo que le daba calor y que resbalaba (iba sentada detrás y según ella iba de un lado a otro con las curvas)
2. Yo acabé con la camisa mojada en la espalda

Inicialmente, yo quería el Luxury, pero la prueba me convenció y escogimos el Executive. Pensamos además en los niños (acabamos de tener una niña y eso acabó de convencernos de no coger piel). Pero ya te digo, para gustos colores. tenemos la experiencia de algún amigo que tiene el X3 de piel y lo lleva hecho unos zorros con sus 2 "princesitas" detrás :)

Saludos a todos
Ahora, lo único que echo de menos (y cada vez menos) respecto al Luxury serían los faros de xenón.


Antes de nada, felicidades por lo de tu niña, yo también espero una en un par de semanas (si no se adelanta), que será la segunda, despues de un "demonio" que ahora tiene 2 años y pico.

Yo lo cogí con piel beige y estoy contentisimo, le da mucha vida al coche y queda de lujo. Con el crio, lo primero que hago al montarlo en el coche es quitarle los zapatos porque se tarda 10 segundos y te aseguras de que el 90% de las cosas que podria hacer, ya no las hace. Como va montado en su sillita, si esta sucio porque ha jugado en un parque, lo que ensucia es su sillita que de vez en cuando le saco el tejido y lo lavo. Cuando tiene hambre, si quiere algo, pues unas patatillas o unas galletas y listo, evitando chocolate y estas "guarreridas" que te pueden ensuciar la tapiceria, porque las migas salen rapido con el aspirador.

En cuanto a lo del calor y el frio, solo puedo decir contar mi experiencia en invierno, porque me lo dieron en octubre. En dias con mucho frio, pones la calefaccion en los asientos delanteros y listo, tarda menos de 5 minutos. Para los asientos traseros, como los crios van en sillita, ningun problema. Y si se sienta algun adulto detras, y le da frio, pues que se vaya con su coche :lol: , mientras tu vas caliente delante que para eso lo has pagado tu :lol: :lol:

Por el tema de resbalarse, a mi mujer le pasa en el asiento central trasero, pero en los laterales traseros o en los delanteros no nos pasa. Es cuestion de sentarse a un lado en lugar de en el centro.

Es decir, que al que le guste la piel beige mi consejo es que no se lo piense porque con un minimo de cuidado, te durara
toda la vida como nuevo. Yo he visto asientos de tela que estaban listos para ir al desguace, porque gente descuidada hay por todas partes, con asientos de piel o de tela, da igual.

Un saludo

#23 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 23 enero 2008 - 15:47:36

Personalmente pienso que la versión que andas buscando, es la EXECUTIVE Richardo.
Si el panorámico te da igual, y la piel no acaba de convencerte, sólo por el xenon yo no me gastaría casi 3.000 euros más en el coche, lo tengo clarísimo.
Así que consultalo con la almohada y sobre todo con tu mujer, y... adelante!!!

Suerte.

Editado por thecult, 23 enero 2008 - 15:48:05.


#24 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 22:07:29

Personalmente pienso que la versión que andas buscando, es la EXECUTIVE Richardo.
Si el panorámico te da igual, y la piel no acaba de convencerte, sólo por el xenon yo no me gastaría casi 3.000 euros más en el coche, lo tengo clarísimo.
Así que consultalo con la almohada y sobre todo con tu mujer, y... adelante!!!

Suerte.

En Albacete me han pedido por el luxury 36.700 euros. Creo que se han pasado un poquito. Y no sé hasta donde apretar. Comento otra cosilla. Es una pena que los diesel no lleven cambio automático. Ya que vamos a tener un cochazo lo suyo sería tener cambio automático. Lo de las luces de xenon comentan que no pueden instalarse si no vienen de serie. No sé, sigo teniendo dudas. Lo cierto que un coche con tapiceria en cuero da otro rollito, aunque con el bambino que viene de camino tendría que tener mucho cuidado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos