era una pregunta contenida en lo de las autobahn, que como es posible que haya menos accidentes
normalmente tienen 3 carriles y vehículos lentos hay y visibilidad también
una velocidad adecuada a las condiciones de mantenimiento y visibilidad de la vía implica que por una recta de castilla puedas poner un Lamborghini Murciélago a tope pq la visibilidad es óptima y el estado del asfalto correcto.
la carretera no es un circuito, eso es obvio, y las ciudades menos, a mi no se me ocurriría hacer lo que hicieron esos dos y creo que a la mayoría de los foreros tampoco
pero en carretera abierta... no se, si la situación y el estado de la vía son idoneos y la visibilidad y la metereología acompañan.. yo me voy de tramo si o si
yo saco unas conclusiones:
-si tienes caballos y no sabes llevarlos no corras (y tampoco vayas a 90 como va algún clase S, serie 7 o A6 por la autopista)
-si no tienes caballos y sabes llevar lo que tienes, intentarás demostrar que puedes llevar algo más potente, con lo cual volveremos a la primera afirmación
-si tienes caballos y sabes llevar lo que tienes eres un buen conductor
-el que no sabe conducir irá a fondo o pisando huevos, no tiene término medio y provocará accidentes por ir pisando huevos o por ir a fondo
-el que sabe conducir va a ir un poco por encima del límite de velocidad siempre porque los límites son un poco arcaicos
-en ciudad es prácticamente imposible ir a 50 salvo que la circulación sea algo lenta, siempre vas a pisarle algo más (no al doble, claro) inconscientemente
-en autopista los 140-150 es lo más normal porque el pie pesa y si lo apoyas en el acelerador pues poco a poco llega a esa velocidad
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Pues yo leí que no es que hubiese menos accidentes, sino que las asistencias llegaban mucho antes y por eso se había menos muertos ya que se salvaban bastantes vidas en esos momentos críticos.
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en relación al número de vehículos que tienen los alemanes, el índice de accidentes es significativamente menor que el nuestro aunque globalmente haya más accidentes (número neto de accidentes, sin establecer proporcionalidad)