Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dedicado a los amigos de los piques


  • Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#41 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 enero 2008 - 20:21:22

Pues yo no es por armar mas gresca de la que se ha montado, pero estoy deacuerdo con el autor del post.

habeis estado quejandoos de la persona que va a 90 por autovia porque entorpece la circulacion en algunos casos pero no olvidemos que el va dentro de la legalidad y el que va a 200 no y por mucho que me digais que conducis realmente bien suponeis un peligro para los demas porque para matar a alguien solo hace falta que tengas un fallo... un coche a 200 necesita bastante mas espacio para detener el vehiculo o esquivar un obstaculo.

Mas de una vez he leido por aqui diciendo que en un pique tal rotonda la paso a 80, y si paso a 80 como pollas hizo el ceda??

luego también he visto que decis que sabeis donde hacer los piques y a que hora. En bastantes ocasiones se hacen pòligonos pero quien te dice a ti que de repente te sale un coche o un peaton donde no te esperabas?????

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 enero 2008 - 20:26:09

para entrar en una glorieta/rotonda sin visibilidad a 80 hay que ser un loco, si tienes visibilidad y ves que no viene coches, el ceda no existe, creo recordar
a lo mejor tengo que revisar el código de circulación pero creo que es así

hay un truco muy bueno que es quedarse dentro de la glorieta girando con lo que los demás tienen que esperar XD

se llama rotonding

#43 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 enero 2008 - 20:28:15

decir k yo también tengo el coche para correr,y no se me ocurria hacer el loco por el centr de una ciudad
hay k tener 2 ojos de frente y saber lo k puedes hacer,y cuando lo puedes hacer...
ir a 280 por autovia es un delito tremendo,pasar a 100 por un poblado es un exceso de velocidad,no me jodais...
o también lo k me hace gracia,acusando k korremos cuando igual llevas las ruedas lisas,o tomaste unas copas,pero no pasa nada por que vas bien y no le vas hacer el feo a tu cuñado..

creo k nadie puede hablar de esto,por TODOS hemos echo infraciones,asik quien este libre k tire la 1ª piedra...

#44 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 enero 2008 - 20:30:17

para entrar en una glorieta/rotonda sin visibilidad a 80 hay que ser un loco, si tienes visibilidad y ves que no viene coches, el ceda no existe, creo recordar
a lo mejor tengo que revisar el código de circulación pero creo que es así


Eso no es así, en un ceda tu debes frenar si vas a esa velocidad, mirar y si no viene nadie pasar, es decir, lo que no es obligatorio es pararse como en el stop pero debes ir a una velocidad adecuada.

Tu haz el examen de conducir y pasa por una rotonda a 80 a ver si algun examinador te aprueba, considerada que has pasado el ceda por los cojones...

y no quiero crear demasiada polemica e que conste solo es mi opinion.

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 enero 2008 - 20:42:37

me reitero

si vas a 80 CON VISIBILIDAD y ves que no viene nadie, la puedes pasar a fuego si te da la gana, otra cosa es k te piñes tu solo

y nadie, ni la benemérita, te puede decir que te has saltado un ceda

#46 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 16 enero 2008 - 20:49:30

yo también creo que todos alguna vez hemos infringido las normas,también quiero recordaros que la mayoria de accidentes son por despistes o por gente bebida,también hay descerebrados que son un peligro,pero no veo logica la persecucion a los que tenemos el coche un poco preparado,yo creo que se da mas importancia si el accidente lo provoca alguien joven y con un coche deportivo,que si es un señor de 50 años que tuvo un despiste

#47 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 enero 2008 - 20:58:49

Tienes manos libres en el coche? llevas gafas? si es así tienes las de recambio en el coche? tienes hijos? cuando los llevas en el coche y estos te dan la murga, y te distraen de tu conducción te consideras un maleante? un peligro para los demas? hay muchos casos, y muchas formas de poner en peligro a los demás, y no por ello se criminalizan tanto.

Eso no es así, en un ceda tu debes frenar si vas a esa velocidad, mirar y si no viene nadie pasar, es decir, lo que no es obligatorio es pararse como en el stop pero debes ir a una velocidad adecuada.

Tu haz el examen de conducir y pasa por una rotonda a 80 a ver si algun examinador te aprueba, considerada que has pasado el ceda por los cojones...

y no quiero crear demasiada polemica e que conste solo es mi opinion.



#48 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 16 enero 2008 - 20:59:02

Siempre he pensado que si el 100% de los conductores tuviera SENTIDO COMÚN, no harían falta límites de velocidad.

Incluso, se podrían omitir gran número de articulos del código de circulación. Pero lamentablemente no es así.

Un saludo.

#49 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 enero 2008 - 21:01:15

La cosa es que no me parece seguro pasar la rotonda a esa velecidad porque te deja sin margen de error si de repente viene alguien que no habias visto, pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Y yo no digo que nunca inculpla normas de trafico, pero ni suelo pasar de 130-140 a lo sumo(y esto ya es infraccion, lo se pero no es lo mismo doblar la velocidad permitida), ni conduzco con un par de copas de mas...

Una teoria de un familiar mio con respecto a lo que dices de estrellarte tu solo es que cuando te la pegas entre todos te pagamos tu recuperacion con los impuestos que pagamos. En parte es cierto pero la verdad es que no estoy deacuerdo porque entonces no podemos hacer nada que dañe nuestro cuerpo lo mas minimo, pero es otra forma de verlo.

#50 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 enero 2008 - 21:03:20

La cosa es que no me parece seguro pasar la rotonda a esa velecidad porque te deja sin margen de error si de repente viene alguien que no habias visto, pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Y yo no digo que nunca inculpla normas de trafico, pero ni suelo pasar de 130-140 a lo sumo(y esto ya es infraccion, lo se pero no es lo mismo doblar la velocidad permitida), ni conduzco con un par de copas de mas...

Una teoria de un familiar mio con respecto a lo que dices de estrellarte tu solo es que cuando te la pegas entre todos te pagamos tu recuperacion con los impuestos que pagamos. En parte es cierto pero la verdad es que no estoy deacuerdo porque entonces no podemos hacer nada que dañe nuestro cuerpo lo mas minimo, pero es otra forma de verlo.


Dile q la recuperación se la paga solito a base de multas abusivas.

#51 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 22:36:41

y tanto que si multas abusivas.... el otro día en el calderon "multa por estacionar en doble fila; ABONAR: 300€" igualito igualito que si fuera a unos... 200 por hora en autopista? vamos hombre.... y menos mal que no me la pusieron a mi, que a mi ya me dejaron mi regalo de reyes estos mamarrachos reflectantes.

CLAAAAAAAAAAAARO en este caso también estoy poniendo en peligro la circulacion! es lo que tiene aparcar al lado de un contenedor de basura

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 enero 2008 - 22:39:17.


#52 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 enero 2008 - 23:39:36

creo que algunos os haceis desviado un poco del tema, estabamos hablando del peligro de los piques y el ir a gran velocidad( no superar la veloc. max. en 10 o 20km/h)

Por cierto las multas por aparcar mal si que son excesivas la verdad, ademas a veces las ponen en lugares absurdos en los que ni siquiera entorpeces las circulacion... y mientras tanto tienes a uno montando un atasco de la leche 100metros delante tuyo por aparcar en doble fila para tomarse una cerveza en el bar de enfrente...

Ademas creo que te quitan dos puntos....

#53 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 16 enero 2008 - 23:50:38

bueno...en cuanto a lo dicho... creo que siempre hay gente que pasa de todo y le pisa donde le apetece (mal hecho) y a veces le pisas e intentas apurar...si ves que te puede dar tiempo...no siempre los accidentes son por ir rápido...también se te pueden cruzar animales, o con que se te meta una bolsa delante de la luna delantera...ya esta liada la cosa...hay que ir con cuidado, está claro y saber los límites de cada coche y sus posibilidades...a veces si ves el asfalto en buen estado le das caña y ya está, claro que siempre puede haber gravilla que se le haya caido a un camión o un poco de aceite, o que el asfalto esté tan caliente y sea tan malo que el coche te patine aunque frenes (a mí me ha pasado yendo a 50) y le des al de delante, no siempre es culpa del que conduce, influyen muchos factores, está claro que siempre hay garrulos...yo creo que los que mas peligro crean en ocasiones son los niños con las motos...que se te meten por cualquier hueco sin mirar...

perdón por el rollo...

#54 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 17 enero 2008 - 00:20:32

Pues yo no es por armar mas gresca de la que se ha montado, pero estoy deacuerdo con el autor del post.

habeis estado quejandoos de la persona que va a 90 por autovia porque entorpece la circulacion en algunos casos pero no olvidemos que el va dentro de la legalidad y el que va a 200 no y por mucho que me digais que conducis realmente bien suponeis un peligro para los demas porque para matar a alguien solo hace falta que tengas un fallo... un coche a 200 necesita bastante mas espacio para detener el vehiculo o esquivar un obstaculo.

Mas de una vez he leido por aqui diciendo que en un pique tal rotonda la paso a 80, y si paso a 80 como pollas hizo el ceda??

luego también he visto que decis que sabeis donde hacer los piques y a que hora. En bastantes ocasiones se hacen pòligonos pero quien te dice a ti que de repente te sale un coche o un peaton donde no te esperabas?????

1. el q va a 200 lo mismo lo da esquivado por lo menos tendra la capacidad de reflejos para intentarlo, el q va por autovia a 90... :oops: seguramente se coma el obstaculo y no sepa ni contra lo q ha chocado...
2.Si no viene nadie ya has echo el ceda, otra cosa es q vallas en exceso de velocidad... B)
3.Lo de los poligonos, es mas improvable q pase algo alli q en otro sitio( no con esto quiero decir que estea bien echo), q aviliten circuitos, y estoi seguro q ninguno con dos dedos de frente nos jugariamos nuestros puntos en la calle, pero q no se limiten a la prohivicion y la recaudacion, cualquier scologo puede asegurarte q lo prohivido atrae a la mayoria de los seres humanos el resto simplemente tiene miedo.
Un saludo :+:

#55 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 17 enero 2008 - 00:30:40

decir k yo también tengo el coche para correr,y no se me ocurria hacer el loco por el centr de una ciudad
hay k tener 2 ojos de frente y saber lo k puedes hacer,y cuando lo puedes hacer...
ir a 280 por autovia es un delito tremendo,pasar a 100 por un poblado es un exceso de velocidad,no me jodais...
o también lo k me hace gracia,acusando k korremos cuando igual llevas las ruedas lisas,o tomaste unas copas,pero no pasa nada por que vas bien y no le vas hacer el feo a tu cuñado..

creo k nadie puede hablar de esto,por TODOS hemos echo infraciones,asik quien este libre k tire la 1ª piedra...


+1!
:amen2:

#56 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 06:55:11

Esto se esta combirtiendo en historia de humanindad y de moral, venga ya hombre......

#57 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2008 - 07:24:13

Es que esto es muy subjetivo, lo que para uno es ir bien para otro es ir despacio, ir rapido puede significar jugarse la vida....lo del sentido común está bien pero hoy en día es tan amplio que no sirve de mucha refencia. los que corremos con el coche, normalmente cualquiera va con un margen de seguridad, sin ir a fuego y jugandotela mas de la cuenta para no acabar contra alguna mediana pero sí "tentando" con la emocion.

Cuando yo sí creo que puede haber peligro es cuando en una situacion X, coincide por un lado alguien corriendo de la forma que he dicho, con algo fuera de lo esperado como una caravana a la salida de un tunel, un coche averiado en el carril derecho a la salida de una curva a izquierdas, un cono en el interior de una curva, un viejo con el morao incorporandose a la carretera sin mirar (esta me paso hace unas semanas)...son situaciones muy dificiles de que coincidan pero si lo hacen pueden alterar la situacion peligrosamente. viendolo de esta forma, o te mentalizas de que puede ocurrir cualquier imprevisto en cualquier momento y no corres o corres asumiendo que hay un probable riesgo que das por hecho que no ocurrira cuando vayas a correr.


La mayoria de nosotros creo que corremos de esta forma pero por muy controlada que tengamos la situacion en una curva, tramo, carretera, autopista.....concreta, nunca hay que olvidar que si se produjeran ciertas situaciones ajenas a previsto, podrian afectar peligrosamente la situacion. de ahí también que el exceso de velocidad se convierte en el chivo expiatorio de muchos accidentes pero en mi opinion casi siempre hay algo que influye más de la cuenta, algo igual de "anormal" por así decirlo. en mi caso, cuando quiero dar una vuelta y correr, siempre suelo hacerlo de noche, principalmente porque el trafico es minimo y evitas un gran numero de posibles problemas al ir "solo".

Por último, también creo que hay que decir que muchos de nosotros "QUEREMOS" a nuestros coches de forma sobrenatural y no concebimos la idea de golpearlo, algo que también hace que vayas con mucho ojo de lo que estás haciendo, aunque corras.


Menudo tocho, sorry.

#58 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 enero 2008 - 09:07:26

Yo he conducido por la famosa Autobahn, y doy fé de que muchos tramos no son tan maravillosos. Incluso, ciertas autopistas españolas no tienen nada que envidiar en esa comparativa "internacional". En mi opinión, la gran diferencia son los que llevan los coches: Los alemanes simplemente conducen con más disciplina y menos agresividad. Los mismos factores que seguramente influyeron más que nada en la tristísima historia de Vigo.


100% verídico. Y totalmente cierto. Ahí está la gran diferencia. Inculcar educación a los conductores.

El mayor problema en las vías de España es que los conductores creen mayormente que cuando conducen en una autopista van solos...

Me basta con escuchar familiares míos que viven en Francia y cuando llegan a mi casa para hacer una visita, lo primero que nos sueltan es:

- "Que pasa en este país? Porqué toda la gente va conduciendo por el lado izquierdo sin apartarse???"
- "Lo más divertido es que un tío va a 119 y si el de detrás va a 120 le adelanta sin siquiera aumentar la velocidad"

Yo personalmente estoy hasta los mismísimos cojones y a veces me dan ganas de tirar algunos fuera de la vía de un porrazo (irónicamente hablando, ahora no os penseis que lo haría de verdad...). Es algo increíble....
Mi margen de velocidad en autopista es de 120 180 dependiendo de la densidad de tráfico y generalemente lo que más veo en mi marcador son 130 140 y cada dos por tres me encuentro algún IMBECIL que puede hacer cosas como:

- Cambiar de carril y una vez me ha hecho meter una clavada de rueda, mira por el espejo.
- Invadir un carril de aceleración a 60km/h.
- Pegarse de tal manera a mi culo que cuando me encuentro un atasco me veo con que su mierda de tartana me obliga a frenar lentamente poniéndome en peligro por no mantener la distancia necesaria cuando podría pisar el freno mucho más fuerte sin siquiera tener que preocuparme por si llego.
- Encontrarme el típico listo que entra en un peaje y al meter la tarjeta AL REVÉS, no sabe deducir que debe darle la vuelta y reintrocirla para que se le abra la barrera...
- El que aun llevan años al volante, todavía no sabe que las largas deslumbran.
- El que piensa que los intermitentes solo se ponen cuando aparcas en doble fila.
- El que tiene los retrovisores solo para poder pedir la opción de abatirlos electrónicamente porqué mirarlos los mira poco.
- El que lleva un imán pegado al lado izquierdo del coche y que no le permite volver a la derecha para que le pase.

Básicamente.....

Además sin ir más lejos, iba por la AP7 el otro día y me encuentro un follonero con un Audi A6. Como algunos sabreis, el tramo Torredembarra - Salou está casi todo en obras y se ha acortado la longitud de la calzada y cuando pasas a un camíon, hay ocasiones en las que te ves un poco cerrado para adelantar. Aun así pasas perfectamente.

Pues tenía al A6 (A de atontado me parece) que iba dando acelerones y cuando tenía que adelantar al camión pegaba unos frenazos que yo no se como no le salía humo de los discos de freno. Así estuvo contínuamente y por sus huevos que él no iba a volver al carril derecho. Tenía que ir el 1º del atasco que estaba organizando con sus constantes acelerones y frenazos. Al final me cansé que le pasé por la derecha en una maniobra algo temeraria... Su mala educación al volante me hizó perder los nervios... Otra causa que puede producir accidentes....

Y por último... Misma autopista... Un Ibiza si no recuerdo mal tenía que ir a la misma velocidad que yo en paralelo poniéndose nervioso porque se acortaba la distancia de la calzada por las obras.
Imaginaros lo que es ver el coche que se os acerca peligrosamente por el lado quedáno se en ocasiones a unos 20cm del vuestro. Encima el idiota se me quedaba tooooodo el rato paralelo a mi sin adelantarme. Me imagino que buscaba un pique así que se lo di:

- MIRE EL RETOVISOR y al ver que no tenía nadie, pegué un frenazo y ala! Vete a tomar por el culo! No iba a poner a mi novia en peligro desde luego.

J@$~#R vaya tocho no? :lol:

#59 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 enero 2008 - 09:11:09

ALgunos ven demasiado antena 3. que no son noticias, son el boletin del mete miedo.

1º el caso de vigo: Segun A3: "carreras ilegales, street racing, pikes, coches potentes, apuestas, se pararon en el semaforo, se miraron y decidieron correr para ver quien corria más"

Segun la realidad:"llegan al semaforo, el de la3 mira al de lbmw, el del bmw va con la ex novia del a3, el del a3 le diria "4 cosas" o vaya, con las miradas no hizo falta... salen picados, pero no pk uno lleve un a3 y el otro un bmw..... daba igual uno llevaba a la ex del otro y eso puede más.... llegan en paralelo a un coche en doble fila, para que te me mate yo nos matamos todos, le endiña al del bmw y este sale disparado contra el del AX, que por el aspecto en el que quedo y para haber muerto los 2 ocupantes, no llevarian el cinturon"

-Resumen: Gilipollas A + Gilipollas B se pican por UNA MUJER. El poco razocinio se pierde y ya les da igual morir + personas en AX sin cinturón (pk claro voy a 40 por ciudad, que me puede pasar??? esto lo escucho yo todos los dias a la gente que le digo que se lo ponga)= 2 fallecidos y 2 que iran a la carcel.


2º caso: Madrid avenida de los poblados. Un vaina, hace una maniobra incorrecta a los ojos de otro vaina. El otro le recrimina y le dice 3 cosas. 200 metros más pa lante el del golf se sale y se lleva la markesina por delante. Por las fotos y el estado en el que quedo la marquesina, bajo mi pto de vista, tp iria tan tan tan rapido. Por la avenida de los poblados todo el mundo va a 90. No me sirve aquello de que iba a 100 en una vía de 50, pk a 50 por la avenida de los poblados no va ni el Autobus de la EMT cuando lleva una rueda pinchada.

yo no veo, ni carreras, ni pikes (tal vez en el segundo caso si, pero tp lo sabemos con certeza.

Lo unico que veo en el 1º es una desgracia causada por un tema pasional... las armas? coches, pues igual que pudieron darse de ostias y navajazos y pillaran a un inocente, y el 2º un desgraciado accidente como cualkier otro.


Vale 3 muertos en poco tiempo por temas "raros", eso de acuerdo, pero todos los dias mueren en la carretera gente a porrillos, por: Inutiles que van por la izquierda a 100 con el carril derecho vacio. que adelantan sin mirar, que conducen borrachos, camiones que les importa 3 cojones los demas, carreteras con agujeros, obras sin señalizar, el tipico que sale del camino del campo de su primo con un panda a 10 por hora cuando vienen coches.... ETC ETC ETC.

Y que yo sepa no sale en las noticias todos los dias.

Con respecto a los que dicen que las carreteras alemanas son mucho mejores... las A2 yo la recorri enterita y es mala mala mala, con muchas obras, mucho peor que cualkier peaje español y peor que la mayoria de autovias y autopistas españolas (excepto pateticas excepciones). La diferencia? alli no es no haya limite de velocidad, que SI LO HAY. Pero es variable, te puedes encontar una señal de 180, y J@$~#R la respetas, o una de SIN LIMITE, y ala a correr, si despues ves una de 80 piensas que por algo esta alli... la respetas.

España: limite 120 ridiculo no lo respetas. Señal de 80: piensas que es igual de ridicula que la de 120. El problema esque aveces, y solo a veces no es tan ridicula y te sales.

#60 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 enero 2008 - 09:13:49

Eso no es así, en un ceda tu debes frenar si vas a esa velocidad, mirar y si no viene nadie pasar, es decir, lo que no es obligatorio es pararse como en el stop pero debes ir a una velocidad adecuada.

Tu haz el examen de conducir y pasa por una rotonda a 80 a ver si algun examinador te aprueba, considerada que has pasado el ceda por los cojones...

y no quiero crear demasiada polemica e que conste solo es mi opinion.


Te equivocas. El examinador en ese caso te suspende por no respetar las señales de 40 que hay antes de las glorietas.

Si tu tienes visibilidad y llegas a un ceda y ves que no se acerca nadie puedes pasar perfectamente. El problema no es que tengas que frenar, es que antes de un ceda las señales ya te obligan a ir más despacio. Pero pasar por un ceda a 100 si no hay señal que te oblige a ir a menos es correcto al 100% siempre que la visibilidad sea perfectamente óptima.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos